Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 51 - ¡Brilla Koga! ¡La batalla final entre la Luz y la Oscuridad!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hombres que no, que eso es el uniforme oficial de Atenea, semicorsé dorado y brazalete de oro. Aparece como las armaduras, cuando ya se toma en serio. Además, estaba "casi" cubierta por el árbol durante el tiempo anterior, pese a que cuando la secuestrase Marte llevara otro vestido, con una camiseta negra debajo xD Seguro que había por ahí algún pervertido que se entretenía cambiándole la ropa :lol:

Fuera de eso, me ha gustado el capítulo. Ha sido un combate intenso, una buena batalla. Como apuntaban más atrás, conforme Atenea se iba alejando de donde Apsu la tenía atrapada, éste iba perdiendo su forma y, seguramente, la consistencia de su poder. No ha estado mal el final de temporada, nada mal. Si hasta cuando ha salido Aria se notaba que estaba muchíiiisimo mejor dibujada que antes y pese a ser cabezona, ya no daba tanto repelús.

Ahora, a ver a Seiya con la daga haciendo de Saga para matar a Pallas!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

LOL!!

Se puso guapa para ver a su Seiya, no tiene otra explicación. Porque los ropajes del primer capítulo no eran dignos de la diosa.


Jajaja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='sailem' timestamp='1364869070' post='139824']
[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/484077_10151168538422255_512470650_n.jpg[/img]
[/quote]

Nunca infravaloréis el poder del cosmos en esta serie ingenuos :huh:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.672
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  127
  • Reputation:   0
  • Days Won:  0
  • Joined:  15/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

tenía que lucir pechotes cuando seiya la pillase en la caida libre de la nube de apsu jejejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajajaja [b]kaiscender[/b] es que eso engancha más que el propio omega :lol:

Bueno mi visión del capítulo es que ha sido un final digno, a mi me ha gustado mucho y he visto originalidad en la forma de destruir el mal.

Siento que lo de Aria es un pegote al igual que lo de palestra que mucho sentido no tiene, perfectamente podrían haber suprimido tanto lo de la torre como a Aria.

Por otro lado me ha defraudado que Paradox de Géminis resulte ilesa para después desaparecer, no solo la han hecho dejar el listón de los dorados muy bajo si no que además parece que algunos dorados han sido meros espejismos.

Otro tema es el tal Apsu, a mi su primera aparición me ha gustado bastante y su forma aunque después pareciera más a una mezcla entre Alucard, Hellstinger y Basara que todos estos personajes me gustan mucho pero se han pasado un poco.

Como teoría de la creación y la destrucción a la vez me ha parecido novedoso y lo que más me gusta de todo han sido ideas muy originales.

Otra cosa que me gusta mucho es haber retomado melodías de la antigua y nostálgica serie primigenia combinándolas a las nuevas, eso crea un ambiente de unión que por lo menos a mi me ha llegado.

ahora que ya terminó la primera etapa de Omega la valoro como: (valoración personal)

Una primera parte con unas ideas que no enganchan, con unos diseños carentes de vitalidad, con un guión que da vueltas entorno a una historia a la que han ido adaptando según se desarrollaba la obra.

Una segunda parte que hasta los capítulos finales no han dado todo lo que podrían, pero que sin embargo han hecho disfrutar en los capítulos finales y eso es bueno ante la vista de una nueva temporada, que hace tener más optimismo ante un posible guión mucho más intrigante y fascinante.

Mi valoración respecto a Omega ha crecido a medida que se acercaba el final y en mi nota final le pondría un 6, con muchos aspectos a mejorar y por unos grandísimos capítulos finales.

Para mi la mayor crítica a la serie, es no haber sabido adaptarse más estrictamente a la serie de siempre, pues muchos aspectos habrían mejorado ostensiblemente habiendo triunfado al final que es lo que más se parece a lo que esperábamos desde los inicios de Omega.


En fin lo he seguido y me ha gustado y para el próximo alea jacta est, y que nos depare muchos grandes momentos...

saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno yo generalmente me veo los capitulos de sso a mitad de semana ya que espero las raws si logos, sin publicidad y sin reloj en 1080p de horriblesubs con subtitulos en ingles.

aca dejo la del cap 51:

Calidad: 1080p - 720p - 480p

Peso: de 500mb a 140mb (depende la calidad)

Formato: Mkv

Sin logos - Sin publicidad - Sin reloj

Subtitulos: si (seleccionables en ingles - se pueden quitar)
-----

Los torrents

1080p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=419823

720p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=419820

480p
http://www.nyaa.eu/?page=view&tid=419817

-----
y de verdad las recomiendo, la calidad es mas que excelente y los torrents bajan rapido.

Saludos lol
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.173
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  795
  • Reputation:   150
  • Days Won:  4
  • Joined:  21/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Viendo estos últimos capítulos hace pensar que puede existir un futuro esperanzador para esta serie. Sigue sin verse gota de sangre pero está claro que el nivel de la trama y de las luchas va acercándose poco a poco a lo que todos deseamos... A ver que tal la segunda temporada si continúan por el mismo camino.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...