Jump to content

despues de unos meses me presento tambien

Valorar este tema


Invitado dhoko1982

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola, llevo ya tiempo mareando por este foro que me entretiene mucho y aun no me habia dignado a presentarme oficialmente, os pido disculpas y lo hago ahora...

Me llamo Toni, soy de Valencia y trabajo en la construccion, aunque debido a la crisis y despues de patearme España entera para poder trabajar, al final me lance y el año pasado me vine a Suiza a ganarme los duros y a pasar frio.

Yo como todos (imagino) me aficione al mundillo seiya de pequeñito, aun recuerdo lo que disfrutaba con esos vintage que me compro mi madre, y como todos mis juguetes, cuando estaban deteriorados de golpe desaparecieron

Mi sorpresa fue cuando reeditaron los vintage y ya con los hue... Peludos, mi madre unas navidades me regalo el caballero de libra que tanto cariño le tube años atras, y ahi empezo mi ruina, ya que decidi hacerme con los dorados, alguno suelto que iba encontrando.... Y entonces aparecieron los mith.... Que maravilla para mis ojos.... Igualmente solo quise hacerme con los dorados y los 5 protas, pero siempre encontraba en el toys o sitios asi alguno que me gustase y pues, no lo podia resistir

Ya tenia un poco apalancao el tema de coleccionar y entonces llego esto de los foros, ver coleccioned y morirme de envidia... Y ahi estoy, con la propuesta de ampliar algo mas la coleccion

En cuanto tenga tiempo y este en España colgare un poco como va mi coleccion de miths, vintage, gashapones y uunas mini pandoras que encontre que os quiero mostrar y abrir un hilo de ellas que veo que no lo tenemos y asi quizas saque mas informacion de ellas

Mi otra gran aficion es el scalextric, en el que hago circuitos decorados con sus montañas y tal, y el que tambien sale caro el vicio

Y sobre todo, lo que lleve motor me fascina,

Y nada, acabo el toston y aqui estoy para lo que gusteis

Un saludoo y gracias por este espacio
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

pues mas vale tarde q nunca toni. encantado de conocerte un poco mejor y mas aun encantado de leerte en el foro. con ganas de ver ese pedazo de coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Ya decía yo que no me sonaba verte en presentaciones. Sé bienvenido oficialmente compañero.

Tengo ganas de ver esas fotos, por todo lo que has contado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado ottantotto
Bienvenido Toni! Una presentación como Dios manda! La verdad es que tu historia me suena... En mi caso mi novia me regaló Sagitario y no sabía muy bien lo que hacía. Ahora tengo los 5 protas, los 12 de oro y algunos cuantos más para sumar casi una treintena. Y lo que te rondaré XD ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Gracias compañeros, bueno no es que la coleccion sea tan grande y mas viendo lo que tienen algunos!!!! pero este año promete, voy guardando poquito a poco para pegarle un buen empujon!!

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...