Jump to content

Myth Cloth y Myth Cloth EX


Invitado yoken

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Pues algo de eso

Lc models, que yo no soy muy experto, es una empresa de chinorris que se dedica a copiar entre otras cosas, suelen ser de peores materiales aunque por lo que he visto de calidad incluso en algunas cosas son mejorea que bandai

De todas formas compañero dedicale un rato al foro, yo llevo unos 4 meses por aqui y te aseguro que antes creia que solo habian mith y vintage y he dwscubierto un gran mundo del que no paro de aprender algo

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buenas ,compañero Yoken aqui te dejo un par de videos que te interesaran:se trata de la presentacion official de las lineas EX y Crown de Bandai Japan,los peces gordos gordos.Este evento occurio hace un par de años,en mayo hara dos años si mal no recuerdo.
Este acontecimiento marco el paso a una nueva era en el diseños de figuras,con el llamado concepto EX.Un renacimiento para la linea clasica.En principio se anuncio que la linea EX solo contaria de los bronzes primarios V2 y los doces de oro,nada mas.
De la linea Crown solo se anunciaban los tres bronzes en armaduras de oro correspondiente.Nada de Poseidon ni na,su anuncio fue una gran sorpresa.ya me lio...

[size="2"]Para resumir ,mirate los videos,creo que todo "novato" deberia verlos,son de manual, para pillar aunque sea el concepto EX.Lo emitieron en streaming global,me acuerdo que me quede toda la noche en vela para verlo en directo!!![/size]

El segundo video es la review del compañero Haroria del primer EX lanzado al mercado : Saga de Gemini ,ahi lo compara con el clasico.Un buen video,de paso un saludo para Haroria.

[media]https://www.youtube.com/watch?v=YJDmbYkHldY[/media]


[media]https://www.youtube.com/watch?v=2Xkq7UsTwSc[/media]

Se me olvidaba ,digamos que los Lcmodels no son copia propriamente,ya que tienen ciertas diferencias en si.Pero se consideran productos piratas ya que copian descaradamente los diseños de Bandai .Por cierto ,hablando de Bandai ,parece que se han puesto las pilas y mejor que guerrear han optado por asimilar!!Que listos los jodios!

Espero te sirva,un saludo.

PD:Arreglado,se me ha ido un pelin,un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola, disculpa cuervo maestro pero creo que se te ha ido y has puesto en los dos enlaces el video de haroria

Te agradeceria que lo arreglases que yo no vi la presentacion de los ex y me gustaria verlo

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2
  • Group:  Administrador
  • Followers:  17
  • Content Count:  12.869
  • Reputation:   6.790
  • Days Won:  302
  • Joined:  21/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En la cabecera de la colección EXclamation dentro del foro tenéis, tanto el video como los detalles de la presentación de las nuevas líneas... http://saintseiyafriends.com/index.php?/forum/75-coleccion-myth-cloth-exclamation/
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Lord_arcan
Hola muy buenas soy nuevo en esto de los foros y no se sí el tema que os hablo es el adecuado, estoy empezando a coleccionar las figuras myth cloth ex, resulta que leyendo y leyendo en otros foros descubrí que no todas las figuras son iguales, es decir creo que la figuras son fabricadas en China pero el control de calidad es más riguroso en otro países, como pasa en Japón, según he leído que japon tiene un control más exhaustivo en esto de los myth cloth ex, las que no pasan este control bandas las manda como desecho a otras empresas para no perder dinero, todo esto lo he leído en foros, entonces como yo esto no lo sabía compraba figuras y alguna no lleva el sello de la toei animation, por favor os pido que me informéis si todo esto es cierto, y si es así donde puedo encontrar estas figuras version Japón y claro esta que sean económicas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola ,no amigo,estos eran mitos.
La mismissima Bandai emitio un communicado para los "clientes fuera de Japon" explicando que los stickers y differentes formatos de etiquetas SOLO se debian a asuntos de licensias de explotacion y nada mas.
Todas las figuras se fabrican en las mismas fabricas,puede que haya ligeras variaciones en el moldeado de una fabrica a otra . A ojos desnudo no se aprecian- pero las figuras son las mismas para todos.
Una sola exepcion a la regla son las ediciones europeas de algunos modeloss ,estas figuras fueron modificadas en sus versiones europeas para cumplir con los estandares de seguridad europeos.fue toda una polemica.
Aparte de este caso muy concreto es lo que hay.osea que te puedes pillar tranquilamente tus figuras europeas que seran las mismitas que las japos o HK.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...