Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Marion


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
muy amable siempre, marion,. es todo un lujo contar contigo, y que puedas dedicarnos algo de tu precioso tiempo, :rolleyes:, admiro a los que teneis hijos y aun teniendo que atenderlos podeis hacer un hueco para dedicarlo al foro y a nuestra afición en común. Mucho amor por tu parte, hasta en responder a las preguntas, la frase que me más me ha gustado de la entrevista cuando dices que no te enfadas por nada ni por nadie, es algo que intento compartir, aunque cueste, jejee y tb lo que dices de enseñar a los niños a cuidarse y a cuidar al projimo.

un abrazo para marian y decir que cuanto más hablo con ella, más fan suyo soy ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que entrevista más amena, Marion(Pilar)!!

Que sigas disfrutando de nosotros como nosotros disfrutamos de tí!

Saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Hola, al ser nuevo por aqui es la primera entrevista que leo y me sorprende hasta donde llegais aqui para ofrecernos variedades y acercarnos a la gente.

Me ha gustado mucho la narracion en si de la entrevista, casi como un libro que me hace sentir estar en la isla tomando cafe y bollos tambien

marion me ha parecido, aparte de chica guapa como se le ve, muy tierna y familiar, se nota que es muy maja, una buena entrevista y muy cercana

Lo que viendo el tiempo que dedica a todo esto, tanto al podcast y demas me deja la duda de como lo ve su marido, si el tambien entra en el mundo "friki" o lo ve como una de las historias raras de su mujer

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='dhoko1982' timestamp='1362315982' post='135072']
Hola, al ser nuevo por aqui es la primera entrevista que leo y me sorprende hasta donde llegais aqui para ofrecernos variedades y acercarnos a la gente.

Me ha gustado mucho la narracion en si de la entrevista, casi como un libro que me hace sentir estar en la isla tomando cafe y bollos tambien

marion me ha parecido, aparte de chica guapa como se le ve, muy tierna y familiar, se nota que es muy maja, una buena entrevista y muy cercana

Lo que viendo el tiempo que dedica a todo esto, tanto al podcast y demas me deja la duda de como lo ve su marido, si el tambien entra en el mundo "friki" o lo ve como una de las historias raras de su mujer

Un saludo
[/quote]
Bueno respondiendo a eso....mas bien te digo que hemos llegado a un punto de que no le interesa mi mundo y no creo que haya sido por esto...pero estamos temporalmente separados por diferencias .que se le va a hacer... cosas que pasan n.n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Disculpa pues la pregunta marion, desconocia el dato.

como se suele decir cuando una puerta se cierra se abren otras

Un saludo y gracias por contestar, me has caido muy bien en la entrevista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues aqui decimos: Cuando el dinero entra por la puerta, el amor sale por la ventana :lol: , ya se que no tiene nada que ver, pero era para que os echeis unas risas, Fuerza Marion.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial la entrevista, se me ha hecho cortisima! Que persona mas maja, si ya de por si me caias bien de escucharte en el podcast ahora aún más! Sigue así!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Venatici
Buah, la entrevista floja. No hay polémicas de baratillo ni nada parecido. Ademas, leer lo que dice sin oirla... es que esta mujer pierde mucho si no se le oye...


... que nooooo, que es bromaaaaa XDD. Pilar, ya sabes que yo te aprecio, y me ha gustado mucho tu entrevista. Y sobre tus nenes, pues que espero que poco a poco los vayas sectarizando hacía la adoración de nuestra Atenea y sus Caballeros... o bueno, quizás no tan exagerado, pero... ya me entiendes XD

Lo dicho, me ha gustado mucho la entrevista a Pilar, la mujer de la voz sexy XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.453
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  557
  • Reputation:   21
  • Days Won:  6
  • Joined:  02/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  47
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena la entrevista. Se la enseñaré a mi mujer, para que vea que no es la única femina a la que le gusta el mundo de Saint Seiya. Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

La verdad es que ha sido una entrevista entrañable, y como todas las entrevistas de esta sección, la parte personal es la que siempre me resulta más interesante de conocer. Ya he tenido trato con Marion en otras ocasiones y somos ya "viejos" conocidos desde hace tiempo. Como fan de Saint Seiya es un ejemplo a seguir y ojalá que ella abra el camino y sirva de ejemplo a muchas otras chicas... seguro que más de uno en el foro agradecería que se abriera un poco la veda y entraran más y más chicas... :lol:



Gran entrevista, Felicidades al equipo y a Marion.


Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
[quote name='Csesto1' timestamp='1362482575' post='135392']
La verdad es que ha sido una entrevista entrañable, y como todas las entrevistas de esta sección, la parte personal es la que siempre me resulta más interesante de conocer. Ya he tenido trato con Marion en otras ocasiones y somos ya "viejos" conocidos desde hace tiempo. Como fan de Saint Seiya es un ejemplo a seguir y ojalá que ella abra el camino y sirva de ejemplo a muchas otras chicas... seguro que más de uno en el foro agradecería que se abriera un poco la veda y entraran más y más chicas... :lol:



Gran entrevista, Felicidades al equipo y a Marion.


Un saludo!!
[/quote]
Pero mira que.eres.pillo jajajaja. Gracias por pasarte por aqui amigo y dejar tu opinion. Pense que no te veria por aqui. Gracias a todos... y ya vereis que mas chicas se aountan...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Venatici
[quote name='Latro' timestamp='1362470556' post='135378']
Muy buena la entrevista. Se la enseñaré a mi mujer, para que vea que no es la única femina a la que le gusta el mundo de Saint Seiya. Saludos
[/quote]


Que conste que hay mucha chica a la que le gusta Saint Seiya. pero mucha. Es de los mangas y animes shonen que seguramente mas fans chicas tenga, junto a cosas más comunes como Ranma, Dragon Ball o Naruto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...