Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

La Noche del Tigre


Guest archad

Recommended Posts

  • Invitados
Guest archad
Hola, saludos a todos, nuevamente y gracias a que en parte el tiempo me lo ha permitido desde que terminé el anterior trabajo, he elaborado este nuevo fic para aquellos que les guste pasar un rato leyendo. Para ir abriendo boca mientras preparo el trabajo a ordenador os dejo esta información con respecto al tema…
Mi nuevo fic es un poco extraño, he usado mi estilo personal pero no como en los anteriores relatos, solo en parte, en este baso la historia en un japonés aspirante a caballero.
Son tiempos en los que la diosa Athena y sus caballeros aún no han aparecido, bueno tampoco es del todo cierto pues salen algunos caballeros que están esperando la vuelta de su diosa, la historia yo la englobaría en torno a la finalización de la anterior guerra santa.
En este caso el protagonista no pertenece a la orden de caballeros de Athena, más bien es un santo mercenario, o sea un sonota saint por decirlo de algún modo… ¿por qué la idea?, pues la idea surgió a partir de los personajes aparecidos en el anime que no tienen su aparición en el manga. Estos ¿A quien sirven y como han conseguido su armadura? Muchos temas espinosos que no tienen su explicación ni en manga ni en anime, aunque aquí no se explican esas premisas lo cierto es que si comento por lo menos el caso del protagonista, el resto es un gran misterio.
Bueno en mi mente he creado un relato de cómo un joven luchador sin saberlo obtiene el título de sonota saint o santo mercenario, este no está sujeto a las leyes de la caballería de Athena ni su fuerza la pone al servicio de ningún Dios, pero poco a poco los hechos que le ocurren van forjando su fuerza y su dedicación y consigue cambiar el motivo de su ser y su visión del mundo, pronto cambiará sus principios por otros mucho más intensos que lo acercarán de lleno al mundo de los dioses. (y es que esa tal vez sea una ventaja de ser un mercenario… que eliges a quien servir y como actuar.

Bueno este Fanfic va dedicado a todos vosotros que os gusta leer cosas nuevas de este mundo tan fantástico que ofrece tantas posibilidades, tanto en Fanart, como en Fanfic, Figuras, customs, Dioramas, fotos, etc,… y muy especialmente a aquellos que estáis en este formidable foro y que os quitáis un rato de vuestro tiempo para leer y comentar… nuevamente y ya de antemano muchas gracias, es por vosotros todo esto, quienes animáis a seguir escribiendo. Tal vez lo hubiera dejado en el primer fic que elaboré, pero gracias a vuestro apoyo seguiré en cuanto alguna idea me cruce por mi cabeza y el tiempo me lo permita.

Sin más espero que les guste y aquí dejo el Fanfic, su título y sus capítulos… Aquí comienza…

[b][i][u]LA NOCHE DEL TIGRE[/u][/i]

PROLOGO

CAP. 1: COMIENZA EL COMBATE
CAP. 2: EL OCASO DEL GUERRERO
CAP. 3: EL ENTRENAMIENTO SALVAJE
CAP. 4: EL EXTRAÑO HERRERO DEL DESIERTO
CAP. 5: LA CIUDAD DE LAS DUNAS
CAP. 6: LA ARENA DE LA PIRAMIDE
CAP. 7: EL HOMBRE DE LAS BESTIAS
CAP. 8: EL ESCORPION DE JADE
CAP. 9: LA CUARTA DINASTIA DEL ESCORPION
CAP. 10: EL DON QUE VI
CAP. 11: LA HORDA DE ASESINOS
CAP. 12: DESCUBRIENDO AL TIGRE
CAP. 13: PERSIGUIENDO SU DESTINO
CAP. 14: EL CUARTO CHAKRA. RENACER

EPÍLOGO

FIN
[/b]
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest archad
[u][i][b]LA NOCHE DEL TIGRE[/b][/i][/u]


[b]PROLOGO:[/b]

Esta historia comienza con la caída de un Dojo en Japón, El Dojo de Kisaragi, que era reconocido como uno de los mejores centros de las artes marciales del Japón, el emblema de este Dojo era el Tigre y todas las artes marciales que se enseñaban iban referidas a este estilo marcial en el que se instaba a los luchadores a ser fieros, astutos y sigilosos a la hora del combate… Aquí no imperaba la delicadeza en las artes sublimes y preciosas de las diversas técnicas marciales, este era un estilo directo, un estilo de pureza en el combate, también los solían llamar “los depredadores de la noche” pues por algún motivo desconocido era en el ocaso cuando los luchadores demostraban mejor su potencial de combate.

Este clan era temido y respetado por todos los grandes maestros de los diferentes Dojos de Japón y no tardaron en surgir recelos y envidias por parte de otras escuelas marciales, de modo que un día llegó el nefasto cataclismo.

En una oscura tarde de tormenta y viento el Dojo de Kisaragi fue atacado a traición. Desde dentro se consumó la caída, la ambición de los rivales logró hacer desaparecer toda la estirpe de luchadores del tigre, siendo todos los luchadores y maestros asesinados, todos salvo uno… el joven luchador Tora.

Ante la caída del Dojo el gran maestro Kisaragi mandó a su joven discípulo por un pasadizo secreto hacia la salvación de su obra, en el radicaría un día el volver a crear un Dojo para la enseñanza y la vuelta al esplendor de sus técnicas milenarias, pero para ello debía hacerse más fuerte y entrar en otra escuela, aprender de ella pero en secreto seguir con la práctica de sus anteriores enseñanzas, para que así dentro de 5 años cuando se dispute el torneo de los mejores Dojos resulte vencedor y así obtener el título de maestro y con él poder crear su propia escuela y restaurar el honor que le corresponde a la casa Kisaragi.

En su despedida el maestro le dio un colgante a su discípulo, una piedra preciosa, el llamado ojo de tigre, una piedra compuesta por silicatos y asemejando en el color a un ojo de tigre, pero con un poder místico oculto que ni siquiera Tora sabía.
Una vez pasados estos hechos, un Dojo se hizo cargo del chico tras mucho buscar una escuela que quisiera aceptarle, se trataba de la escuela Genjuro donde enseñaban las artes de lucha de la te-gatana o mano de sable dentro de un grupo de técnicas indirectas con trayectoria angular o circular, era también conocida como Uchite, en ellas aprendió técnicas como la mano martillo (Tetsui kensui), el puño invertido (uraken) o el shotei (la palma de buda), durante 4 años fingió aprender estás técnicas llegando a progresar especialmente en la mano de sable, pero en privado seguía practicando la poderosa garra legendaria del tigre, de la cual se sentía muy orgulloso. Pero un día antes del gran torneo, mientras entrenaba en secreto las artes de su antigua escuela notó una sensación extraña que recorría todo su cuerpo una energía vital que acrecentó cada uno de sus sentidos, una fuerza que le recorría desde un punto interno que jamás y hasta ahora había percibido como tal. Antes de todo esto Tora había vencido a todos y cada uno de los aspirantes dentro del Dojo para ser el representante de este en el gran torneo, siempre usando las técnicas de la escuela Genjuro.


Todo estaba preparado para el gran torneo y todos los grandes maestros de las diversas escuelas de Japón estaban presentes… entre ellas 4 eran las más poderosas y las que se preveía que llegarían a semifinales, se trataba de las escuelas de Genjuro en la que imperaba las técnicas de mano de sable en las que Tora era su representante luchador, la escuela de Futaba en la que se enseñaba las técnicas delicadas y armoniosas aunque letales de la grulla en quien en el luchador Musashi tenían a su mayor valedor, la escuela de Hisame una de las más fuertes y en la que enseñaban el estilo errático pero efectivo del rey mono imperando los ataques del cuerpo a cuerpo y derribos llevado acabo por su gran luchador Sasuke y la escuela de Yamada la de las garras del águila que usa el Ma-ai manejo técnico-táctico de la distancias larga, media y corta, incluido en las opciones de ataque, defensa y contraataque a manos de su gran luchador Karasu.


Como era de prever las 4 escuelas llegaron a las semifinales, ahora la lucha quedaba emparejada de la siguiente manera la escuela de Genjuro contra la escuela de Yamada y la escuela de Futaba contra la escuela de Hisame


_____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 1: COMIENZA EL COMBATE:[/b]

En el primer combate Musashi de la escuela Futaba se enfrentaba a Sasuke de la escuela Hisame y así da comienzo el combate…

[b]Hisame:[/b] Las técnicas de la grulla no te servirán para hacer frente a mis técnicas de combate, este torneo lo voy a ganar fácilmente.

[b]Musashi:[/b] Yo no estaría demasiado seguro de ello, si no puedes alcanzar a ver los movimientos sublimes de mis técnicas no podrás entender que te golpeará en cada momento, pero no eres tú el que me preocupa… ese luchador Tora de la escuela de Genjuro ha vencido todos sus combates de una manera pasmosa, casi sin despeinarse, ese es el rival más complicado, nunca la escuela Genjuro ha tenido un transcurso en un torneo de esta manera tan impresionante.

[b]Sakuke:[/b] Conmigo no podrá, es cierto que ha vencido con demasiada facilidad, la escuela Genjuro es sin lugar a dudas una escuela muy apta para las artes del combate, pero solo ha sido este año, nunca antes esa escuela había sido tan fuerte como bien dices, me pregunto, ¿si ese nuevo luchador tendrá algo que ver?

[b]Musashi:[/b] De cualquier manera, tú lo verás desde el suelo jajaja, este es mi ataque predilecto, mi graznido de Grulla.

Con un ataque soberbio y una gran ejecución el golpe aparece ante los ojos de Sasuke como por arte de magia y le propina un fuerte golpe que hace tambalear al luchador, enojado el glorioso luchador de la casa Hisame emplea el golpe “puño del rey mono” pero Musashi acaba por bloquearlo con un elegante movimiento de patadas defensivas.

[b]Musashi:[/b] ¿Ves? La casa Futaba es mucho más poderosa que la escuela Hisame, ni has visto mis movimientos siquiera, y es más he conseguido blocar tu potente ataque del rey mono, no tienes nada que hacer.

[b]Sakuke:[/b] Creo que no te has enterado de nada, mira el ataque del rey mono…

El ataque de Sasuke no sorprende a Musashi que bloca nuevamente el golpe pero en un cambio de estrategia el golpe del rey mono se convierte en un ataque corto que consigue inmovilizar al de Futaba, y lanzando un contundente giro logra ponerse en ventaja respecto a su adversario que queda inundado en un charco de sangre… este reponiéndose aunque estando muy mermada su capacidad de combate lanza un desesperado golpe olvidando la elegancia y la efectividad de la grulla momento en el cual Sasuke consigue esquivarle y propinarle el golpe demoledor del rey ocasionando su inevitable victoria…
El representante del Dojo de Hisame pasa a la final a la espera del combate entre Tora y Karasu.

El siguiente combate va a empezar Tora en un lugar del tatami y Karasu en el otro. El del Dojo de Yamada lanza un primer ataque de prueba en la que Tora tan solo tiene que mantenerse alejado, en ese mismo instante Tora reacciona y lanza el ataque de la mano martillo, pero Karasu conocedor de los ataques de la casa Genjuro lo esquiva haciendo una finta y rodando por el suelo hasta una posición defensiva.
Karasu: Te defiendes bien y atacas mejor, pero la casa de Genjuro nunca ha estado en lo más alto, ahora te toca perder con mi ataque especial.

El golpe se basaba en un ataque alto fingido para que el rival lo esquivara fácilmente y lanzara un golpe de aproximación para pillarle con un golpe más contundente al contraataque. Lo que hizo fallar el golpe es que Tora ni se inmutó siquiera y fue cuando Karasu esperaba el golpe medio, cuando Tora lo atacó salvajemente por bajo con un barrido y usando su técnica de Genjuro de la mano sable, derrotó a su adversario en unos segundos ante los estupefactos asistentes que no daban crédito al sencillez y precisión de la estrategia en combate, pero los grandes maestros intuían algo más, es curioso que ninguno de los participantes le hubiera llegado todavía a golpear, en cualquier lucha siempre había intercambios de golpes pero no en este caso, no solo Tora estaba imbatido sino que aún no había recibido ningún golpe ni de medio ni de largo alcance y por supuesto mucho menos en la corta distancia que ante un luchador como él era realmente un suicidio por parte del adversario.

Así pues se presentaba la final una vez eliminados los representantes de Yamada y Futaba. Sasuke de Hisame contra Tora de Genjuro… El combate daba comienzo…
Sasuke se disponía a usar su rey mono nuevamente pero intuía que Tora le había estado observando en su anterior combate por lo que declinó usarlo usando una técnica parecida para engañar a su adversario, usó el puño del mono llorón con un ataque que aparentaba venir desde la izquierda para pillar la derecha con la guardia baja pero Tora apenas se percató del movimiento ya que en su pensar estaba la realización de un contragolpe la palma de buda, ambos golpes chocaron y es cuando Sasuke volvió a ver la posibilidad de emplear el golpe del rey mono, golpe que afectó a Tora aunque incomprensiblemente apenas le ocasionó daños mayores. Mientras Tora intentaba golpear a Sasuke con su mano de sable, Sasuke lo esquivaba y se ponía delante y le arremetía con la panza del mono… un golpe que usaba las dos manos extendidas para golpear en un movimiento horizontal y volver a caer desde la vertical a modo de aplastamiento…

Tora ya harto de todas estas técnicas sin importancia y en vista de que Sasuke las paraba todas decidió emplear una técnica que llevaba años perfeccionando la poderosa garra del tigre del desaparecido clan Kisaragi.

La técnica sorprendió totalmente al adversario pero tan salvaje y poderosa fue que apunto estuvo de ocasionar la muerte de Sasuke, este quedó inconsciente y tendido en el tatami. Fue cuando Tora comprendió que ningunos de sus rivales había sido tal, todos absolutamente todos habían sido demasiado débiles, entre ellos tendrían más o menos lo mismos niveles, pero él era distinto, su poder se había multiplicado y se veía capaz no solo de derrotarlos a todos sino a todos los luchadores a la vez de los distintos Dojos del Japón…

Los grandes maestros se levantaron y Jubei que era el representante de todos ellos habló:
[b]Jubei:[/b] Has resultado vencedor del torneo con mucha facilidad Tora del Dojo de Genjuro, nunca el Dojo de Genjuro había adquirido este honor en el torneo, aquí tengo el título de maestro de las artes marciales que te podrá permitir crear tu propia escuela de artes marciales.

Pero algo ocurrió cuando finalmente Tora se digno a mirar a Jubei este hizo trizas con sus manos el manuscrito de la titulación…

[b]Tora:[/b] ¿Pero que ha hecho?

[b]Jubei:[/b] Estamos de acuerdo en que has ganado la competición, pero no de que formes parte de este cumité de maestros, se te niega el derecho por haber usado una técnica prohibida que además ha deshonrado a tu propio Dojo.

[b]Tora:[/b] Yo pertenecía a otro Dojo antes de entrar al de Genjuro. Un luchador debe usar cuantas técnicas conozca para poder salir victorioso de la confrontación, no hay norma para ello.

[b]Jubei:[/b] La técnica del tigre se perdió con la desaparición del Dojo de Kisaragi, nadie debe usar esas técnicas mortales tan ancestrales, tu ataque ha estado a punto de costarle la vida a un luchador.

[b]Tora:[/b] Cada luchador arriesga su vida en combate, la técnica la ejecuté con poca fuerza, de haberla empleado toda ahora estaría muerto.

[b]Jubei:[/b] Eso que dices es una ofensa para este cumité, no solo no te daremos el título serás expulsado del Dojo de Genjuro además que ninguna escuela te permitirá su entrada, estás acabado…

[b]Tora:[/b] Eso es lo que deseo, después de todo no solo sois envidiosos de la gran y extinta escuela Kisaragi, también habéis visto la deshonra y el deshonor en el que nadie de vuestros Dojos haya sido capaz ni siquiera de herirme, solo sois maestros fracasados, me iré por mi camino, iré en busca de los mejores luchadores de todo el mundo, les retaré y les ganaré, dejaré de usar las infantiles técnicas de Genjuro para usar las técnicas que de verdad un maestro debe poseer las de la casa Kisaragi. Yo me convertiré en el luchador más poderoso del mundo, os lo juro y cuando vuelva al Japón refundaré el Dojo de Kisaragi para devolverle el honor que miserables como ustedes le arrebataron.

[b]Jubei:[/b] No te permitimos que hables así…

Tora con un movimiento de sus manos y con una furia extrema por los acontecimientos y su resentimiento del pasado crea una tormenta de garras que hiere a los grandes maestros…

[b]Tora:[/b] Mirad, ni tan siquiera sois capaces de defenderse de una técnica tan simple ¿y vosotros os hacéis llamar maestros?, os derrotaría a todos juntos de un solo golpe…

Diciendo estas palabras Tora decide marcharse y partir en busca de los mejores luchadores de todo el mundo…

Mientras Jubei no salía de su asombro…

[b]Jubei:[/b] El Dojo de Kisaragi… no es posible que aún quede un guerrero bajo el signo del tigre, él es sin duda el mejor luchador de todos los tiempos pero este ataque no es normal, ni los maestros hemos sido capaces de ver el ataque a la velocidad que lo mandó, ¿es posible que el espíritu del tigre esté en él?, el no lo sabe pero es más que un luchador, ni su maestro era tan fuerte, esa fuerza es de inspiración divina, algo que no puedo llegar a comprender, esas técnicas de lucha en manos de un asesino sería desastroso para el mundo…

_____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 2: EL OCASO DEL GUERRERO[/b]

Durante los siguientes meses Tora viajó por diversos países participando en números combates cuerpo a cuerpo, unos en competiciones locales, otros en combates clandestinos pero siempre con la misma finalidad… victorias aplastantes, ningún rival parecía poder seguir sus pasos, todos tenían niveles muy inferiores e inexplicablemente apenas lograban hacerle heridas de consideración y eso que sus técnicas apenas se basaban en la defensa, una por una fue olvidando lo que él consideraba precarias técnicas aprendidas en el Dojo de Genjuro y fue puliendo las viejas y nuevas técnicas de su ancestral escuela del tigre… algo en él había cambiado pero sus rivales no… ¿Cómo era posible? Se preguntaba que no hubiera ningún rival adecuado para su nivel, o es que había llegado a un límite al cual nadie más podía llegar, ¿se habría convertido sin saberlo en el rey de los luchadores?, sea cual fuere la respuesta Tora seguía enfrentándose a cada guerrero que se le cruzaba por el camino aunque ya apenas elegía a los mejores puesto que la mayoría le defraudaban como luchadores.

Fue entonces cuando presenció aquél combate… cuatro ladrones huían con el botín robado a una pobre familia, habían actuado salvajemente matando al cabeza de familia y violando a madre e hija, pero un luchador les sorprendió, Tora los vio correr hacia un callejón de una zona humilde de Bangkok en Tailandia. Tora había viajado hasta allí desde el Japón por que había escuchado decir que era allí donde se encontraban los mejores luchadores del mundo, su estilo Muai tai era conocido en el mundo entero, pero hasta la fecha todo había sido un gran fracaso, o los luchadores no eran merecedores de su fama o los verdaderos maestros de las artes marciales se ocultaban y eran imposibles de encontrar.

Los ladrones y asesinos eran todos corpulentos y se notaban que habían entrenado las técnicas de Muai tai, pero cuando entraron en aquél siniestro callejón un luchador se presentó ante ellos… cargaba con una extraña caja en sus espaldas, el combate no duró ni dos segundos, en esa fracción de tiempo los cuatro habían sido derrotados de un solo golpe de aquél tipo tan extraño. Tora lo siguió corriendo pero el extraño era demasiado rápido para él con lo que le perdió la pista, no lo había visto bien pero solo podía identificarlo por la carga que portaba…

Así pues ya viviendo un tiempo entre aquellas gentes contrató la ayuda de pequeños ladrones callejeros para que le ayudasen a localizar al extraño individuo merecedor de entablar combate contra él. Pronto llegaron noticias, el extranjero no se había marchado, continuaba en la ciudad, por alguna razón que no comprendía nunca frecuentaba los mismos lugares pero siempre se alojaba en los lugares más pobres y humildes de la ciudad y siempre cargaba con la misma caja a sus espaldas.

Uno de esos días por fin lo encontró en las afueras de la ciudad por lo que Tora pudo comprender era el último día en el que el extraño sujeto permanecería en la ciudad, de manera que se apresuró y fue en un suburbio de la ciudad bajo un húmedo túnel donde lo encontró…

[b]Tora:[/b] ¡Extranjero!, por fin logro dar contigo. Eres difícil de encontrar.

[b]Extranjero:[/b] Nadie puede encontrarme si yo no lo deseo, dime ¿Por qué me sigues?

[b]Tora:[/b] Te sigo desde que derrotaste a esos cuatro rufianes en aquél cochambroso, sucio y maloliente callejón.

[b]Extranjero:[/b] Ya veo, ¿eres de su misma banda? o ¿eran amigos cuyas muertes deseas vengar?

[b]Tora:[/b] Ni lo uno ni lo otro, solo deseo enfrentarme contigo, alguien que venza tan fácilmente a unos asesinos luchadores tiene que pelear contra mi.

[b]Extranjero:[/b] No sabes bien donde te metes, harías bien en renunciar al combate si supieras quien soy.

[b]Tora:[/b] No me importa quien eres, solo se que tienes dotes para la lucha, hasta ahora no he encontrado un solo rival que merezca la pena, de modo que ponte en guardia y prepárate para la lucha.

[b]Extranjero:[/b] De manera que buscas a la persona que acabe contigo, muy bien te estoy esperando ataca cuando quieras.

[b]Tora:[/b] ¿No te pones en guardia?

[b]Extranjero:[/b] No necesito ninguna pose especial para derrotarte, tampoco me es posible perder más tiempo, mi misión aquí ha terminado y debo regresar lo antes posible.

[b]Tora[/b]: Como quieras, no digas que no te lo advertí… toma esto
Utilizando su genial destreza le lanza un golpe pero el extraño con una sonrisa lo esquiva sin el mayor esfuerzo…

[b]Extranjero:[/b] ¿Esa es la fuerza con la que dices que me ibas a vencer?, jajaja no es suficiente, tendrás que emplearte a fondo.

[b]Tora:[/b] Vaya, veo que sabes bien como se lucha, mejor, eso hará que dé todo lo mejor de mi.

Con un sinfín de ataques múltiples Tora se lanza en pos de propinar el golpe que derrote a su adversario que hasta ahora no había atacado, pero el extranjero sin demasiado esfuerzo consigue evitar todos los golpes.

[b]Extranjero:[/b] Veo que empiezas a fatigarte, luchador, aún no has conseguido ni hacerme sudar un poco, no veo que sea verdad eso que decías que eras un gran luchador.

[b]Tora:[/b] ¿Como es posible?, ¿Quién demonios es?, no consigo darle con nada, tendré que esforzarme más, él aún no me a contraatacado y si es capaz de esquivar así mis golpes seguro que es capaz de lanzar ataques muy contundentes. Sea así pues, usaré la mejor técnica que he aprendido y mejorado durante todos estos años mi garra del tigre.

Acumulando la fuerza de su interior Tora se propone incrementar su velocidad y su fuerza con su técnica definitiva elevada al máximo de su capacidad…

[b]Extranjero:[/b] ¿Qué es eso…? ¿Es posible que esa fuerza sea…Cosmos?, ¿él es un elegido?, pero no veo su cloth, o es que él… ¿aún no sabe nada…?

[b]Tora:[/b] ¿De que hablas?

[b]Extranjero:[/b] ¿Dime antes una pregunta, tienes cloth?

[b]Tora:[/b] ¿Qué es eso de cloth?

[b]Extranjero:[/b] Sin duda no lo sabe, eso… es decir ese poder que emana de ti…

[b]Tora:[/b] ¿Puedes sentir mi poder?, que tipo tan raro…

[b]Extranjero:[/b] Ese poder que brota de ti es cosmos, pero como puedes pretender usarlo sin estar protegido por un cloth, enfrentarte a otro santo sin protección es la muerte.

Tora: ¿De que hablas? No hay tiempo para palabras raras o... ¿es que pretendes eludir el combate?, tendrás que esquivar esto si no quieres morir, te derrotaré.

[b]Extranjero:[/b] Tonto, no entiendes el poder que tienes, pero el cloth hará por llegar a ti, si eres un elegido para vestir un ropaje sagrado este te elegirá en su debido momento, pero todo ese cosmos que siento emanar de ti es agresivo y sin protección de una vestimenta sagrada solo tu dominio del cosmos te puede salvar, y tú no parece que sepas usar el cosmos en su doble sentido, solo lo usas como ataque, si alguien usa un cosmos contra ti, te eliminará enseguida, el cosmos debes usarlo también para defensa si no tienes cloth…

[b]Tora:[/b] Ya estoy harto de palabras toma. LA GARRA DEL TIGRE.

El extranjero se coloca delante del ataque y pasa por medio de sus garras esquivando a una velocidad increíble sus afiladas y mortales zarpas y propinando un potente golpe que manda a Tora a caer fuertemente herido en el suelo.

[b]Extranjero:[/b] Tonto a eso me refería, tu ataque a sido como el de un niño contra mi, está muy bien ejecutado pero no consigues aún estabilizar su poder y deriva en pequeñas contusiones más flojas, es muy sencillo de esquivar pese a ser un ataque mortal.

Pero Tora seguía sin moverse en el suelo rodeado de sangre… El extranjero se aproxima a Tora y al tocarle el pulso detecta que el luchador ha fallecido…

[b]Extranjero:[/b] Maldito inconsciente, nunca sabrá hasta donde albergaba poder, un poder que creyó controlar y que de por sí logró controlarle a él… Deberías haber ensayado con ese poder que te brinda el inicio del cosmos a defensa y luego mejorar tu técnica, no estaba del todo mal, solo hacia falta equilibrar todas sus fuerzas y convertirla así en un ataque decente… Es una lástima guerrero luchador, jamás sabré como te llamabas, si el cosmos ha elegido este camino para ti, es que no hay cloth que quiera fusionarse con tu cosmoenergía, a veces pasa… un aspirante a santo que no llega a evolucionar…

Con estas últimas palabras el extranjero se marcha… mientras en el cuello del luchador un amuleto comienza a brillar, es el brillo del ojo de tigre…

Algunos minutos más tarde Tora milagrosamente vuelve en si, se dice que la piedra preciosa de ojo de tigre tiene un don especial, el don de proteger al guerrero, haciendo que su pulso sea casi imperceptible y ocasionando una semiinconsciencia para volver a la normalidad minutos u horas después. Es un talismán protector pero el golpe que le había proporcionado el extranjero no era ninguna broma, todos los huesos le dolían, había sido un ataque eficaz y certero. Lo que más conmocionó a Tora es de la fragilidad de sus ataques, ataques en los que él siempre había confiado… tenía que mejorar, tenía que encontrar el equilibrio que dijo el extraño para poder conocer mejor ese poder que se había gestado en su interior. Pero también en su cabeza estaba la manera de la derrota, al igual que hiciera con otros tantos luchadores, a él le habían dado a probar de su propia medicina, de un solo golpe… es una humillación. Pero de las derrotas se puede aprender más que de las victorias, desde hoy jamás se volvería a dejar sorprender por un rival y todo debe empezar por regular su propio poder y encontrar el equilibrio entre defensa y ataque.

[b]Tora:[/b] ¿Qué habrá querido decir con eso de la vestimenta sagrada?, la llamó cloth, dijo que era el cloth que elegía al guerrero, no entiendo nada, una ropa que elije a su destinatario, parece un cuento de hadas, pero eso se aleja de la intención de mi misión. Tengo que esforzarme y ser más fuerte, entrenaré y dominaré este poder, entonces podré concentrarme en acudir a buscar a los guerreros más poderosos y vencerles, pues ahora podría haber otros como él que me derrotarían con la misma facilidad… ahora más que nada debo ser un tigre…

_____________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 3: EL ENTRENAMIENTO SALVAJE[/b]

El lugar elegido para el entrenamiento eran las selvas de Tailandia de Khao Sok, allí se dispuso a entrenar duro durante todo un año para incrementar y equilibrar el poder que latía en su interior y que aquél extranjero había definido como cosmos…

El entrenamiento fue muy duro, tras un intenso ejercicio físico se disponía a concentrar el poder espiritual y lanzarlo hacia a fuera de su cuerpo, para volverlo a condensar en una esfera, una vez que hubo conseguido dar forma a la esfera y tal como él esperaba se lanzó a la perfección de su poderosa técnica de las garras del tigre, pues no podía volver a ocurrir lo mismo, el ataque esta vez tenía que ser efectivo y tener un poder destructor más uniforme y correlativo desde su inicio hasta su terminación.

El entreno fue duro y pesado y acostumbraba a atacar palmeras en hileras para determinar el mismo daño en cada una de ellas, así conseguiría ejercer la misma fuerza en cada una de las palmeras, pese a situarse a distancias diferentes aunque en la misma línea de acción. Primero las atacaba con poco poder y observaba las marcas de las garras para comprobar que efectivamente todas habían sido marcadas, después iba aumentando el daño hasta que finalmente las derribaba todas al tiempo. También se daba cuenta de que este poder usado contra luchadores inexpertos les llevaría a una muerte rápida e irremisible, por tanto decidió seguir entrenando para variar y modificar el daño dependiendo del enemigo al que se enfrentara.

Una vez logrado este objetivo, ya solo quedaba concentrarse en la defensa, proteger sus puntos vitales era esencial, pues es probable que la próxima vez no tuviera tanta fortuna como ahora, Tora se entrenaba y seguía perfeccionando sus técnica día tras día, mes tras mes… al acabar el año y entrar la primavera nuevamente se sintió preparado, había pasado el duro invierno entrenando y tal vez sin saberlo sus dotes combativas habían aumentado hasta un límite mucho mayor… ahora solo había que poner en práctica todo el duro entrenamiento en combate real, pero con la salvedad de que ahora Tora tenía mucha más experiencia y conocía realmente el tipo de grandes luchadores que podría encontrar por el mundo.

La última prueba iba a consistir en hacer ejercicio hasta conseguir estar totalmente exhausto y así probar su poder bajo influencia del cansancio, ver hasta donde podía llegar su límite y sacar lo máximo cuando la situación así lo requiriera, principalmente ante una eventual desventaja.

Todo iba por buen camino y Tora ya se sentía con ganas de abandonar ese lugar de entrenamiento para acceder al nuevo mundo, fue entonces cuando decidió embarcarse a un nuevo país, para ver hasta donde le llevaban sus nuevas habilidades en el combate, en este caso el destino elegido fue El Cairo en Egipto, había oído hablar de grandes luchadores que merodeaban esa capital y se dispuso a entrar en ella lo antes posible.

El barrio de Zamalek fue a donde sus pesquisas lo guiaron, allí encontró lo que andaba buscando un torneo callejero en el centro de ese barrio de principios de siglo, pero Tora no participó espero ver al ganador para valorar si era suficientemente bueno para retarle. El campeón fue un formidable gigantón con una fuerza abrumadora, había roto el cuello a varios contendientes y mandado al hospital a otros tantos con los que se había medido, su nombre o mejor dicho su apodo era Gran Conan, Su semblanza física con el héroe de comic le había llevado a ganarse ese apodo, en realidad era una bestia sin escrúpulos pero lo que a Tora le interesaba era que era suficientemente fuerte como para probar sus renovadas fuerzas…

En un grave momento de euforia Gran Conan retó a cualquiera que quisiera enfrentarse a él, si había algún valiente entre los observadores del combate ese era su turno para cubrirse de gloria o más bien como pensaba el gigante para cubrirse el manto de la muerte por inconsciente. No tardó en obtener la respuesta esperada pues Tora se había adelantado y ya se preparaba para el combate, sus nuevas artes le permitían verificar si se encontraba ante un buen rival o uno mediocre, más bien le pareció esto último pero no obstante no tenía nada mejor…

[b]Gran Conan:[/b] Por fin alguien con agallas, no te preocupes mozalbete haré lo posible por que conserves la vida, por lo menos parte de ella jajajaja

[b]Tora[/b]: Harías bien en no subestimar a tus adversarios, tus combates han sido demasiado fáciles y no has tenido a ningún adversario de categoría, pero ahora tendrás que dar lo mejor de ti si no quieres caer ante este mmm mozalbete como tú dices.

[b]Gran Conan:[/b] Creo que no has entendido nada de nada, sería mejor que salieras por piernas ahora que aún las conservas… jajaja

[b]Tora:[/b] Sería mejor que te pusieras en guardia, si lo que pretendes es convencerte de que podrás contra mi vas muy mal orientado. Al fin y a cuentas tú eres lo mejor que hay por aquí y la verdad es que no eres gran cosa.

[b]Gran Conan:[/b] Te voy a hacer pedazos, se te van a quitar las ganas de decir bobadas jajaja

[b]Tora:[/b] Veamos a ver que tal fuerte eres…

[b]Gran Conan:[/b] Ahí voy prepárate…

Lanzando su poderoso puño Gran Conan intenta ganar rápidamente de un solo golpe, pero ante la asombrada turbe que observaba el enfrentamiento, en una décima de segundo Tora consigue esquivarlo y emular su movimiento quedando espalda contra espalda…

[b]Tora:[/b] ¿No has sido capaz de ver mi movimiento y dices que podrás aplastarme?, creo que solo eres un fanfarrón.

Gran Conan empezaba a enfurecerse pues es la primera vez que alguien le humillaba de esa manera.

[b]Tora:[/b] Vamos grandullón a ver si eres capaz de mejorar ese golpe.

[b]Gran Conan:[/b] Lanza una carga con la esperanza de pillar por sorpresa al joven luchador, pero este con un salto prodigioso se coloca encima de él asestándole una patada en la cara que acaba derribando a la mole de músculos y huesos.

[b]Gran Conan:[/b] Agggg que fuerte me ha golpeado, ¿quien es este luchador?, sabe pelear, pero yo aún no he dicho mi última palabra.

Agarrando un puñado de tierra consigue echársela a los ojos y cegar momentáneamente a su adversario, aprovechando para golpear el estómago ante la sorpresa inicial de la acción. Pero Tora esperaba ese golpe y quería ver como respondía su nueva defensa, por lo que pese al haber sido golpeado brutalmente, la fuerza del impacto del golpe había sido repartido por todo su cuerpo y había conseguido diversificar los daños, pese a todo había sido un buen golpe y Tora había llegado a perder el equilibrio.

[b]Tora:[/b] Mi defensa funciona bien pero no debo descuidarme, ahora ya empiezo a ver con más claridad, será el momento de atacar de verdad aunque me reservaré mi técnica maestra, con el golpe de Vacío del tigre bastará para derribar a este coloso.

Gran Conan estaba perplejo nunca nadie había resistido la potencia de su gran golpe y lo que más le perjudicó fue que no aprovechó el momento de duda de Tora pues hasta el mismo se quedó estupefacto de ver como su rival se levantaba como si el golpe no le hubiera afectado lo más mínimo.

El siguiente ataque fue fulgurante y si Gran Conan esperaba pararlo se equivocó. El ataque del golpe de vacio del tigre fue suficiente para noquear al grandullón.

La gente lo aclamaba como un gran campeón pero él siguió su camino y los dejó allí con el desecho de gigantón que aún todavía no había recobrado la consciencia. El combate le había servido para mucho más de lo que podía imaginar, por un lado había logrado comprobar con solo estar delante de un luchador el nivel del adversario y por otra parte había sabido contener su poder y elaborar una defensa perfecta transfiriendo la fuerza del choque del golpe canalizado a través de todo su cuerpo para evitar que los puntos vitales se llevarán toda esa fuerza. Salvo en caso de un ataque perfecto podría pararlo sin problemas sin afectar en demasía a sus puntos vitales.

[b]Tora:[/b] Ha sido una prueba exitosa pero necesito más, me pregunto si alguna vez volveré a encontrar a aquél extraño tipo, esa vez estaré preparado para poder vencerle.

[b]Sam:[/b] Ha sido un gran combate, pero ¿no crees que no era rival suficiente para ti, joven guerrero?

[b]Tora:[/b] ¿pero quien…?

[b]Sam:[/b] Hola, soy yo el que le habló

Tora mirando a su alrededor vio un puesto de herrería y a una persona entrada en años y con barbas canosas que le alzaba la mano y le invitaba a acercarse…

_____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 4: EL EXTRAÑO HERRERO DEL DESIERTO[/b]

[b]Tora:[/b] ¿Usted ha visto el combate?

[b]Sam:[/b] No, no estaba allí pero he sentido la fuerza de los dos desde aquí, el resultado ya lo sabía mucho antes de que empezarais la lucha, aunque creo que tú también sabías que ganarías sin dificultades, o ¿me equivoco?

[b]Tora:[/b] No, no se equivoca pero ¿quién eres?

[b]Sam:[/b] Perdona mis modales, me llamo Sam Muhaba, Sam por parte de mi familia americana y Muhaba por parte de familia africana, como ves tengo dos grandes continentes bajo mis orígenes…

[b]Tora:[/b] Yo soy Tora y vengo de Japón, ¿Cómo es que ha podido percibir nuestra capacidades de combate desde esta distancia?

[b]Sam:[/b] Porque no hay ninguna otra por aquí cerca que me permita desviar mis percepciones a otro lado y las vuestras se veían claras como la luz del sol. ¿Por qué te enfrentas con luchadores de un nivel tan bajo?

[b]Tora:[/b] Por que no encuentro luchadores de niveles más altos, ando buscando a la persona que me derrotó en un combate pero es muy complicado de encontrar parece ser que se esconde…

[b]Sam:[/b] No todos los luchadores, son meros luchadores, de modo que un guerrero te derrotó y ansías vengarte…

[b]Tora:[/b] No, eso no es del todo correcto, solo busco la perfección de mis técnicas y hasta ahora nadie ha luchado contra mi al mismo nivel, solo él fue capaz de hacerme ver lo bajo de mi nivel, solo quiero probar que el entrenamiento tan duro que he recibido ha sido el adecuado.

[b]Sam:[/b] Ya veo, si tú tienes un potencial de lucha semejante como para ganar al gran gigante, solo un guerrero de nivel mayor ha sido capaz de poder hacerte caer en un combate, debe tratarse sin lugar a dudas de un héroe de los dioses.

[b]Tora:[/b] ¿De un héroe de los dioses?

[b]Sam:[/b] Si, cada Dios tiene un sequito de héroes por lo que se muestran al mundo, estos se dice que poseen poder para aplastar las estrellas con los pies y romperlas con sus puños, todos ellos son fácilmente reconocibles por portar un ropaje sagrado, a los que ellos llaman Cloths…

[b]Tora:[/b] Algo así me dijo aquél tipo que me venció.

[b]Sam:[/b] Entonces te enfrentaste a un héroe… bien podría ser un santo de la diosa Athena…

[b]Tora:[/b] ¿Un santo de la diosa Athena?

[b]Sam:[/b] La diosa Athena es la que protege de los peligros a la Tierra, para eso tiene un séquito de protectores que se hacen llamar santos de Athena, todos portan un cloth, que es un ropaje divino para su defensa, con ese cloth aumentan su poder y son capaces de llegar a ser tan poderosos como los dioses, cada santo es elegido por un cloth… y su verdadero objetivo es luchar por su diosa y proteger este mundo, claro que los hay que pertenecen a bandos contrarios por lo que la lucha entre ellos puede traer graves consecuencias para los humanos normales.

[b]Tora:[/b] ¿Has dicho que no pelean por sus propios fines Y que el cloth los elije a ellos?, ¿es que están vivos?

[b]Sam:[/b] jajaja hay muchas cosas que no comprendes, pero más o menos es así, y tú has tenido la suerte de ver a uno de ellos, luchar y salir vivo, eso es muy interesante ¿has pensado que tú podrías ser uno de los elegidos para portar uno de esos cloths?

[b]Tora:[/b] ¿Yo un santo de Athena?

[b]Sam:[/b] Tal vez no sea eso exactamente, aquí en la tierra no solo existen cloths para vestir a los santos de Athena, hay otros cloths independientes creados por algún Dios, aunque eso no se sabe ciertamente, los designios divinos a veces son muy complicados de entender y tienen la misma percepción que los otros. Pero son libres, cada uno de esos portadores de cloths pueden elegir a quien servir, sería como una orden de mercenarios o guerreros con libertad para luchar por cualquier tipo de ideal, cosa que les está vetado a los santos, ellos solo tienen su cloth para ponerse al servicio de Athena y eso pasa con otros servidores de los dioses.

[b]Tora:[/b] Pero si alguien indigno llegara a vestir esos cloths, ¿no habría confrontación contra los santos de Athena?

[b]Sam:[/b] Es muy posible, pero quien sabe la misión de un santo, eso es un total misterio.

[b]Tora:[/b] Al igual que tú, ¿como sabes todo eso…?

[b]Sam:[/b] Soy una persona vieja que escucha con el alma y con el corazón más que con los oídos y la vista, de todos modos lo hagas como lo hagas el cloth siempre te acaba encontrando, su energía y la tuya van paralelas y unidas, si tienes la estrella de ser el elegido algún día portarás tu armadura pero antes te esperan un sinfín de pruebas hasta que llegue ese momento.

[b]Tora:[/b] Vaya, ¿de modo que es posible que esta fuerza que tengo sea debido a la llamada de uno de esos cloths?

[b]Sam:[/b] Es posible, pero tengo que prevenirte de una cosa, los santos de Athena no son portadores normales de cloths, ellos saben usar muy bien el cosmos pero además tienen una protección independiente de la que les otorga su ropa sagrada, que es la de su constelación guardiana, es por ello que los santos son los luchadores más poderosos de la tierra.

[b]Tora:[/b] Vaya eso no es muy alentador, dime ¿se puede vencer a un santo siendo portador de un cloth mercenario?

[b]Sam:[/b] Supongo que si, pero eso debe estar entre las fuerzas que tenga cada cual, pero todo en esta vida es posible. Piensa que el cloth hace que tu energía se intensifique hasta límites que jamás podrías llegar por ti solo, además de la gran protección que te ofrece, la clave es fundir tu energía con esa ropa especial, por eso prácticamente nadie puede con las manos desnudas vencer a un santo, hay que estar a su nivel.

[b]Tora:[/b] Ya veo, creo que tendré que encontrar la forma de vencer a uno de esos… santos… aunque sea con las manos desnudas.

[b]Sam:[/b] Paciencia es posible que ya exista un nexo de unión entre ti y tu futuro cloth, eso que he sentido en tu interior es cosmos…

[b]Tora:[/b] …Cosmos… creo que voy entendiendo de qué va todo esto…

[b]Sam:[/b] Si quieres probar tu fuerza verdadera y luchar con auténticos guerreros ve en dirección al centro del desierto.

[b]Tora:[/b] ¿En el centro del desierto?

[b]Sam:[/b] No se si te mando a la muerte, pero te irá bien ver de lo que eres capaz, allí hay una ciudad entre las arenas, se le llama la ciudad de las dunas, precisamente allí se celebra un gran torneo de artes marciales, solo los grandes guerreros podrán llegar a ella.

[b]Tora:[/b] ¿Habrá allí grandes luchadores para probar por fin mis técnicas de combate?.
Sam: Si, una vez allí hay un lugar al que llaman la arena pirámide, es un recinto en el que se celebra una competición muy especial, el torneo de los maestros luchadores al ganador se le dará en premio un escorpión de jade.

[b]Tora:[/b] Parece interesante…

[b]Sam:[/b] Nadie ha vuelto jamás de allí, se dice que en la ciudad de las dunas todos los luchadores mueren, se dice que quien gobierna allí es una banda de asesinos conocida como la Cuarta Dinastía del escorpión, son luchadores muy poderosos y parece que nadie a conseguido ganar en la competición que ellos promueven. Por eso es un reto…

[b]Tora:[/b] Yo iré y venceré y seguro que vuelvo, nadie podrá derrotarme jamás ni siquiera esos santos de Athena.

[b]Sam:[/b] De todos modos deberías estar más alerta, allí está impregnado el aroma de la muerte y se dice que esos fanáticos de la Cuarta Dinastía tienen oscuros designios, cuentan con la protección de un dios oscuro y que su jefe es un luchador muy poderoso.

[b]Tora:[/b] Bien entonces le venceré y ganaré ese escorpión de jade.

Despidiéndose del viejo y muy agradecido Tora se dispone a seguir las indicaciones de aquél extraño herrero mientras este lanza una última mirada al joven guerrero

[b]Sam:[/b] Si, es perfecto, este luchador llegará a la final sin duda alguna, por fin llegó el momento que he estado esperando, tras esta larga espera, ve, no te retrases, allí te espera la gloria pero también mucho más que no acabas de comprender “tu destino”, aquello que me dijeron se está haciendo realidad y la aparición de un tigre… ese tigre eres tú, Tora, pero desconfía en esa ciudad maldita mora la muerte que incluso para un santo de Athena sería muy complicado de evitar.
_____________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 5: LA CIUDAD DE LAS DUNAS[/b]

Tora Se dispone a entrar en dirección al centro del desierto tal y como le había indicado el viejo herrero, El camino era duro, muy duro pero él ya sabía lo que era sufrir, aunque su entrenamiento había sido en un lugar selvático lo cierto era que había sido muy duro, mucho más que caminar por las ardientes arenas de las dunas del desierto.

Por fin tras un largo camino en donde apenas halló agua, llegó a su objetivo. La ciudad se ubicaba como si de un espejismo se tratara en mitad del desierto, era una ciudad construida hace mucho tiempo con el adobe del desierto, miles de ladrillos provenientes de algún humedal cercano que antaño merodearía por los alrededores eran los encargados de levantar los muros de la ciudad y no solo sus muros sino también cada casa, cada edificación, pero eso ya ocurrió hace mucho tiempo y probablemente la ciudad quedaría desierta tras la retirada o desaparición de dicho humedal, convirtiendo los alrededores en tierra yerma y por lo tanto dándole a la ciudad un aspecto fantasmal. Así fue, la ciudad quedó abandonada pero alguien la refundó, volviendo la vida a la ciudad, pero una ciudad especial, una ciudad en la que sus moradores no eran otros que luchadores venidos de todos los rincones de la tierra.

Caminando por sus calles Tora se daba cuenta de que todo lo que le rodeaba tenía que ver con lo que él había estado buscando, todos los mejores guerreros del mundo estarían allí presentes. Remojándose en un balde de agua el joven Tora buscó un poco de información proveniente de los misteriosos transeúntes de la ciudad en aquellos momentos. Según pudo obtener información descubrió que todos se preparaban para una calificación primaría y que después empezarían los verdaderos combates, así pues Tora se apuntó donde le habían indicado y esperó su turno en un terreno arenoso cubierto por tan solo cuatro grandes cercas.

Su primer combate fue contra un tipo africano, sus rasgos eran altivos y de aspecto dejado por supuesto era de color, su pelo era un sinfín de trenzas en rastas que daban una apariencia de suciedad, pero se movía como una pantera, sus movimientos eran ágiles y pendencieros, se notaba que lo daba todo y que no esperaba otra cosa de su rival que la muerte.

[b]Tora:[/b] Vaya que tipo tan estrafalario, aún así será estupendo ver el combate de un tigre contra una pantera negra.

El africano hablaba muchos idiomas, ya que había recorrido mucho mundo también con la intención de vencer en cuantos combates luchara.

[b]Zazie:[/b] Yo voy a derrotar al tigre, hoy tu sangre manchará esta sagrada tierra.

[b]Tora:[/b] Mejor que des todo de ti, si no lo lamentarás amargamente.

Zazie lanza un ataque rapidísimo ante el cual Tora se mueve habilidoso y con su finta consigue eludir el ataque, pero acto seguido un nuevo ataque intenta volver a dar en su objetivo, lo cierto es que el africano luchaba sin tregua y apenas fallaba un golpe volvía enseguida a las andadas creando otra posibilidad de acierto, pero Tora que hasta ahora lo había esquivado volvía a darse cuenta de lo bajo que era su nivel.

[b]Tora:[/b] No se si es por el extremo entrenamiento pero hasta ahora sigo sin dar con la persona que me pueda vencer.

Haciendo un gesto con las manos Tora se prepara ejecutar su técnica de Vacío del tigre, ya que no quería usar ninguna técnica poderosa que fuera de su amada y extinta escuela, Zazie se la comió de lleno en su Ímpetu por alcanzar a Tora con el movimiento letal de la pantera cazadora, Así Zazie perdió la inconsciencia y también el combate… muchos otros combates siguieron a este, hasta que al final solo 4 participantes quedaron en pie.

Este era el cartel para la siguiente fase:

Desde Japón Tora apodado el tigre.

Desde las arenas del desierto Raiga un misterioso luchador que portaba el tatuaje de un escorpión en su cuerpo semidesnudo.

Desde el sur de China Dodo un guerrero Shaolin bastante potente en cuerpo físico, calvo y con una coleta acabada con una adornación de punta de lanza.

Desde los confines africanos Kalé un tipo rudo y fuerte con la fuerza de un elefante, esa era la piel de la cual se cubría, se jactaba de haber derrotado con sus manos desnudas a una de esas fieras que habitan en su país.

Para este evento cambió el ring ahora la zona de lucha no era ese puerco lugar, si no que se fueron hacía el interior de la ciudad allí oculta entre altos templos se hallaba la gran pirámide de la lucha, y dentro en su cámara más grande sería donde se disputase la contienda.
__________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 6: LA ARENA DE LA PIRAMIDE[/b]

La arena de la pirámide era el nombre en el que se conocía este lugar, en ella había un palco oscuro en donde alguna personalidad muy importante vería las mejores luchas de toda esta competición. El recinto era una gran cámara en donde en el centro se situaba el ring, había poco lugar para asistentes pues solo los elegidos podrían ver la competición en su final. Tan solo unos pocos hombres ataviados con túnicas en las que lucían en la espalda un escorpión bordado en oro, y otros tantos que custodiaban el escorpión de jade, a parte el oscuro palco en el que se hallaba una sola persona, por su silueta se podía intuir que era una persona bastante corpulenta y alta, sin duda debía ser el rey o jefe de aquellas gentes.

El trofeo para el ganador estaba muy bien expuesto y era un escorpión de jade, reliquia muy valiosa para las gentes de las arenas y de un valor incalculable. Pero lo que realmente importaba a los guerreros era el hacerse con el título de mejor luchador.

Por lo que Tora podía intuir los cuatro guerreros que quedaban tenían potencial de lucha y estos no eran meros luchadores, supo que el torneo solo se celebraba cada diez años ya que era muy complicado al que allí acudieran los mejores luchadores y lanzar misivas para atraerlos a la ciudad de los luchadores.

El primer combate enfrentaba al monje Shaolin contra el guerrero del tatuaje de escorpión, sin duda era este el que levantaba mucha suspicacia a Tora, sentía una energía fuera de lo común.

El combate recién empieza y el monje shaolin cuyo nombre era Dodo se abalanza sobre su contrincante. Ejecutando el poder del PUÑO DEL SOL arremete un fuerte golpe contra Raiga el escorpión, este cae al suelo pero acto seguido se vuelve a levantar ante el desconcierto de Dodo, que no daba crédito a que alguien hubiere aguantado un ataque tan letal como ese.

Mientras Tora que estaba observando vio lo que temía el potencial del monje shaolin era grande pero aparentemente Raiga estaba escondiendo su poder, de otra manera ese golpe lo habría derrotado al darle de lleno. Sus percepciones en combate estaban muy desarrolladas pero por una vez Tora comprendió que ambos eran unos rivales formidables pero ese tal Raiga transmitía una fuerza fuera de lo común, ¿sería él también portador de ese descomunal poder llamado cosmos?, Tora siguió prestando atención a sus movimientos…

Mientras Dodo volvía a ejecutar una técnica distinta y muy posible una técnica todavía más letal que el puño del sol.

[b]Raiga:[/b] Ahora probarás la fuerza del escorpión de las arenas. TORMENTA DIABLO DE LAS ARENAS.

El golpe casi acaba con Dodo, pese a su posición defensiva de las 4 ruedas vitales, el golpe consiguió alcanzar al monje hiriéndole gravemente, pero este se vuelve a levantar…

[b]Dodo:[/b] Bien has aguantado mi puño del sol y has contraatacado con un poderoso golpe pero yo aún no estoy derrotado, con esto no podrás, esta es la mejor técnica que poseemos los monjes shaolines, el yi jin jing (Cambio a músculos de acero), en el monje se produce un cambio y todos sus músculos adquieren un tono más oscuro y fuerte.

Raiga aprovechando el cambio ataca a su contrincante pero este sin inmutarse para todos los golpes con su cuerpo desnudo.

[b]Raiga:[/b] ¿Qué demonios pasa, no recibe daño alguno?

[b]Dodo:[/b] He forjado mi cuerpo templando mis músculos con la sagrada técnica de Laos, mi cuerpo ahora es una máquina de matar, mis músculos se han endurecido hasta llegar a niveles similares al acero, no tengo ningún punto débil, ahora comprobarás mi fuerza… PUÑO DE ACERO.

El ataque consigue asestar un potente golpe a Raiga pero este también parece aguantar el poder, sacando toda su fuerza Raiga se dispone a ejecutar un golpe mortal…

[b]Raiga:[/b] Ahora veremos si tus músculos y cuerpo de acero pueden aguantar este poder…

[b]Dodo:[/b] Ha… aguantado mi golpe, eso es imposible… ¿Cómo lo habrá hecho?

[b]Raiga:[/b] ESCORPION ARDIENTE DE LA ARENA.

El tremendo poder rodea a Dodo y este empieza a emitir profundos alaridos, ya que todo su cuerpo empieza a ponerse rojo como si se estuviera fundiendo, no le queda otro remedio que volver a cambiar su cuerpo como el de antes, de lo contrario se abrasaría…

[b]Dodo:[/b] Has… inutilizado mi técnica…

[b]Raiga:[/b] Jajaja como te atreves a teñir tu cuerpo de acero si estás en mitad del ardiente desierto… si no llegas a quitar tu cuerpo de acero te habrías cocido dentro jajaja ahora no tienes defensa y el ataque del escorpión te vencerá…

Creando la forma de un triángulo Raiga lanza un ataque triple que representa las armas de un escorpión las dos pinzas y el aguijón, EL TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPION DEL DESIERTO.

El ataque es tan poderoso que Dodo que ya no puede hacer nada cae derrotado sin un aliento de vida, mientras… los hombres de las túnicas de escorpiones retiran el cadáver de la arena…

[b]Raiga:[/b] Parece ser que era un hombre muy fuerte, pero eso no le ha valido para salvar su vida jajajaja

Tora había estado expectante viendo todos los movimientos y comprendió por que el monje Shaolin no tuvo nada que hacer frente a su adversario… este había usado esa extraña fuerza… Cosmos… y seguro que no era el único de este lugar en usar ese poder… esto se ponía interesante a la vez que peligroso.

____________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 7: EL HOMBRE DE LAS BESTIAS[/b]


El siguiente enfrentamiento ya estaba dispuesto, Kalé de Angola y Tora el tigre de Japón.

Kalé era un tipo muy grande, muy musculado, era tan grande e incluso más que aquél gigantón al que se había enfrentado en El Cairo. Pese a todo Tora se puso en guardia no quería que ningún ataque extraño lo pillara por sorpresa, con la cautela de un felino Tora se dispuso en posición defensiva observando todo movimiento de su adversario, este no hacía ademán de ataque alguno…

Tora le lanza un ataque rápido en el que entraban diversos golpes a media y gran altura pero Kalé los paró todos sin ningún problema.

[b]Kalé:[/b] Jajaja una mosca como tú no podrás conmigo. FUERZA DE LA BESTIA.

El poder se dirige hacia Tora pero este con un rápido movimiento la esquiva sin ningún problema.

[b]Kalé:[/b] Te mueves rápido como un felino eso está bien, veo que ese gran movimiento te ha permitido salir ileso, de lo contrario ahora estarías muerto.

[b]Tora:[/b] Este también usa una fuerza muy grande, pero no estoy seguro de sentir ese tal cosmos en él, es posible que haya adquirido un gran poder pero si no es cosmos no podrá ganarme nunca por poderosos que sean sus golpes.

[b]Kalé:[/b] Vamos ataca gatito…

Tora por lo tanto se dispuso a atacar con su golpe de vacio del tigre.

[b]Tora:[/b] Bien hagamos una comprobación a ver que tal aguantas mis potentes golpes. ATAQUE VACIO DEL TIGRE.

El golpe tan demoledor alcanza a Kalé pero este solo con su potente cuerpo consigue detenerlo, no obstante el golpe había sido muy duro y eso le hacia sangrar…

[b]Kalé:[/b] Te felicito, un ataque muy poderoso, pero me has herido ¿A mi? …¿Sabes que pasa cuando alguien hiere a un elefante?

Tora ante estas palabras se pone en guardia, sabe que enfurecer a un luchador suele ser bueno por que se hace incontrolable y por lo tanto comete errores pero en algunos casos el efecto es un aumento de fuerza y poder del contrariado.

[b]Kalé:[/b] Ahora verás la técnica que mata elefantes. Esta es mi ESTAMPIDA FINAL.

El golpe, aunque en parte Tora consigue esquivar gran parte de él le alcanza y derriba al joven tigre propinándole un fuerte dolor y haciéndole sangrar por la boca… pero enseguida se pone en pie…

[b]Kalé:[/b] No puede ser, nadie resiste ese golpe, es lo más poderoso que tengo y es un ataque múltiple, ¿es que es inmortal o qué?.

[b]Tora:[/b] No, no soy inmortal, pero te diré algo, una vez alguien me enseñó que si no se tiene el suficiente poder para hacer una técnica múltiple con la misma intensidad no podría ganar, ese es tu caso al igual que me ocurrió a mi, ahora lo comprendo mejor, tu golpe es muy poderoso contra alguien normal pero la falta de tu poder espiritual ha hecho que muchos de esos golpes sean inofensivos para alguien curtido y preparado para la lucha, por eso solo he tenido que esquivar los más fuertes y dejarme alcanzar por los más débiles, de ese modo preparé mi defensa con cosmos para repartir el daño… tu ataque no solo no ha alcanzado a matarme sino que nunca lo va a poder hacer, tú ya has perdido de antemano aunque no lo sepas.

[b]Kalé:[/b] Eso no es posible… de todos modos tu no consigues hacerme nada… tus técnicas son inútiles…

[b]Tora:[/b] Acaso crees que lo has visto todo, te voy a mostrar como un golpe múltiple es capaz de alcanzar la misma fuerza y poder y con ello tú derrota…

[b]Kalé:[/b] No podrás hacerlo mi estampida te detendrá… esta vez si… que lo hará…

[b]Tora:[/b] Pruébalo, este es mi ataque más letal. LAS GARRAS DEL TIGRE.

[b]Kalé:[/b] No podrás con mi ESTAMPIDA FINAL.

El ataque de Tora penetra en la defensa de su rival que para postre a cometido el grave error de contraatacar a la técnica de las garras del tigre con un ataque que ya antes había esquivado con lo que la técnica le alcanza con todo su poder y cae fulminado en la arena, aunque con vida, pero inconsciente.

[b]Tora:[/b] Tú no eras rival para mí.

En ese momento un golpe acierta al africano el cual muere ante la sorpresa de tora, era Raiga el escorpión…

[b]Tora:[/b] ¿Que has hecho? Él ya no podía defenderse…

[b]Raiga:[/b] Las normas son claras una vez dentro de la arena se vive o se muere pero no se sale con vida si se ha perdido, esto va a ser muy interesante, te felicito eres un guerrero muy curtido en las artes de la lucha pero no podrás conmigo, no podrás con el guerrero más poderosos de la cuarta dinastía del Escorpión jajajaja.

____________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 8: EL ESCORPION DE JADE[/b]

El combate final está apunto de comenzar y parece ser que solo la muerte de uno de los dos rivales pondrá fin a la contienda.

El gran señor que observaba todo desde el palco a oscuras he hizo una señal con la mano para que comenzará la batalla, señalando también el premio del escorpión de jade…

El luchador Escorpión lanza una serie de contundentes golpes que Tora bloca con efectividad, Tora le devuelve el ataque y ahora es Raiga el que las esquiva y bloca sin problemas… las fuerzas están parejas y ya solo queda una cosa que hacer tras otro intercambio de patadas voladoras y puños en distintas modalidades de prueba… usar el gran poder interior… cosmos…

[b]Tora:[/b] Noto que eres un gran luchador tienes un poder interior equivalente al mío…

[b]Raiga:[/b] Tú pareces también muy fuerte pero mi poder es muy superior al tuyo, si crees que estás a mi altura verás como te detengo con este ataque. TORMENTA DIABLO DE LAS ARENAS.

El golpe no sorprende a Tora el cual habiéndolo visto ya en el combate contra el monje Shaolin se preparaba para esquivarlo, pese a todo parte del golpe consigue herirle levemente…

[b]Tora:[/b] Pese a que sabía como esquivarlo el golpe me ha producido daños, no hay ninguna duda que estoy contra un rival muy complicado, ahora debo atacar yo con mi golpe de vacio. Ahora esquiva tú esto mi GOLPE DE VACIO.

[b]Raiga:[/b] Jajajaja

Pero al igual que Tora Raiga ya conoce la técnica también solo que este la esquiva sin sufrir daño alguno.

[b]Tora:[/b] Maldición esto no va a ser nada fácil.

[b]Raiga:[/b] Jajajaja con un ataque como ese quieres sorprender al mejor luchador de la arena. Ahora comprobarás el gran ataque del escorpión del desierto. TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPIÓN.

[b]Tora:[/b] Esa técnica es la que le sirvió para ganar el combate solo que veo que esta es mucho más fuerte…

El triple ataque consigue abatir a Tora dejándolo bastante herido, pero él nuevamente se levanta…

[b]Tora:[/b] Maldito mi defensa de cosmos no ha resultado, este ataque casi me vence, ni lo vi venir… que rápido…

[b]Raiga:[/b] Te felicito eres el primero en volver a ponerse en pie tras recibir mi poderoso ataque, pero ahora tus fuerzas están muy mermadas, es tu fin…

[b]Tora:[/b] Debo atacar lo antes posible incrementando mi fuerza al máximo…

Incrementando su energía Tora se dispone a utilizar su técnica maestra las garras del tigre. Pese a todo Raiga espera esa técnica con impaciencia y Tora se da cuenta de ello.

[b]Tora:[/b] El todo por el todo. GARRAS DEL TIGRE.

El poder causa daños al alcanzar a Raiga pero este pese a tener fuertes heridas se levanta con bastante energía…

[b]Tora:[/b] ¿Cómo la has resistido?

[b]Raiga:[/b] Jajaja ya vi tu técnica antes y has caído nuevamente en lo que le dijiste al señor elefante jajaja tu técnica no era perfecta debido a tu estado lamentable jajaja, si esperabas que tuviera todo tu ataque el mismo poder te has equivocado jajaja y ahora estás demasiado débil para defenderte solo un ataque más y todo habrá acabado para ti, no eres aquél que esperábamos jajaja solo eres un débil luchador como el resto.

[b]Tora:[/b] Va a volver hacer la técnica triple…

[b]Raiga:[/b] Jajajaja esta vez te dará con todo su poder. TRIPLE ATAQUE DEL ESCORPION.

En ese momento Tora como por arte de magia parece recuperar todas sus fuerzas y emplea otro ataque como defensa LA GARRA DEL TIGRE.

La conclusión no es clara ya que un doble ataque antes había perjudicado al gigante africano pero ahora Tora había advertido una debilidad en Raiga y aprovechó este momento para atacar, su fingida debilidad le había proporcionado el factor sorpresa del cazador ante una victima desconcertada y fiada por la situación. Así el poder del triple ataque de escorpión erra los golpes recibiendo en su totalidad el temible ataque de la garra del tigre sin un ápice de error ni de falta de fuerza.

[b]Raiga:[/b] ¿Pero como…? Has planeado esto desde el principio… sin duda eres ese a quien esperábamos Aggg.

[b]Tora:[/b] Un luchador debe poner todos sus sentidos a lo que hace, tú creíste más en mi debilidad que en tu fuerza y por eso has perdido, ese error ha sido el último que has cometido…

[b]Raiga:[/b] Jajaja tú también has cometido uno jajaja lo descubrirás pronto la Cuarta Dinastía… no… agggg saldrás vivo… jajaaaaggg

El guerrero de escorpión fallece por fin…

Uno de los hombres con túnica se dispone a entregar el trofeo de Jade a Tora y reconocerlo como el rey de los luchadores, pero en ese instante el señor que todo lo observaba baja a la arena y comienza a reír…

___________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 9: LA CUARTA DINASTIA DEL ESCORPION[/b]


[b]Korihor:[/b] Es formidable ver a un guerrero tan valeroso ganar el torneo, hace miles de años que la Cuarta Dinastía del Escorpión esperaba tu llegada, siempre hemos sido nosotros los que hemos ganado el campeonato, parece ser que ella tenía razón y seria este el año en que apareciera por fin…

[b]Tora:[/b] ¿De que diablos estás hablando?

En ese instante los cinco hombres con túnicas bordadas de escorpión se la quitan y aparecen con unas armaduras sencillas del color de la arena con la forma de escorpiones y con unas protecciones en la cabeza en forma de corona puntiaguda, todos vestían igual…

[b]Tora:[/b] Eso… son Cloths… los cloths de los que me hablaron, ¿entonces puede que sean santos de Athena?

[b]Korihor:[/b] No, no somos santos de Athena, somos los guardianes del gran Dios Escorpión que reside en este mundo de arena, durante milenios su poder a permanecido oculto y nuestra orden le ha servido desde las sombras, a la espera de un poder como el tuyo, según lo que nos dijeron un tigre aparecería para que su sacrificio pudiera devolver al gran Dios Escorpión ante nosotros, jajaja ya veo que el tigre del que hablaba eras tú, por fin nuestro sueño se va a hacer realidad y nuestro señor volverá a nosotros como Dios del nuevo Egipto que se extenderá por todo el mundo jajaja

[b]Tora:[/b] Y crees sinceramente que yo permitiré algo así, he resultado el hombre más fuerte del torneo nadie incluso tú o todos los que seáis podréis conmigo.

En ese momento el Escorpión de jade comienza a brillar y le comienza a quemar en las manos… Tora se ve en la obligación de soltarlo, pero este en vez caer se eleva en las alturas cambiando de tamaño y quebrándose en trozos se ensambla en el cuerpo de Korihor como la armadura de jade de escorpión.

[b]Tora:[/b] Un cloth…

[b]Korihor:[/b] Jajaja ese premio no era tal, como ves es mi propio Cloth, usaré tu fuerza para revivir a mi Dios y junto a él la Cuarta Dinastía del Escorpión reinará en el mundo entero jajajaja

[b]Tora:[/b] Pero para eso tendrás que vencerme primero y no te va a resultar nada fácil, tu luchador no tuvo demasiadas opciones frente a mí, que lleves un cloth lo hace solo un poco más difícil pero te venceré igualmente…

[b]Korihor:[/b] ¿Eso es lo que crees?, me parece que vas muy equivocado jajaja pronto comprenderás tu terrible error, el error que te costará la vida….

[b]Dyedkara[/b]: Señor Korihor, déjenoslo a nosotros, no es necesario que usted se manche las manos.

[b]Korihor:[/b] No, no es necesario pero quiero ser yo el que de una lección de lucha a nuestro invitado y joven tigre.

[b]Dyedkara:[/b] como deseéis mi señor.

[b]Tora:[/b] Podéis atacar todos juntos si es lo que queréis, no tengo ningún problema en venceros a todos al tiempo…

[b]Korihor:[/b] Jajaja tienes valor pero… si no podrás conmigo, ¿Cómo pretendes ganarnos a todos juntos? Jajajaja, venga ataca, tras esta noche, mañana comenzará el ritual, solo tenemos este año para poder hacerlo, a la salida del sol nuestro Dios recibirá tu poder y volverá en un estado esplendoroso y completamente regenerado, el regirá el destino del mundo.

[b]Tora:[/b] Bien si lo que quieres es un ataque lo tendrás, no me parece un rival con el que tenga que jugar, me emplearé a fondo desde el principio. LA GARRA DEL TIGRE

[b]Korihor:[/b] Esa garra del tigre no me hará ningún efecto jajaja

Como si de una profecía se tratara, las garras del tigre son fácilmente paradas con una sola mano por el increíble poder de Korihor.

[b]Tora:[/b] No… no es posible, las ha detenido tan fácilmente…

[b]Korihor:[/b] Te diré algo, tu poder es insignificante comparado con el poder que me otorgó el Dios del desierto, esta Dinastía estará en lo más alto del poder y dioses de la talla de Athenea caerán bajo su yugo… antes de que esos estúpidos santos se den cuenta, nuestro Dios habrá vuelto a nosotros jajaja y será el fin del mundo que todos conocen jajaja

[b]Tora:[/b] Es terrible, pero no me rendiré incrementaré mi cosmos al máximo y le asestaré mi nuevo y perfecto golpe secreto. Creerá que le ataco con las garras y se llevará una sorpresa jajaja

[b]Korihor:[/b] ¿Aún te quedan fuerzas para atacar?

[b]Tora:[/b] Lo de antes no era nada, prueba la fusión de las garras en este ataque, LA GARRA DE LA NOCHE.

El poderoso ataque de las garras del tigre se funden en uno solo antes de golpear a Korihor que es sorprendido ante tal ataque cargado de una violencia y de un poder inusual, ante este hecho, korihor no puede hacer nada y es barrido por el ataque ante la sorpresa de sus sirvientes…

[b]Tora:[/b] Jajaja lo he conseguido, le he ganado, jajaja

[b]Dyedkara:[/b] Señor, nooo, no puede ser…

[b]Tora:[/b] Y ahora os toca a vosotros… La garr… ¿que es esa fuerza que noto?.

Tras él una fuerza inmensa comienza a levantarse…

[b]Tora:[/b] Es… Korihor… mi ataque no ha funcionado…

[b]Korihor:[/b] Jajaja aún no entiendes que mi armadura no solo acrecenta mi poder de ataque, también se vuelve más poderosa en defensa jajaja, mientras yo vista esta armadura y tu pelees con las manos desnudas no tendrás opción de ganar y aunque lo tuvieras sería lo mismo, esta es la armadura de jade que el Dios escorpión entregó a su más fiel servidor, en ella está la esencia de mi Dios, fíjate no tiene ni un solo rasguño, jajajaja

[b]Tora:[/b] No es posible es cierto, como lo que dijo aquél santo… el cloth… maldita sea…

[b]Korihor:[/b] Basta ya de juegos la ceremonia empezará mañana, recibe el poder de mi señor. GOLPE ESPÍRITU DE ESCORPIÓN ROKUGAM.

El golpe es demasiado violento y Tora no tiene nada que hacer, Tora cae derrotado y apenas con un soplo de vida, está gravemente herido… la esperanza de salir con vida de allí se va cerrando por si sola y ahora su mente está pensativa en la segunda derrota que ha recibido, derrota que puede ser la definitiva.

[b]Korihor:[/b] Encerrar al tigre en las mazmorras hasta mañana que lo reclamaremos para el sacrificio jajaja

Los sirvientes se llevan a Tora y lo encierran en las mazmorras de la gran pirámide
Una vez allí Tora se recobra y se plantea que ahora en verdad todo llega a su fin, ese tal korihor en verdad es demasiado poderoso y ya todo está perdido, es imposible salir de la gran pirámide, pese a todo la noche estaba cayendo y misteriosamente las fuerzas estaban volviendo a él y una extraña sensación, la sensación de un poder que va más allá de todo lo que conoce, aunque es demasiado tarde para descubrirlo…
___________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 10: EL DON QUE VI[/b]


Mientras la posibilidad de escapar se disolvía por si sola, Tora recibe una extraña visita…

[b]Nausica:[/b] Hola extranjero…

[b]Tora:[/b] ¿Quién eres?

Una extraña niña aparecía para llevarle algo de comer, tal vez lo último que podría comer en su vida.

[b]Nausica:[/b] ¿De modo que tú eres ese tigre al que todos esperaban?

[b]Tora:[/b] No, comprendo, ¿como que todos me esperaban?

[b]Nausica:[/b] Si, yo se los dije, huy perdón me llamo Nausica

[b]Tora:[/b] ¿Nausica?, es un bonito nombre pero dime, ¿Cómo es que sabías que yo vendría?

[b]Nausica:[/b] Por que te vi en mi mente, los señores de la Cuarta Dinastía esperaban este año al guerrero que aparecería según la leyenda y que tendría el poder interior para que con su sacrificio pudiera resucitar el Dios dormido.

[b]Tora:[/b] Vaya, de modo que soy yo, pero ¿como has podido verme?, no lo comprendo.

[b]Nausica:[/b] Ese es mi poder, cuando mi pueblo fue arrasado por los ejércitos del escorpión, a mi me secuestraron y trajeron aquí por mis dotes de vidente.

[b]Tora:[/b] Ya veo, lo siento, siento lo de tu pueblo, pero yo no he visto aquí tal ejército… o ¿es que ha sido derrotado?

[b]Nausica:[/b] Eso fue hace mucho tiempo, hará unos 300 años.

[b]Tora:[/b] ¿Qué?, eso no es posible, si eso fue hace tanto ¿como es que tu sigues con vida?.

[b]Nausica:[/b] Es por mi don, cuando mis padres me ofrecieron al Dios de mi pueblo este me concedió el don de la videncia, pude alertar a mi pueblo pero no me creyeron, pues hacia poco que tenía ese don, lo que pasa es que el Dios no es del todo permisivo a la hora de conceder dones, y por cada Don hay una maldición, la mía fue mantenerme niña toda la vida, mis atributos físicos no pueden desarrollarse y mi mente se mantiene siendo una niña, no hay manera de deshacer esto, y jamás seré una persona normal, veré morir a todos a través de los años y es por ello que me siento tan sola.

[b]Tora:[/b] Eso es terrible…

[b]Nausica:[/b] No, eso no es nada, si ese Dios resucita si será terrible de verdad, nada podrá pararlo, es un Dios de oscuridad y su mal es muy antiguo, nadie se salvará de su terror… nos matará a todos y a todos los pueblos del mundo, ni la diosa griega podrá hacer nada una vez haya resucitado.

[b]Tora:[/b] ¿La diosa griega? ¿Te refieres a Athena?.

[b]Nausica:[/b] No se como se llama, pero esa diosa aún no tiene su poder establecido y si llega tarde nada parará a este engendro del infierno. Tienes que detenerlo.

[b]Tora:[/b] Si… podría tal vez, si tuviera otra oportunidad, pero es imposible salir de aquí…

[b]Nausica:[/b] Eso para mi no es problema, según se por mis visiones tú poder aumenta en la noche, no entiendo porque…

[b]Tora:[/b] Tal vez sea debido a que los tigres son cazadores y se desenvuelven muy bien en la oscuridad, según las leyendas de mi tierra, es posible que un luchador reciba el poder de este sagrado animal…

[b]Nausica:[/b] Vaya eso es genial, pero tú tienes otro don a parte de eso, ese colgante te ha salvado la vida en otras ocasiones, pero te dará más poder junto a otro artefacto.

[b]Tora:[/b] ¿Otro artefacto?

[b]Nausica:[/b] Si estás muy cerca de él, debes ir en dirección contraria a la que viniste, hallarás un oasis y en él una cueva, lo que te espera se encuentra allí.

[b]Tora:[/b] ¿Qué es lo que se encuentra?

[b]Nausica:[/b] Tu… mmmm Cloth… tú piedra te llevará hasta allí, no entiendo por qué te llevó en dirección contraria el destino… pero tu dirección es esa, yo vi que venías pero no que te capturaban por lo que una vez tengas lo que te pertenece, tendrás que volver para salvarlos a todos.

[b]Tora:[/b] Has dicho salvarlos, pero ¿que pasa contigo?.

[b]Nausica:[/b] A mi me matarán por haberte ayudado…

[b]Tora:[/b] Pero eso no pude ser, ven conmigo y sálvate también.

[b]Nausica:[/b] No, no puedo, mi vida debe acabar aquí, créeme que me salvarás si consigues derrotar a los señores del escorpión, mi alma ahora viajará con la tuya y yo quiero dejar de ser una niña… esta es la última misión que me ha encomendado aquél al que debo servir, por favor ayúdame, si vuelves y evitas que ese malvado Dios resucite, mi alma habrá encontrado la paz, y se que puedes hacerlo, por desgracia no puedo ver todo y no se el resultado final, pero confió en ti, tienes un poder oculto que te ayudará y esa armadura te incrementará ese poder que te hace falta, pero te perseguirán allá a donde vayas, ahora que tienen la posibilidad de resucitar a su Dios no te dejarán tan fácilmente.

Abriendo la puerta con las llaves Nausica deja libre a Tora, este se despide de ella y le dice que cumplirá con lo que ella espera de él, por su honor y dándole un beso y un abrazo le desea suerte.

_____________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 11: LA HORDA DE ASESINOS[/b]

Tora se aleja en la oscuridad de la noche, pues su amiga se las había ingeniado para saltarse la vigilancia a la que era sometido el extranjero, pero ante todo eso descubren la falta del joven a las pocas horas y la niña es llevada ante el gran Korihor por los sirvientes de la cuarta dinastía…

[b]Dyedkara:[/b] Señor, el extranjero ha escapado.

[b]Korihor:[/b] ¿Y como ha sido eso posible?

[b]Dyedkara:[/b] Según los guardias, esta niña le ha dejado el camino libre y lo ha liberado, ahora puede estar en cualquier parte, no sabemos el tiempo que lleva fuera.

[b]Korihor:[/b] ¿Tú?, la niña que nos avisó de la llegada de aquél que ha de ser sacrificado…

[b]Nausica:[/b] Si lo he liberado pero él volverá a ti, solo le he concedió un tiempo, pronto todo habrá acabado pero no de la manera que te imaginas.

[b]Korihor:[/b] ¿El extranjero volverá?, bueno yo no puedo esperar tanto, Matad a los guardias por su falta y que salgan los servidores de la Cuarta Dinastía a traer al extranjero.

[b]Dyedkara:[/b] Los cinco faraones saldremos en busca del extranjero, mi señor, te lo traeremos de vuelta en breve, este tipo no pude haber recorrido mucha distancia, las arenas del desierto son una dura prueba para cualquiera y nosotros conocemos mejor el terreno.

[b]Korihor:[/b] Hazlo como quieras pero tráeme al tigre, en cuanto a ti niña lamentarás haberme quitado la posibilidad de haber podido cumplir con mi misión.

La horda de asesinos, los llamados 5 faraones se dirigen en persecución del joven Tora.

[b]Korihor:[/b] Mis cinco grandes faraones lo detendrán y esta vez cumpliré el mandato de mi señor.

[b]Dyedkara:[/b] Nos separaremos, la opción más lógica es que haya vuelto al Cairo, pero algo me dice que no es allí donde lo encontraremos, separémonos en grupos de dos y tres encontradlo, rastrear su energía y sus huellas. No puede escapar.

Mientras Tora acaba de pasar por el Cairo, nota que el medallón estaba caliente, algo le dice que pronto se hallaría frente a su destino, haría parada en El Cairo pues debía descansar y reponerse para luego continuar más allá del desierto en sentido contrario, que es la dirección marcada por la niña.

Antes de continuar Tora se volvió a encontrar con el viejo herrero, este le concedió una cama para descansar y abundante comida para reponerse, mientras Tora una vez descansado le contó lo sucedido.

[b]Sam:[/b] Vaya, de modo que escapaste de allí, es increíble. Sin ese Cloth no podrás vencer a Korihor, este es el jefe de la Cuarta Dinastía sagrada del escorpión, Esta dinastía había sido muy grande antaño y poseía un colosal ejército pero desapareció con el tiempo, ahora solo quedan unos sirvientes soldados y lo peor de todo son los 5 faraones.

[b]Tora:[/b] ¿Los cinco faraones?

[b]Sam: [/b]Esa es la élite de la guardia de Korihor y pertenecen a la más alta jerarquía de la Cuarta Dinastía del escorpión, son asesinos y todos portan la armadura de las arenas, son inferiores evidentemente a la armadura de jade pero también son muy fuertes, su nombre de cinco faraones es debido a los nombres que tienen, se dicen ser la reencarnación de antiguos faraones de la Cuarta Dinastía que gobernó Egipto hace miles de años.

[b]Tora:[/b] Vaya es increíble, creo que me he metido en un buen lío, pero así podré poner de verdad mi fuerza… he llegado a comprender la valía de los cloths, y como he descubierto no se pude luchar con las manos desnudas frente a portadores de esas armaduras.

[b]Sam:[/b] Eso no es del todo cierto, solo los más poderosos santos pueden pelear sin necesidad de cloths, para ello deben tener un espíritu y un cosmos fundido, pero eso es otro nivel mayor que los acerca a los dioses.

[b]Tora:[/b] ¿quieres decir que hay santos que pueden alcanzar el poder de un Dios sin necesidad de portar un cloth?

[b]Sam:[/b] Solo los santos de Athena por su fuerza y su conexión con el cosmos pueden hacerlo, entre ellos hay una élite muy especial y muy poderosa, cualquier milagro es posible que lo hagan.

[b]Tora:[/b] Vaya el mundo está lleno de luchadores colosales, aún tengo un largo camino por recorrer.

[b]Sam:[/b] Pero no vayas en su busca, ellos no se dejan ver fácilmente…

[b]Tora:[/b] Si, lo comprendo, ellos no pelearían por el solo hecho de comprobar sus habilidades, eso es lo que les hace especiales y por eso el santo que encontré, solo se deshizo de mi sin importar nada más, su misión es lo principal y nada puede interponerse, pero yo mejoraré por mi mismo, para estar al nivel de los mejores santos y quien sabe…

[b]Sam:[/b] Creo que deberías marcharte, tus perseguidores estarán muy cerca…

[b]Tora:[/b] Gracias por todo Sam, si nos volvemos a ver…

[b]Sam:[/b] No, ya no nos volveremos a ver, yo me marcho de aquí pronto sabré todo lo que me queda por saber y me marcharé para siempre…

[b]Tora:[/b] ¿Pero quien eres realmente?

[b]Sam:[/b] Digamos que un amigo, con eso basta, ahora vete debes encontrar lo que has venido a buscar, esa es tu esperanza y la de mucha gente…

____________________________________________________________________________________

[b]CAPITULO 12: DESCUBRIENDO AL TIGRE [/b]

Tora corre lo más rápidamente posible hacia el lugar indicado, allí descubre el tan ansiado oasis, pero una vez llega allí se da cuenta que a parte de ese oasis no hay nada más… ni la sombra de ninguna cueva. Que rayos pensó Tora, después de haber venido hasta aquí, ¿es que fue engañado?.

En ese momento se presentan dos individuos vestidos con los ropajes sagrados del desierto…

[b]Unis:[/b] Por fin damos contigo, jajaja

[b]Tora:[/b] ¿Quiénes sois?

[b]Nebra:[/b] Somos dos de los cinco faraones de la Cuarta Dinastía del escorpión, Nebra es mi nombre.

[b]Unis:[/b] yo soy Unis y ahora te llevaremos de vuelta a la ciudad de las dunas para que se complete el sacrificio.

Tora arrancando con fiereza les ataca con su poder de la garra del Vacio pero estos esquivan sin problemas la técnica…

[b]Nebra:[/b] jajaja con un poder así no durarás mucho ante nosotros, y además no llevas protección jajaja

[b]Unis:[/b] VENTISCA DE LAS ARENAS.

El poder golpea a Tora el cual cae levemente herido.

[b]Tora: [/b]No puedo dejarme golpear así, no me pueden vencer antes de conseguir mi objetivo…

[b]Unis:[/b] Ataquemos juntos. VENTISCA DE LAS ARENAS

[b]Nebra:[/b] ALIENTO DEL DIABLO.

Ambas técnicas alcanzan a Tora el cual ya queda a merced de sus captores…

[b]Nebra:[/b] Que fácil ha sido esto

[b]Unis:[/b] No nos demoremos más hay que llevarlo a la ciudad…

[b]Nebra:[/b] Que es ese poder que siento…

[b]Unis:[/b] Es un poder muy grande…

Tora poniéndose en pie, incrementa su cosmos,… ahora os derrotaré me da igual lo que hagáis, fundiré mi cuerpo y espíritu con el poder del tigre…

[b]Unis:[/b] Es un poder realmente muy grande…

[b]Tora:[/b] LAS GARRAS DEL TIGRE.

El poder tumba a la vez a los dos contendientes rajando parte de la armadura que llevaban puestas, ocasionado prácticamente su derrota…

[b]Unis:[/b] ¿como has…?

[b]Nebra:[/b] Casi estamos derrotados y eso que no lleva protección…

En ese momento tres nuevos individuos llegan al lugar.

[b]Tora:[/b] Los tres faraones restantes… han llegado.

[b]Dyedkara:[/b] Yo soy Dyedkara

[b]Jafra:[/b] Yo me llamo Jafra

[b]Menkeres:[/b] Yo soy Menkeres, ya estamos reunidos, los cinco faraones de la Cuarta Dinastía jajaja. Ahora serás nuestro.

Pero en ese instante el medallón comienza a emitir unos silbidos como si de viento errante se tratara…

[b]Tora:[/b] ¿Pero esto que es…?

Emergiendo de una cueva subterránea a través de las arenas surge una figura con la silueta de un tigre…

[b]Tora:[/b] Es el… cloth del tigre… la armadura mercenaria…

Acto seguido el medallón deja de emitir esos silbidos y la armadura se desensambla y viste al guerrero del tigre… incrementando su poder inmensamente…

[b]Dyedkara:[/b] Maldición viste un cloth, sus fuerzas se han multiplicado…

[b]Tora:[/b] Es increíble, ahora me siento mucho más poderoso… Que extraña sensación, es… como si mi cuerpo y mi alma estuvieran fundidos con un tigre de otra realidad…

[b]Dyedkara:[/b] Vistas o no un cloth tenemos que vencerte y llevarte nuevamente hasta la ciudad de las…

[b]Tora:[/b] No te preocupes regresaré, pero por mi propio pie, tengo una promesa que cumplir además… no puedo dejarme vencer de la manera que fui vencido por korihor… pero antes decidme que ha sido de la niña llamada Nausica…

[b]Unis:[/b] Está muerta, ese es el destino de todos los traidores, además no será la última, tú serás el siguiente… pero a ti te toca una muerte más lenta jajaja
Tora que estaba muerto de furia por lo que le habían dicho acerca de la niña, empieza a incrementar su poder, un poder que parece no tener límites…

Entonces una voz le hablaba al mismo subconsciente…

[b]Nausica:[/b] Tora, por fin has hallado aquello que te pertenece, el tigre que eres está completo, el se ha unido a ti y tú a él… cumple tu promesa, yo te daré mi bendición y mi ánimo desde este mundo para que completes lo que has venido hacer…

[b]Tora:[/b] Nausica… Nausica te prometo que cumpliré mi promesa… ahora venceré… por LAS GARRAS DEL TIGRE.

El poder de las garras es incrementado por el temible cosmos recién adquirido de la fusión con el espíritu del tigre, el poder se muestra en todo su esplendor y…

[b]Dyedkara:[/b] Aggggg no podemos hacer nada es demasiado poderoso, más incluso que… Agggg

El poder derriba a los cinco al tiempo y los elimina. El poder ejercido es tan grande que hasta levanta tanta arena que prácticamente quedan enterrados en ella…

[b]Tora:[/b] De modo que este es el cloth del tigre, con este poder recién adquirido me siento que podría vencer a los más valerosos santos de Athena, pero eso no haré, tengo antes que vencer a Korihor y lo haré…

Así pues Tora se vuelve a dirigir hacia el la ciudad de las dunas con el único propósito de vencer y esta vez las fuerzas están más igualadas, el portador del cloth de jade puede echarse a temblar pues el tigre ha dejado su guarida y se dirige a cazar a su presa…
____________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 13: PERSIGUIENDO SU DESTINO.[/b]

Tora se dirige hacia la ciudad, una vez allí busca la gran pirámide en la que penetra y se dirige hacia la arena en donde antes había combatido contra el rey de los escorpiones…

[b]Tora:[/b] ¡Korihor!, estoy aquí, si es mi vida la que quieres sal, te reto, el vencedor de este combate ganará lo que ha venido a buscar, si ganas tendrás a tu Dios pero si gano yo destruiré esta maldita ciudad y enterraré lo que quede de tu Dios en las arenas del desierto para toda la eternidad.

Korihor aparece vistiendo su fabuloso cloth de jade…

[b]Korihor:[/b] Veo que fuiste en busca de una armadura y que venciste a mis enviados, al final resultaron ser unos grandes incompetentes… ya comprendo, tu plan no era escapar sino volver, es esta realmente la visión de esa chiquilla cuando se refirió a tú aparición, ella vio a un tigre, gritarás como ella cuando te lleve ante el altar de los sacrificios. Jajajaja

[b]Tora:[/b] Vengaré la muerte de la niña y destruiré a toda la Cuarta Dinastía, su nombre se perderá al igual que esta ciudad será tragada por las arenas del desierto…

[b]Korihor:[/b] Jajajaja, antes no pudiste vencerme, que te hace pensar que ahora será distinto, el que vistas un Cloth solo te hace ser un poco más poderoso y te otorga protección, pero cuanto más te proteja más sufrirás, lo descubrirás muy pronto… Jajajaja

[b]Tora:[/b] Eso lo veremos, LAS GARRAS DEL TIGRE.

El poder de Tora es realmente fascinante pero todo su ataque es parado con una sola mano por el guerrero Korihor…

[b]Korihor:[/b] Jajajaja

[b]Tora:[/b] ¿Cómo es posible que con una sola mano me haya parado este ataque que venció a los faraones de la orden?

[b]Korihor: [/b]Aún eres un novato jajaja crees que por aumentar esa técnica podrás vencerme, ya la paré una vez y lo volveré hacer cuantas veces la ejecutes, una vez conoces una técnica es muy difícil sorprender a un adversario y tú la has estado usando en toda la anterior competición, jajajaja tus técnicas son inefectivas contra mi.

[b]Tora:[/b] No puedo creerlo, si ahora tengo este poder, será posible que realmente lo que dice sea cierto…

[b]Korihor:[/b] Prueba tú ahora esto, la técnica sublime del dios escorpión. EL GOLPE ESPÍRITU DE ESCORPIÓN

El golpe alcanza a Tora pero este pese a ser muy poderoso es absorbido por la nueva armadura del tigre

[b]Tora:[/b] Parece que mi nuevo movimiento y la protección de mi nueva armadura hace que tampoco tus poderes me afecten, creo que ganará el que más concentrado esté y va a ser una ardua batalla pues siento que las fuerzas están equilibradas, por fin un rival de mi nivel.

[b]Korihor:[/b] No cantes victoria tan pronto, la lucha recién comienza y tú no vas a poder contener todo mi poder.

Korihor empieza a incrementar su fuerza, tras él la imagen de un gigantesco escorpión aparece…

[b]Korihor:[/b] Gran señor otorga a tu humilde sirviente el poder de la antigüedad, dame parte de tu poder oscuro para que así pueda resucitar el espíritu condenado de todo tu ser, invoco al gran escorpión.

[b]Tora:[/b] Ese incremento de poder no me gusta nada, sobrepasa todos los límites conocidos, ¿Es que su Dios le da esa fuerza y ese poder tan tenebroso?, siento como todo mi ser vibra, pero… ¿De que?, ¿De terror o de emoción?, no lo se pero de lo que es seguro es de que esta va a ser la pelea de mi vida…

[b]Korihor:[/b] Este es el poder oculto que el gran Dios otorga a sus discípulos. El poder sagrado de las arenas del desierto…

Brillando toda su armadura se dispone a ejecutar un ataque mortal…

[b]Korihor:[/b] MÁSCARA DEL DIOS DE JADE.

El ataque era un ataque temible pero mientras Korihor lo ejecutaba Tora preparaba la defensa pues sabía que ataques más poderosos podría tener en reserva aquél que dice ser representante de un Dios maligno en la Tierra. Usando su GARRA DE LA NOCHE como defensa este recibió el gran golpe pero se libró de recibirlo directamente pese a caer herido, un ataque de esa magnitud podría haber acabado con él pese a la armadura… si, sin duda era si, estaba frente a un poder que realmente lo superaba, pero… ¿no había entrenado él las artes del combate en estado de desventaja?, ahora era el momento de ponerlas en práctica.

[b]Tora:[/b] Por poco acaba conmigo, este adversario realmente es temible…

[b]Korihor:[/b] Has salido indemne de mi ataque… ¿Cómo?

[b]Tora:[/b] He usado una técnica de ataque como defensa y gracias a esta perfecta protección que me cede el cloth he podido resistirlo, pero ahora te toca a ti, mi garra de defensa se volverá de ataque y acabaré contigo… LA GARRA DE LA NOCHE.

Pero la garra de la noche no es suficiente pues impregnado por el brillo de jade, Korihor ataja el golpe con las dos manos y tan solo un pequeño y leve movimiento es el que impacta ante su cuerpo bien protegido…

[b]Korihor:[/b] Tus técnicas no son nada como dije, jajaja este será tu final

[b]Tora:[/b] No tengo más recursos, ¿tendrá él más golpes secretos?, la situación es comprometida, no puedo con él y aparentemente y pese a mis protecciones me sigue golpeando, llegará un momento en que atraviese mi defensa y ese momento será mi perdición debo remontar el combate hacer algo distinto pero ¿el qué?...

[b]Korihor:[/b] Has comprendido cuan poderoso soy, Ya no tienes ninguna técnica de combate más ¿Cómo piensas contener mi poder? Te contaré algo esta armadura de jade no es un cloth cualquiera, se nutre de la energía latente de mi Dios, solo es en este lugar donde puedo canalizar tal poder, por más que me ataques tu poder no podrá aguantar las reservas de un Dios, tu meta está evocada al fracaso, cada vez que se suceden los ataques tú estarás más debilitado mientras que mi poder seguirá tal cual está jajajaja Eres un gran luchador pero no tienes oportunidad.

Incrementando más su poder Korihor vuelve a lanzar el ataque de jade.

[b]Tora:[/b] No puedo pararlo, si uso otra vez el poder de defensa de la garra me quedaré sin energía… tiene razón poco a poco la balanza va declinando en su favor…

El poder arremete contra Tora el cual queda bastante herido… pero su valor y su honor no le permiten yacer en el suelo y vuelve a levantarse, en efecto el golpe fue duro pero Tora que ya lo había recibido fue capaz de canalizar ese inmenso poder y volver a la lucha sin gastar tanta energía… pero su cuerpo empezaba a resentirse de tan tamaño enfrentamiento.

[b]Korihor:[/b] Te voy a contar una vieja historia: Había una vez una pequeña rana que vivía al lado de un río. Un día un escorpión estaba pasando cerca y le preguntó a la rana si lo podía llevar a la otra orilla. El escorpión le dijo a la rana: por favor, ¿puedes llevarme al otro lado del río? A lo que la rana respondió: no, ya que si lo hago me picarás. El escorpión dijo: no, no lo haré ya que si lo hiciera ambos nos ahogaríamos.
La rana se sintió segura al oír estas palabras y le dejó subirse a su espalda, y comenzó a nadar. Sin embargo, a mitad del viaje, sintió un aguijonazo en su espalda…
La rana sintió el veneno penetrar su corazón y mientras la muerte se apoderaba de su cuerpo, ambos empezaron a hundirse en el agua del río. Justo antes de sumergirse la rana le dijo a su asesino: Oh escorpión ahora lo dos nos ahogaremos, pero el escorpión sonrió y entonces le dijo: Lo siento es mi naturaleza.

[b]Tora:[/b] Una historia muy conmovedora…

Korihor: Esta historia significa que hagas lo que hagas y aunque yo tenga que morir, me llevaré por delante tu miserable vida, si pierdes la vida aquí, poco a poco mi señor irá absorbiendo tu poder y aunque tardase más su resurrección sería inevitable… jajajaja

[b]Tora:[/b] Un enemigo dispuesto a todo es algo que complica las cosas, pero no te daré ese privilegio, acabaré antes contigo.

[b]Korihor:[/b] Esta vez no escaparás, admira mi formidable ataque, el único que jamás nadie ha presenciado y que pondrá fin a tu existencia, jajaja esta es la picadura esmeralda, jajaja en ella va toda la energía de mi Dios de jade jajaja

___________________________________________________________________________________


[b]CAPITULO 14: EL CUARTO CHAKRA. RENACER.[/b]


[b]Tora:[/b] Si es cierto lo que dice estoy en problemas.

Mientras Korihor preparaba su poderoso y definitivo ataque, Tora se preguntaba que técnica podría usar para poder tener alguna posibilidad de esquivar su ataque y de vencerlo…

[b]Tora:[/b] Si no soy capaz de detener ese ataque estaré muerto y no podré hacer cumplir mi promesa… maldición… que hacer, estará preparado de un momento a otro…

[b]Korihor:[/b] Disfruta de tus últimos momentos… jajaja que sea recibido mi Dios…El escorpión de Jade…

[b]Tora:[/b] Este es el fin, no tengo potencial para atacar ni defenderme ante eso…
Nausica: Tora, Tora…

[b]Tora:[/b] Es… la voz de Nausica…

[b]Nausica:[/b] Acaso has olvidado tu promesa, acaso has olvidado el honor de tu Dojo del tigre, acaso no quieres ser el hombre más fuerte del mundo… tú eres noble… tu fuerza no está en tu cabeza ni en tus músculos, está en tu corazón, abre el tercer ojo del tigre, invoca su poder…

[b]Tora:[/b] ¿El tercer ojo?...

[b]Nausica:[/b] El poder que te ofrece el medallón, aprovecha el poder del tigre, tu bestia sagrada, haz que grite todo tu interior…

[b]Tora:[/b] El medallón vibra, está anocheciendo… mi poder he de sacar el autentico poder, por todas esas cosas… que Nausica me ha recordado, no peleo por mi, si lo hago nunca seré lo que de verdad quiero ser, el luchador más poderoso, mi fuerza es para los demás… me estaré acercando a ser un santo… no… yo no defiendo Athena, yo como los santos no peleo por mi diosa, ni por mis propios fines, esa es la verdad de la fuerza, mi fuerza debe residir en la justicia, eso me lo enseñó Nausica… Nausicaaaaaaaaa, yo peleo por ti, esta lucha no es por mi mismo, mi tigre se funde con el de ella… no es por mi…

[b]Nausica:[/b] Si lo has comprendido, hazlo, mi valiente guerrero, salva mi alma desde tu corazón…

Tora adquiriendo un poder muy elevado y apareciendo una sombra de un tigre junto el, conecta el poder de su 4º chakra el del corazón con todo el poder de la bestia que representa, esta a su vez abre un tercer ojo en mitad de la frente… la conexión de cuerpo y espíritu se ha efectuado y ese poder es el poder que embarga ahora a Tora, pero es un poder tan grande que tiene la necesidad de deshacerse de él por medio de un ataque, ahora está preparado…

[b]Tora:[/b] Venceré… este es mi Ataque final…

Korihor se da cuenta del incremento de poder de su rival, pero a él ya no le importa si muere, pero ha de llevarse consigo a su víctima, como ocurrió en el cuento de la rana…

[b]Tora:[/b] Este es… mi ataque definitivo. LA GARRA DE FUEGO.

[b]Korihor:[/b] LA PICADURA ESMERALDA.

Ambos ataques son lanzados pero misteriosamente el ataque de poder prestado de Korihor muere al contactar contra la poderosa Garra del tigre de fuego, pues un poder que nace del alma y del corazón hace trizas cualquier poder de fuerza prestado aunque de un Dios se tratase…

El poder abate finalmente a Korihor y muy a su pesar es el único que encuentra la muerte en la pesada y manchada arena sangrienta de la pirámide… Tras este hecho toda la pirámide empieza a caer y se viene abajo y Tora muy cansado sale de ella como puede y busca refugio en las afueras de la ciudad de las dunas.

Toda esta ciudad es engullida por la sombra de un gigantesco escorpión, ahora tendrá que esperar otro milenio para tener otra oportunidad pues el tenebroso Dios seguirá recluido en las prisiones oscuras de la eternidad…

[b]Nausica:[/b] Gracias Tora… me salvaste, ahora podré volver en paz al lugar donde pertenezco…

[b]Tora:[/b] No, gracias a ti, tú me hecho posible que sacara el verdadero poder del tigre, eres tú la que ha salvado al mundo, yo solo he sido tu instrumento…

[b]Nausica:[/b] Por fin lo comprendes… en esta vida es bueno tener objetivos pero simplemente tus objetivos eran erróneos… Si luchas solo por ti, perderás irremisiblemente.

[b]Tora:[/b] Te has comportado como una autentica maestra pero ¿quien eres en realidad?

Nausica: jiji solo una niña que pronto habrá de despertar jiji

[b]Tora:[/b] No será… Athena… ¿Un alma errante?, ¿tú… solo eras un espejismo?.

[b]Nausica:[/b] Los designios de los dioses son misteriosos Tora el pequeño tigre, harás bien si sigues los designios de tu corazón ellos te llevarán a descubrir tu propio destino… y ahora debo marcharme… Adiós.

[b]Tora:[/b] Finalmente Athena estaba al tanto de las maquinaciones de estos sujetos, pero tú no eres Athena ahora lo comprendo, solo eres una carta más en este juego de los dioses pues según he podido descubrir Athena está por aparecer en esta Era… ella y sus valerosos caballeros expondrán su vida por ella tal y como lo hecho yo… ahora me doy cuenta de todo…

Tora se fija en su armadura y pese a que ha ganado la batalla el cloth está sumamente dañado y agrietado…

[b]Tora:[/b] Si no es por este cloth no hubiese podido ganar nunca, mi rival y yo hubiésemos muerto y el poderoso Dios de la oscuridad hubiere aparecido… tal es el destino de los luchadores… y yo ahora se que no habría podido hacerle frente a ese Dios.
________________________________________________________________________________


[b]EPÍLOGO[/b]

Tiempo después Tora regresa al Japón, una vez allí visita a su viejo Dojo de Genjuro expresando sus excusas ante su maestro, y ante todos los maestros de los Dojos de Japón…

[b]Tora:[/b] Mi comportamiento no fue el adecuado, Vuestras técnicas de lucha son muy interesantes para los jóvenes luchadores, yo abandonaré Japón para siempre…

[b]Nobunaga:[/b] Tora, ¿pero no era tu intención refundar el Dojo de la casa Kisaragi?

[b]Tora:[/b] Enseñaré a combatir a otros jóvenes, pero no fundaré ningún Dojo, debo preparar guerreros para los dioses, pronto el mundo estará en peligro, seré más fuerte entrenaré y a la vez enseñaré a pelar con el corazón y con el espíritu…

[b]Nobunaga:[/b] Tora… Hablas como un maestro, ¿que te ha ocurrido en todo este tiempo?.

[b]Tora:[/b] Solo que he aprendido, he aprendido el concepto de la lucha, he aprendido a caminar por un mundo de sombras… a salvar los obstáculos haciéndoles frente, a dar todo de mi por los demás… por aquellos que guardan la esperanza depositada en los luchadores… y por aquellos que no saben que sus guerreros luchan por ellos…

[b]Nobunaga:[/b] Buena suerte Tora… rezaré por ti, cuídate mucho, aunque no tengas Dojo yo te considero un maestro, nos has ganado a todos…

[b]Tora:[/b] No, no soy mejor que nadie, solo soy una pieza más en el eslabón de los dioses… solo somos juguetes en manos de caprichosos divinos, estoy atado a ello, Adiós…

[b]Nobunaga:[/b] Adiós… Tora, por cierto…

[b]Tora:[/b] ¿si?

[b]Nobunaga:[/b] Tu nombre… Tora significa tigre…

[b]Tora:[/b] mmmm, si creo que así es… pero…

[b]Nobunaga:[/b] Siempre he sabido que pertenecías al clan Kisaragi…

[b]Tora:[/b] Maestro… entonces… ¿por que me entrenó?.

[b]Nobunaga:[/b] Porque es lo que los dioses querían de mí, bueno más bien una amiga… Nausica…

[b]Tora:[/b] Nausica… ¿Algún día sabré quien fuiste realmente?... aunque ahora puedo decir que fuiste mi fuerza, mi tercer ojo, la divina revelación que abrió el chakra de mi corazón y alcancé el máximo de mi universo interior.

Dejando a Nobunaga Tora se dirige hacía el Tibet, había escuchado leyendas de gente que repara armaduras… Una vez allí Tora se encuentra con alguien a quien no esperaba encontrar…

[b]Tora:[/b] Tú… tú eres… aquél santo… aquél santo con el que luché…

[b]Santo:[/b] Si, me alegro que continúes con vida… joven guerrero… veo que por fin conseguiste tu cloth, ¿Cómo te llamas?.

[b]Tora:[/b] Mi nombre es Tora…

[b]Santo:[/b] Y vienes a luchar otra vez…

[b]Tora:[/b] No, he oído decir que aquí hacen un trabajo especial y necesito reparar mi armadura…

[b]Santo:[/b] Jajaja yo también vine a lo mismo… ¿Quieres una revancha?.

[b]Tora:[/b] Jajaja Esta vez te venceré… GARRA DEL TIGRE…


Un tigre es un tigre esa es... su naturaleza.



[b]Fin[/b] Edited by archad
Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Archad!!!

Pues ya nos tienes de nuevo enganchados, a la espera de este nuevo trabajo.

Y desde este post te animo a que no decaigan tus ganas de escribir relatos, ya que muchos de nosotros disfrutamos de ellos y le dais vida a Saint Seiya.

Así que ya sabes, a seguir haciendo correr la tinta....
Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias por este regalo Archad, los que tenemos dificultad en pillar el sueño por las noches te agradeceremos que nos amenices estas horas, y sobre todo con historias con tan buena pinta como la tuya.

Te esperamos!
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest archad
Gracias por los ánimos compañeros, con gente como vosotros ¿como va a decaer esto? eso es imposible...

muchas gracias a todos pero también digo que por las noches hay mejores cosas que hacer que leer :lol: (eso si cuando nos dejan jajaja) pero bueno como no siempre se consigue insistiré en esto jajajaja que más vale fic en mano que... bueno poner lo que queráis jajaja


en breve subo los temas, que no quiero teneros más en ascuas, que no lo he podido hacer en pascua :lol: hasta rima y todo :lol:



bueno solo decir una pequeña apreciación y es que de momento es mi obra más corta... podía haberla alargado pero de momento es suficiente.

No tengo ni idea de como va a resultar ya que no hay demasiada explicación con algunos asuntos, pues me he basado principalmente en el personaje, su forma de ser y sus aventuras, en todo momento he dejado ver que aunque puede estar a la altura de los santos de Athena le falta algo para llegar, pero con voluntad y esfuerzo se puede cambiar...

No es un super super que todo lo puede y se lleva coscorrones por todos los lados pero a trankas y barrankas poco a poco define su propio destinto.

Bueno algo diferente que no se si os va a gustar pero la intención era hacerlo de forma dinámica y un poco más corta que las demás, para que no se vuelva muy pesada la historia.

Espero que os guste tanto como mis otras obras pero como aquí no sale ningún personaje conocido en el mundo de Saint Seiya será un poco más complicado que enganche, pero bueno como siempre ahí está para que lo disfrutéis.

un saludo grandes amigos del foro y de la vida



Mi eterna gratitud a todos compañeros Edited by archad
Link to comment
Share on other sites

q grande eres archad y q despliegue de imaginacion. has logrado darle un nuevo tempo a la narracion a la vez q mantienes la trama de manera intensa... esperando ya con impaciencia tu proximo trabajo!!!!! Edited by Tango
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest archad
Gracias [b]Tango[/b], ya está preparado ahora solo toca que lo disfrutéis vosotros, pues el objetivo de estos Fanfics es ese pasar un buen rato disfrutando de historias de nuestros personajes favoritos de este mundo tan especial que tenemos y que nos apasiona tanto.

Un saludo y gracias por comentar y lo dicho espero que te haya gustado esta historia así como las otras, espero no demorarme mucho en mi próximo trabajo pero esto requiere su tiempo de inspiración y la diosa inspiración no viene cuando uno quiere más bien hace su aparición en el momento más apropiado. Edited by archad
Link to comment
Share on other sites

:Face (29): Te has superao...Me ha gustado mucho, me has dejado sin palabras, lo tuyo si que es una gran evolución... Mira que ya soy uno de tus incondicionales, pero macho... sin palabras me has dejao...
Bueno, no se si mi nuevo trabajo estará siquiera tan bien e interesante como este... miedito me está dando...
Tío, esto es lo tuyo.[u][b] Chapó.[/b][/u]
Excepcional... un saludo y ya sabes, sigue así... :Face:
Link to comment
Share on other sites

  • Invitados
Guest archad
Gracias [b]Plata[/b] como siempre te agradezco tus lecturas, visitas y comentarios... hemos forjado una buena amistad a base de fic y tente tieso :lol: además siempre nos quedará Grecia :lol: :lol:

Cada obra es un mundo, cada una de las mías, cada una de las tuyas y cada una de los demás compañeros... la idea es hacerlo ameno, original y que se pase un buen rato leyendo eso es lo primordial lo demás es un segundo plano... yo no podría elegir por ejemplo entre las tuyas o las mías por que son muy distintas entre si, con género distinto, unas formas de redactar totalmente distintas, ni mejor ni peor tan solo distintas, además que yo no soy tan bueno en esto solo un principiante...

en fin de darte miedo nada ya sabes que también tienes unos buenos fans tras de ti y tu estilo también nos gusta, de modo que dale a la pandereta y a acabar con ello que tú si eres un tigre...

Un saludo y gracias por ser uno de mis incondicionales, no solo en lectura sino también en comentarios y aquí tienes a otro incondicional tuyo, ya sabes que a mi todo lo que sea saint seiyero me mola.
Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo tio, me ha gustado mucho la historia y me ha resultado muy entretenido de leer.

No se si te lo habrás planteado ya, pero creo que podrías trabajar mas con este personaje, y crear una historia mas compleja alrededor suyo.

Como siempre, todo un placer leerte ;)
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
  • Recently Browsing   0 members

    • No registered users viewing this page.
×
×
  • Create New...