Jump to content

El Zodiaco Perdido


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.902
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí me ha salido [b]Crateris[/b], la copa/cáliz.
En Next Dimension es Suikyo, el maestro del Tenma de ese arco argumental XD.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues según el tradicional soy Libra, y con la entrada de Ofiuco soy Virgo.

De entre las 22 constelaciones, me encuentro entre Virgo y la Osa Mayor.

Así pues, soy ¡EL GUARDIÁN DEL OSO! (The Bear Keeper) :Face (11): jajaja muy chulo y muy curioso pope shun! Editado por Gorokan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En estado normal soy Geminis, fusionandome con Ofiuco me convierto en Tauro y elevando el cosmos me transformo en Auriga, hijo adoptado de Atenea e inventor del carro tirado por caballos jajaja lastima no haberlo patentado...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues a mi me ha salido corona borealis, que en cristiano no se cual será pero me mola jajaja :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='AJMA02' timestamp='1363472165' post='137268']
a mi aparte de Piscis, soy Eridanius ??? no tengo ni idea que constelacion es esa :unsure:
[/quote]


Bueno amigo AJMA02 el Eridano es el gran río celeste y arranca bajo los pies de Orión más concretamente de Rigel una de sus estrellas mayores.

bueno como broma está bastante bien pero vamos a ver ni en la antigüedad ni nada de eso todas las constelaciones eran del zodiaco hombre... y más remontándonos a los romanos y babilonia pero es gracioso a mi a parte de Géminis me sale Perseo.

Vamos a ver, el misterio más grande de Egipto que son las pirámides tienen una particularidad y es que datan de hace 5000 - 6000 años que son los monumentos de la antigüedad más viejos, bien se ha descubierto que las pirámides de Gizha tienen una disposición exactamente igual en grados que las que tenía el cinturón de Orión hace 10.000 años no como el de ahora que varía (eso hace a los estudiosos estar inmersos en un misterio que no se pude comprender pues el cielo cambió hace 10.000 años, como es posible eso si las pirámides no llegan a 8000 años de viejas? )pues el cielo cambió no hace 3000 años sino 10.000 y en esa época creo que griegos y romanos no estaban como para pensar en estrellas.

Así como la estrella polar que pertenecía a la principal de la constelación del Dragón ..."Thuban" hace 10.000 años, la osa ni por asomo se encontraba en las inmediaciones solares por lo que es imposible que fuere una del zodiaco y así con la mayoría. normalmente el cielo cambia cada 10000 años de manera perceptible para nosotros y se puede intuir cercano a estos pero con solo 3000 años el cielo no cambia tanto, el proceso es lento.

lo que si está claro para los antigüos es que las constelaciones zodiacales han sufrido cambios, es decir si veis en offtopic mi nuevo hilo con los nombres de las estrellas de las distintas constelaciones descubriréis que el significado de muchas de ellas no tienen nada que ver con lo que representan las constelaciones.

dicho esto tenemos pues una inmensa y vieja constelación de leo que incluía desde Géminis, hasta Virgo y un super escorpión en la que las garras de este no era otra cosa que la constelación de Libra, y así con muchas reduciendo el zodiaco que conocemos en la actualidad por menos de la mitad de las constelaciones y una nueva en la que entraba el offiuco y serpiente denominada como la constelación de Draconia

en fin un buen tema para debatir e investigar ardua y pausadamente

saludos

PD. si hasta hoy día con el tema de Offiuco hay verdaderos quebraderos de cabeza por si son 12 o 13 las constelaciones zodiacales... en fin un tema apasionante como pocos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

gracias por la info compi archad, ojala veamos algun dia la armadura de eridanio a ver que tal :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.417
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.858
  • Reputation:   2.280
  • Days Won:  12
  • Joined:  26/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues vaya...mi signo es Tauro; pero con la entrada de Ofiuco, seria Aries...y la constelaciòn que me ha salido es Andromeda. Bueno...no esta tan mal, ser la reencarnaciòn de Hades...y nunca mejor dicho :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...