Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 45 - ¡El salvaje Dios de la Guerra! ¡Mars y Ludwig!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Bueno, ha sido un episodio en el que por fín han tirado de la manta un poco, llega tarde eso sí, porque tras 44 episodios sin nada, explicar esto ahora deja un reguero de incoherencias que, por otra parte, se justifican por la ineptitud de los guionistas y dibujantes.

Vamos a ver, cuando se convierte este lechon en Marte, yo creo que ya estaba predestinado a serlo, sino no estaría en el cielo ese planeta como si lo estuviera vigilando y la gota que colmó el vaso fue la muerte de Misha. Evidentemente aquí el bacalao lo corta Medea, y ahí todavia no nos han explicao quien es y hasta que punto tiene la sarten por el mango.

En cuanto a los bebes Koga y Aria, al menos ahora se ve el motivo por el cual tienen eses cosmos de luz y porque Koga tiene un trozo de cosmos de oscuridad, ahora lo que me parece imbecil es lo de que llegaron en el meteorito que explicaban episodios atrás... ¿No será que estaban allí ya?, vete a saber.

La batalla está llena de incongruencias al límite, más allá de que, efectivamente solo Seiya viste la armadura de oro, aparece en la imagen una Shaina vestida con la nueva armadura antes de que caiga el famoso meteorito, ahí metida a calzador que queda fatal y luego no se ve que intervenga pata nada en la lucha. A parte, vemos lo de Ikki y su armadura, y aún no hay noticias de Marin ¿qué pasa con ella?

Al margen de todo eso, falta que den un poco más de explicación sobre los demás caballeros como Geki o Jabu. Sí que ahora parece, aunque no lo expliquen abiertamente, más claro lo de las armaduras, se ve que cuando cae esa mierda del cielo afecta a las armaduras efectivamente y comienzan a cambiar, al menos las que están ahí en batalla pero eso no explica lo del resto de armaduras ni mucho menos que se metan en piedritas...

En fin, que han tirao de la manta, sí... pero llega muy tarde y las incongruencias se hacen evidentes después de tantos episodios, veremos a ver que pasa en los siguientes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(42).gif[/img] lalalalalla, soy un tio super rico tengo una hija pedante a mas no poder y una esposa amorosa que me espera en mi gran mansiooooooooooooon lelelelleleeeeeeeeeeee...................................................................


de repente mi mujer muere en extrañas circunstancias, me hago la pregunta que todo ser humano se hace al menos una vez en la vida, que sentido tine la muerte de un ser querido???????????????? como no hallo respuesta pues me enfurezco y me enfurezco [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(4).gif[/img] y me da por cargarme a tios malotes para hacer justicia a mi manera, que siempre keda muy bruce willis (willis mas o menos ludwing)



y hala mi nivel de ira llega a un punto que me transformo en mars :o sin hada madrina ni naaaaaaaaa de naaaaaaaa simplemente porque me sale a mi de alli abajo, de la cueva de las maravillas, pero sin genio azul ni na de naa.




menuda explicacion mas cojonuda, tened cuidao porque como os cabreeis minimamente os podeis transformar en dioses, creo que de hecho, una gran mayoria de presos deben de ser como el ludwing este. todoo muy coherente claro.

ke me digas que eres la reencarnacion de poseidon porque tu familia lo lleva siendo desde tiempos mitologicos, pues vale, que me digas que tu eres una niña que tiene un encargo de dos dioses que te dan un colgante para buscar un alma candida para ser poseida, pos bueno, algo de sentido tiene, pero que me digas que te conviertes en el dios de la guerra porque te ha salido del forro de tu saco de dormir, ole y viva tu neurona, porque debe ser la unica que te quedó sana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya forma de darle la vuelta a toooo!!! Ahora resulta que es mars el vengador!! O quizas batmars!!!

como ya comentan esta serie va sacando muchos fallos que no concuerdan, pero en fin....
por fin parece que fenix se ha omegizadoo!! Aunque sea un poquitoo!!

Esperaremos a que termine los capitulos que faltan y cerrar omega ya!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno, este capítulo no ha estado mal. Me imaginaba más respuestas...

Lo de Mars que se transforma, yo creo que esta de una manera resumida, yo sobrentiendo que Medea es la que hace despertar a Mars, ya que tres segundo antes de la reencarnación se ve a las puertas del castillo. Sería como Pandora y Hades, o Sorrento y Poseidón, tal vez, yo sobreentiendo demasiado la situación o simplemente lo han resumido demasiado. A parte tendríamos que ver esta serie sin buscar tantas explicaciones, ya conocemos como es esta serie y en esta serie las cosas pasan mayoritariamente por que sí, no hace falta buscar tantos porqués ya que no se encontraran y la verdad esta reencarnación creo que no aclararan nada más así que ya no me preocupo.

A mí me ha gustado más la lucha de Atenea, donde se la visto más luchadora y no del rollo, 'yo soy una diosa principal pero para defenderme necesito a 5 hombres medio muertos' y no sé si os habéis fijado pero Aria y Koga son hermanos o como mínimo parientes, un detalle curioso (y los más curioso del tema es que no se parecen ni por asomo).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ludwig The Punisher

[img]http://trickorzine.files.wordpress.com/2012/07/punisher.jpg?w=627[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lo veía venir. Un trauma. Si es que ...

Está aceptable pero falta. Falta información y coherencia, como se ha dicho antes.

Venga, ánimo, que falta poco.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, han habido algunas explicaciones.

Por lo pronto, bajo mi punto de vista, no tenemos un meteorito sino una enorme masa de cosmos oscuro. Ese cosmos fue contenido por Atenea hasta que reventó y se dispersó, dándole de lleno a Marte y a Koga.

Aria y Koga... para mí que son dos críos que estaban allí. Como desaparecen los edificios y estaban luchando tan cerca de núcleos urbanos, me trago antes que fueran niños supervivientes a que vinieran con el meteorito de las narices y dado que Atenea elevó su cosmos a tal potencia, los imbuyó de su propia luz a los dos.
Como apuntan más arriba, una vez que cae el cosmos oscuro y se produce el choque de energía con el cosmos de Atenea, es cuando se ven brillando las armaduras puestas, a Shaina (aunque ya la llevase puesta como pegote) y a Seiya. Lo desconfiguró todo y todas las armaduras.

La armadura de Ikki es la V2, con la forma del peto de la V3 pero sin las franjas doradas. Vamos, una mezcla chapucera de las dos armaduras que ni se han molestado en ver los dibujantes.
Cuando Marte ataca a Saori y los infecta a todos de cosmos de oscuridad, parece que fue en plan "suicidio" porque no podía cumplir su objetivo al estar siempre Seiya delante y reventó de la rabia. Ahí tenemos las diferentes heridas que sufren Shun, Hyoga y Shiryu (supongo que también Ikki).

Y Ludwig puede que fuese el elegido por Ares/Marte. Y pienso que cuando recibe el poder del dios, es Medea la que lo dirige hacia él, la que lo despierta y la que llega para guiarle con la excusa de un hijo. ¿Qué ella pudo haber causado la muerte de Misha? Pues no lo descartaría, ya que está claro que es la principal malvada de la función.

Ha estado bien ver a los clásicos luchando aunque sean de esa forma borrosa y rápida. Por lo demás, un capítulo de explicaciones (breves y donde hay que deducir más que recibir explicaciones concretas), que baja un poco el ritmo. A ver como siguen los demás. Y ya hemos visto a Ikki todo lo que saldría aquí, seguro.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.424
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  4.040
  • Reputation:   2.283
  • Days Won:  8
  • Joined:  04/01/13
  • Status:  Offline
  • Age:  36
  • Timezone:  Europe/Madrid

a mi en lineas generales me ha gustado el episodio. no es de los que mas me gustaron pero lo acepto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
No entiendo por qué dicen que quedan cada vez más dudas por resolver cuando varias fueron contestadas en este capítulo:
* Ahora sabemos quién fue la causante de que cayera ese meteorito de oscuridad en la Tierra.
* Conocemos por qué Marte tiene esa armadura de porquería.
* Sabemos por qué los caballeros legendarios no pueden pelear.
* Sabemos por qué Koga tiene cosmo de oscuridad.

Que haya aparecido Shaina con la armadura Omegaizada fue un grave error, pero bueno, la quisieron meter en la imagen para que figure. Solo eso.

No entiendo por qué se preguntan a ustedes mismos una y otra vez donde están los otros dorados que no ayudan, o qué pasó con Jabu y los demas... cuando ésto pasó siempre en la serie clásica y es una constante.

*Alguien se preguntó por qué Aldebarán, Milo, Shaka, Aioria y Mu dejaban que a Pegaso el gran Saga lo haga polvo? Y no me vengan con qué Aioria quería saber si Seiya estaba a la altura de las circunstancias porque eso fue deprimente.

Ustedes si prestaran atención se darían cuenta que por lo menos los guionistas de Omega (que los detesto, eso no lo discuto) tuvieron en cuenta este detalle y dejaron a Kiki y a Harbinger impidiendo el paso de los Marcianos al nuevo santuario.
Paradox, además de destruida,y más allá de eso, sería imposible pensar que se levantaría contra Marte cuando apoya sus ideales y siempre manejo su vida tomando las decisiones más fáciles. No creen que aquí lo más fácil sería no meterse y mantenerse imparcial?
Genbu de Libra se encuentra manteniendo en pie el santuario con su cosmo ya que Medea quiso destruir las nuevas doce casas... eso también lo olvidaron.
Y listo, paremos de contar porque no hay más caballeros dorados ya que Amor es fiel seguidor de Medea y está peleando del lado de Marte.

Por otro lado, están esperando que los secundarios aparezcan como salvadores? Quieren que derroten a Amor o hagan algo por la serie?... bueno, yo pregunto. Alguna vez en la serie los vieron derrotar a alguien? Aún la serie no ha terminado, y los pocos capítulos que quedan dan para cualquier sorpresa, pero si eso no pasó en los numerosos capítulos de la serie clásica, por qué debería pasar en Omega. Ya bastante popularidad le dieron a un personaje como Geki que en la serie clásica era tan inutil como "Jango" jaja.

Y por último, no entiendo por qué les molesta la forma en que Ludwig se convirtió en Marte. Se veía al planeta que lo estaba vigilando de alguna forma, y la furia que provocó la muerte de su esposa, fue la gota que colmó el vaso, lo suficiente para sacar a la luz su identidad divina. Además creo que Medea tiene algo que ver. Denle tiempo a esta explicación.

Entonces si tienen dudas, estaría bueno que sean de esas que no tienen respuesta. Lo primero que deberían hacer si se les ocurre una, es tratar de verificar que la respuesta no se encuentre en la serie.

Las únicas dudas que me quedaron finalmente fueron:

* Que busca Medea y qué papel ocupa en la aparición de Marte.
* Que pasó con la torre de Babel

Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  81
  • Group:  Moderador
  • Followers:  5
  • Content Count:  2.021
  • Reputation:   543
  • Days Won:  4
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  28
  • Timezone:  Europe/Madrid

Al ver el capítulo, lo primero, es que parece que ha modificado una cosa. Era tan raro creer que los dos niños venían del meteorito que lo han cambiado a una historia más "real", de donde se explica el origen de poder ateniense de Aria.

Otro momento extraño a sido ver a Ludwig versión GTA, matando a criminales.

En si el capítulo me ha dejado que desear. Espera más pelea, aunque el momento en el que explica un poco la Guerra me ha gustado. Ver los ataques de los cinco me ha encantado.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.629
  • Reputation:   2.971
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, en una sola parte:

http://www.youtube.com/watch?v=Q-GrjJaLDE0 Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.363
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Caballo' timestamp='1361124450' post='132701']
No entiendo por qué dicen que quedan cada vez más dudas por resolver cuando varias fueron contestadas en este capítulo:
* Ahora sabemos quién fue la causante de que cayera ese meteorito de oscuridad en la Tierra.
* Conocemos por qué Marte tiene esa armadura de porquería.
* Sabemos por qué los caballeros legendarios no pueden pelear.
* Sabemos por qué Koga tiene cosmo de oscuridad.

Que haya aparecido Shaina con la armadura Omegaizada fue un grave error, pero bueno, la quisieron meter en la imagen para que figure. Solo eso.[/quote]

- Bien que sabemos que Medea esá detras de todo
- Irrelevante para la trama el saber porque tiene es armadura.
- Ya lo sabíamos desde hace varios meses, nada nuevo bajo el sol.
- Se sabia a medias, ahora han matizado
- Un error imperdonable igual que Ikki V2.5


[quote name='Caballo' timestamp='1361124450' post='132701']
Entonces si tienen dudas, estaría bueno que sean de esas que no tienen respuesta. Lo primero que deberían hacer si se les ocurre una, es tratar de verificar que la respuesta no se encuentre en la serie.

Las únicas dudas que me quedaron finalmente fueron:

* Que busca Medea y qué papel ocupa en la aparición de Marte.
* Que pasó con la torre de Babel

Saludos!
[/quote]

Te diría incluso unas más

- ¿Por qué las armaduras obedecen a Medea?
- ¿Por qué la armadura del Águila fue degradada a bronce?
- ¿Por qué no ascendieron todos a caballeros de oro?
- ¿Por qué Saga dejo que Ionioa creara Palestra y no lo puso a sus pies?
- ¿Cuando crea Ionia un segundo Palestra?
- ¿Por que Ionia puede ir a ver al Bebe Atenea cuando sólo los patriarcas podían?
- ¿Dentro de la tablas de elementos, el Hyoton donde lo englobamos?
- Sabiendo que solamente quien tiene un tatuaje en la espalda puede portar la armadura de Libra ¿Cuál tendrá Genbu?
- ¿Por qué la Kamui de Atenea no cambio de forma tras estar expuesta a la oscuridad?

Y lo dejo de momento hasta aquí.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...