SaintRyu Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 (edited) Hola a todos, gracias a michos de vosotros he ido completando mi colección. Os dejo algunas fotos. Aquí una vista general ACTUALIZADA A 06/10/2013: El sagitario Crown Poseidon Crown La estatua de resina de Fenix HQS, número 142 de 300 Los 10 V1 acompañados por dos customs negros y el viejo maestro, además del sagitario Fake Detalle de Pegaso y Dragón Detalle de Fenix con la armadura de oro Caballeros de Oro Sagitario EX Un poco de todo, pero sobre todo caballeros de plata Misty y Argol timidín... Cambio de tercio, Cosmos Burning Colection y la pandora de Atenea 5 Bronce v4 Asgard, los EX de Pegaso y Fenix, V3 de Dragon, cisne y andromeda Tholl y Bud.... joyitas.... Pandoras de Asgard: Poseidon Este trono es Custom de DiosRaul, buenisimo.... 10 de las 12 armaduras de oro (la libra es vintage) estan por colocar, esperando que salgan los EX de Tauro y Cancer... o verlos a muy buen precio. Los jueces con Arpía y algún apendix, tambien por colocar Pandora, Shun de Andromeda y los espectros de los caballeros de oro con sus pandoras... y el espectro de Argol. El trío calatraba... Algunos objetos por colocar Hypnos Y Thanatos con sus pandoras, además de pegaso y fenix V3 Coleccion Saint Mask Gracias por ver las fotos, todos los comentarios son bien recibidos!!! Algunas más Unas fotos de Papillon Dejo una fotillo de una reorganización que he hecho de los V1 Edited December 9, 2013 by SaintRyu Link to comment Share on other sites More sharing options...
Megatron Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Impresionante colección, y lo que más me sorprende es que los tienes sin soporte, con dos narices jajaja ja, como alguien le de un toquecito Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted February 24, 2013 Invitados Share Posted February 24, 2013 (edited) Una colección muy completa y muy interesante, esas pandoras box y ese Fenix de resina del tamaño de los Crown (aunque no se vea la foto),muy chula la exposicion con esa pared de piedra de fondo, por cierto el tridente de Poseidon esta aguantando la escalera no? P.D. Estas substituyendo los myths dorados por los EX dorados? Edited February 24, 2013 by Kosika Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxrs Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Qué gran colección! Veo que estás reemplazando los dorados clásicos por los EX. Y esos Crown son espectaculares, al igual que la figura de Ikki. Con ganas de ver más Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintRyu Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 [quote name='Megatron' timestamp='1361731583' post='133980'] Impresionante colección, y lo que más me sorprende es que los tienes sin soporte, con dos narices jajaja ja, como alguien le de un toquecito [/quote] ¿Quien dijo miedo? jejejeje por fortuna está en la buhardilla, zona de poco paso y acceso restringido (todo el foro invitado por supuesto) [quote name='Kosika' timestamp='1361733572' post='133986'] Una colección muy completa y muy interesante, esas pandoras box y ese Fenix de resina del tamaño de los Crown (aunque no se vea la foto),muy chula la exposicion con esa pared de piedra de fondo, por cierto el tridente de Poseidon esta aguantando la escalera no? P.D. Estas substituyendo los myths dorados por los EX dorados? [/quote] La verdad que los Crown con Fenix poniendo paz queda muy bien, la pared está guay si, y efectivamente el tridente aguanta el peso del falso techo de la buhardilla. Efectivamente los Myth los estoy cambiado por Ex, y pasando los Myth a objetos. Ya tengo algun objeto, de modo que los myths que tengo dobles los guardo... nunca se sabe. [quote name='alxrs' timestamp='1361733828' post='133988'] Qué gran colección! Veo que estás reemplazando los dorados clásicos por los EX. Y esos Crown son espectaculares, al igual que la figura de Ikki. Con ganas de ver más Un saludo. [/quote] Pues nada, he actualizado con más para deleite de todos. Gracias alxrs Link to comment Share on other sites More sharing options...
alxrs Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 Qué pasada las Pandoras de Asgard. Por cierto, ¿por qué a Shiryu armadura divina no le pusiste las musleras? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintRyu Posted February 24, 2013 Author Share Posted February 24, 2013 [quote name='alxrs' timestamp='1361736730' post='133999'] Qué pasada las Pandoras de Asgard. Por cierto, ¿por qué a Shiryu armadura divina no le pusiste las musleras? [/quote] WOW buen ojo!!! Resulta que esta figura la montó mi hijo, y no me había fijado, tiene delito porque yo monté el objeto y no caí en la cuenta al verlo... joer solo pensar en tocar esa figura me pone de los nervios!!! pero hay que hacerlo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodri_la_torre Posted February 24, 2013 Share Posted February 24, 2013 bueno bueno, ahora si que puedo apreciar bien tu coleccion, la verad es que llevas unos meses muy fuertes, y en poco tiempor te estas haciendo una super coleccion que mas de uno quisiera tener!! nada mas que decirte que ya no te haya dicho, excele reparto en una vitrina detolf, que tiene su merito, aunque tambien falta cosas por enseñar no?? o me equivo jejejeje sigue asi manu, un abrazo enorme! y un cosejo... marcate unos dioramas para que puedan lucir mejor esas figuras.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest dhoko1982 Posted February 24, 2013 Invitados Share Posted February 24, 2013 Wooowww una coleccion wapisimaaa y muy limpiaaaa Me gusta mucho como la tienes en esas vitrinas, enhorabuena por el buen gusto compañero Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintRyu Posted February 25, 2013 Author Share Posted February 25, 2013 [quote name='rodri_la_torre' timestamp='1361746396' post='134015'] bueno bueno, ahora si que puedo apreciar bien tu coleccion, la verad es que llevas unos meses muy fuertes, y en poco tiempor te estas haciendo una super coleccion que mas de uno quisiera tener!! nada mas que decirte que ya no te haya dicho, excele reparto en una vitrina detolf, que tiene su merito, aunque tambien falta cosas por enseñar no?? o me equivo jejejeje sigue asi manu, un abrazo enorme! y un cosejo... marcate unos dioramas para que puedan lucir mejor esas figuras.... [/quote] Rodri tu eres uno de los culpables de mi colección de SS, (y de la otra jejeje). Repartimos como podemos, tengo que dedicarle tiempo a ordenarlas un poco mejor y poner bien las gradas que ahora están un poco cada una a su manera. Cambiar la iluminación... en fin que para el verano, mientras tanto iremos completando. Sí, falta alguna cosilla por enseñar, algunas por despiste como [img]http://imageshack.us/a/img13/5457/12cbc.jpg[/img] Y otras que están por llegar. Un abrazo amigo. Nos vemos pronto. [quote name='dhoko1982' timestamp='1361750180' post='134024'] Wooowww una coleccion wapisimaaa y muy limpiaaaa Me gusta mucho como la tienes en esas vitrinas, enhorabuena por el buen gusto compañero Un saludo [/quote] Gracias, se hace lo que se puede, lo de límpia me alaga porque quiero sobre todo eso, que se vean las figuras, los dioramas de momento no me convencen en colecciones tan grandes en espacios pequeños como son las deltoff, quizás algún día... De momento tengo que ceñirme a 3 vitrinas, máximo 4 si meto otra. Un saludo y gracias por opinar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i0r0s Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Caballero, chapeau por tu colección!! Me encantan las pandoras, me encanta la colocación, como dices, para que se vean bien las figuras. Aunque algunas deben "apretarse" un poco... pero bien organizadas para no perder de vista a nadie!! Y las fotos, qué decir de las fotos!! Pues eso, mi enhorabuena y nos leemos!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted February 25, 2013 Share Posted February 25, 2013 Compañero, menuda colección. Muy bien organizada y con auténticas joyas que la verdad lucen espectaculares... los Crown son me encanta Poseidón... y encima todas esas pandoras y el fénix de resina... Mis más sinceras felicitaciones, una maravilla de colección. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts