Jump to content

EXvolution

Valorar este tema


Invitado Kosika

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Me encantan las fotos que has subido, espero que tu colección siga creciendo y nosotros disfrutando de ella! Alguna pista sobre como tienes pensado continuarla? xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 26
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Nunca me había detenido a observar las CBC pero de verdad tiene su encanto con el soporte luminoso y el brillo cromado de las armaduras :rolleyes: Felicitaciones Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues quiero conseguir los 5 de bronce y a Deathmask, una vez haya llegado a este punto me dedicare a buscar un Hypnos para que este con su hermanito, ya que hasta que salgan Hyoga o Shiryu EX habra un espacio de tiempo, después ya veremos. Los jueces del infierno me muero por verlos en EX (caerían seguro).
P.D: Y otra vitrina nueva jeje. Editado por Kosika
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

hola buenas ,enhorabuena por las fotos-y las figuras.Molan .Da gusto ver unas fotitos asi ,da variedad.Muy buenas ideas.
Estan mas que bien,esta es la direccion a seguir,me pasare por aqui para ver como evoluciona.
Un cordial saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

que chidas fotos amigo... tienes muy buenas figuras.

dejame preguntarte algo. ¿que tanto te gusto el pegaso EX? a mí me dejo un mal sabor de boca ver todos esos detalles que le quitan los bueno a la figura.

te hago saber que de una vez me suscribo a tu colección para seguir viendo tus adquisiciones.

saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Coincido con el compañero en su opinión con las CBC. En mi opinión, cuando vemos figuras que se salen de lo normal nos llama más la atención, complementan genial a los EX y a los Myht. Tu colección tiene buena pinta, que siga creciendo y disfruta de ella. Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='ppchuy344' timestamp='1361119610' post='132693']
que chidas fotos amigo... tienes muy buenas figuras.

dejame preguntarte algo. ¿que tanto te gusto el pegaso EX? a mí me dejo un mal sabor de boca ver todos esos detalles que le quitan los bueno a la figura.

te hago saber que de una vez me suscribo a tu colección para seguir viendo tus adquisiciones.

saludos.
[/quote]
El Pegaso EX me encanta porque a diferencia de las armaduras doradas puedes hacerle perrerias y posturas de todo tipo si que la armadura sea un impedimento ni un castigo, las armaduras que son mas completas son a la vez las mas espectaculares pero no las mas practicas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
hay te doy la razon compi, lo que me gusta de los ex es eso precisamente los puedes poner en multitud de posturas y tienen mucha movilidad, si además a eso le añades las versiones broken de los bronces y los diferentes rostros, pues es una pasada jeje sobre todo si se tiene buena mano a la hora de hacer fotos, les pudes hacer un book muy completo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  576
  • Reputation:   468
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy bonica tu vitrinica Jordi, y las fotos muy buenas desde ese ángulo. Me ha gustado el detalle del enfoque de la rosa de Afrodita y el dedo índice de Deathmask Espectro en primer plano .
Que gracia lo de la jaula, yo también la tengo la LivingColors de Philips, es una maravilla, además muy majos tus CBC.

Felicidades por tu coleccióni!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...
  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: que se te duermen los bronceados jajajajaa :D mu bonico ese fenix que no se pue resistir a ke pandora le toque el "harpa" y es que este fenix no tiene arreglo mujer de la que se enamora mujer que manda al "hoyo". :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Sabia que algo diriais de los ojos cerrados, estais en todo jodios :huh: supongo que a medida lleguen mas bronce iran cambiando, la verdad es que a veces cuesta elegir entre tanto rostro, con los myth esto no pasaba. :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...