Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 45 - ¡El salvaje Dios de la Guerra! ¡Mars y Ludwig!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.917
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Despues de ver el capitulo, no creo ke Kouga y Aria venian en el meteorito, sino que se ve como estan abrazados por unos cuerpos, lo mas seguro, sus padres y Saori los intento proteger de la explosion y exposicion de la energia obscura. Todavia falta que Medea cuente su lado de la historia y no esperemos tener todas las respuestas, que rara vez se dan en una serie, y quedan datos al aire.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Han respondido cosas a medias y muchas metidas con calzador.
Al final Mars/Ludwig va a ser más humano que ninguno, puesto que pierde a su querida esposa y se le va la pinza y la arma buena. Está claro que Medea trama mucho más de lo que parece. Eso sí, buena idea la de tirar un meteorito contra Atenea y los suyos. ¡Armamento pesado!
:D
Sobre lo de Kouga y Aria han explicado un pelín más la cosa y ahora es un poco más entendible por qué uno está "infectado" de oscuridad y la otra de luz.

Por cierto, ¿por qué decís que Ikki va con la V2?
Lo que es un error es que el cinturón lo han hecho mal y no le han puesto los protectores azules de la cadera, pero la armadura es la V3 como los demás. A ver si ya de tanto odio a la serie ni vemos bien las cosas XD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buenas noches a todos:

Lo primero, antes de nada, agradecer a Lajillo que se haya encargado de colgar los videos de este capitulo. Yo con vuestro permiso, me he dado un día de capricho en forma de spa que no me ha venido nada mal.

Lo segundo, francamente no esperaba menos. Hacía tiempo que un capitulo de Omega no "os sacaba las palabras"; que en un solo día hallamos llegado a las 3 paginas es un logro, ya que hacía capitulos que no se daba tal situación. Tengo claro que (o mejor dicho quienes) son los responsables de que hayais estado tan expectantes en este capitulo: nuestros viejos santos de bronce.

He estado todo el día de reojo con el movil viendo el capitulo y luego a ratos leyendo vuestras opiniones, intentando que no me pillase mi compañera, claro. :lol: El capitulo a mi gusto ha estado bastante bien, ha ocurrido lo que muchos pedían semanas atrás como era ver el enfrentamiento entre los Generales de Mars y los clasicos; al menos ha quedado claro que nuestros bronces por si solos les hubiesen ganado y que no eran rivales para ellos.

[float=left][img]http://farm9.staticflickr.com/8249/8482778803_d8f124466e_o.png[/img][/float]Imagino que cuando pronto Medea se postule como la mala malisima y desvele su trama sabremos mas detalles que encajen con las dudas que tenemos. De momento, para lo que da Omega, debemos darnos con un canto en los dientes de que se hayan explicado tantas cosas; eso sí, pese a que se trata de la historia vivida por Mars, la historia del meteorito no encaja mucho con la forma en que lo vivió Shun. La muerte de la primera esposa de Ludwig aunque evidente ha resultado convincente, con unas persecuciones con un estilo grafico que me ha dejado pillado; ya queda evidente que al menos con los personajes clasicos la forma de dibujarlos es bastante grandiosa (caso Ikki aparte).

Durante la primera batalla, el hecho de que se incluya a Shaina modo Omega en la imagen de los bronces por desgracia no es la unica cagada; alguna mas como el dragón con linea roja al ejecutar Shiryu su ataque, pero no respecto a lo que indicais de Ikki, ya que ciertamente su armadura si es la V3 aunque el error está en que le falta la parte dorada de la parte inferior del peto (vease imagen adjunta).

El meteorito enviado por Medea contra Atena ha sido una estupenda acción; el que Koga y Aria hayan "heredado" los poderes de 2 dioses es mas creible que el que llegasen con el meteorito, lo que me hace plantearme que quizá sus creadores hayan podido modificar parte de la historia a gusto del consumidor para hacerla mas creible. Lo que me ha parecido observar y que creo que no se ha comentado, es que las armaduras no son modificadas por la oscuridad, sino por el cosmos de Atena cuando lo eleva para salvar a los bebes. Si os dais cuenta del cosmos de Atena, se repite el mismo patrón de lineas circulares de colores que ya hemos visto en los bronces Omega cuando llegan al 7º sentido. Pero pensar que en ese momento Saori llega al 7º sentido no tendría logica ya que incluso alcanzó el 8º en Hades, por lo que entiendo que el dibujar su cosmos de esa manera es para mostrar una evolución de poder en los personajes.

La oscuridad si modifica la armadura de Mars; la luz de Atena modifica la armadura de Shaina (¿? ya modificada de inicio) y parece que también la de Shiryu, pero en cambio la de Sagitario parece que no ya que si bien está brillando, sabemos por el capitulo 28 (capitulo resumen) que cuando Saori tiene el bebé Kouga en brazos, Seiya sigue portando la armadura clasica de Sagitario. Entiendo por tanto que la evolución se dió poco después.

Ya para terminar, cuando Mars destruye su mascara para mostrar su rostro, al menos ya sabemos que el fuego que luce en su casco es por el fuego que rodea su rostro, que aunque no es importante, le hace menos Digimon.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que sea el cosmos de Atenea la que modifique no tendría lógica alguna dentro de Omega. Por que no sé podría explicar como es posible que modifique las armaduras de oro a cientos de kilometros y el resto de todas las armaduras que puedan estar repartidas por el resto del mundo. Y no solo modificar su forma sino las pandoras incluidas.

Sin contar que el máximo poder que puede otorgar Atenea a una armadura sino me equivoco y recuerdo mal es con su sangre, que es la que las da vida y fortalece permitiendo incluso cruzar el umbral entre dimensiones, que por emitir un poco de cosmos sobre ellas las evoluciones más no sé podría ni coger con alfileres.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperaremos, pero a mi personalmente me parece que el unico cosmos que toca las armaduras (salvo a mars) es el de athenea. Quiza posteriormente athena modificase el resto de armaduras, entre el primer y segundo combate con Mars.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Lo de que Atenea sea causante del cambio de armaduras... No lo veo, todas tienen esas malditas rayas rojas que para mí simbolizan su "fusión" con la oscuridad espacial esa y su metamorfosis...

[quote]Ustedes si prestaran atención se darían cuenta que por lo menos los guionistas de Omega (que los detesto, eso no lo discuto) tuvieron en cuenta este detalle y dejaron a Kiki y a Harbinger impidiendo el paso de los Marcianos al nuevo santuario.
Paradox, además de destruida,y más allá de eso, sería imposible pensar que se levantaría contra Marte cuando apoya sus ideales y siempre manejo su vida tomando las decisiones más fáciles. No creen que aquí lo más fácil sería no meterse y mantenerse imparcial?
Genbu de Libra se encuentra manteniendo en pie el santuario con su cosmo ya que Medea quiso destruir las nuevas doce casas... eso también lo olvidaron.
Y listo, paremos de contar porque no hay más caballeros dorados ya que Amor es fiel seguidor de Medea y está peleando del lado de Marte.[/quote]

Se te olvida Fudo, esa aberración de Virgo también es un lechón que deja pasar a Eden y tiene la misma personalidad que un burrin de carga porque vale menos que una perrona. Al margen de eso, no puedo estar de acuerdo con la afirmación de que los guionistas de Omega tuvieron en cuenta ningún detalle porque son sencillamente nuos ineptos incapaces de hacer algo al derechas, amigos posiblemente del mayor inepto de Omega que es el o los dibujantes.
A parte, lo de que Genmu tenga que proteger de la destrucción las casas del zodiaco, hombre a mi parece una soberana mamonada cuando son creadas por el palurdo de Marte y nunca un caballero de oro por muy libra que sea tiene tal función, es estúpido y una forma ridícula de quitar de enmedio a un posible aliado.
Todo lo demás, todo lo que tiene que ver con el nuevo santuario y con lso dorados nuevos, apesta, y apesta a km.

[quote]Por otro lado, están esperando que los secundarios aparezcan como salvadores? Quieren que derroten a Amor o hagan algo por la serie?... bueno, yo pregunto. Alguna vez en la serie los vieron derrotar a alguien? Aún la serie no ha terminado, y los pocos capítulos que quedan dan para cualquier sorpresa, pero si eso no pasó en los numerosos capítulos de la serie clásica, por qué debería pasar en Omega. Ya bastante popularidad le dieron a un personaje como Geki que en la serie clásica era tan inutil como "Jango" jaja.[/quote]
Nadie, al menos yo, espera que vengan a salvar nada pero lo minimo por y para los fans de la serie es guardar un respeto hacia personajes que según tú no valen nada, no estoy de acuerdo, unicamente en su tiempo cumplen la función que cumplen y no desarrollan su poder como los demás, pero de ahi a ningunearles como si fueran estiercol, que es lo que se ha hecho, conviertiendo a Jabu en un vaquero de segunda, a Ichi en un villano y olvidando a Marin,Seika y otros tantísmos personajes, que quieres que te diga a mi me parece una falta de respeton gravísima.

[quote]No entiendo por qué dicen que quedan cada vez más dudas por resolver cuando varias fueron contestadas en este capítulo:
* Ahora sabemos quién fue la causante de que cayera ese meteorito de oscuridad en la Tierra.
* Conocemos por qué Marte tiene esa armadura de porquería.
* Sabemos por qué los caballeros legendarios no pueden pelear.
* Sabemos por qué Koga tiene cosmo de oscuridad.[/quote]

Muy guai, las armaduras cambian, ahora son mierda, son trajes de Dandy con cuellos de tela que se mueven al aire peeeeeeeeeeeeeero, al margen de eso. ¿PORQUE COJONES VAN AHORA METIDINAS EN PIEDRITAS RIDÍCULAS? también el meteorito??? lo de los elementos que es que ese meteorito de oscuridad traia un surtido de lacasitos y repartió a como le salío del nardo los elementinos entre todas las armaduras???

A parte, de todas las cuestiones a las que hace alusión Klose....

En fin, es facil... Saint Seiya Omega esta hecha por alguien que no le gusta la serie y que no tiene ni el más mínimo respeto por los fans, a partir de ahí... A la vista está y la audiencia supongo que también se da cuenta de esa burla
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

ya vi el capitulo y ay madre mia como ha dado para hablar... para mi el capitulo tiene cosas buenas y cosas malas, que en estas cosas malas es donde cada uno intenta darle su explicacion, cuando la misma serie es la que debe dar las explicaciones, graso error constante en Omega, que las interpretaciones de las situaciones quedan al espectador y no a la serie.

[b]Cosas Claras:[/b]

- Mars es el dios de la guerra, reencarnado en Ludwig, confirmado, antes no se tenia la certeza, si era un humano con poderes oscuros o el dios de la guerra como tal, para mi, el diseño del dios de la guerra, Ares, uno de los principales del Olimpo, esta muy cutre.

- Koga y Aria no son extraterrestres, no vienen de ningun meteorito, eran bebes cuyos padres murieron en la aldea del combate entre Mars y Athena, y cuando cae el meteorito, el cosmo de oscuridad del meteorito cae sobre Koga, y el cosmo de luz de Athena cae sobre Aria, por eso se explica porque sera la nueva athena, ya que tiene el cosmo de luz de saori.

- Medea es la causante del meteorito y del cambio de todas las armaduras, que tremendo poder tiene esta bruja, ya me imagino como sera la batalla contra ella, a ver de que es capaz de desatar...

- La armadura de Ikki es la V3, si depronto se equivocaron en las partes del peto dorada, pero si es la V3.

[b]Cosas no muy muy claras:[/b]

- No se explica porque Ludwig es el elegido para ser reencarnado en Ares, aunque tenga el planeta marte persiguiendolo, sera que ese planeta solo lo podia ver ludwig? porque ustedes se imaginan que en la tierra aparezca de un momento a otro que el planeta marte este mas cerca, seria la noticia mas importante de la historia de la humanidad.

- Como llega Medea a la vida de Ludwig? sera que tambien influyo a que ares reencarnara en el? si fuese asi menuda manipuladora esta tipa, seria la causante de todo Saint Seiya Omega.

- Cuando Cae el meteorito, si la armadura de Mars que es divina por tratarse de un dios, es capaz de mutar, porque la armadura divina de athena no lo hace?

- No explican porque si las armaduras mutan, ahora deben guardarse en las stones y no en las pandoras, y ademas porque las armaduras ahora deben usar los elementos para combatir. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.742
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

1. Bueno bueno, lo del meteorito para mí era una explicación muy cagada, pero se amortigua un poco con este episodio.
2. La armadura de Ikki es la V3 como bien dicen los últimos post, con errores de color en ciertas partes, como las plumas que debían ser anaranjadas y no azules.
3. Concuerdo en que Jabu, Geki, Ichi y los demás son ceros a la izquierda y si en la serie clásica no hacian mayor cosa, no veo porqué en Omega tengamos que exigir un papel diferente. Deberíamos darnos por bien servidos que se acordaron de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, todo esto sólo son conjeturas, primero porque la serie en sí parece pillada con alfileres con respecto a la serie clásica y segundo porque todavía no ha terminado, así que todavía tienen que quedar cosas por explicar. No hagáis conjeturas, esperad a que emitan los 6 capítulos que quedan y entonces podremos echarle más leña al fuego o lo que queramos hacer. Creo que está bien comentar el capítulo, pero todavía queda serie, así que es preferible esperar porque están aclarando temas y lo mismo les da por despejar alguna incógnita más y problema resuelto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1361052262' post='132622']
jajajaja posiblemente pero me da que Mars se va a llevar la sorpresa de encontrar a su hijo en Kouga :lol: nnaaaa es broma. Pero se ve prometedor este capitulo, pero solo espero que este encuentro no se acabe en tan solo dos capitulos. Esperando que el compañero añada el capitulo de esta semana.

[IMG]http://ww4.sinaimg.cn/large/9657fdc2gw1e1vzt3fswng.gif[/IMG]
[/quote]
Solo esa imagen vale mas que toda la serie entera a pesar de estar "Omeguizado" :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Si estuviera bien dibujada sí. Pero es Omega realmente
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Os fijáis en el color de una pieza del peto y no en que todo el cinturón es diferente -le falta el cubrecaderas-? (lo cual hace que de un vistazo rápido parezca la V2). Curioso.
:huh:

De todas formas queda claro que esta serie, hecha o no por fans de Saint Seiya, [b]tiene unos errores de racor enormes[/b]. De un capítulo a otro hay detalles que cambian o fallan (recordemos el puño de Seiya Sagitario roto cuando no correspondía en los primeros capítulos). Esto pasa principalmente por los equipos de diseño y animación, que claramente son varios y no revisan al día lo que hacen. Si siempre fuesen los mismos, no cambiarían estas cosas y las caras de los personajes serían siempre con el mismo trazo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...