Jump to content

¿Cuál es el mejor juego de tablero de exploración de mazmorras?


JosueLeo

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues eso, que un amigo mío friki de Madrid me ha enseñado un juego de tablero de exploración de mazmorras y me he quedado fascinado puesto que me ha recordado cuando tenía el super juego Hero Quest que se me rompió, me dijo la página de Edge Entertainment para que mirara los juegos que hay existentes y hay tantos que no sabría por cuál decidirme.
Para los más frikis de la sala, cuál me recomendariais vosotros? Tengo ganas de volver a recrear partidas del tipo Hero Quest cuando era niño...., ¡Qué recuerdos!

Un saludote y espero vuestras friki respuestas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.597
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.238
  • Reputation:   253
  • Days Won:  2
  • Joined:  10/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Atlantic/Canary

Yo aun tengo el Hero Quest,lamentablemente algunas figuras se me han roto y se me ha perdido alguna q otra pieza(las cosas de cuando uno era pequeño).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ese fue el juego de tablero que me marcó sin duda, y he jugado horas y horas con él en compañía de mis amigos, la pena fue que estando guardado en un sótano que tengo cuando fui a cogerlo y todo el cartón fue devorado por unos bichitos que sale con la humedad (cuyo nombre desconozco). La cosa es esa, que quiero conseguir algún juego parecido para recordar viejos tiempos, he visto alguno como "Las mansiones de la locura" o "Descendt" pero hay tantos que no sabría escoger.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

"Las Mansiones de la Locura" está bastante bien ambientado, aunque más centrado en investigaciones y en el mundo de Lovecraft y Chtulhu pero muy entretenido.

"Descent" con la nueva revisión, se ha hecho más jugable y podría considerarse más parecido al HeroQuest. Hay que reconocer que con las anteriores expansiones, se había convertido en un juego de campañas larguíiiisimo y tedioso. Yo agradezco que hayan re-adaptado e introducido las características para cada héroe.

Hay muchos más juegos interesantes, depende de la temática que te interese. Tengo dos amigos que, entre ambos, deben de superar los 100 juegos de tablero y no paran de comprar así que hay muchos a los que he jugado, al menos una vez, y otros tantos que solo he visto jugar. Si tienes dudas de alguno que te llame la curiosidad, tal vez pueda darte mi opinión. Pero los dos que has marcado, en principio son buenas elecciones.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muchas gracias Urgit por tu comentario y sí que me ha servido tu opinión, me gustan mucho del tipo medieval fantástico al estilo HeroQuest y si van sacando expansiones mejor que mejor, pero cuando vi el de Las Mansiones, que parece un híbrido entre Cluedo, HeroQuest y Terror pues la verdad es que llamó bastante mi curiosidad, me gusta el discurrir también un poco el cerebro. Ahora iré a la tienda friki de mi ciudad a ver qué me dicen y, lo más importante, su precio.

Saludotes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

El Hero Quest es un clásico!! Yo también me harté a jugarlo en la piscina en verano!! Madre mía que vicios!! ahora ya los juegos así de mesa están un poco olvidados, pero bueno, nunca se sabe!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...