Jump to content

La Noche del Tigre


Invitado archad

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Gracias [b]Milo[/b], tú como siempre ahí, no me fallas nunca :rolleyes:

es una gran idea pues me estaba planteando como será mi próximo Fic, pues si gusta este personaje, tal vez haga más cosillas con él, además ahora ha adquirido más experiencia y por tanto puede dar mucho de si, la verdad es que muchas ideotas se me pasan por el cabezón y gracias a ti es posible que me aclare un día de estos. :mellow:

Bueno ya sabes que es un placer leer tus comentarios y más de este tipo tan productivos, una buena crítica siempre viene bien a un autor, por otro lado si hay algo que no os gusta puedo mejorarlo para la próxima.


Saludos camarada y viva S.S.F Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la verdad la historia me pareció muy buena y acompañada de una buena calidad de escritura y redacción dan mas y mas ganas de leer felicitaciones.

gran trabajo amigo.

saludos lol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias [b]Revenge[/b] por pasarte a comentar y leer, mi objetivo es que se pase un buen rato leyendo una historia sobre un tema que nos gusta mucho como es S.S

gracias también por tus palabras que también me animan un montón a seguir escribiendo, la verdad es que solo soy un principiante en esto pese a tener ya hechos unos cuantos fics, pero me gusta hacer una escritura amena, sencilla y que enganche que es lo primordial para seguir leyendo cualquier cosa. Me suelo mostrar muy crítico cuando leo un libro que aparentemente es un buen tema y después de 80 páginas no hay quién continúe, es por ello que trato de hacer las historias así.

Bueno amigo un saludo, ya sabes que eres muy bienvenido por aquí y lo más importante... que disfrutes con esto tanto como yo lo hice creándolo. :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  145
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  607
  • Reputation:   35
  • Days Won:  7
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esta muy bien Archad, es muy distinto a todo lo anterior, me enganchado mucho, en fin como siempre un 10/10, y esperando a que nos digas de que va el próximo .
Un saludo, sigue deleitándonos con estas historias.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.613
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.331
  • Reputation:   100
  • Days Won:  8
  • Joined:  10/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Archad,lo tuyo es ya imparable,ya no sé que mas puedo decirte,me sorprende la "facilidad"con la que coges una idea

y le vas dando forma hasta hacer una historia con un buen contenido y mucha fuerza narrativa.Puede dar mucho juego

si decides llevarla mas adelante,así que seguiré pendiente de tu hilo,esperando a ver con que nos delitas de nuevo.

Sigue asi crack.Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hola [b]Akalanata[/b] gracias por leer mis tochos, jejeje como dije tengo ideas en la cabeza que ya van tomando forma, se que a ti todo lo que hago te gusta, tampoco quiero pasarme demasiado no sea cosa que me vaya a copiar el Kurumada :D
(Aunque se que a ti en algunos fics te gustaría que lo hiciera) bueno ya quedamos a tomar unas cervecillas y hablamos.

un saludo campeón y lo dicho gracias por perder sueño con mis historias.

[b]PEDRO[/b], que te voy a decir a ti, te me estás volviendo un incondicional :lol: gracias por tus palabras pero no es tan fácil como parece, lo que pasa es que absorbo mucha información y entonces las ideas empiezan a fluir, pero como dije antes también está el factor inspiración, si mi musa no aparece me encuentro dándole vueltas a los asuntos mucho tiempo.

Gracias por tus comentarios que hacen nuevamente conseguir ánimos para volver a la ruta, pero lo dicho también quiero controlarme un poco para que otros compañeros también pongan sus fics y no cope yo todo, que si no me van a echar por pesado :lol:

Bueno os diré sin duda que el compañero [b]MILO[/b] al cual estoy muy agradecido me ha hecho abrir los ojos y tal vez ya tenga una gran idea por ahí rulando con respecto a este personaje.
Pero ya lo aclararé más adelante, me gusta el tema que deis ideas, que a veces mis musas me fallan y necesito musos (más bien mushas ideas jiji)

Bueno artistas muchas gracias por sacar esos huecos y no solo leer sino también comentar, que eso hace que uno se involucre más y no abandone fácilmente. Lo que hago es para que disfrutemos todos, unos leyendo y opinado y yo mismo escribiendo y criticándome con dureza... pues soy muy crítico con lo mio, que después de todo lo que quiero es que salga también muy aceptable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...