Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 48 - ¡Reúnanse Amigos! El abrumador Cosmos de Koga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno el capítulo bastante mejor que otros, aún así considero que Amor debería haber aguantado más, por que a los otros no se los carga de un golpe? un buen lugar hubiese sido que amor al darse cuenta de ser utilizado haga como el fenix y vaya a su puta bola y considere que para ser el dueño de todo ha de enfrentarse a Apsu entonces si... pero así a mi me deja mal sabor de boca.

Por otro lado es interesante lo de Seiya por que así sabemos algo de lo que le pasó realmente pero aún hay muchas sombras en torno a la serie... como lo de palestra... seguramente en cuanto la tierra vuelva a la normalidad la prisión palestra se desmembre y libere a todos los presos (creo que es en vista de los capítulos que quedan la única forma y además que es una situación muy circunstancial y no harán mucha mella en eso.

Lo de la transportación... en fin realmente sorprenden las sorpresas en Omega? esto es el mundo al revés o más bien el mundo marciano por lo que todo es posible...

Lo de los dorados me esperaba eso que no hagan nada solo un papel segundón y vamos a más de lo mismo, lo de quedarse para proteger esa tierra es una manera digamos fina y honrosa para dejarlos fuera eso es evidente...

lo de Paradox si me tiene desconcertado totalmente es el único dorado que no a aparecido o simplemente la borraron del mapa o es que hará un papel en todo esto todavía, cabe recordar que como géminis tiene la posibilidad de viajar por las dimensiones, algo bueno sería que apareciera en Marte para ayudar eso estaría bien aunque realmente creo que simplemente se quedó en casita tomando té esperando a los loqueros para que la encierren...

bueno un buen capítulo después de todo ya pasaré a valorar toda la serie en general una vez acabe pues hay muchos claros y sombras, pero lo que es verdad es que desde el capítulo de Amor todo a ido mejorando y eso es de agradecer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Pobre piscis; buen boquete. Me gusta la somanta de palos que se llevan y parece que la tónica sigue en el próximo.

Me falta ver sangre, maldita sea. Con la de 'caricias' que se llevan y no sale ni un mísero hilillo cayendo por la comisura de la boca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Igual el tema de la sangre lo incrementan para la versión DVD, porque la verdad, en lo que es la serie para tv se ve muy poquita, sobre todo si la comparamos con la clásica, o con las OVAS.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.951
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  244
  • Reputation:   11
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El capitulo muy bueno, además eso de ver al protagonista principal de la serie malo, malísimo,jeje es bueno. A ver como escapa de esta situación, ya tengo ganas de ver el siguiente. Magnifico aporte compañero. Editado por pailus_gaudan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...