Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 46 - ¡Koga y Edén! ¡Derrota a la oscuridad, joven cosmos!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Jajaja, ya ves, los marcianitos son persistentes, pero vamos,como juguetes para Kiki y Harbinger.

Respecto al capítulo, pues ahi tenemos ya encarando el final, aunque con el anuncio de una nueva temporada se puede variar el final dejando cabos sueltos en esta saga...

Ahora a Marte a pelear, parece ser...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.365
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si Hitler hubiera tenido un ejercito de marcianos, hubiera ganado la guerra sin levantarse de la silla XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

En un solo enlace

http://www.youtube.com/watch?v=vFQgZiH0op8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buen capítulo, la verdad. Ludwig al final se redime (como siempre en Saint Seiya, cuando te quedan segundos de vida XD) tras todo lo que ha liado y Medea como buena perra que es ni se inmuta, va a lo suyo. A ver qué pasa a partir de ahora y cuál es el "nuevo gran enemigo" que dijeron que habría después.
Eso sí, los Piscis estarán contentos con Amour, un tipo duro de roer y mamón como él solo.

¿Será verdad que Lucifer puede ser el próximo rival a batir? Si han anunciado una nueva temporada nueva, ¿qué va a pasar con todos los dorados que quedan? ¿Harán algo o harán lo de siempre, pasar a ser espectadores cuando pasa su saga?

Kiki y Harbinger siguen pegándose con los masillas.
Paradox seguirá de siesta. No creo que muriese.
Schiller o aguanta mucho la respiración o sí que muere del todo definitivamente.
Micenas aún no se sabe nada de él, ni para bien ni para mal. Sí, murió, o le derrotó, pero no se ha visto nada en sí.
Fudou ya habrá visto que los intereses de Eden eran mas sólidos que los de su colega.
Genbu ya podrá descansar de su postura.
Seiya aún de turismo por ahí interdimensionalmente y no se sabe nada tampoco.

¿Y los de plata restantes y los atrapados de Palestra?
Muchas cosas aún por aclararse.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Lo vi sin subtítulos, mal capítulo no era, me entretuvo bastante,
INSÓLITO!!!! A los caballeros del zodiaco se les acabó el tiempo (aunq por los spoilers ya se sabía), jamás en la vida se había quedado sin tiempo, siempre salvaban a Athena en el último segundo!!! Lo próximo será ver a la selección de Japón perdiendo un partido de fútbol en el último minuto.

solo un par de cosas

Para este momento yo esperaba q Paradox y Fudou se manifiesten, ya pasó bastante tiempo y siguen sin volverse a mostrar, otra cosa, el ejércto de Mars es taaaaaaaaan grande? Digo, mas de 11 horas y aún no se bajan a los soldados? Lo que es peor, Kiki y Harbinger practicamente estan rodeados, muchos macianos tranquilamente ya pudieran atravezar las 12 casas. El mundo se stá destruyendo, pero no veo reacciones de los caballeros que están en la Tierra, Shun, jabú, Hyoga, etc.
Soy solo y, o el trazo con el que dibujan a Kouga está mejorando? en ocasiones hasta le encuentro parecido con el rostro de seiya cosa que era imposible hace unos 10 capítulos más o menos[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   347
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Ya vi el capitulo, y sin dudarlo creo q he visto el mejor capitulo de todo saint seiya omega, no es exageracion, despues de verlo subitutlado, he visto un capitulo distinto a todos los demas por lo siguiente:
- ritmo rapido y entretenido, con batallas que recuerdan a la serie clasica.
- determinacion y conviccion de los 3 protagonistas del capitulo, cada uno defendiendo su proposito.
- desenlace inesperado, Mars al ser vencido, se redime de su proposito, y desea entonces dejar la tierra como queria Aria y Eden, se logran acabar las 12 horas de reloj del santuario, y no lograron detener el inicio de la destruccion de la tierra.
- la batalla ahora pasara a otro nivel al luchar en marte, algo interesante que tampoco se habia visto en saint seiya.
- el mensaje que le deja a eden a su padre, que decide irse de su lado, tal como le sucedio a misha, sonia, y aria; y este mensaje le llega a Ludwig, por lo que un mensaje asi, es algo que me gusto.

En fin, les digo primer vez que me vere un capitulo de omega por segunda vez, saludos :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, pues en este episodio nos encontramos con singulares cosinas a comentar. Estoy muy de acuerdo con el comentarista anterior.
Efectivamente este capítulo ha mostrado por primera vez en toda la serie de Omega un atisbo de similitud con la epicidad de la serie clásica. He visto un notable cambio de dibujo, yo creo que al estar en la recta final han sacado a la palestra a los dibujantes más pro porque ha habido planos que me ha recordado a los clásicos, hay varias secuencias de Koga y Eden que estan muy bien, tanto que incluso disimulan lo aberrantemente feas que son sus armaduras... Hay planos desde el suelo donde se les ve con cuerpo, no piltrafas aniñadas, se ve que las armaduras aunque sean una ponzoña tienen detalle, están más curradas... Los primeros planos son también bastante buenos, los rostros de Eden y Koga me recordaron por segundos a los rostros de Araki y además añado que el detalle de como los ataques de Marte los deforma causándoles daño y el verlos correr a la antigua usanza con los brazitos para atrás pues me ha llegao.

Al margen de eso, vamos a darle cañita al capítulo... Bueno, veo estúpido esa aparición de ánimos de todo ese ejército de "amigos" que de repente han hecho muchas cosas por Koga y tal y tal pero na de naaaa!!! Tenían que ponerlo obviamente pero tampoco me llena, me pasó igual con lo de Yuna cuando le dio ese repentino ataque de amor hacia Koga en la batalla contra Piscis... Es una lástima porque esos momentos no llegan a calar hondo por culpa precisamente de no haber sabido desarrollar a los personajes para que los espectadores empaticen con ellos... Una lástima.

En cuanto a lo de las cosas que quedan por explicar; pues sencillamente olvidaros de ello, esto va a ser como Perdidos, van a tirar con lo que ya hay, con lo poco que se ha solucionado o contado y nada más. Nada me gustaría más que de una puta vez explicaran porque las armaduras van en esas piedruchas que puedes romper cerrando el puño (véase armadura de la cruz del sur), que ha sido de Marin, donde esta Seiya, etc etc... Pero lamentablemente me parece a mí que tururu aunque quien sabe con ese anuncio de que la serie sigue adelante puede ser que mis esperanzas casi destruidas vuelvan a encontrar una pequeña lucecita...

Sea como sea, me queda aun más clara una cosa... Los que han hecho la serie la hacen sudándoles los cojones porque viendo la calidad de animación de este episodio y el detalle que ponen cuando quieren, me parece absolutamente de IMBÉCILES tratar un producto de forma tan nimia, infantil, ridícula e insulsa como lo están haciendo como Omega porque esta claro que pueden hacer cosas muy buenas si quieren, pero ahi estamos NO LES DA LA GANA!!!! En fín, veremos a ver Medea que es lo que vale.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pues es que en Saint Seiya por lo general el climax del final es muy revelador y emocionante. Por fortuna este capítulo no decepciona, aunque es cierto que los lazos de Kouga con todos los demás llegan algo tarde y eso le resta emotividad al asunto.
El paradero de Seiya lo tienen que explicar sí o sí ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya Vaya!! que buen espisodio la verdad. HAn mejorado bastante en cuanto la trama de la historia. En algunas escenas el dibujo deja mucho que desear.
A lo que vamos... esta bien que hayan nombrado la fuerza de voluntad la esperanzano se que dijo Eden, que es una frase del SS clasico que muchas veces oiamos. Me sorprendio que el poder de Mars se haya multiplicado de repente, no mola pero es lo que hay... cuando Koga debe ir a buscar el baculo de Aria es igual cuando Pegaso debe ir a buscar el escudo de Athenea para poder quitar la flecha de su pecho, aqui seria salvar el mundo. Otra similitud fue ver a Kouga en ese cesped tan bonito en apariencia como el de los campos Eliseos...muchas similitudes hay o quiero ver.Me gusto el momento de la expansion de oscuridad de Mars que hasta hizo marchitar el cesped de florecillas. Otro muy tipico...me sacrifico por el mundo pero no muero porque soy metrosexual. meparece bien pues ninguno de los cablleros legendarios fallecio. Saccrificio de Eden para ayudar a Kouga a darle un cometa, bien. pero si te atraviesan, muerete joel, seria lo logico jejeje pero mejor asi! MArs no ha muerto ni desvanecido...espero al menos que si pasa algo se despida de su hijo y se ve al alma o el recuerdo de su mujer, Aria, Sonia a su lado reciviendolo, seria genial en mi opinion asi lo verias no un ser tan malo sino como alguien que fue dominado por su dolor y rencor por el mundo.
Ahora queda que le den unas cuantas patadas a Amor, pues me esta callendo un poco mal.
Resumen: Como todos me gusta y quiero que hayan mas temporadas como se esta oyendo o escribiendo por las redes sociales. Mas mas...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado camelopardalis
Nunca he sido partidario de Omega, además de su dibujo increíblemente muy por debajo del nivel que solía tener hace ya más de 20 años, la historia hueca y los personajes vacíos.
Sigo los capítulos por una simple razón, cuando algo en verdad no me gusta, me gusta saber porque lo detesto, simplemente no hay nada peor que alguien que no puede justificar sus argumentos.

Ahora no vengo a criticar negativamente, si no que al contrario, quiero alabar este episodio, si bien en cuanto a historia no ofreció gran cosa, visualmente se lució, por primera vez sentí que veía Saint Seiya, me encanto la fluidez de los movimientos, la ambientación clásica de la saga, el ataque de Marte a Eden me recordó muchísimo a las escenas donde Ikki recibe el tesoro del cielo de Shaka en la clásica pelea de las 12 casas, esos dibujos grotescos que en verdad te hacen ver el impacto del ataque, las poses clasicas, las peleas simplemente espectaculares con calidad Saint Seiya, incluso por un momento la misma calidad de dibujo me hizo sentir que los personajes vestían armaduras reales, pero basta de explicaciones, como dicen, una imagen dice más que mil palabras, así que les dejo esta recolección de imágenes que me hicieron sentir esto:

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/581834_10200697264624281_187369734_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-a-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/1799_10200697264424276_1333831677_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/484958_10200697264304273_446236387_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/285658_10200697264104268_304899619_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/226978_10200697263984265_1388713932_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-b-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash4/419317_10200697263864262_865473217_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-h-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/525225_10200697263664257_1418944970_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-f-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc7/295528_10200697263544254_2085219182_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-e-a.akamaihd.net/hphotos-ak-snc6/285774_10200697263064242_414223941_n.jpg[/img]

[img]https://fbcdn-sphotos-c-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/11376_10200697263104243_1999705760_n.jpg[/img]

Y la mejor para mi gusto

[img]https://fbcdn-sphotos-d-a.akamaihd.net/hphotos-ak-ash3/17529_10200697263464252_1294682041_n.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno la verdad es que el capítulo ha estado muy bien, ya se asemeja a lo que se espera de este nombre S.S sin embargo me sigue sin convencer el tema de que el Dios de la guerra este siendo utilizado de esa manera, no sé como dije antes por otros post tengo en mente el tema del hipermito y al tema del Dios de la guerra me sigue faltando algo.

Bueno al parecer Piscis si está siendo realmente un dorado aceptable cosa que no han hecho el resto pero bueno los últimos capítulos parecen haberse puesto las pilas, cosa que a mi juicio lo deberían haber echo en toda la serie.

La unión y desenlace final tal y como está el tema está bastante bien buscando la humanidad de Marte por parte de Eden (Humanidad en un dios? hasta la fecha solo esa humanidad la había mostrado Athena)

Ahora queda por ver lo siguiente, si van a Marte saldrán de una vez marcianos que merezcan la pena? y me gustaría saber el tema de Medea que tanto poder maneja para convertir en títere a todo un Dios de la guerra.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  100
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  189
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Y yo me pregunto, después de todos los ataques que tanto Koga como Eden han recibido por parte de Marte, ¿sus armaduras no se rompen? Lo más que tienen son rasguños.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...