Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 44 - ¡Por los amigos! ¡La fuerza oculta de Koga!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, voy a animarme a dar mi opinión del capitulo y así os animais, que hoy está esto flojillo y el capitulo por una vez no lo merece.

El papel de Yuna me ha gustado mucho; ha marcado los puntos sentimentales del capitulo y el sentir de los jovenes bronces. Se confirma de esta manera un guiño al SS Clasico, obviamente debida a la relación entre Aguila (Marin) y Pegaso (Seiya); es la unica que consigue "domar" la oscuridad de Koga, y a diferencia de su lucha contra Cancer, esta vez si ha encendido bien el 7º sentido.

Koga por una vez ha estado brutal; consigue controlar su cosmos oscuro y borrar de un golpe a un General de Mars. El que dicho dios tuviese su poder sellado por Saori no le quita meritos a Koga. Sus compañeros exactamente igual, el nuevo ataque de Soma ha tenido una gran ejecución que podría haber mejorado si no conociesemos ya los ataques de Haruto y Ryuho. Aún así la escena en la que se muestran a los 3 personajes al mismo tiempo me ha gustado mucho; y parece que al diseñador también, ya que eso de mostrar a pantalla partida varios rostros (por ejemplo Eden-Amour) se ha dado unas cuantas veces.

Edén ha recibido de lo lindo; la verdad que este chico tiene mala suerte: luchará contra su padre, luchará contra su madre, su hermana está muerta, su tio también podría matarle y su maestro ha sido asesinado por su tio. Con razón le ha cambiado el color del pelo, es para volverse loco...

Amour es un verdadero dorado, chulo donde los haya. Marion se preguntaba porqué Amour estaba quieto sin hacer nada; simplemente porque puede, porque un "dios" no toma en serio a unos insectos. De todas formas creo que ya os habeis dado cuenta del simil entre Afrodita y Amour que marca el ligero hilo de un Piscis: Afrodita admiraba la belleza a través de sus rosas y de él mismo, mientras que para Amour todo su templo es un escenario, una obra de arte con unos protagonistas y sus marionetas; Amour es un espectador en una obra de teatro.

Ya confirmado que son 51 capitulos, veremos que nos deparan los 7 restantes, con un nuevo personaje que hará su aparición en el proximo capitulo y que intuyo como bien dicen en otros foros será la primera esposa de Mars y madre de Sonia (Edén es hijo de Medea, segunda esposa).

Pd: simplemente recordaros que al final del capitulo parece que Amour se queda absorviendo el cosmos de Yuna y que el resto de sus compañeros siguen en el suelo. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Bien, un dorado interesante. Ya era hora. Este ya me recuerda más a los de antes. Pero porqué todos los piscis tienen nombres tan poco apropiados?... sigh

También buenas reminiscencias a la saga de Poseidón donde, aún quedando generales por derrotar, ya estaban luchando con Poseidón. Buen cambio.

Si queréis mi opinión, el capítulo me ha gustado más que nada por las repeticiones incesantes de la pista 'Eternal saints' que, además, también traía algunas variaciones en el ritmo.

Qué buena es esa canción, leñe. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno ya acabo de ver el capitulo y si me gusto mucho, de paso se confirma lo que yo creo, que despues de Seiya de Sagitario, Amour de Piscis es el dorado mas fuerte de todos, ya va para su tercer capitulo y ni lo han rasguñado, aparte que el tipo es carismatico, que bien (Sailem deberias de hacer una encuesta de cual es el dorado Omega mas poderoso para ver las opiniones de los compañeros del foro)

lo de los 4 reyes celestiales, ni se merecen un comentario, sin pena ni gloria tal como se preveia, gracias a una excelente combinacion de ataques de Ryuho, Soma y Haruto.

me quedo con la intriga del proximo capitulo a ver como explicaran la anterior lucha contra saori, a ver si nos despejan muchas incognitas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues aunque reconozca que si hay una carga mayor de sentimentalismo en el episodio, a mi no deja de parecerme un intento de dar un poco de emotividad y sentimiento a unos personajes estériles, es decir, queda muy guapo y muy bonito ahora que Yuna le bese tanto el culo a Koga, que los guió por la luz, que si es el guerrero de la luz y bla bla bla bla, pero para mi no vale nada ni me transmite nada si durante 43 episodios antes no te has currao unos personajes que verdaderamente permitan empatizar con ellos, esto ahora llega un poco... tardio o un tanto insípido...

¿Por donde los guió? ¿que dice del guerrero de la luz? si el guión de los episodios anteriores ha sido ridículo, a mi personalmente no me pemitido "querer" a ningun personaje como pude querer en su dia a un Seiya o un Ikki, no hay manera de empatizar con unos personajes que no trabajas, es decir no se han currado una personalidad marcada, El Lobo es para mi lo mismo que un bronce secundario secundario secundarísimo cuando se trata de un protagonista, y el hijo de Shiryu, que tendría que tene run ALGO no tiene na de carisma, luego me parece tonto que pongan a una Yuna super entregada y super motivada con un Koga que realmente... no mostrado nada para tal afecto ni de lejos como en su día Seiya.

Con esto añado que Yuna, aún asi, es el personaje que más han trabajado, mal, pero lo han trabajado y lo del homenaje a Marin, yo personalmente prefiero que me digan que cojones pasó con ella en lugar de esto, pero bueno es mi opinión, ya sabéis que soy el risto de Omega. :huh:

A mi a estas alturas, ya intentando meterme en esta nueva serie y tratando de dejar de lado mis prejucios solo quiero saber lo siguiente.

¿Cuál es el fin verdadero de haber tragao una veintena de episodios buscando unos reactores de mierda para sustentar el que?
¿Qué finalidad tiene esa torre finalmente? ¿Que cojones ha pasao con Geki y los demas, que pintan ahi?
¿Quién mi madre era al final aria?
¿Qué cojones es ese meteorito? ¿Como narices ocasionó TAL cambio en la estructura de los caballeros hasta el punto que las armaduras tengan que cambiar y los caballeros beban de fuerzas elementales?
¿Porque las constelaciones ahora tienen rayas rojas, algun motivo tendrá no?
¿Que ha pasao con Ichi?
¿Finalmente que función tenia Aria? ¿Para que valia? ¿Pa que hacia falta?

Fijaos que ya ni me molesto en querer saber cosas de los personajes clásicos, solo que solucionen la PAJÍSIMA MENTAL que tienen después de 42 episodios en los que no se ha explicao naaaaaaaaaa y lo poco que se ha contao ha sido cogido como con pinzas porque son vanalidades como na cayó un meteorito, vinieron dos bebes en el unu pa marte otru pa atenea...
Hay una cantidad de lagunas tan grande que no se yo como cojones en 7 episodios querran dar una conclusión en condiciones Editado por migeru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[img]http://farm9.staticflickr.com/8241/8462501651_d194d74b9e_b.jpg[/img]
[img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/0/0b/Sandro_Botticelli_-_La_nascita_di_Venere_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg/800px-Sandro_Botticelli_-_La_nascita_di_Venere_-_Google_Art_Project_-_edited.jpg[/img]

Arriba, Amour de Piscis. Su trono está sobre una concha. Abajo, el Nacimiento de Venus, [b]diosa romana del Amor [/b]sobre una concha.

[float=left][url="http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Vulcano"][img]http://farm9.staticflickr.com/8245/8462548283_182d638a41_q.jpg[/img][/url][/float]Vulcano es el [b]dios del fuego y los metales en la mitología romana[/b], hijo de Júpiter y Juno y esposo de Venus. Era dios del fuego y los volcanes, forjador del hierro y creador de armas y armaduras para dioses y héroes. Corresponde con Hefesto en la mitología griega.

[float=left][url="http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Diana"][img]http://farm9.staticflickr.com/8513/8462548211_31e56ae66a_q.jpg[/img][/url][/float] [b]En la mitología romana[/b], Diana era [b]la diosa virgen de la caza[/b], protectora de la naturaleza y lunar. Su diosa griega equivalente en la literatura es Artemisa, si bien en cuanto a culto era de origen itálico.

[float=left][url="http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/Baco"][img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20130209174708/saintseiya/es/images/thumb/b/b8/Baco_Agua.jpg/212px-Baco_Agua.jpg[/img][/url][/float]"Baco" es el [b]nombre romano que recibía "Dioniso"[/b] inspirado en un dios griego, era el dios del vino, inspirador de la locura ritual y el éxtasis, y un personaje importante de la mitología griega, mienbro de los Olimpicos.

[float=left][url="http://es.saintseiya.wikia.com/wiki/R%C3%B3mulo"][img]http://farm9.staticflickr.com/8086/8462548011_154682565c_q.jpg[/img][/url][/float]Rómulo era el hermano gemelo de Remo, ambos [b]hijos del dios Marte [/b]junto a la sacerdotisa Rea Silvi ,y fueron los [b]encargados de fundar Roma[/b]. Finalmente sería sólo Rómulo quien la fundaría, convirtiéndose en su primer rey.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

A mí el capitulo de esta semana no me ha gustado especialmente, aunque reconozco que para lo que ha dado Omega de sí nos encontramos ante un episodio por encima de la media. Amour de Piscis está honrando el rango de caballero de oro, algo que ha sido tan degradado a lo largo de esta última parte de la serie. A lo que no le encuentro ni pies ni cabeza es a lo poco que han dado los reyes celestiales o como quiera que se les denomine, presentados como unos seres capaces de rivalizar con los antiguos santos de bronce y han quedado rebajados a poco mas que mero relleno de la serie.
Aun asi tengo expectación por ver como desarrollan el final de la serie, ya con pocas esperanzas de ver más cameos clásicos, espero al menos que el final esté por encima de lo que ha sido gran parte de la serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno vayamos por partes...

en primer lugar el capítulo me pareció mejor el anterior en el que piscis lucha y demuestra que es un gran dorado (el mejor de omega), en este pues si vemos que luke-koga skywalker no se pasa del todo al lado oscuro (que es ya algo que está muy visto), el poder de los bronces para derrotar a los reyes pues muy bien sin pena ni gloria, creo que algo que esperábamos y que koga como líder entre comillas se venza el solo a uno de los reyes aunque estos estuvieran capaos por el poder o sello de Athena.

El episodio no ha estado del todo mal y es de los mejorcitos de Omega pero para mi mejor fue el anterior, se ha visto como para ver que es un verdadero dorado hacen falta que dure por lo menos un par de episodios.

otro tema es el de los reyes celestiales... VULCANO, DIANA, BACO Y ROMULO, estos son nombres en su mayoría de dioses... que pintan esos nombres como reyes de marte, acaso el hipermito no nombra a los dioses seguidores de Marte como Deimos, Phobos, Kydoimos y Keres que son semidioses hijos de marte y dioses auténticos aunque menores, el dios del fuego, la diosa de la caza y el dios del vino no pintan nada aquí pero nada, tan solo estoy de acuerdo con el caso de Rómulo eso lo acepto pero el resto inaceptable, además estos reyes no tienen nada de carisma, los dioses Gémelos de Hades Thanatos e Hipnos tienen una personalidad y un carisma bestiales que hace temerlos solo con verlos y estos parecen que salieran del circo máximo de Miliki, Fofito,...

Bueno el caso de Yuna para mi entender lo han arreglado bastante bien, aún sin poder suficiente para enfrentarse como debe ser a un dorado y pese a usar el séptimo sentido Piscis ni se inmuta y da ánimos a Koga al tipo de Marin eso me parece bien, creo que Yuna se merece un poco más de compresión y de poder llegar más al personaje.

otra cosa es el carácter que le han puesto a Piscis (que en general me gusta bastante...) con eso de se abre el telón y los actores están dispuestos para la obra... no sé pero no me parece tampoco nada nuevo a mi recuerda un montón a uno de los personajes más duros y raros del Lost Canvas... si Mefistofeles el pringadillo que aparece por ahí para volver locos a los dorados con sus obras teatrales, pues eso... una gran idea no es o por lo menos no es una innovación en el carácter de piscis, por otro lado sin duda el mejor dorado de omega por poder y por que en todo momento te llega como un ser realmente fuerte y poderoso que hace temblar como debe ser... en el resto de dorados estábamos todos pendientes de cuando se los cargaban o ver las tonterías que hacen y este personaje te hace meterte más en la historia, además creo que es el personaje que más llena de todos los de omega y hace recordar tiempos de gloria de Saint Seiya classic.

En 7 capítulos veremos de lo que son capaces y veremos si por lo menos el final está a la altura de una obra que en general no lo está, por que la verdad llevamos un par de capítulos que se salvan de la quemá y se hacen amenos, no podría todo el omega haber seguido una línea similar? en ese caso no hubiera estado tan mal después de todo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.512
  • Reputation:   3.352
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo de los 4 reyes no hay por donde cogerlos, Rómulo por ser hijo de Marte lo aceptamos como animal de compañía, incluso Baco el cual no seria uno de los principales, pero el resto no

Supuestamente Vulcano y Marte son hermanos, hijos de Júpiter y Juno, primer fallo. Seguimos con Diana, supuestamente hermana gemela de Apolo que es hijo de Júpiter y Latona una principal que se llamaría.

Es como si decimos que Hermes o Afrodita no fueran considerados olímpico, vamos una soberana estupidez.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jaque mate [b]Klose[/b]

a mi me fastidia por no decir "me jode" que no se curren información para hacer una mejor obra o por lo menos más coherente a mio parecer antes de hacer omega se tendrían que haber revisado toda la serie clásica y todo el material que ya había y leer un poco de cultura griega general que aunque ellos sean orientales nosotros tampoco somos griegos y sabemos un poco de todo pero si vas a hacer alguna serie sobre cultura japonesa o de otro tipo lo menos que puedes hacer es informarte un poco por lo menos de lo básico. en fin

PD. tampoco yo aceptaría a Baco ni como animal acuático Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:lol: :lol: :lol: que me meo, coherencia en esta serie :D muy buen chiste, amigo archad, esque eres un cachondo mental, y te admiro por eso. de hecho coherencia y omega no se deberian de poner en la misma frase.


p.d. la pobre yuna ni en el videojuego sale bien parada, y esque es la menos poderosa de todos y con la que más cuesta luchar Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi no me ha dado mas el capitulo, como bien dicen varios los "generales" estos de Marte han defraudado y los nombres no les hacen honor ni encajan bien en algunos casos.
Yo creo que podrían haber dado para varios capitulos cada uno como enemigos al nivel de los dorados, en vez de eso han sido masillas de marte al nivel de los tropecientos soldados iguales que solo estan ahi para rellenar cuando hace falta algun combate ligero (o ser excusa para que Aries se entretenga en vez de ayudar).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  382
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  4.145
  • Reputation:   699
  • Days Won:  19
  • Joined:  04/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vamos a ver, seamos realistas, los Dioses estos sólo han servido de relleno para la serie, por eso yo creo que no se han molestado mucho en indagar en la mitología.
En cuanto al capítulo, a mi parecer es de los mejores de la serie, y por favor, ya se que es mucho pedir, pero no seáis tan críticos, la serie es lo que es y punto, creo que tiene su toque, pero nunca será como la serie clásica, seamos realistas. Además sabemos que si se lo proponen pueden hacer una serie igual de buena o mejor que la clásica, pero ya sabemos que si queremos un final es a costa de calidad en muchos aspectos porque si no los japoneses se aburren y pasa lo que pasó en su día con la serie clásica y hoy por hoy con The Lost Canvas, vamos que nos dejan con la miel en los labios y pam!, batacazo y a esperar que haya suerte y quieran terminarla, eso sí con la calidad que les salga de las bowlings.
Pues eso que no hay pa más, así que a seguir viendo estos 7 capítulos que quedan.
Por cierto, algo tendrá esta serie que somos tantos los que la vemos, no?
Saludos. Editado por valorian
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...