Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 51 - ¡Brilla Koga! ¡La batalla final entre la Luz y la Oscuridad!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Aparece una personaje luchando contra koga , con la vestimenta de la destruida academia, parece ikki de joven ¿sera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 45
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Para mi, según lo que se dijo, creo que sería el nuevo caballero de acero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero si teneis la respuesta en el hilo de la segunda temporada...


Y ya con otra cosa, el capitulo subtitulado:

[center]http://www.youtube.com/watch?v=_9dvPrFTCDQ[/center]

Bueno, pues terminado de ver el capitulo, reconozco que no esperaba nada de él. El escenario elegido para Apsu, aunque es apropiado para su personalidad, me ha rallado por momentos; la seguridad que ha mostrado Koga desde luego si ha estado a la altura de lo que se esperaba. Pensaba que el combate finalizaría con un golpe rapido y que los ultimos minutos servirían para contar algo o simplemente para recibir a Koga como un heroe mientras el mundo se regenera, la gente de Palestra saldría de la Torre de Babel, etc... No ha sido así y por un lado me he llevado un pequeño chasco, pero luego he recordado que este tipo de finales visto en Omega creo recordar que siempre ha sido así en Saint Seiya.

El momento de Aria ha sido emotivo, aunque demasiado corto para llegar a empatizar con la escena; igual pasa con sus compañeros, que me esperaba encendiesen el 7º sentido aunque les costase la ultima gota de cosmos (vease a Seiya en el capitulo anterior como ejemplo) y tampoco ha sido así. La escena de Koga vs Apsu en blanco y negro al final (luz y oscuridad tras golpear este el baculo de Aria) aunque es extraña la verdad que le ha dado un enfoque muy curioso que aunque inicialmente no me entraba por los ojos, a los 3 segundos si me ha gustado. De todas formas creo que este capitulo es para verlo en HD; mañana le mejoraré la calidad.

** Opinión general de la primera temporada:

Creo que pese a no tener la calidad de otras sagas, Omega ha tenido momentos bastantes buenos para recordar. Desde el punto de vista de los creadores de Omega, pienso que es dificil intentar agradar por un lado a los fans clasicos y al mismo tiempo intentar alistar a un público nuevo tan joven. Sobre el argumento y las dudas que nos ha dejado no tengo esperanzas en que se resuelvan en el futuro, ya que parece que ahora volvemos a empezar de nuevo y los primeros capitulos volverán a servir para conocer las nuevas armaduras; como se les ocurra dedicar un capitulo a cada bronce para mostrar su nueva armadura desde luego que ya no tienen perdón.

Los nacidos bajo el signo de Piscis pueden estar contentos por el papel que ha realizado su signo (aunque vuelva a resultar uno de los malos); creo que los Acuario, Leo y Cancer no lo estarán tanto. Una cosa es innegable, aquí alguíen muere y muere; ni Aria, ni Sonia, nadie ha resucitado pese a que hoy es Domingo Santo. Al menos en este sentido la seríe ha sido dramatica. Bueno, me podría extender mas, pero es muy temprano y no es el momento.

Ahora hay que mirar a la nueva Saga; mi primera impresión es que Seiya tendrá culpa del nuevo mal, ya que a priori me da la sensación que sabe el peligro que esa niña entraña y debe decidir si matarla o no con la Daga Sagrada por el bien de la humanidad; y creo que su indecisión será la culpable de esta nueva Saga. Esta semana creo que ya tendremos los nuevos spoilers.


Pd: en el hilo principal de esta temporada, aquellos que hayais votado en la encuesta revisad vuestros votos para saber si lo manteneis o habeís cambiado de idea en alguna cuestión. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchisimas gracias por el aporte y el gran trabajo que realizas. Voy a verlo sin grandes expectativas... a ver si me sorprende XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tú Sailem personalmente después de tanto trabajo durante un año de verlo sin sub en un primer momento y luego ya subtitulado, ¿Qué nota le darías? Editado por sailem
Un 6. Está bien, entretiene, progresa por momentos pero le queda asignaturas pendientes para el nuevo curso XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
ha estado excelente la ultima pelea. curioso como Apsu iba perdiendo forma en el transcurso de la batalla, parece que el aspecto que tenía al principio estaba relacionado con la captura de Athena.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Ya tenia ganas de ver el final!! La batalla seiya apsus a estado muy bien, la verdad que la parte en blanco y negro tambien me habia hecho preguntarme si se habian quedado sin colores o que!! Pero esta bien hecha!!

Soy el unico que le ha visto a apsus ese par de tetas? O he flipao? Apsus es mujer??

Porcierto, la nueva temporada sigue la semana que viene o habra un paron antes?

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sigue la próxima semana en principio si no hay ningún incidente, el primer parón de la serie será aprosimadamente en un mes aproximadamente con la Golden Week
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Fangstorm
Apsu parece que estaba asimilando a atenea, y convirtiendose en una parodia de la diosa al absorber su poder,ya que cuando pelea contra Koga, se vuelve cada vez mas una sombra a medida que transcurre el combate, y al final, se ve que no tiene rasgo alguno real, solo se ven los ojos , la boca y la silueta de un cuerpo aparentemente humanoide.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.511
  • Reputation:   3.350
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mi que Apsu es un T-800 enviado del futuro por Skynet para acabar con su único objetivo ATENEA diosa de la tierra y para impedir el nacimiento de Koga caballero de Pegaso, futuro líder de la resistencia humana. :lol: :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que lo mejor del capítulo ha sido la pelea entre Koga y Apsu, estaba deseando que llegara el final del mismo para ver como Koga le zurraba de lo lindo igual que en la serie clásica, ha sido el mejor momento sin duda. En cuanto al final, creo que lo dejan demasiado en el aire, aunque si la semana que viene continúa la serie, pues supongo que explicarán algo, aunque a lo mejor es mucho suponer.
El hilo argumental, en su línea, me ha gustado la aparición de Aria, aunque breve, muy emotiva y ver como los compañeros de Koga le prestan sus cosmos, pues un guiño más a la serie clásica, aunque esperaba que Seiya colaborara algo.
Por lo demás todo bien, se mantienen en su línea, que pienso no es fácil, pues esta serie la veo más enfocada de cara a adolescentes que o bien desconocen o tienen poca info de Saint Seiya. Intentar enganchar a gente como la mayoría de nosotros que ya pasamos la treintena y que por las circunstancias en España, donde la serie estuvo mucho tiempo fuera del alcance de todo el mundo, hizo que le tuviéramos ese puntillo de añoranza y nostalgia que le tenemos y que la hace simplemente inigualable, pro esto es por lo que esta serie no termina de engancharnos, pero por lo menos hace que el mundo de Saint Seiya siga vivo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...