Jump to content

10º Aniversario Saint Cloth Myth


Iván

Encuesta 10º Aniversario Saint Cloth Myth  

161 miembros han votado

You do not have permission to vote in this poll, or see the poll results. Please sign in or register to vote in this poll.

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
bueno ... pues parece que los myth cloth dorados y V2,tendran su version 2.0,o asi lo entiendo yo!lo que mas me preocupa,que no se tnga claro si los EX segurin mas alla de lo que sabemos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  49
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   6
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  America/Lima

Si van a sacar las reediciones de los myth cloth tienen que meterlas en los meses que deberian estar los dorados EX es por eso del retraso hasta el 2014 en terminar la coleccion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.578
  • Reputation:   3.424
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La reedicion de la MC, eso ya puede implicar que mejores la mitad de la colección haciendo que los completistas tenga que comprarla nuevamente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para los que coleccionan linea clasica la verdad esque es una muy buena noticia!Esta claro que la nueva linea dicen ira enfocada a mejorar algunos myth cloth,y todo el mundo sabe que myths necesitan reformarse ... que ya se estan aciendo pero en EX ...jeje .

Nose,me gustaria que huviese dicho algo mas sobre los Ex,pero me temo que los que coleccionamos esta linea nos quedamos como estamos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.358
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  77
  • Reputation:   13
  • Days Won:  1
  • Joined:  22/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Lo de las nuevas lineas de figuras probablemente seran Ex de otras sagas si estos siguen teniendo buenas ventas como hasta ahora. Por el tema de las reediciones de las myths clásicas, no me pareció una noticia tan bomba.... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.655
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.992
  • Reputation:   853
  • Days Won:  10
  • Joined:  12/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  43
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo lo siento pero por lo poco que he podido leer, tanto revuelo y bomba ninguna, todo estaba en nuestra imaginación, no he oido nada interesante. Así que a dormir ya que si no a ver quién es el guapo que me levanta mañana.

HASTA MAÑANA!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  30
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  344
  • Reputation:   16
  • Days Won:  1
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

BINGO!! pues parece que acerté con la predicción!! :Face:
Parece que por fin van a sacar a los verdaderos "SANTOS DE ORO NEW MODEL"... Que buena noticia!! :rolleyes:
Seguro que también retocarán a los Bronces V2, a los que les hace falta algunas mejoras. Si luego se atreven con el resto de personajes, pues veremos si hay diferencias significativas con los que ya tenemos y si merece la pena el desembolso o no. Pero por lo pronto le haremos un lavado a los Santos de Oro y Bronces V2 que se lo merecen.
En teoría, todos los primeros Myth Cloth que vieron la luz en su día hace 10 años, serán renovados en cuanto a cuerpo, armadura y rostros para poder tener figuras actualizadas y a la altura de los Myth Cloth sacados estos últimos años, que salvo alguna contada excepción rayan a un nivel muy alto y poco tienene que enviadiar a las EX.

Oye [b]Iván[/b], supongo que a los que acertamos más o menos por donde iban los tiros tendremos algun premio, no?... despues de tanta espera e incertidumbre que menos... :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  434
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  147
  • Reputation:   3
  • Days Won:  1
  • Joined:  11/02/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Si, yo tambien opino lo mismo, que hagan unos nuevos appendix y con piezas de metal, no de plásticos como todos los que han salido
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...