Jump to content

Mi versión de Saint Seiya 3D


OvertKill

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.512
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  313
  • Reputation:   213
  • Days Won:  3
  • Joined:  05/05/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hey !! muchas gracias por los comentarios y no me queda mas que felicitarte por el excelente trabajo que haces. Espero que cada vez haya mas gente que se anime a hacer Fan Art en 3D. Un saludos ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...
  • Respuestas 47
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola compañeros! Para los que no hayas visto la noticia en esta misma web, hoy he estrenado mi corto de Saint Seiya en la red, podeis ver todo el proyecto en este link: http://www.behance.net/gallery/Saint-Seiya-Cuando-Pegaso-bate-sus-alas/6572537

Saludos, y espero que os guste! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Espectacular, me ha gustado mucho, como te dije hace tiempo, ya tenía ganas de ver algo más y no me has defraudado, al contrario excelente trabajo... siempre nos dejas con ganas de más... Saludos compañero, y ya sabes... no tardes que me puede el ansia... :Face (39):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena Javi, porque te ha quedado un trabajo sencillamente brutal, me encantan los efectos y las animaciones de ensamblaje de la armadura. Un grandísimo trabajo de profesional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Es simplemente ASOMBROSO! Excelente video y gran aportación para todos los fans! Muchísimas gracias por brindarnos algo de tu tiempo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.144
  • Reputation:   697
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Antes de nada darte la enhorabuena por el pedazo de trabajo que has hecho, es una barbaridad lo bien hecho que está todo, asombroso. Por otro lado decirte que lo que más me ha llamado la atención y a la vez me ha gustado, ha sido el momento ese cuando Seiya se pone la armadura y lanza los meteoros, buah, ha sido brutal ver esos puños como salían disparados, me ha impresionado mucho, es algo distinto a la serie y se agradece. También me ha llamado la atención que los puños de la armadura sean como los de las figuras, me ha gustado el detalle. Me refiero a la parte superior del puño, como la pieza que le ponemos a nuestros muñecos.

 

Pd: Vete pensando en patentar las zapatillas con el logo de Pegaso, no vaya a ser que algún japonés aburrido se te adelante y te quite la idea, jajaja, Son parte del uniforme de caballero??

Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

Ufff Que excelente trabajo! sencillamente espectacular. Al ver a seiya jalar la cadena de la pandora y ponerse la armadura me he sentido nuevamente como un crío. He evocado perfectamente el momento en que vi por primera vez esa escena. Una gran felicitación y un fuerte abrazo por este regalo que nos has dado a los fans.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado munitis84

Hola, como iniciado en el 3d, te digo que es un trabajo de muy buena calidad, tiene cosas mejorables, pero a la vez tiene cosas muy bien hechas para mi gusto, es como todo...

 

Pero te doy la mas sincera de mis felicitaciones, porque se perfectamente el trabajo que tiene detrás, que es mucho. Espero mostrarte a ti y a los demás compañeros del foro, algo que esté a la altura, y lo comentamos.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola chicos, gracias por vuestros comentarios :)

 

Espectacular, me ha gustado mucho, como te dije hace tiempo, ya tenía ganas de ver algo más y no me has defraudado, al contrario excelente trabajo... siempre nos dejas con ganas de más... Saludos compañero, y ya sabes... no tardes que me puede el ansia... :Face (39):

Gracias plata, me alegra que te haya gustado tanto! De momento voy a tomarme unas vacaciones que ha sido un proyecto muy largo. Tenía pensado algo más, algo distinto y que se que os encantaría, no desvelaré nada... Pero ahora voy a dedicar mi tiempo a estudiar animación más a fondo para que lo próximo que os ofrezca tenga muchísima mas calidad :)

 

Enhorabuena Javi, porque te ha quedado un trabajo sencillamente brutal, me encantan los efectos y las animaciones de ensamblaje de la armadura. Un grandísimo trabajo de profesional.

Gracias Ivan! La verdad que la parte en la que Seiya se ponía la armadura era la que más deseaba hacer de todas! Un sueño hecho realidad, que sin duda ha merecido la pena.

 

Es simplemente ASOMBROSO! Excelente video y gran aportación para todos los fans! Muchísimas gracias por brindarnos algo de tu tiempo.

Gracias Gneferu! Pues lo que mas me alegra ha sido haberme hecho un hueco en la memoria de Saint Seiya :)

 

Antes de nada darte la enhorabuena por el pedazo de trabajo que has hecho, es una barbaridad lo bien hecho que está todo, asombroso. Por otro lado decirte que lo que más me ha llamado la atención y a la vez me ha gustado, ha sido el momento ese cuando Seiya se pone la armadura y lanza los meteoros, buah, ha sido brutal ver esos puños como salían disparados, me ha impresionado mucho, es algo distinto a la serie y se agradece. También me ha llamado la atención que los puños de la armadura sean como los de las figuras, me ha gustado el detalle. Me refiero a la parte superior del puño, como la pieza que le ponemos a nuestros muñecos.

 

Pd: Vete pensando en patentar las zapatillas con el logo de Pegaso, no vaya a ser que algún japonés aburrido se te adelante y te quite la idea, jajaja, Son parte del uniforme de caballero??

Gracias Valorian!! Justamente ese momento en el que Seiya viste la armadura... esa sensación al ver como lanza los meteoros... bufff ha sido brutal animarla, y me he sentido como cuando era pequeño y vi la serie por primera vez. Si he conseguido transmitiros eso, volver a ese momento de la niñez, con eso ya me quedo más que satisfecho!

P.D.: no te kreas que no he pensado lo de las zapatillas !! Si, son las super zapas de Seiya!xD

 

Ufff Que excelente trabajo! sencillamente espectacular. Al ver a seiya jalar la cadena de la pandora y ponerse la armadura me he sentido nuevamente como un crío. He evocado perfectamente el momento en que vi por primera vez esa escena. Una gran felicitación y un fuerte abrazo por este regalo que nos has dado a los fans.

Gracias Superlativ0. Lo mismo que dije antes, que momentazo cuando se la pone...arghhhh, quién fuera el!!

 

Hola, como iniciado en el 3d, te digo que es un trabajo de muy buena calidad, tiene cosas mejorables, pero a la vez tiene cosas muy bien hechas para mi gusto, es como todo...

 

Pero te doy la mas sincera de mis felicitaciones, porque se perfectamente el trabajo que tiene detrás, que es mucho. Espero mostrarte a ti y a los demás compañeros del foro, algo que esté a la altura, y lo comentamos.

 

un saludo

Gracias Munitis84!! Pues si, es bueno, pero como soy inconformista por naturalez... ahora toca seguir puliendo aspectos para volver a sorprenderos quien sabe cuando! Y cuando ese momento llegue...vais a flipar!!

Saludos, y por supuesto, gracias a tod@s los que lo habeis visto!!!!

Editado por OvertKill
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Emilitoikki

Solo puedo decirte, que eres savia nueva para este foro, es muyyyy agradegrable poder ver novedades de este tipo y por supuesto de tantisima calidad.

 

Me encanta tu trabajo amigo, espero con ansias otro proyecto de tal magnitud..........Quizas fenix jejejejejeje.

 

Un saludo crack.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses después...

  • Member ID:  5.775
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  453
  • Reputation:   359
  • Days Won:  3
  • Joined:  25/02/13
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Puede...quizás...no lo se. Me lo estoy pensando :biggrin:

 

achgeWeK.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues no lo pienses mucho y sube algo...  :Face (16): Jo... ya te habrá dado tiempo a crear algo nuevo por ahí... mira que siempre nos dejas con ganas...

saludos compañero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...