Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Iván


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  77
  • Group:  Miembros
  • Followers:  2
  • Content Count:  3.788
  • Reputation:   2.236
  • Days Won:  3
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Online
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Plas...Plas....Plas.... Plas.....

Mis más sinceras felicitaciones. Me está gustando mucho la entrevistas, amena y cercana.

Admiro a Iván por todo el trabajo que realiza y la información de primera mano que siempre intenta darnos. Conocer que gracias a los foros a hecho mucha amistad con otros, es muy humano.

Deseando leer la segunda parte !!

GRACIAS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Muy buena la entrevista. Que buenas aventuras pasa el staff para realizar esto. jajaja! Yo tambien fui fan de las peceras por un tiempo. Excelente trabajo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ufff creí que no terminaba de leerlo :D

Gran entrevista chicos, me encanta como redactáis todo lo acontecido en el viaje, sucesos, anécdotas, atracamientos (de comida).. Me gustó mucho como salió lo del Friends para dar nombre al foro, nombre muy acertado. Gracias a los 4 jinetes por hacer que exista este foro.
Que grande la pregunta esa del Crepúsculo (yo pienso que es cierta). Este hombre no duerme!

Lo que me sorprende de Iván es que es un tío muy ocupado y aún así tiene tiempo para estar al frente del foro y de mil cosas más, hasta tiene tiempo de alimentar a los pececillos!. Interesantísima la historia del fin de SST y el nacimiento del SSF.

Yo también opino, que Iván es el auténtico Amo del Calabozo. Está en tos laos dios mío jajaja. Personalmente he tratado con él por mp y es todo mentira, no hagáis caso de la entrevsita, es un Ogro de 3 metros, malhumorado y que vive en el interior de las minas del MUMI.. Que noo! Que es un tío súper atento, correcto, majete y de trato cercano y amigable hombre ya! (me callo que me estoy ganando un "baneo")
Os mando un abrazo a todos, tanto a Iván como al equipo de DDN. Y al becario decirle que muchos ánimos!
Esperando la segunda parte de "El Entrego a Domicilio" :Face:

Puxa Asturies! Puxa SSF!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Desde luego para los que entramos después de todo eso en la web da gusto tener información de los comienzos y de la gente que lo inició, me parece que Iván está a la altura de la entrevista, la hace amena, interesante y eso que queda mucho bacalao que poner encima de la mesa.

Un gran trabajo de la gente de DDN y del pardillo que está en este momento en sus garras.

Bueno Iván eres un crack y da gusto tener administradores de tu talla y de los otros 3. Todos somos conscientes aún sin tener esta entrevista, del colosal trabajo que hacéis en esta Web, principalmente tú que estás en todos los lados (¿no serás un X-Men como rondador nocturno?) y un claro ejemplo es que yo era muy reacio a entrar en ella y me habéis metido en el lado oscuro y eso es por el gran trabajo que elaboráis.

Un saludo y a la espera de seguir leyendo esta interesante entrevista que creo que es la más esperada de todos los tiempos Saint seyeros. Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  31
  • Group:  Administrador
  • Followers:  4
  • Content Count:  2.911
  • Reputation:   433
  • Days Won:  15
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo mejor de la entrevista son las fotos de las mozas del Salón del 2011 :D :D :D :D

No os creáis nada de lo que pone, parece buen tío ahí escribiendo, pero es un negrero :lol:


Grande Iván!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Morphing
Me encanta el buen rollo que se ve, la verdad que un foro es parq compartir las mismas aficciones pero que a veces se demuestra que tambien son para algo mas, y aqui se ve que hay amistad para buen rato, me encanta, eso dice mucho de vosotros, se ve que soys gente sana...

La entrevista muy chula, siempre mola saber lo que ocurre en el Staff del foro, esto es peor que la prensa rosa xD

Enhorabuena !!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A Rodri pq me llama melón muy a menudo jajajaj, me he reido mucho con eso. Grande ivan, mucho más que tu entrevista (ke ya es decir). Estoy deseando leer la 2a parte. Saludos!!! Y acuerdate de mis piececitas de música, jijiji Editado por kaiscender
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Wow despues de un par de días de trabajo y con un dolor de cabeza del carajo me he leido completita la primera parte, Iván eres un tipazo jeje, bastante interesante Asturias espero algún día darme una vuelta por esos lares y conocer esos pubs jeje.
DDN como siempre una labor impresionante, un abrazo y sorprendanos con la 2a parte. Un abrazo melones! ... ha no esa es de rodri
Saludos!

PD. Se me olvidaba mi nick es Isradiohead o Isr[b]r[/b]adiohead :lol: Editado por Isradiohead
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

vamos a ver, va(y)a ataques mas rotundos tengo por aqui, primero el jefazo, y luego un segundo ataque de isrrrrradiohead... :D, pos prefiero decir melon a todo el mundo y no que me guste omega... :lol:, toma, pa ti sailem, asi no soy yo solo el atacado, jaja muy buena entrevista, por lo menos la 1 parte, vamos este melon, al lado de tolkien es un monstruo, madre mia... y menos mal que es una entrevista, seguro que la segunda parte es solo fotos de los myth atrincherados que tiene... :lol:.. en fin, un abrazo a todos los melones del foro que hacen posible que yo los llame melones... :P :P Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hace ya una hora y algo que me bajé a la cocina a fregar los tiestos, una hora! Mi mujer me va a matar, pero es que se me ha hecho tan amena esta entrevista que se me ha ido el santo al cielo.
Que decir! A los compañeros de DDN, pues que no os desviéis del camino que habéis tomado, me parece muy interesante a la vez que acertado el rumbo que le dais a vuestras entrevistas, GENIALES. Enhorabuena por el trabajazo bien realizado y seguid progresando de esta manera porque habéis crecido enormemente.
Y bueno, que decir de Iván, las veces que hemos tratado, eres una maravillosa persona, siempre con una palabra amable hacia los demás y lo más importante, un corazón generoso que te hace más grande si cabe. GRACIAS por tu labor y dedicación, ha sido el primer foro de Saint Seiya que ha conseguido engancharme en estos 10 años de Mith Cloth y eso tiene que ser por algo.
Me recuerdas mucho al mejor amigo que he tenido jamás, es una persona igual de dedicada y metódica en lo que hace, debe de ser por eso del signo zodiacal, pues es Aries.
Y para terminar permíteme una licencia, aunque ya lo sabrás, disfruta de ese regalo, de ese pedazo de ti que tienes en casa porque cada segundo que pases con tu pequeña será inolvidable y además que no veas como crecen. Es la mejor experiencia que le puede pasar a alguien en la vida.
Un saludo y a disfrutar de la segunda parte. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya estamos en casa y hemos terminado de editar la entrevista hace un momento, casi sin tiempo de bañarnos y recuperarnos de la paliza de viaje de ayer.

Tenéis a vuestra disposición la segunda parte del viaje. Estamos seguros que muchos disfrutaran de este día como enanos viendo una pequeña parte de...[b]LA COLECCION DE IVAN[/b] por ejemplo.

Un saludo.

[i]La redacción de Detrás del Nick.[/i]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno ya terminé de leerla toda, bueno chicos lo dicho anteriormente un gran trabajo (pero os podíais haber traído a las jamonas :lol: )

Una entrevista magnífica compañeros, pasará a los anales de la Historia de la Web, ahora conocemos no solo con más detalle al demonio, sino también a este infierno de lugar y sus primeros pasos. ¿Quién quiere estar en el cielo teniendo un sitio así y con jamonas?

Un saludo y gracias a Iván por transmitirnos una enorme pasión por S.S en la que muchos a nuestra distinta manera compartimos.


Como soy un viejo rockero... "larga vida al Rock" digo a Saint Seiya y a sus amigos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...