Jump to content

despues de unos meses me presento tambien

Rate this topic

Guest dhoko1982

Recommended Posts

• Invitados
Guest dhoko1982
Hola, llevo ya tiempo mareando por este foro que me entretiene mucho y aun no me habia dignado a presentarme oficialmente, os pido disculpas y lo hago ahora...

Me llamo Toni, soy de Valencia y trabajo en la construccion, aunque debido a la crisis y despues de patearme España entera para poder trabajar, al final me lance y el año pasado me vine a Suiza a ganarme los duros y a pasar frio.

Yo como todos (imagino) me aficione al mundillo seiya de pequeñito, aun recuerdo lo que disfrutaba con esos vintage que me compro mi madre, y como todos mis juguetes, cuando estaban deteriorados de golpe desaparecieron

Mi sorpresa fue cuando reeditaron los vintage y ya con los hue... Peludos, mi madre unas navidades me regalo el caballero de libra que tanto cariño le tube años atras, y ahi empezo mi ruina, ya que decidi hacerme con los dorados, alguno suelto que iba encontrando.... Y entonces aparecieron los mith.... Que maravilla para mis ojos.... Igualmente solo quise hacerme con los dorados y los 5 protas, pero siempre encontraba en el toys o sitios asi alguno que me gustase y pues, no lo podia resistir

Ya tenia un poco apalancao el tema de coleccionar y entonces llego esto de los foros, ver coleccioned y morirme de envidia... Y ahi estoy, con la propuesta de ampliar algo mas la coleccion

En cuanto tenga tiempo y este en España colgare un poco como va mi coleccion de miths, vintage, gashapones y uunas mini pandoras que encontre que os quiero mostrar y abrir un hilo de ellas que veo que no lo tenemos y asi quizas saque mas informacion de ellas

Mi otra gran aficion es el scalextric, en el que hago circuitos decorados con sus montañas y tal, y el que tambien sale caro el vicio

Y sobre todo, lo que lleve motor me fascina,

Y nada, acabo el toston y aqui estoy para lo que gusteis

Un saludoo y gracias por este espacio

• Invitados
Guest ottantotto
Bienvenido Toni! Una presentación como Dios manda! La verdad es que tu historia me suena... En mi caso mi novia me regaló Sagitario y no sabía muy bien lo que hacía. Ahora tengo los 5 protas, los 12 de oro y algunos cuantos más para sumar casi una treintena. Y lo que te rondaré XD ...

• Invitados
Guest dhoko1982
Gracias compañeros, bueno no es que la coleccion sea tan grande y mas viendo lo que tienen algunos!!!! pero este año promete, voy guardando poquito a poco para pegarle un buen empujon!!

Un saludo