Jump to content

Libro Saint Seiya, Un Nuevo Universo Por Descubrir

Valorar este tema


Invitado migeru

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Acabo de leerme todos los post sobre el libro y he quedado gratamente sorprendido. Como autor de los artículos de mitología en la saga de Poseidón y Hades, además de mi valoración y ficha de la OVA de Abel y finalmente como fan artista. Puedo deciros que me agrada saber que en este foro el libro ha tenido mucha aceptación, y puedo aseguraros que le pusimos muchas ganas y mucho cariño. Mi chica estuvo corriogiendo mis textos para que todos pudieran entenderlo, sabiendo o no de la serie, y qué decir cuando me ofrecieron hablar de la OVA de Abel, mi favorita entre todas. Para mi este proyecto ha supuesto cumplir un sueño, un sueño maravilloso y porqué no decirlo algo egoista, al fin puse mi granito de arena para esta serie, es un poco "ya me he quedado bien a gusto".
Puedo deciros que todos los autores de este libro somos veteranos en el tema de Saint Seiya y que lo hemos hecho por y para otros fans como nosotros. Ahora sólo espero que lo disfrutéis como se merece y que en un futuro no se descarta lanzar un tercer volumen. Desde aquí, mil gracias a Migeru, por su tesón y por brindarnos esta oportunidad.

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  51
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  245
  • Reputation:   14
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tambien tengo los 2 libros y creo que es una muestra de esfuerzo,dedicacion y saber hacer.....
Y mira que le han llovido "ostias" por todos lados con criticas estupidas y comentarios de todo tipo....pero menos mal que no bajaron los brazos y nos deleitaron con este segundo libro.
Yo lo tengo firmado por el gran Migeru y por Clarens([b]les obligue a ello a punta de pistola,jejej[/b])y desde aqui les animo para la tercera parte!!!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.123
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  346
  • Reputation:   97
  • Days Won:  6
  • Joined:  06/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El libro ha sido controvertido por muchos motivos, y viendo el tema desde fuera, hay razones por ambos lados, pero bueno, esto es lo de siempre, si quieres lo compras y si no, no lo hagas. Hay que aceptar las críticas , pero éstas deben estar bien formuladas, no hechas a la ligera (como muchas de las que he visto). En lo que se refiere a mi parte, hay cosas que mejorar y sobre todo a nivel de fan art, queda tanto camino por recorrer...pero bueno, ahí está el proyecto y espero que los que la habéis comprado la disfreutéis mucho!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Dokko_rozan' timestamp='1308675035' post='30211']
Acabo de leerme todos los post sobre el libro y he quedado gratamente sorprendido. Como autor de los artículos de mitología en la saga de Poseidón y Hades, además de mi valoración y ficha de la OVA de Abel y finalmente como fan artista. Puedo deciros que me agrada saber que en este foro el libro ha tenido mucha aceptación, y puedo aseguraros que le pusimos muchas ganas y mucho cariño. Mi chica estuvo corriogiendo mis textos para que todos pudieran entenderlo, sabiendo o no de la serie, y qué decir cuando me ofrecieron hablar de la OVA de Abel, mi favorita entre todas. Para mi este proyecto ha supuesto cumplir un sueño, un sueño maravilloso y porqué no decirlo algo egoista, al fin puse mi granito de arena para esta serie, es un poco "ya me he quedado bien a gusto".
Puedo deciros que todos los autores de este libro somos veteranos en el tema de Saint Seiya y que lo hemos hecho por y para otros fans como nosotros. Ahora sólo espero que lo disfrutéis como se merece y que en un futuro no se descarta lanzar un tercer volumen. Desde aquí, mil gracias a Migeru, por su tesón y por brindarnos esta oportunidad.

Saludos!!
[/quote]



Bueno antes de nada decirte que me encantan ambos libros,sobre todo el segundo por tratar el tema de la mitologia nordica.Podeis empezar con el tercero cuando querais que yo SI lo comprare.
Como fan de esta serie lo que quiero es que salgan a la luz cuantos mas proyectos mejor...y siempre apoyar a todo aquel que tenga la iniciativa de seguir,de querer aportar algo mas...de ampliar este maravilloso mundo que es SAINT SEIYA...o como yo lo conozco LOS CABALLEROS DEL ZODIACO


He aqui mi opinion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...