Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Iván


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Lajillo78' timestamp='1367256792' post='145126']
Aunque tienes razon que fui detras de una disfrazada de sirvienta, y resulto ser la señora de la limpieza. :D
[/quote]

JAJAJAJA XD, eso hubiera estado chulo verlo en directo, Jorge como tú no hay nadie.

Por fín después de tanto tiempo podemos ver la inigualable colección de Iván, que hacía eones que no la enseñaba. Esta parte de la entrevista me ha gustado incluso más aún. Se me ha echo muy amena y ligera de leer, lo malo es que se me ha echo corta.

Esperemos que le guste al personal tanto o más de lo que me ha gustado a mí.

P.D.: Iván, ¡dónde tienes a Hades! Editado por Mailoneso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Mailoneso' timestamp='1367259784' post='145129']

P.D.: Iván, ¡dónde tienes a Hades!
[/quote]

Pues aún lo está montando. (Risas)

Lo teníamos en la recamara para una sorpresa que llegará pronto, pero nos lo habéis puesto a huevo.

[center][img]http://farm9.staticflickr.com/8261/8666890590_33e2087c98_z.jpg[/img][/center]
[size="1"][center][i]Ivan montando Hades MC en el Salón de Getxo[/i][/center][/size]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.623
  • Reputation:   2.964
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

A alguno que esta en la foto le pidió ayuda para montarlo, pero no pudo por la resaca que llevaba.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki
Queeee buena entrevista :D :D .

Grande Ivan, por cierto antes de cenar y recien llegado del gym, a uno se le hace la boca agua jajajaja.

Si es cierto que yo te tenia por una persona un poco seca :lol: , sin animo de ofender..........Pero ya te voy conociendo mas y discrepo totalmente con mi primera impresion, ojoooooo que no soy geminis jaja.

La verdad que fue muy buena esta entrevista a la par que esperada.

Y a los hicos DDN, otro currazo monumental cracks.

Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  408
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  506
  • Reputation:   23
  • Days Won:  4
  • Joined:  07/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Berlin

Pues muy esperada esta entrevista con Iván. He disfrutado mucho con el relato y la forma en que está escrito. He de decir que siempre que le he mandado un privado a Iván con dudas varias siempre he encontrado respuesta, así que mi impresión sobre él si ya era buena, ahora todavía mejor.

Enhorabuena por el trabajo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Slim_Dragon.
Por fin termine de leer,gran trabajo y gran persona el entrevistado,seguro que os reisteis mucho.
Felicitaros por hacercarnos mas al administrador y a los otros compañeros, y el y a los otros tres darle las gracias por el trabajo que haceis en este gran foro que une tanto a esta comunidad,(que recuerdos el toys...... ):rolleyes:
Chicos animo y a seguir asi,y a Ivan:si algun dia te hace falta una mano para montar ese museo que tienes que tener pensado,aqui tienes un oficial de pladur para las vitrinas, jajajaja.

Saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

JAAAAAAA, genial entrevista compis :lol:

No he podido hasta hoy dia libre darle el tiempo que merece. Es una gozada.

Esta manera de abrirse le da muchísima vida al foro, GENIAL!

Mi enhorabuena al equipo de Detrás del Nick y a Iván por este rato ;)


Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  460
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.030
  • Reputation:   20
  • Days Won:  2
  • Joined:  14/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Whoa! Es la primera vez que me leo un reportaje completo de Detrás del Nick (estuve casi un año sin postear) y vaya que es uno de los mas largos, pero me sorpendió grandísimamente, me imaginaba que iba a ser otra cosa, nunca me lo imagine así, pensaba mas un cuestionario de preguntas tipo las cadenas que enviaban hace unos 5 años...

En primera para mi era inimaginable que fueran hasta la casa del "Nick", siempre pense que seria mas impersonal. Además es interesante ver como dejan que el entrevistado se pueda explayar y tomen comentarios de otros usuarios o personas cercanas a él.
La entrevista y todo fue muy positivo, realmente puro comentario emotivo y optimista que primero te dan ganas de haber ido al viaje y despues hasta te entra la duda y subes al principio del post a ver si te metiste a la entrevista correcta. [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(16).gif[/img]Bwahahahaha

Otra cosa genial es el "journal" de su viaje, le agrega mucho valor los acontecimientos que van sucediendo y todas las vivencias entre los integrantes del equipo, incluso las enfermedades, haha. Y también me gusto, por que aprendi mas del foro y su historia.

Y bueno ya hablando de Ivan, fisicamente me lo imaginaba alto, blanco y casi casi con el pelo morado y 2 puntos en la frente, haha, toda una revelacion verlo tan diferente, con una pinta de español 100%. Tambien me sorprendio tanta naturaleza bondadosa que mostro, nunca lo hubiera imaginado, haha. Bueno, Si lo veia como una persona dispuesta a ayudar a todos siempre, pero vaya que estricto y con personalidad de moderador hasta el final, hahaha.

De acuerdo a su coleccion, wow, yo sabia que estaba enfermo xD, pero que increible que no haya empezado con la primera figura, sino uno o dos años despues, yo pensaba que era amante de Seiya que hasta su cama iba a estar con una colcha de los Caballeros, xD, que interesante ver que su aficion por los Myths es mucho mas grande que por la serie en si. Tambien fue chistoso que el se considere solo completista, y de paso quisiera preguntar algo, si llegas a leerme[b] [/b]Ivan, te preguntaria que paso con todos los Appendix que estabas creando???, segun recuerdo hacias Appendix con los caballeros de Poseidon y de Asgard, sino es que de todas las sagas.

Ya me alargue, aunque creo que con tanto esfuerzo que toman, no hay que guardar palabras.... pero ya para finalizar, vaya que se pasan con el becario, haha, en vez de ponerle en la foto una mascara de Shaina, le hubieran puesto una foto de Kiki sufriendo o de algun otro personaje desafortunado. Por cierto, creo que estaria genial poner al final comentarios cortos de la vivencia segun su punto de vista del publicista y del becario.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Muy buena entrevista, ver, tantas cosas y gente conocida, solo que la distancia se hace difícil participara , en semejante proyecto, igual ojo me gustaria hacer algo. También la entrevista me dio mucha nostalgia y a pesar , que no tuve vinculo con algunos personajes , pero si con sus comentarios y ganas de crecer en la web.

Como decís Ivan, realmente fue un duro galope ver que Dante se fuera, y un lugar muy vacío en el mundo de saint seyia. Todos esperábamos que alguien remontara y nos sacara de esta depresión, sin ver lugar alguno era un milagro,y si lo fue , se levanto con muchos compañeros y amigos, ideas diferentes distintas virtudes y defectos pero con un mismo proposito ,m seguir adelante con un sueño que a todos lo que estamos nos llena de alegría.

Saber de muchos que ahora son parte del staf o colaboradores, ya sea el amigo kanon , rodri, sailem y muchos otros,
hacer cosas nuevas, darle una mirada diferente . Para todos , para lo qu están , los pasajeros, los amigos de mucho tiempo, los casuales , los que uno esquiva la mirada, los que estrechas la mano... En fin para Todos, dar una mirada adulta ,amigable y siempre con mucha esperanza. Eso es SSF y donde alguna vez DANTE nos mostró un camino. y espero muchos años del SSF. [color="#8B0000"][color="#8B0000"]Gracias a todos por dar esta nota : A Detrás del Nick, los adm de este espacio , colaboradores, grupos , y sobre todo, a todos lo que dejan en esta gran casa en sus palabras una gota de sentimiento. Gracias por compartir.
[/color][/color] :Face (1):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  91
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola Iván.

Me ha gustado saber algo de ti,... ¡¡por no decir todo!!, y poner cara a uno de los webmasters que más ha hecho por la comunidad de Saint Seiya en este país.

Mi más sincera enhorabuena a los autores de esta entrevista y sección.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

que trabajo tan bonito os ha kedado sobre ivan :rolleyes: .

he sido durante años forero de los activos en otra web y conocia a ivan por q le leia el toys, aunke solo vistaba esse foro nunca llegue a poner nada. me gustaba el enfoke q le daba ivan a las noticias y como expicaba las cosas. aun recuerdo cuando lei un articulo suyo en la portada del toys sobre la myth de capricornio espectro donde explicaba con todo detalle las nuevas articulaciones de esa figura. lo recuerdo porq a partir de ahi empece a leer a diario el toys y ver los aportes de este señor, sobretodo en el tema de su coleccion.

es un tio q directamente esta a otro nivel y q hablando con el 5 minutos te das cuenta de q siente verdadera pasion hacia estas figuras. nos conocimos a principios de este año en la villa de llanes cuando me entrego las figuras del premio de buscar la imagen y estuvimos un par de horas hablando con sidra de por medio... q peonza cogi gracias a ti y tu tan fresco. :D

comparto dos opiniones q parece son generales una la humildad porq pese a saber las cosas q sabe y como las explica no le ves alardear como alguno q da la sensacion de q ha inventado las figuras y otra la generosidad, porq el año pasado le pregunte si tenia disponibles unas piezas q me hacian falta y una de ellas era el casco de alpha q se me habia despintado y ivan va y me las regala sin conocerme de nada. me parecio el gesto mas bonito q nadie ha tenido conmigo desde q estoy en los foros y encima el casco era version asia mientras q el mio era el capado version española. sigue asi amigo porq gracias al trabajo q desarrollais todo el staff y colaboradores como detras del nick tenemos una web de primer nivel q es un gustazo visitar a diario y participar en este pedazo de comunidad q se ha creado. un trabajo unico y original cuando parecia que el patron de las webs de saint seiya ya estaba cortado y q ahora es objeto de imitacion para otros.

gracias a detras del nick por esta genial entrevista no solo por conocer un poco mejor a esta persona ni a la web si no ver que su relacion con otros de este mundillo como cancersaint pope_shion o carlos ruiz es tan sana. se nota q os habeis entregado y el resultado es inmejorable. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[i]Desde la redacción de Detrás del Nick queremos agradecer a Iván el tiempo que nos ha dedicado gustosamente para nuestra entrevista. Sabiendo lo ocupado que suele estar, tanto en su vida labora, profesional y foril, que nos dedicara unas horas de su tiempo durante nuestro viaje para abrirse y que así los foreros puedan conocer más a la persona que está detrás de la pantalla. Simplemente nos queda agradecer su buena intención, disposición y buen humor hacia nuestras personas e instarle a que siga como hasta ahora, como gran persona y excelente administardor.

Saludos

[b]Redacción Detrás del Nick[/b][/i] Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...