Jump to content

Que me recomendáis?

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno expongo este tema porque necesito de vuestra experta opinión en cuanto a varias figuras, paso a explicarme:
Como buen coleccionista de figuras de Saint Seiya, tengo casi toda la colección de ellas en casa, pero me faltan unas pocas que os describo a continuación;
- Pack Patriarca Shion + Shion Sapuri Aries versión Asia
- Maletín 5 bronce


Espero vuestras réplicas y gracias a todos de antemano.

Editado por Valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.091
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.235
  • Reputation:   65
  • Days Won:  3
  • Joined:  21/01/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo teniendo todas las que citas, opino que aportan algo más en conjunto las V3 OCE que las POG, además de que menos pegaso, para mí el resto son impresionantes. Por precio, será mas fácil hacerse con las segundas. Respecto al precio, creo que no van a subir mucho mas de momento ninguna de estas líneas, por lo que iría sin prisa, eso sí, primero intenta hacrte con las "difíciles y caras" y luego a cerrar con el resto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Mi orden seria este:

V3 OCE
Broken+saori
Patriarca
POG
Genealogical
[color="#646F8B"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#646F8B"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]No es que me gusten mucho los POG, tampoco les veo mucho sentido.[/font][/color] Editado por Hyoga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.428
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  253
  • Reputation:   10
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  54
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amigo , como veo que nadie te puede dar ninguna opinion ya que es un asunto un poco complicado , voy a ver si te puedo ayudar en algo . Lo primero que te digo es que no tengo ninguna de las figuras que dices porque yo no compro estos replaint , ya que veo que la mayoria son figuras que han salido y las han cambiado los colores y ademas su precio es sumamente elevado , si el precio fuera similar a las demas posiblemente alguna me hubiera comprado .

Como veo que eres un buen coleccionista , te digo que fueras a por todas . Porque veo que te vas a decantar por alguna de estas lineas , la vas a completar y ahora que ? ......... seguro que te tiras a por otra .

Yo lo que haria es ir viendo buenas ofertas de las figuras y ir comprando todas .

Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo y vete preparando el bolsillo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pos yo coicido con hyoga y popio-fenix, para mi de las que comentas me quedaria con las v3, sobre todo con ikki

Pero como dice popio vas a acabar comprando todas por lo que se ve, asi que busca ofertas y ofertas y ves comprando
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Qué tienen las V3 OCE que gustan tanto?
La verdad es que yo siempre me he considerado fan del anime más que del manga, es por eso que estoy más interesado en las POG, claro que es verdad que las V3 OCE están geniales.
Además, ¿donde me aconsejáis buscarlas?

Por cierto he editado el post porque se me había olvidado incluir las V4 OCE. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Se que no te voy a ayudar, pero yo personalmente no soy participe de comprar figuras que ya tengo en tirada regular. ¿Has echado cuentas de lo que suma todo lo que deseas comprar? Pasta gansa. Yo personalmente me lo ahorraría, sabiendo que pronto van a empezar otro tipo de figuras que quizá te gusten.

Pero si tienes que elegir, personalmente prefiero algun OCE.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yo teno los v2 power of gold y esque lucen mucho en dorado :rolleyes:. eso si quizas empezaria por los v3 oce si esque no quieres que lleguen a ser inadquiribles porque cada dia que pasa estan mucho mas caros, de estos solo me hice con hyoga por los extras de ring of ice y el rosario :mellow:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.274
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.295
  • Reputation:   3.842
  • Days Won:  35
  • Joined:  25/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  America/Mexico_City

[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1361446983' post='133484']
Amigo , como veo que nadie te puede dar ninguna opinion ya que es un asunto un poco complicado , voy a ver si te puedo ayudar en algo .... te digo que fueras a por todas
[/quote]

dices ke nadie le da una buena opinion y tu le das la mas vaga de todas...

y en Tema compañero, V3 OCE, por vista y por dinero...consewir un Seiya OCE Divino es casi imposible y desorbitadamente caro, e iwal de caro es Seiya PoG

tmb te recomendaria el Pack de Shion Espectro+Patriarca pero la version de Asia


+2!! :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo no colecciono O.C.E´s ni repaints, por lo que yo antes que comprar una figura que ya tengo, iría al menos a por las que me aporten extras interesantes.

Teniendo en cuenta que las quieres todas, y viendo que todas tienen unos precios de miedo, iría buscando ofertas interesantes, y comprandolas según te gusten mas.

Hagas lo que hagas, si las quieres estará bien hecho.

No obstante, igual también estaría interesante que esperases a ver que pretende hacer Bandai, porque aunque yo creo que las reediciones no afectarán a este tipo de figuras exclusivas y limitadas, nunca se sabe...

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='kaiko31' timestamp='1361445957' post='133478']
Yo teniendo todas las que citas, opino que aportan algo más en conjunto las V3 OCE que las POG, además de que menos pegaso, para mí el resto son impresionantes. Por precio, será mas fácil hacerse con las segundas. Respecto al precio, creo que no van a subir mucho mas de momento ninguna de estas líneas, por lo que iría sin prisa, eso sí, primero intenta hacrte con las "difíciles y caras" y luego a cerrar con el resto.
[/quote]

Eso espero amigo, que no sigan subiendo los precios, porque quiero intentar tener al menos una serie de estas antes de final de año.



[quote name='Hyoga' timestamp='1361446574' post='133482']
Mi orden seria este:

V3 OCE
Broken+saori
Patriarca
POG
Genealogical
[color="#646F8B"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]
[/font][/color]
[color="#646F8B"][font="tahoma, arial, verdana, sans-serif"]No es que me gusten mucho los POG, tampoco les veo mucho sentido.[/font][/color]
[/quote]

Gracias por tu aporte, lo tendré en cuenta.

[quote name='POPIO-FENIX' timestamp='1361446983' post='133484']
Amigo , como veo que nadie te puede dar ninguna opinion ya que es un asunto un poco complicado , voy a ver si te puedo ayudar en algo . Lo primero que te digo es que no tengo ninguna de las figuras que dices porque yo no compro estos replaint , ya que veo que la mayoria son figuras que han salido y las han cambiado los colores y ademas su precio es sumamente elevado , si el precio fuera similar a las demas posiblemente alguna me hubiera comprado .

Como veo que eres un buen coleccionista , te digo que fueras a por todas . Porque veo que te vas a decantar por alguna de estas lineas , la vas a completar y ahora que ? ......... seguro que te tiras a por otra .

Yo lo que haria es ir viendo buenas ofertas de las figuras y ir comprando todas .

Un saludo y espero haberte podido ayudar en algo y vete preparando el bolsillo.
[/quote]

Muchas gracias compañero, os mantendré informados de mis progresos.


[quote name='dhoko1982' timestamp='1361450414' post='133495']
Pos yo coicido con hyoga y popio-fenix, para mi de las que comentas me quedaria con las v3, sobre todo con ikki

Pero como dice popio vas a acabar comprando todas por lo que se ve, asi que busca ofertas y ofertas y ves comprando
[/quote]

Gracias, a ver si me ayudais un poco para ver donde puedo mirar y conseguir figuras a buenos precios.


[quote name='sailem' timestamp='1361457197' post='133526']
Se que no te voy a ayudar, pero yo personalmente no soy participe de comprar figuras que ya tengo en tirada regular. ¿Has echado cuentas de lo que suma todo lo que deseas comprar? Pasta gansa. Yo personalmente me lo ahorraría, sabiendo que pronto van a empezar otro tipo de figuras que quizá te gusten.

Pero si tienes que elegir, personalmente prefiero algun OCE.
[/quote]
Ya había barajado esta posibilidad, pero al final me puede el coleccionismo, además tengo un presupuesto mensual que puedo ir adaptando, gracias.



[quote name='goldsaintjose' timestamp='1361458757' post='133531']
yo teno los v2 power of gold y esque lucen mucho en dorado :rolleyes:. eso si quizas empezaria por los v3 oce si esque no quieres que lleguen a ser inadquiribles porque cada dia que pasa estan mucho mas caros, de estos solo me hice con hyoga por los extras de ring of ice y el rosario :mellow:
[/quote]

Gracias. Eso es lo que pienso, que los POG tienen que quedar expuestos de lujo.


[quote name='XaThRiD' timestamp='1361459168' post='133533']
dices ke nadie le da una buena opinion y tu le das la mas vaga de todas...

y en Tema compañero, V3 OCE, por vista y por dinero...consewir un Seiya OCE Divino es casi imposible y desorbitadamente caro, e iwal de caro es Seiya PoG

tmb te recomendaria el Pack de Shion Espectro+Patriarca pero la version de Asia


+2!! :Face:
[/quote]

La verdad es que los V4 casi que ni me interesan, pero mira Ikki V3, es hasta la fecha la figura más cara, no sé?



[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1361461127' post='133548']
Yo no colecciono O.C.E´s ni repaints, por lo que yo antes que comprar una figura que ya tengo, iría al menos a por las que me aporten extras interesantes.

Teniendo en cuenta que las quieres todas, y viendo que todas tienen unos precios de miedo, iría buscando ofertas interesantes, y comprandolas según te gusten mas.

Hagas lo que hagas, si las quieres estará bien hecho.

No obstante, igual también estaría interesante que esperases a ver que pretende hacer Bandai, porque aunque yo creo que las reediciones no afectarán a este tipo de figuras exclusivas y limitadas, nunca se sabe...

Saludos!!
[/quote]

También había barajado esta posibilidad, pero a cuando nos vamos, a 2020 para saber si lanzarán estas líneas, conociendo a Bandai, seguro. No sé, creo que me arriesgaré de todas formas, supongo que su precio no se devaluará con el tiempo, así que lo miraré como una inversión.
Gracias
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado spicadevirgo
Yo te recomiendo que vayas remirando todos los dias en busca de una buena oferta, yo he conseguido los 4 v3 oce menos a cisne por 380 euros recientemente. Mucha paciencia y mirate en nippon-yassan que con la bajada del yen hay muy buenas oportunidades!

P.D: Pope Shion rules!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...