Jump to content

El Zodiaco Perdido


Grand Pope Shun

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ayer estuve leyendo el capitulo 54 de Next Dimension, en el que se empieza a hablar del Caballero de Oro de Ofiuco. Eso me hizo pensar en todo esto de que ahora los signos del zodiaco serían trece y que el decimotercero sería Ofiuco. Eso me hizo pensar sino habrá otras constelaciones que, por lo que fuera, antiguamente fueran consideradas signos del zodiaco y en la actualidad no. Pues el caso es que sí. De hecho, en total, hay unas 22 constelaciones que antiguamente eran consideradas signos del zodiaco, aparte de las doce de toda la vida. Y, ¡sorpresa! entre esos otros signos estaban Pegaso, Dragón, Cisne y Andrómeda. No es broma. Lo he descubierto en Internet, en una pagina que hablaba de un libro de una astrologa llamada Catherine Tennant, titulado "The Lost Zodiac" (El Zodiaco Perdido). Además, he encontrado otra pagina en la que, introducciendo tu fecha de nacimiento (el día y el mes solamente) puedes saber de cual de esos signos "ultrazodiacales" eres. Aquí el link a la pagina http://www.interactivestars.com/lost_zodiac/lost_zodiac_sign.html

Ya sé que ya hay un hilo para hablar de lo del signo de Ofiuco, pero esto es otro asunto aparte, por lo que he creido que debía ir en un hilo aparte.

PD: Según la pagina a la que lleva el link, yo, aparte de Piscis, soy Pegaso.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues vaya q' este tema te pone a pensar :blink: , de hecho yo habia escuchado q' cetus (ballena) tocaba la eliptica un corto periodo de tiempo, buen aporte amigo pope shun :Face:

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

jejeje gran aporte pope shun, a mi aparte de ser aries me toco ser andromeda.... :unsure:, pero yo queria ser dragonn!!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Géminis y Perseo, pues no he escapado nada mal... :D, voy a mirar el de mi mujer...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buena la pagina eh!!! aparte de ser Leo me toco la Osa mayor! hohoho pues retomando el tema de ofiuco pues hay muchas intrigas, por que si seria todo un revoltijo! aparte haber como lo acomodan si no mal recuerdo la armadura de shina de plata tambien esta basada en la ofiuco, en algunos juegos como final fantasy tactics acomodaron la ofiuco como un equivalente a la esencia de los 12 signos zodiacales, en otros lugares libros investigaciones pues es el decimo tercer signo zodiacal! en fin ta loco todo ese rollo pero haber como lo acomodaria el mr kurumada! S=
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Vaya a mi aparte de libra me ha tocado ser argonauta! Pues nada habra que buscar a mi colega el jason

Dices que son 22 mas los 12 clasicos...??? Mmmmmmm bonita coleccion de dorados seria esaaa jajajajaja

Un saludo compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

a mi aparte de Piscis, soy Eridanius ??? no tengo ni idea que constelacion es esa :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Cáncer y Orión.....

Nada, que mi destino es ser un cabrón.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='AJMA02' timestamp='1363472165' post='137268']
a mi aparte de Piscis, soy Eridanius ??? no tengo ni idea que constelacion es esa :unsure:
[/quote]

La constelación de Eridanus representa al río Eridano. En la mitologia, era el rio en el que cayó Faetón cuando Zeus lo fulminó con un rayo, ya que Faetón se empeñó en que le dejaran conducir el carro del dios Helios, el Sol, pero los caballos se desbocaron y el Sol quemó la Tierra.
De todas formas, tienes más información aquí, en este articulo de la Wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Constelaci%C3%B3n_de_Eridanus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo un jaleo mental. Según el tradicional, yo soy Cáncer. Con la entrada de Ophiuco (y su descontrol de meses) me volví Géminis. Y ahora me dice que nací bajo las estrellas de Sirius y Procyon, osea mi constelación es el Canis Maior. Que queréis que os diga, yo prefiero quedarme con la de 13 en lugar de la de 22, jeje. No es por nada, es que Saga, es uno de los dorados que más me gusta.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

Wow! Jajaja, Aries y Pegaso?? Con razón tengo así la colección jajaja, interesante, temía q me salga andrómeda
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...