peski2 Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 Me encantan las fotos que has subido, espero que tu colección siga creciendo y nosotros disfrutando de ella! Alguna pista sobre como tienes pensado continuarla? xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted February 15, 2013 Share Posted February 15, 2013 (edited) Nunca me había detenido a observar las CBC pero de verdad tiene su encanto con el soporte luminoso y el brillo cromado de las armaduras Felicitaciones Edited February 15, 2013 by SpecterLune Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted February 15, 2013 Invitados Share Posted February 15, 2013 (edited) Pues quiero conseguir los 5 de bronce y a Deathmask, una vez haya llegado a este punto me dedicare a buscar un Hypnos para que este con su hermanito, ya que hasta que salgan Hyoga o Shiryu EX habra un espacio de tiempo, después ya veremos. Los jueces del infierno me muero por verlos en EX (caerían seguro). P.D: Y otra vitrina nueva jeje. Edited February 15, 2013 by Kosika Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Maestro Posted February 16, 2013 Share Posted February 16, 2013 hola buenas ,enhorabuena por las fotos-y las figuras.Molan .Da gusto ver unas fotitos asi ,da variedad.Muy buenas ideas. Estan mas que bien,esta es la direccion a seguir,me pasare por aqui para ver como evoluciona. Un cordial saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
ppchuy344 Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 que chidas fotos amigo... tienes muy buenas figuras. dejame preguntarte algo. ¿que tanto te gusto el pegaso EX? a mí me dejo un mal sabor de boca ver todos esos detalles que le quitan los bueno a la figura. te hago saber que de una vez me suscribo a tu colección para seguir viendo tus adquisiciones. saludos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
i0r0s Posted February 17, 2013 Share Posted February 17, 2013 Coincido con el compañero en su opinión con las CBC. En mi opinión, cuando vemos figuras que se salen de lo normal nos llama más la atención, complementan genial a los EX y a los Myht. Tu colección tiene buena pinta, que siga creciendo y disfruta de ella. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted February 18, 2013 Invitados Share Posted February 18, 2013 [quote name='ppchuy344' timestamp='1361119610' post='132693'] que chidas fotos amigo... tienes muy buenas figuras. dejame preguntarte algo. ¿que tanto te gusto el pegaso EX? a mí me dejo un mal sabor de boca ver todos esos detalles que le quitan los bueno a la figura. te hago saber que de una vez me suscribo a tu colección para seguir viendo tus adquisiciones. saludos. [/quote] El Pegaso EX me encanta porque a diferencia de las armaduras doradas puedes hacerle perrerias y posturas de todo tipo si que la armadura sea un impedimento ni un castigo, las armaduras que son mas completas son a la vez las mas espectaculares pero no las mas practicas. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted February 19, 2013 Invitados Share Posted February 19, 2013 hay te doy la razon compi, lo que me gusta de los ex es eso precisamente los puedes poner en multitud de posturas y tienen mucha movilidad, si además a eso le añades las versiones broken de los bronces y los diferentes rostros, pues es una pasada jeje sobre todo si se tiene buena mano a la hora de hacer fotos, les pudes hacer un book muy completo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gorokan Posted February 19, 2013 Share Posted February 19, 2013 Muy bonica tu vitrinica Jordi, y las fotos muy buenas desde ese ángulo. Me ha gustado el detalle del enfoque de la rosa de Afrodita y el dedo índice de Deathmask Espectro en primer plano . Que gracia lo de la jaula, yo también la tengo la LivingColors de Philips, es una maravilla, además muy majos tus CBC. Felicidades por tu coleccióni! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted April 1, 2013 Invitados Share Posted April 1, 2013 Ya tengo mi Ikki, actualizo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted April 1, 2013 Invitados Share Posted April 1, 2013 que se te duermen los bronceados jajajajaa mu bonico ese fenix que no se pue resistir a ke pandora le toque el "harpa" y es que este fenix no tiene arreglo mujer de la que se enamora mujer que manda al "hoyo". Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Kosika Posted April 1, 2013 Invitados Share Posted April 1, 2013 Sabia que algo diriais de los ojos cerrados, estais en todo jodios supongo que a medida lleguen mas bronce iran cambiando, la verdad es que a veces cuesta elegir entre tanto rostro, con los myth esto no pasaba. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts