Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 44 - ¡Por los amigos! ¡La fuerza oculta de Koga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Este tema de los nombres, de los generales, no tiene la menor importancia, Afrodita, es el nombre de la diosa de la belleza y del amor y un caballero se llama así y no es la diosa y tampoco es mujer así que... A parte son unos puros personajes de relleno, yo no me imaginaba tampoco que enseñarán y tubieran personalidad, si hubieran querido que fuera así ya hubieran salido en capitulos anteriores como los jueces del infierno en el clasico.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
[quote name='valorian' timestamp='1360760190' post='132127']
Por cierto, algo tendrá esta serie que somos tantos los que la vemos, no?
Saludos.
[/quote]


hombre piensa que así nos reímos un rato y pasamos el tiempo poniendo verde hasta a Hulk :lol:

En serio, es normal que aunque nos mostremos críticos la veamos, piensa que somos fans pero no somos tontainas que nos puedan colar todo por que sí. Una cosa es verla y otra admirarla.

desde luego si saint seiya hubiera empezado con omega sin lugar a dudas que no habría enganchado a tanta gente

por otro lado creo que nos engancha omega en el sentido de ver a los dorados que tenían que salir y ver la aparición de los personajes clásicos, ese es a mi parecer el único aliciente que tenemos la vieja guardia.

Ojo no digo que la serie esté mal, es lo que es, pero el problema es que viene de un trabajo muy bien hecho y muy bueno, con sus errores naturalmente pero en su mayoría coherente.

Este omega a muchos nos a desilusionado y encima ahora con prisas por que ni se vende ni se ve y eso es algo que a mi parecer falta al respeto a los fans, han intentado conservar a los antiguos fans y obtener nuevos pero la línea es muy estrecha entre eso y normalmente o haces un trabajo muy bien hecho o te puedes estrellar por todo lo alto.
también hay que pensar que es muy complicado enlazar con un gran trabajo ya hecho y encima que quede bien y satisfaga a toda la gente.

En fin verlo lo veremos pero que de los 44 capítulos solo merezcan la pena los dos últimos (y eso entrecomillas por que aún no está a la altura de los capítulos antiguos) es un bagaje negativo brutal, cuando en la serie clásica no había prácticamente ni un solo capítulo de relleno tan solo algunas pequeñas secuencias o personajes que pese a todo salen algo más.

En fin desde luego veremos como acaba pero las expectativas no van por un camino de rosas precisamente por que aquí siempre hay una de cal y otra de arena y las prisas son malas consejeras por que va reñida con la calidad.

En resumen pienso que Omega va a pasar sin gloria por todo el material de Saint Seiya y ocupará sin duda el ranking más bajo de las sagas Saint Seiyeras y eso es lo que hay. Yo animo a seguir viéndolo por que realmente es otro trabajo sobre la serie y a veces hay que arriesgar otra cosa es que funcione o no, pero peor es no hacer nada

saludos Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buff llego tarde a comentar, pero más vale tarde que nunca XD.

A mi el capítulo me ha gustado más que el anterior. Amor de Piscis esta resultado ser por lo menos un santo de oro que da la sensación de ser poderoso de verdad y que no es el prototipo de "copia de la serie antigua-fan de personaje-cosarara", y me ha convencido más que en el capitulo anterior. Me gusta que el santo de oro poderoso de verdad sea el de mi signo... jejejeje XD

La parte emocional del capitulo esta muy bien, destacando sobre todo Yuma que creo que es la primera que se puede decir que se puede comparar con el espíritu de la serie original, uno de los puntos que para mi más flojeaba esta serie. Lo que no me ha gustado es que se hayan sacado de la manga algunas tecnicas. ME sangra mucho sobre todo Riuho y sus 1000 dragones de Rohan... pero bueno, es semiperdonable. Y los dichosos 4 dioses... olvidables y francamente sobrantes.

En resumen, en general capitulo entretenido y disfrutable.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Online
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='archad' timestamp='1360835679' post='132254']


Este omega a muchos nos a desilusionado y encima ahora con prisas por que ni se vende ni se ve y eso es algo que a mi parecer falta al respeto a los fans, han intentado conservar a los antiguos fans y obtener nuevos pero la línea es muy estrecha entre eso y normalmente o haces un trabajo muy bien hecho o te puedes estrellar por todo lo alto.
también hay que pensar que es muy complicado enlazar con un gran trabajo ya hecho y encima que quede bien y satisfaga a toda la gente.

En fin verlo lo veremos pero que de los 44 capítulos solo merezcan la pena los dos últimos (y eso entrecomillas por que aún no está a la altura de los capítulos antiguos) es un bagaje negativo brutal, cuando en la serie clásica no había prácticamente ni un solo capítulo de relleno tan solo algunas pequeñas secuencias o personajes que pese a todo salen algo más.

En fin desde luego veremos como acaba pero las expectativas no van por un camino de rosas precisamente por que aquí siempre hay una de cal y otra de arena y las prisas son malas consejeras por que va reñida con la calidad.

En resumen pienso que Omega va a pasar sin gloria por todo el material de Saint Seiya y ocupará sin duda el ranking más bajo de las sagas Saint Seiyeras y eso es lo que hay. Yo animo a seguir viéndolo por que realmente es otro trabajo sobre la serie y a veces hay que arriesgar otra cosa es que funcione o no, pero peor es no hacer nada

[/quote]

Por todo esto me refiero a que los japoneses son muy especiales, porque las cadenas de TV creo que no saben a que enfrentarse. Tu mira TLC, a mi gusto casi tan buena o mejor que la serie clásica y la eliminan por falta de audiencia (no entiendo a los ojos rasgados). Así que yo creo que han probado con algo distinto y con bajo presupuesto, primero para ver si tiene tirón y segundo para terminarlo y es por esto lo de las incoherencias y todo lo demás. No van a tener a un equipo de gente indagando en la mitología y a otro estudiando la serie original, eso cuesta dinero, así que se lo quitan de en medio y por lo menos tiene un final. Aunque lo mismo nos sorprenden y todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
totalmente de acuerdo en eso [b]valorian[/b], lo que está claro es que omega a sido un riesgo y creo que no ha salido tan bien como esperaban, lo que a mi entender también opino que L.C es posible que sea el mejor trabajo de S.S aunque aquí la verdad yo esperaba algo distinto como que Shion y dokho fueran los héroes de la época y que por una vez pegaso no estuviera, ya que a mi entender la serie es Saint Seiya y no Saint pegaso, lo que ocurrió en esta era era algo inusual y a mi me han roto un mito por tener a Tenma y Koga también de pegasitos héroes. Es mi modo de ver la serie claro está.

en resumen prefiero que saquen omega aunque sea de esta manera que no tener más material de Saint seiya y creo que toda idea sea buena o mala, triunfe o caiga lo que lo disfrutamos somos nosotros nos guste más o menos pues estoy seguro que hay mucha gente que le gusta Omega. yo prefiero sacar lo bueno de la serie (las ideas buenas e innovadoras) y aunque con sus fallos todos hemos estado a la expectativa de los personajes y de la trama hasta el final (en la mayoría aunque nos mostremos muy críticos)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...