Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Iván


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Leída la segunda parte, no podía quedarse en el tintero la pedazo de colección y los gustos personales que Iván tiene sobre ella. Yo tengo el mismo procedimiento a la hora de montar las figuras jiji.

Lo de Generación EX es una flipada, es un proyecto BRILLANTE y NOVEDOSO, cuidado al milímetro del que todo el mundo habla (incluso en Japón) y todos nos quedamos con la boca abierta. No sería de extrañar encontrarnos un día de estos una pestaña en la página con kangis, para traducir Generación EX al japonés y saber que Masami Kurumada está al otro lado de la pantalla flipándolo (si es que no lo ha hecho ya).

Si ya estaba satisfecho con la primera parte ahora con la segunda todavía más. Estoy lleno de info como vosotros de comida.
Una entrevista muy bonita que hace que se me salga la información por las orejas :Face (58): :D

Nada, os espero en el Salón del Manga de BCN para conoceros a todos, incluido al becario del que soy fan.

Un abrazo a todos! Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he podido leer la segunda parte y lleva un buen curro tanto por el equipo de Detrás del Nick como por el propio entrevistado. Hemos conocido de primera mano todo lo relacionado con el foro y la web de Generación Ex, en lo que podría llamarse un reportaje de de "Detrás de la Web", jeje.

Lo único que puedo decir es que ahora, tras ver tooooodo el trabajo que lleva la página, las secciones, colaboraciones, etc... no puedo más que quitarme el sombrero ante Iván 'the boss' y el resto de currantes de SaintSeiyaFriends y darles las gracias por la dedicación que tienen con este magnífico portal.

Ah sí, y me ha surgido una nueva pregunta, si Iván es realmente humano, un robot, o tiene algún clón para poder diversificar algo el trabajo :lol: !!

De nuevo, ¡enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Brutal entrevista, amena y divertida, boss.
Por cierto... ¿Cómo que viejo? ¡Si soy un chaval! XDDDD

Doy fe al gran público que el despedirse con la exprensión "¡venga demonio!" es verídica 100%.

Un gran trabajo gente, sí señor.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, por fin me conecto al foro y, mas tarde que nunca, veo que Ivan y yo compartimos otra aficción en común. La acuariofilia. Yo tengo dos acuarios (uno de 300 litros y uno de 30 para temas de críanza). hay va mi trescientos litros:

[img]http://www.puntocompartido.com/Acuarios/Lists/EntradasDeBlog/Attachments/4/acuariociclado2concomederoautomtico3_2_0BA3C9A2.png[/img]


Así lo llegué a tener, pero llegó un momento que no veía a los peces, y tuve que hacer una poda severa y dejarlo más "light". Actualmente lo tengo así:

[img]http://www.puntocompartido.com/Acuarios/Lists/EntradasDeBlog/Attachments/4/acuarioactual_2_0BA3C9A2.png[/img]


Como puedes ver, Iván, tengo dos filtros (Eheim 2215 y 2217) y una pantalla blau lumina de 6 t5. He criado algunas especies:

- Bettas
- Guppys (como no)
- Discos
- Escalares

Y la verdad que desde el día que monté el acuario con un colega hasta hoy, ha llovido mucho ;):

[img]http://www.puntocompartido.com/Acuarios/Lists/EntradasDeBlog/Attachments/3/inicio_4_7F3B7420.png[/img]


Todas las experiencias que voy viviendo, las voy colgando en mi blog de acuarios:

[url="http://www.puntocompartido.com/Acuarios/default.aspx"]http://www.puntocompartido.com/Acuarios/default.aspx[/url]

Cuando quieras, conversamos un poco de cambios de agua, test, sistemas de dióxido de carbono, luminosidad, nitritos, o lo que te venga en gana. Yo por ejemplo, para temas de crianza, creo artemia con un artemiero de JBL.

PD: He estado en la zona de Langreo y conozco toda esa zona de Asturias (me la he recorrido por trabajo) y es preciosa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes: por fin he terminado de leer la entrevista y cada uno de los post, destacaria, que al leer la segunda parte, me imaginaba a Ivan, metiendo esa enorme caja en el coche yendo en segunda, y sudando la gota gorda........................... :D. me ha gustado el que nos describa el excelente trabajo realizado por los compañeros de generación ex, que tanto en redacción, comentarios a cerca de cada figura, fotos, etc, es un trabajo muy bien hecho, se nota en el resultado y todo un lujazo visual.


encantado con el resultado general de la entrevista, que nos da a conocer muchas facetas del boss, jejeje, tanto laborales, humanas o anécdotas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  38
  • Group:  El Follonero
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.767
  • Reputation:   4.445
  • Days Won:  49
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues si, han debido de gastar bastante tinta en hacer el tochaco este.
Me ha gustado la entrevista ya que el personaje y la persona lo merecen, aunq en este caso ambos son el mismo ente. :D

Destaco la parte de la coleccion, ya q llevo desde hace yo q se cuanto tiempo pidiendole al mamon este q me mandase alguna foto y hasta hoy q me he topado con esta serie de instantaneas no habia tenido el placer. Ya te vale cacho carne...

Otra cosa q destaco son las muchachas q salpican la entrevista y q me hace q me pregunte, como tios tan feos han convencido a alguna q otra para q pose con ellos, sobretodo la d las peras estupendas q Ivan rodea con su poderoso brazo
No me lo explico de verdad,no me hacia yo una foto con este pavo ni me dieran dineros!! Y por cierto de q va disfrazada?
Llego asi al salon del manga? A caso no tiene padre? q talla de tetero gastara? Coño esa tia si q tiene una entrevista y no los frikis del foro :D

Ala a volar, SosomaN Editado por hagen1978
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Va disfrazada de "es un salón del manga y enseño teta porque sí", es una moda frecuente; pero luego se indignan si les miras el canalillo :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Por que no visteis al Jorge con la pizarrita, escrita con la leyenda "las chicas más guapas están en saintseiyafriends.com", corriendo detrás de toda bicha viviente por el Salón.

Espectacular :D :D :D


Entre nosotros, se hacían fotos por miedo........
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena esta segunda parte de la entrevista. La entrevista completa es una maravilla, me encanta el estilo que le poneis a la misma y con personas como Iván el resultado es espectacular. Además con fotos de su colección! Eso si que es un logro jejeje. La entrevista es muy amplkia pero la lectura se hace amena, obligandote a terminarla una vez comenzada.

Veremos a ver cuales son las sorpresas que nos tiene deparadas para el futuro!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno compañeros como de costumbre un gran trabajo. Gracias por darnos a conocer a quienes estan detrás de todo esto. Saludos y mi ENHORABUENA!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Kanon28182' timestamp='1367143007' post='144892']
Por que no visteis al Jorge con la pizarrita, escrita con la leyenda "las chicas más guapas están en saintseiyafriends.com", corriendo detrás de toda bicha viviente por el Salón.

Espectacular :D :D :D


Entre nosotros, se hacían fotos por miedo........
[/quote]

Lo importante no es ser guapo, es mucho mejor desprender "follabilidad*".

Aunque tienes razon que fui detras de una disfrazada de sirvienta, y resulto ser la señora de la limpieza. :D

:P Editado por DetrásDelNick
* Adj. Dicese de la cualidad humana para ser atractivo sexualmente para otro miembro de la misma especie. Feromona masculina hayada solo en administradores del sur de Europa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Excelente segunda parte y se deja ver parte de esa magnifica colección, unas fotos de cajas amontonadas habrian estado muy bien, perdón por la broma rodri :lol:
En fin un abrazo DDN por este pedazo de entrevista y a seguirle dando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...