Jump to content

2 - Saga de Pallas: Asi lo vivimos (Noticias, Avances..)


Kaito Kid

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.236
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  488
  • Reputation:   58
  • Days Won:  7
  • Joined:  08/09/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas:

Ooohh!!! Me molan los nuevos diseños...ahora ya no parecen tan trajes de neopreno. Se ve que han tomado nota de las principales criticas a la serie.

Y por cierto...el siervo de Pallas me recuerda muchisimo a Shun-Hades.

Saludos. Editado por Danielos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  42
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  422
  • Reputation:   146
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Lima

Tanta joya en una sola armadura me marea.. :wacko: Aunque mirandolo bien, no se ve tan mal, la del dragon esta por lo menos interesante.. :mellow:

Ya se me habia cruzado la ilogica idea de que esa " nueva linea myth cloth " tendria algo que ver con la nueva temporada ( cuando se anuncio ) como mencionan los compañeros mas arriba, pero por lo visto no era tan ilogica.. todo es posible ahora..


Supongo que dentro de la trama de la primera temporada ocurrira como siempre.. muerto el mal todo vuelve a la normalidad, por eso las armaduras vuelven a ser eso.. Armaduras? :lol: Se habran dado cuenta que la cagaron asi que de regreso a lo basico.. ademas asi podrian hacer sus "muñequitos" en myth cloth



bueno, ya se vera.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://www.toei-anim.co.jp/tv/seiya/sp/seiya2013/images/chara/charaDetail03.png[/img]

Saga y Kanon no eran gemelos, eran trillizos :huh: :huh:

Una duda a ver si alguien me la sabe resolver

¿EL Acero donde se englobaría en está serie en la escala de poder?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.810
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  301
  • Reputation:   70
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al Dragón le han quitado el escudo y le han puesto un trilobite.... El caballero de Acero...en fin, paso palabra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
como comentan ya parecen armaduras, un claro diseño orientado a aparecer en formato Myth Cloth, lo que quiere decir un gran apoquitamiento de Bandai para la producción de la serie, quizá tambien veamos una mayor calidad en la animación, lo cual le vendrá de maravilla a Omega..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El nuevo arco de Saint Seiya Omega se estrenará en abril contando con un nuevo staff.

Tatsuya Nagamine (One Piece Film Z, Heartchatch Precure!) reemplazará a Morio Hatano como director de la serie. Yoshimi Narita (Yes! Precure 5, Kemeko Deluxe!) reemplazará a Reiko Yoshida en la composición de serie, y Kenichi Ichikawa, que trabajó como animador clave y director de animación, será el nuevo diseñador de personajes en vez de Yoshihiko Umakoshi.

El nuevo cast que se añade a la serie será:

Hiromi Tsuru como Pallas
Eiji Takemoto como Titan
Yuu Mizushima como Subaru

El grupo Nagareda Project interpretará el nuevo opening del anime, “Mirai Saint Omega ~ Saint Evolution“. El nuevo arco se subtitulará “New Cloth“.

El arco debutará el día 7 de abril y presentará nuevos personajes que lucharán junto al protagonista, Koga, así como nuevos enemigos. Subaru es un muchacho de 12 años que se encuentra con Koga y los demás. Es un chico muy impulsivo y que tiene a causar problemas y provocar peleas.

Pallas es una diosa con un pasado ligado a Atenea, así como muy odiada. Titan es el leal servidor de Pallas. Pallas lidera a Parásitos, un ejército de guerreros equipados con “Chronotector” y la habilidad de manipular el tiempo. Al igual que existen caballeros de Bronce, Plata y Oro, los Parásitos tienen Tercera, Segunda y Primera Clase.

Además de los nuevos personajes, Koga y el resto de personajes conocidos contarán con nuevos diseños para sus armaduras, nuevos poderes y nuevas habilidades. Editado por klose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  217
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  495
  • Reputation:   5
  • Days Won:  1
  • Joined:  19/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Chicago

[URL=http://imgbox.com/ableKlkt][IMG]http://t.imgbox.com/ableKlkt.jpg[/IMG][/URL]

Le doy dos capitulos para que se le acaben las pilas :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='klose' timestamp='1362786309' post='136006']
Solamente han tardado unos 51 capítulos en tener armaduras...Aún así demasiada ornamentación y abalorios innecesarios.
[/quote]
Ejemmm... estamos de acuerdo. Solo me parece pasable la de Yuna (que era muy sailormoonesca) y tal vez la de Edén. El resto se ven muy cargadas y la de dragón ahora sí que terminaron de arruinarla :wacko: :Face (31):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Danielos' timestamp='1362786698' post='136007']

Y por cierto...el siervo de Pallas me recuerda muchisimo a Shun-Hades.

Saludos.
[/quote]

Mas bien diria que es identico a Saga/Kanon y no es por nada pero tiene una cara que al final se arrepentira de servirle a pallas, no se porque lo digo, pero tiene cara que le va a pasar eso
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno el tema es que los últimos capítulos ya de esta primera temporada de 2 partes (a mi entender) a mejorado bastante, parece que se ponen las pilas y si siguen en esa línea creo que van a dar un buen paso. Respecto a las nuevas armaduras uff ni punto de comparación algo es algo aunque a mi parecer la armadura del dragón parece hecha para las pasarelas... del resto bastante bien.

Por una vez los enemigos parecen mejor diseñados, en la anterior solo sonia como marciano a mi parecer tenía un buen diseño ahora solo falta ver el carácter y personalidad... pero estando otro grupo de por medio seguro que la mejora es sustancial...

bueno esperando a ver que tal... que bien más para debatir y crucificar no os parece que somos como el ojo de Sauron? :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo la sensación que esta nueva temporada va a recibir menos criticas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
yo también pienso eso [b]Sailem[/b], de momento ya hay indicios de mejora, ahora toca esperar un guión más aceptable de todas maneras no hay obra ya sea la clasica, next, L.C, episodio G que no tengan puntos criticables pero tal vez es lo bonito de esto, todo aporte por parte de los fans creo que es muy enriquecedor y se disfruta mucho más.

ya sea para dar caña o para elogiar Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...