Jump to content

¿DBZ tendrá nueva serie?


klose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Solamente se enfrentaría a 11 ya que el más débil es Bilis, el actual antagonista de la nueva película, y con 200 capítulos da para una buena historia.

Con un poco de suerte en 4-6 meses saldrá en DVD ya que las películas animen están menos tiempo en cartelera y la podemos disfrutar.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Pues la verdad sera muy bueno ver como retoma la serie ya que si hablamos en cuanto a un argumento real o oficial dragon ball GT no es de toriyama, es mera animacion de toei y su adaptacion sera bueno ver como continua la historia el sr toriyama :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me considero una de las pocas personas a quien no le gusta Bola de Dragón. Considero que, efectivamente, tuvo una grandísima repercusión en el mundo del anime y que puso los cimientos para muchísimas series posteriores, pero considero que como historia y relato es totalmente PLANO. Mismo argumento cambiando nombres, el malo cada vez es mas malo... y bueno... También hay que decir que hay alusiones constantes a esta serie... pero bueno, como seguidor y consumidor no me gusta.

Así que supongo que una nueva vuelta a los orígenes del manga/anime puede ser contraproducente. Me resisto a creer que la factoría nipona se esté quedando sin ideas para tener que volver a retomar los clásicos. Aunque, efectivamente, el argumento del dinero seguro es muy tentador.

En cualquier caso, ya me mostré opuesto al Omega y me muestro opuesto a un Dragon Ball del S21. Cada serie ha tenido un tiempo y un público... Pero como nuestras opiniones y nuestros gustos importan poco o nada (puesto que donde cobran derechos y demás es gracias a las emisiones en ese país, tendremos que "comer lo que nos pongan" o si no nos gusta, pues no comerlo.

Dicho lo cual, el "morbo" que me hizo ver el Omega me hará ver el "nuevo" Dragon Ball, aunque tengo mis dudas que no sea un bulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  197
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.108
  • Reputation:   245
  • Days Won:  3
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  51
  • Timezone:  America/Mexico_City

la Diferencia de Dragon Ball con Saint Seiya Omega... es que no se mueven los cimientos de la saga clàsica...el heroe seguirà siendo Goku..[img]http://img593.imageshack.us/img593/3773/an0641nf4.gif[/img] y sus amigos... esta nueva serie esta sobre lo mismo.. eso es lo que le diò a Dragon Ball y a la saga de Dragon Ball Z el èxito que parece renovado con esta nueva pelìcula.. :rolleyes:

Aun no la veo esta nueva peli .. tendrà las mismas escenas de violencia que tenìa DbZ en su tiempo?..ò serà al estilo dragon Ball Kai con cierta restricciòn??? :blink:

Sea como sea parece que Dragon Ball Z..regresa para quedarse..!! :D
[center] [img]http://img32.imageshack.us/img32/769/laesfera1rs7.gif[/img]
[img]http://img593.imageshack.us/img593/8272/tgccomic661ah1.gif[/img][/center]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.669
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  835
  • Reputation:   272
  • Days Won:  1
  • Joined:  14/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que bien que se renueven, me da gusto por ese lado, pero por el otro, me truje el doblaje en mexico [u](claro, si es que llega el producto a america)[/u]despues de las porquerias y tomadas de pelo que hicieron en DBZ Kai me preocupa que de nuevo las voces originales no regresen; me choca la manera en que dirigen el doblaje latino.... :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

[quote name='klose' timestamp='1364755945' post='139594']
[img]https://pbs.twimg.com/media/BGp_jvyCMAASce8.jpg[/img]

Parece ser que dada la aceptación de la película y la noticia que dije hace unos días de una posible serie nueva que fuera antes de DBGT, Toriyama parece ser que así lo ha confirmado.
[/quote]

al parecer, esta imagen es un fake. He leído eso en varias partes y Toei todavía no afirma sobre una nueva serie de DB. Aunque parece que la pelicula ha tenido buena audiencia, hace falta recabar fondos en otras partes del mundo, como EU que es donde la explotan mucho. Dudo que con un par de días, ya puedan asegurar un exito y nueva serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  37
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.524
  • Reputation:   632
  • Days Won:  6
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

Que la película haya costado medio millón de dólares y que en su primer fin de semana haya recaudado 7.5 millones no es un éxito? No creo que le haga mucha falta ver como le va en otros países para saber si es o no un éxito.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='gneferu' timestamp='1364864989' post='139818']
al parecer, esta imagen es un fake. He leído eso en varias partes y Toei todavía no afirma sobre una nueva serie de DB. Aunque parece que la pelicula ha tenido buena audiencia, hace falta recabar fondos en otras partes del mundo, como EU que es donde la explotan mucho. Dudo que con un par de días, ya puedan asegurar un exito y nueva serie.
[/quote]


Pasa lo siguiente, en una entrevista que realizaron por obra del espiritu santo a Akira Toriyama cosa que nunca se deja ver ni entrevistar, comento que estaba "pensando" en realizar la continuacion de donde dejo dragon ball Z ( anulando a si la historia de GT) pero que primero queria ver como tomaria el publico la nueva pelicula de dragon Ball al momento de que esta fue un exitaso en Japon, enpezaron asacar congeturas de que la nueva serie es un hecho por las palabras de akira toriyama. bueno esto es lo unico que puedo compartirles por lo que se dio en base a la piblicidad de la nueva pelicula pero esperemos que si se anime a retomar la serie y no solo eso que la animen bien, por que no me gustaria ver como ens aint seiya que los primeros 13 capitulos de hades son la bomba, y los demas son una porkeria! y despues nos denigraron con omega XD cancelando the lost canvas wtf! osea en que pensaban ????? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.957
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.374
  • Reputation:   480
  • Days Won:  5
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lost Canvas lo acabarán los mismos de TMS aunque sea tarde, yo de eso estoy seguro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='i0r0s' timestamp='1364851247' post='139782']
Considero que, efectivamente, tuvo una grandísima repercusión en el mundo del anime y que puso los cimientos para muchísimas series posteriores, pero considero que como historia y relato es totalmente PLANO. Mismo argumento cambiando nombres, el malo cada vez es mas malo... y bueno..
[/quote]

Realmente exceptuando 4 series contadas el resto son planas, no olvidemos que los shonen se crean principalmente para un público muy especifico y accesible de 12 a 15 años, aunque luego lo leen gente de todas las edades si gusta claro. Entonces esto hace que sean simples la mayoría lo sean, Naruto, Saint Seiya, Slam Dunk, One Piece...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='klose' timestamp='1364943938' post='139964']
Realmente exceptuando 4 series contadas el resto son planas, no olvidemos que los shonen se crean principalmente para un público muy especifico y accesible de 12 a 15 años, aunque luego lo leen gente de todas las edades si gusta claro. Entonces esto hace que sean simples la mayoría lo sean, Naruto, Saint Seiya, Slam Dunk, One Piece...
[/quote]


ahorita que mencionas slam Dunk es una de las series que no han terminado y es muy buena serie, lastima que no la retomen :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que la pelicula recaude en un fin de semana 7,5 millones, te da una idea de la dimensión y el tirón que tiene esta serie a pesar de los años.

En cuanto a la serie, espero que si la hacen sea buena, y que sea digna sucesora de la original.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...