Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 45 - ¡El salvaje Dios de la Guerra! ¡Mars y Ludwig!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una verdad como un templo y que creo recordar nunca se ha comentado: la rotación que se produce del equipo encargado de darle vida a cada capitulo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='migeru' timestamp='1361145790' post='132744']
Lo de que Atenea sea causante del cambio de armaduras... No lo veo, todas tienen esas malditas rayas rojas que para mí simbolizan su "fusión" con la oscuridad espacial esa y su metamorfosis...



Se te olvida Fudo, esa aberración de Virgo también es un lechón que deja pasar a Eden y tiene la misma personalidad que un burrin de carga porque vale menos que una perrona. Al margen de eso, no puedo estar de acuerdo con la afirmación de que los guionistas de Omega tuvieron en cuenta ningún detalle porque son sencillamente nuos ineptos incapaces de hacer algo al derechas, amigos posiblemente del mayor inepto de Omega que es el o los dibujantes.
A parte, lo de que Genmu tenga que proteger de la destrucción las casas del zodiaco, hombre a mi parece una soberana mamonada cuando son creadas por el palurdo de Marte y nunca un caballero de oro por muy libra que sea tiene tal función, es estúpido y una forma ridícula de quitar de enmedio a un posible aliado.
Todo lo demás, todo lo que tiene que ver con el nuevo santuario y con lso dorados nuevos, apesta, y apesta a km.


Nadie, al menos yo, espera que vengan a salvar nada pero lo minimo por y para los fans de la serie es guardar un respeto hacia personajes que según tú no valen nada, no estoy de acuerdo, unicamente en su tiempo cumplen la función que cumplen y no desarrollan su poder como los demás, pero de ahi a ningunearles como si fueran estiercol, que es lo que se ha hecho, conviertiendo a Jabu en un vaquero de segunda, a Ichi en un villano y olvidando a Marin,Seika y otros tantísmos personajes, que quieres que te diga a mi me parece una falta de respeton gravísima.



Muy guai, las armaduras cambian, ahora son mierda, son trajes de Dandy con cuellos de tela que se mueven al aire peeeeeeeeeeeeeero, al margen de eso. ¿PORQUE COJONES VAN AHORA METIDINAS EN PIEDRITAS RIDÍCULAS? también el meteorito??? lo de los elementos que es que ese meteorito de oscuridad traia un surtido de lacasitos y repartió a como le salío del nardo los elementinos entre todas las armaduras???

A parte, de todas las cuestiones a las que hace alusión Klose....

En fin, es facil... Saint Seiya Omega esta hecha por alguien que no le gusta la serie y que no tiene ni el más mínimo respeto por los fans, a partir de ahí... A la vista está y la audiencia supongo que también se da cuenta de esa burla
[/quote]


Que quede claro que no estoy defendiendo a Omega ni mucho menos... pero tampoco es divertido buscarle un pero a todo cuando la serie clásica tiene un montón de incoherencias.

A Fudo directamente no lo mencioné porque él mismo dijo que iba a mantenerse al margen de la batalla para saber a fin de cuentas quien tiene la razón, si Marte o los caballeros de Athena.
Las explicaciones sobre por qué los demás caballeros de oro se encuentran ocupados y no pueden ayudar a los protagonistas puede resultar sumamente ridícula pero a fin de cuentas, tiene explicación. Distinto es el caso de Mu por ejemplo en la serie clásica, que aún reconociendo que Saori es la verdadera Athena, se queda en su casa como un vago.

Me hablas de respeto por los caballeros secundarios, pero todos sabíamos ya que Ichi de Hydra es un inutil y cobarde. Bastante mejoría tuvo Geki que era un desastre y ahora resultó ser profesor.
Jabu por lo menos fue reconocido por Soma...peor quedó Hyoga que Koga no sabía ni su nombre ni que era un caballero.

Vuelvo a repetir, Omega es lo más bajo de todo el universo Saint Seiya, pero peor es no tener nada, así que seamos agradecidos que por lo menos Saint Seiya sigue vigente.

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El mejor y mas interesante capitulo de todo omega, se me ha hecho hasta corto!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que viene a demostra todo esto es que la serie no le han puesto lo necesario para crearla, Cada capítulo lo hace un equipo que ni se molesta en seguir un coherente guión, en ver si está bien o tiene relación con el anterior. Cada capítulo un mundo con sus fallos, fallos graves en alguna ocasiones, con las explicaciones correspondientes que cambian radicalmente a los 4 capítulos.

Luego la gente se queja de que se critique la serie, tócate las narices :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

ufff en vez de beberme un vaso de leche Omega3 antes de acostarme, me pongo un capítulo de Omega sin leche y sin 3 y me quedo K.O literalmente.
Todavía voy por la casa de Sonia de Escorpio... a ver si llego algún día al maravilloso capítulo 45, tendré que encender mi cosmos para llegar antes! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Encender el cosmos?? No había que usar elementos?? jajaja

Pues este capítulo no ha estado mal, obviando el dibujo, y sin entrar en profundizar en las explicaciones incoherentes, al menos ha sido entretenido.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...