Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Yo lo que no entiendo es una cosa ... se Supone que la linea EX iba enfocada a mejorar la myth cloth,pero ahora,la linea myth cloth sera mejorada con muñecos en su misma linea ... Donde deja eso a los EX?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='JosueLeo' timestamp='1361405817' post='133363']
Yo lo siento pero por lo poco que he podido leer, tanto revuelo y bomba ninguna[/quote]

bomba ninguna dice... si te parece poco nuevas myth cloth q se venderan con nuevas mejoras, apaga y vamonos, porq eso sin mencionar q todos, absolutamente todos yo me incluyo dabamos por echo q sacarian todo de nuevo como figuras Ex y ahora nos salen q no q ahora ya ni appendix para mejorar las figurs si no q figuras totalmente nuevas.

eso significa? q las ex no estan resultando mas alla de los caballeros dorados y se han dado cuenta q mejor volver a lo myth cloth genuino?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a volver a vender lo mismo maquillado un poco para estirar la colección otro lustro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.492
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Somos impacientes....

Cuando veamos las primeras imagenes sabremos que es exactamente lo que nos espera. Para mí la linea Myth Cloth y la linea EX son dos productos diferentes. Bueno, voy a seguir escuchando el podcast. :Face (68):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Resultar un mal negocio lo dudo, creo que al contrario. Como ya casi todas las figuras se vendieron en formato Myth Cloth y sale una nueva linea EX pues para que sea mas rentable reeditan los clasicos Myth Cloth para aquellos criticos a los EX y asi tienen unas "nuevas figuras" y los que ya estan enganchados con los EX pues siguen con la coleccion. Buena jugada de PANZAI :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya se que aventuro mucho, pero no podrían aprovechas los nuevos santos de Oro del Next Dimention en la salida de estos nuevos Myth. Sacarían 2 rostros y 2 cabelleras diferentes y así darían un valor añadido a las figuras. Aunque conociendo a Bandai sería una oportunidad para sacar unos Appendix y seguir haciendo caja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Pues hasta donde yo se, la linea EX iba enfocada a sacar una linea mejorada de Saint Seiya, no una linea mejorada de los myth cloth, desde un principio se manejo que eran lineas diferentes, aunque la verdad es mucho cuento, mejor hubieran anunciado que seguia la linea EX con los jueces o algo asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Hombre,tampoco han dicho que no sacaran mas en EX,esto tiene una podible lectura,la linea EX sta funcionando tan bien,k se kieren desligar de la idea de "para mejorar que" y por ello van a sacar figuras myth cloth,y seguiran como una linea independiente los EX ...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  542
  • Reputation:   80
  • Days Won:  3
  • Joined:  29/01/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

es normal q intentes estirar la gallina de los huevos de oro primero con las ex y ahora estiradas con figuras myth mejoradas. lo q tengo claro es q yo por lo menos mis caballeros de oro seran ex y los myth cloth de toda la vida. estas figuras 2.0 o como lo kerais llamar para mi, si son nuevos dorados myths myth como piensa ivan en el podcast, para mi llegan tarde, ahora estan las ex. Editado por Tango
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado leo_no_aioria
Pues para las paranoyas mentales que nos habiamos imaginado, esto ha sabido a bastante poco, yo apuesto por la renovacion de los 3 jueces. La verdad que mira si estan bien, los antiguos ñara montar las peanas, en fin ya podemos dormir tranquilos Editado por leo_no_aioria
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.767
  • Reputation:   2.804
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  America/Bogota

Que puedo decir.... ver para cree :Face (6): r. Me suena a que la reedición es sacar en una sola figura myth + appendix retirando las piezas y rostros que reemplaza el appendix. Es raro, porque según recuerdo Bandai se había negado a este tipo de reediciones por un supuesto respeto a los coleccionistas, que se verían defraudados aquellos que adquirieron la primera versión no mejorada del myth (los primeros clientes), y por eso salieron con a idea de los appendix, que son complementos de una figura ya lanzada, mas no su reemplazo. Las reediciones mejoradas me suenan a reemplazo.

Lo que me parece más extraño es que las mejoras sean en la línea clásica... no se supone que para eso eran las Ex?

A propósito, muchas felicidades por ese gran programa... me ha entrenido bastante. Enhorabuena :Face (29): Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.851
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  337
  • Reputation:   42
  • Days Won:  1
  • Joined:  29/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Santiago

queeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!! REEDICIÓN DE FIGURAS!!! :( :( :( :(
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...