Jump to content

Detrás del Nick entrevista a...Marion


DetrásDelNick

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.372
  • Group:  Detrás del Nick
  • Followers:  0
  • Content Count:  739
  • Reputation:   289
  • Days Won:  15
  • Joined:  26/04/12
  • Status:  Offline
  • Age:  11
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float='left']8514273318_38be97439f_o.jpg[/float]

Marion

Detrás del Nick se complace en presentaros otra nueva entrega de las entrevistas a foreros de nuestra querida Web. En este caso se trata de Marion, Pilar, la primera compañera a la que tenemos el gusto de entrevistar en esta sección. Descubriremos a la mujer y a la madre que hay tras el avatar y de la voz sexy que oímos cada semana gracias a su colaboración en El Podcast de Universo Saint Seiya. Sin mas preámbulos, nos desplazamos a la calurosa Santa Cruz de Tenerife para vivir el día a día de esta apasionada de Saint Seiya. Como siempre empezaremos con los datos personales y la decena de preguntas que conforman nuestro cuestionario básico habitual. Esperamos que disfrutéis de esta nueva entrega del equipo de Detrás del Nick. Comenzamos...

[float='right']

8513161787_8a1d63a72a.jpg

[/float]

Nombre: Pilar Almenara
Edad: 34 años (1977)
Altura: 1,67m
Lugar de Nacimiento: Santa Cruz de Tenerife; Islas Canarias.
Signo Zodiacal: Acuario
Status SSF: Miembro
Rango*: Nereida Marina (*01/02/13)

17:00 Pm, Puerto de Cádiz- Primera vez en ferry. Subimos por la pasarela de ‘El Sorolla’ con ilusión, cual niños con zapatos nuevos. No en vano nos toca por fin la primera entrevista femenina del foro. A decir verdad, todavía estamos un poco nerviosos pero la emoción puede con todo y subimos decididos con nuestros bártulos, cogiendo con fuerza los portátiles –todavía no los han hecho a prueba de agua- . Nos dirigimos a proa para disfrutar de la suelta de amarras y el viento en la cara al zarpar. A los dos minutos volvemos al interior muertos de frío, tiritando y maldiciendo la falta de forro polar. Turistas de todos los tonos de blanco posibles de piel asisten impertérritos a la escena en mangas de camisa. Vemos la maniobra por el cristal (algo es algo).

Servidor se sienta por la noche al lado de la ventana y comienza a teclear mientras el publicista en la web se va a buscar la segunda caja de biodramina para el mareo del nuevo becario, que cabecea lánguido junto a la barandilla, con el estómago vacío por quinta vez y la cara sin color. La noche pasa sin más incidentes y el día siguiente se hacen las dos escalas convenidas antes de Llegar a Tenerife. Al día siguiente nos encontramos con nuestra dama después de dejar a sus retoños en el colegio. En una cafetería cercana pedimos el desayuno y nos sentamos en una mesa circular al amparo del sol, para reconfortarnos. La conversación es fluida y cordial. Nos recuerda que ha perdido posibilidades de venta por estar con nosotros y, halagados, le ofrecemos comprar todo su catálogo para compensar. Risas interminables resuenan como cantadas por el local; Marion es un encanto de mujer, simpática y alegre –la voz del podcast no ha decepcinado- y no hay ganas de empezar con la entrevista propiamente dicha pero por algo hacemos lo que hacemos y, resignados, sacamos los bártulos y nos ponemos a ello:


¿Qué pasa en un día normal en tu vida?
Bueno mi día empieza sobre las 7:30 de la mañana con una sesión de spinning cuando levanto de la cama a mis dos hijos; ambos son algo remolones así que rápido, rápido, que llegamos tarde al colegio. Después de cortar el cordón umbilical al cierre de la puerta unas cuantas madres y yo vamos a un bar cercano para relajarnos y tomar un café para poder empezar la mañana. Aquí es donde aprovecho para sacar a flote mis dotes de venta... desde hace unos meses soy distribuidora por catálogo de Avon y Oriflame (¿Me compráis algo?). Me imagino que, como en todo, hay campañas buenas, excelentes y otras malas pero bueno para eso está la simpatía y una buena sonrisa. Después de un rato pasándolo bien las madres nos despedimos y cada loco con su tema. Regreso a casa para hacer de señora de su hogar y preparar ricas comidas (a veces con ayuda de un robot de cocina que me dejaron los reyes) mientras cuido de mi casa me conecto al Face desde el móvil y ahí puedo estar al día de las noticias que van llegando a diferentes grupos de SS, como no podía ser menos. Llega la hora de la comida y no hay mucho que contar pues los platos no se friegan solos. Posteriormente, sobre las 3:15 pm salen los enanos del colegio otra vez a la carrera (es una vida estresante).

[float='left']

8513161647_89b6035a52_o.jpg

[/float]Bueno, es lunes y hay que preparar el programa... el podcast se graba el primer día de la semana con más compañeros que puede que muchos ya conozcáis. Sobre las 10:00 pm en mi casa se corta el silencio; ya con los nenes durmiendo la noche es mía jejejeje. Empezamos a grabar otro estupendo programa con personas también estupendas: hora y media de grabación donde damos nuestra opinión e informamos a más personas que aman Saint Seiya de las últimas noticias. Momento que vivo con muchas ganas.

Los Martes, Miércoles y Jueves voy con los niños a pre-deporte en un pabellón donde les enseñan coordinación, juegos y natación (cuando los veo nadando lo que daría por meterme en el agüita jajaja). Bueno, mi día no es tan especial como quisiera pero es mi vida y no la cambio.

[float='right']8513502601_b5d93e8d65_o.jpg[/float]Estamos en una web especializada en SaintSeiya, pero no solo de Caballeros vive el hombre

¿Qué otras aficiones u actividades llenan tu tiempo?
Pues prácticamente se puede decir que nada más, mi vida puede decirse que es rutinaria. Me gustaría hacer más cosas pero a veces me falta tiempo u horas en el día...pero lo que si me encantaría seria viajar y conocer partes del mundo, como Japón (evidente ¿no?).

La incertidumbre llena el mundo y se aproxima una Nueva Guerra Santa pero aún queda tiempo para que llegue...

¿Que te gustaría haber hecho de aquí a 10 años, cuáles son tus anhelos...cual tu proyecto de vida?
Principalmente, el hacer de mis hijos bellas personas por dentro, que se cuiden entre ellos y cuiden a los demás. Que respeten a sus prójimos y sepan lo que está bien y lo que está mal. Sabiendo eso puedo vivir en paz con la certeza de que he hecho un buen trabajo con ellos. Tengo valores arraigados como la honestidad o la honradez (mi padre me enseño bien). Si mis hijos saben absorber esas cualidades que les intento enseñar serán buenas personas.

Entremos en materia, no olvidemos que aquí en, Detrás del Nick, hacemos la entrevista más completa a los foreros elegidos por los compañeros y que quieren saberlo todo sobre el friki que se esconde tras el avatar. Así que haciendo honor al nombre de la sección y habiendo conocido un poco a la persona vayamos al personaje...

Cuéntanos el porqué de tu Nick...Bueno, de los multiples nicks que usas en cada foro.
Vaya, eso es cierto. Varias veces me lo han preguntado y yo todavía tengo las mismas dudas – jajaja- la cosa es que el primer foro que encontré en cuanto al mundo de Saint Seiya fue Saint Seiya Toys, administrado por Pope_Shion creo recordar, y desde entonces conservo el mismo para este. Mi nick es una variante de cómo me conocen; a mí no me llaman ni Pilar ni Pili, a mí me conocen por Mariola y no sé por qué, pues desde siempre me han llamado así. Como este fue el primer foro en el que me registre decidí ponerme casi como mi nombre. En los demás foros donde estoy registrada, como bien habéis dicho, mis nicks son diferentes y tienen, aunque no todos, su razón. En el Universo Saint Seiya mi nick es el de Sasha y tiene también su motivo: hacía poco que habían lanzado el anime de Lost Canvas y me gustaba mucho la personalidad de la Diosa Athena; por otro casual di con el foro anteriormente llamado Mis Santos, al registrarme me puse como la diosa y claro, también estoy registrada en varios foros más con en el mío propio. Estoy empezando en su lanzamiento y faltan muchas cosas por crear y, cómo no, también tengo otro nick diferente. En este caso es el de la Diosa Artemisa; ya este nick tiene como referencia a mi aspecto en aquel tiempo. Llevaba el cabello rubio y me pareció bien ponerme como la diosa. Al ser mi foro no me iba a definir con una amazona o un civil, sino con una diosa (jejeje, qué menos que alguien poderoso).

[float='left']

8513161843_69f38b9346.jpg
!!Meteoros de Pegaso!!

[/float]Ya sin más dilación nos metemos en el bloque dedicado a la afición que aquí nos reúne y que mejor que con esta pregunta.

¿Como y cuando entra SaintSeiya en tu vida?
Pues se puede decir que desde que tengo uso de razón. No recuerdo muy bien cómo pero un día al llegar de la calle vi en la tele a un chico moreno pelear y lanzar luz con las manos; en ese momento no sabía que era pero me engancho y cada fin de semana no me perdía ni un capítulo. Me fascinó tanto que hasta empecé a dibujar a esos niños con superpoderes extraordinarios.

Me gusto mucho la diversidad de colores que había y lo más extraño para mí era ver como algunos hombres tenían el cabello más largo que el de una mujer. Muchas cosas me marcaron, pero la que más lo hizo fue el ver a los caballeros de Oro. Se quedaron grabados en mi retina y, por qué no decirlo, en mi alma a fuego.

Y de repente Bandai...
No podemos obviar el gran peso que tiene en esta Santa Web las figuras de nuestra serie preferida.


¿Cual fue tu primer contacto con las figuras de la serie?
Pues hasta hace 6 años ni sabía de la existencia de los Myth Cloth. Todo ocurrió cuando un día vi un anuncio en la TV que informaba de que Selecta Visión remasterizaba la serie y la sacaba en fascículos para los kioscos. Cuál fue mi asombro al ver de nuevo a Pegaso en la caratula de un DVD. El corazón se me quiso salir del pecho y, cómo no, me compre el primer fascículo y empecé a resérvalos en el mismo kiosco. Cada vez que me veía el ventero ya ni le preguntaba por el DVD, directamente me decía, -mi niña lo siento llega la próxima semana- era ahí cuando sentía fluir la cólera del dragón...jajajajaja
[float='right']

8514272658_c2fc192cdd_n.jpg
(Imagen frontal Caja de Pegaso V2 Myth Cloth)

[/float]
Al poco de empezar la colección dejaron de enviarla a los kioscos y como una fan no me di por vencida...llamé a Selecta Visión y les dije que quería completar la serie; ellos encantados pues todos los DVDs me salieron a 300€ y al terminar de completar los fascículos con el ultimo envío me llego mi primer Myth: un Pegaso V2 que cuido muchísimo. No empecé a coleccionar inmediatamente pero aquella figura me llamó mucho la atención; era como tener a uno de mis héroes en mis manos, más cerca. Desde ahí me informe de qué eran los Myth, cuantos había y a qué representaban.

Desde hace más de dos décadas la empresa nipona nos viene ofreciendo una serie de figuras que marcan incluso etapas en la vida del fan...

Ordena según tus gustos las diferentes líneas de figuras, siendo primera la que más te encandile y la última la que le tengas menor consideración. Puedes valorar tu elección si lo deseas.
 

Vintage - Myth Cloth - Appendix - Myth Cloth EX - Saint Cloth Crown

1. Saint Cloth CrowN: Me parece algo espectacular por el diseño de la armadura en cuanto al detalle y las dimensiones. Son dignas de tener pero como que el bolsillo no permite algo tan grande. 2. Myth cloth EX: Los considero algo más fiables que los clásicos; tienen su diferencia pero ahí radica el gusto de cada uno. 3.Appendix: Me parece algo imprescindible en una colección (exceptuando a Misty, brrrr...). Por ahora creo tenerlos todos y son dignos de admirar, al igual que los Myth llevan su trabajo. 4. Myth Cloth: Sinceramente no me agradan mucho después de ver la diferencia que tienen con los Ex; no desmerezco su valor ni el sentimiento que ponen muchos otros enamorados de SS en esos Myth. Solo digo que yo no los compro pues sí lo hago con otros. Al que le gusten los Myth clásicos, ¡felicidades! Son bellos a su forma. 5. Vintage: Lo mismo que con los Myth clásicos, no quiero desmerecerlos ni ofender a quienes le gusten y/o los tiene. Son oscos y algo cuadriculados pero son de SS y merecen respeto; a fin de cuentas fueron los primeros en crearse.

Entre el populacho es norma general etiquetar a los foreros con diferentes grados de coleccionismo dependiendo del volumen, pero también de las exquisiteces que poseen. Te pedimos que seas tú mismo el que elijas la etiqueta que crees que mereces...Por supuesto puedes defender tu elección.

-Nostálgico (tiene solo las figuras de sus personajes preferidos) -Ocasional (tiene una pequeña colección que va aumentando de higos a brevas)

-Coleccionista (Intenta tener todas las figuras regulares) -Pijotero (tiene las regulares y las figuras especiales, repintados, etc.)

-Completista (tiene todas las figuras como mínimo dobles) -Enfermizo (lo tiene todo de todo y aun le parece poco)

[float='LEFT']

8513161595_9ea378a08f_n.jpg
(Kagaho de Bennu Myth Cloth)

[/float][float='right']

8513161935_3258bdec29_m.jpg

8514273192_3fc25f3e9f_m.jpg

8513162065_1ea44f620a_m.jpg

8513162133_55f8399e63_m.jpg
(Colección de Marion)

[/float]Como habéis visto en el hilo de mi colección tengo las figuras que deseo tener y algunas frikadas que veo por diferentes sitios. Bueno, dicho esto me defino tan solo con uno, mmmm… ¿cuál será? Tchan Tchan, adivinaron? SIIIII: Coleccionista; intento tener las figuras regularmente, tan solo las que quiero y no llegar a ser enfermiza en cuanto a su adquisición. Tengo pensadas las que quiero tener y enseñar en mi vitrina. Ya son unas 30 y me falta poco por tener las que deseo... Creo que os pasará como a mí, en cada colección hay anécdotas y figuras que te gustan más que otras y, cómo no, yo tengo uno que es mi predilecto… ya sabéis cuál es, estáis cansados de leerlo. Naaa, aun así os lo repito de nuevo. Mi violento Kagaho de Bennu, Estrella Celestial de la Violencia. Para mí, descartando la belleza de Hades, es el más bello de entre los Myth que tengo. Bueno, no sabría decir ni el porqué de mi admiración por este Myth, pero ahí está. I LOVE KAGAHO... jajajaja

Has ido comprando los dorados EX que han salido hasta la fecha,¿cuántos añadirás a éstos, y cuáles te gustaría que Bandai sacase en esta línea?
A mi colección le añadiría los dorados que quedan, pues son también mi debilidad, aunque ya me queda poco espacio (o mas bien ninguno) en la vitrina, cosa que seguro se solucionara con otra jejeje, seguiré comprando los Myth que considero deben estar conmigo, pues no todos me gustan. En mi opinión, los Myth que Bandai debería sacar serían los Caballeros Dorados de Lost Canvas; tan solo han visto la luz Kagaho y Temma, cosa que para mi no tiene sentido dado que Kagaho es un espectro con poco peso en la serie(hasta ahora) pero por suerte lo han hecho tan bien que estoy encantadaaaa!!. También deberían sacar a Pandora, una mujer con temperamento, sexy e indomable, un carácter que me gusta mucho, por eso es un personaje que me encanta y si estuviera a la venta no dudaría ni un segundo en comprarla. Aparte, estoy considerando adquirir a todas las féminas que Bandai saque, al igual que June; me pareció una verdadera p....., muy mal el hecho de que no distribuyeran a esa amazona en España, pero aunque tenga que mover cielo y tierra llegara hasta mí algún día, LO JUROOOO!!!.

El sol va subiendo en el cielo canario y casi alcanza su cénit cuando decidimos dejarlo por el momento y retomar la actividad más tarde. Nos despedimos de nuestra entrevistada (aunque no tengamos ganas de separarnos) y nos disponemos a hacer turismo. Caminamos por el paseo de La Caleta y nos dejamos embaucar por sus inigualables vistas. El paisaje abruma, abraza y te hace sentir en paz al mismo tiempo. Por un lado es raro para nosotros, distante al ajetreo de las urbes a las que estamos acostumbrados y, en cierta medida, te hace sentir como en casa y desubicado al mismo tiempo.

Vamos a un restaurante a comer y tras varias delicatessen locales volvemos al hotel. Tras la acostumbrada siesta nos ponemos en pie, nos dejamos estafar por un taxi y nos personamos en casa de Marion para seguir donde lo dejamos por la mañana. Un simpático perrete nos recibe ladrando como si no hubiera mañana y, tras meterlo en un cuarto, Marion nos da la bienvenida. Sus retoños se esconden, tímidos detrás de ella y nos miran con curiosidad, preguntándose quienes eran esos tíos tan desaliñados y con tanto aparejo encima.

Vemos su colección y nos deleitamos con las formas familiares. Bonita vitrina. Aunque nos dice que dentro de poco podría necesitar otra. Nuestro eterno problema. Los nenes se han ido a jugar y nosotros seguimos con lo nuestro:


Para la décima pregunta podías hablarnos de ese maravilloso micro-cosmos que es una chica en un foro lleno de frikis. Dejate llevar por tu propia experiencia en los foros donde has estado y en lo que has visto en el trato a tus demás congéneres femeninas.
Bueno, pues una chica se puede sentir muy perturbada al principio, dado que hay gente variada; hasta ahora, en el tiempo que llevo moviéndome en este mundo nunca he tenido palabras mayores con nadie. Siempre, y espero siga así, han sido respetuosos... Desde que conseguí un móvil con tecnología Android, estoy conectada desde la mañana a la noche y he empezado a utilizar las redes sociales para estar mejor informada prácticamente de todo....En los grupos en que me incluía les parecía raro -o más bien les extrañaba-, que una chica coleccionara figuras de Acción de Saint Seiya. Sé que a muchas chicas les gusta este anime, pero pocas o muy pocas coleccionan, por lo que tenemos un mundo casi exclusivo de hombres. Puede ser que un mundo de maromos saint seiyeros haya hecho que tenga algo de privilegio en cuanto a conseguir logros... (bueno, también debido a la simpatía que posee una, jejeje). Pequeños logros que he conseguido en poco tiempo, cosa que también me he currado, que conste.

¿Qué te dicen tus hijos, tu marido o tus amig@s en lo que respecta a coleccionar "muñequitos" a tu edad? ¿Cómo vives el coleccionismo con tus hijas?
Es un tema algo difícil de explicar (o fácil...), para mí el coleccionismo es algo que hago desde hace poco y me gusta mucho. Conseguir esos caballeros que alegraron mi infancia y me enseñaron muchas cosas bellas...es algo que me emociona y me hace sentir bien, y cuando me dicen "muñequitos" es algo que no soporto pero entiendo que los que no conocen este mundo o forma de vivir sean profanos y lo describan como algo de niños pequeños. Al principio me molestaba que los describieran de esa forma pero ahora ya ni me importa, pues veo que estoy en otro nivel de entendimiento en cuanto a Saint Seiya (sin ofender a las personas que desconocen esto del coleccionismo). Mi familia lo había aceptado como algo pasajero pero ven que no es así y se resignan; hasta me llaman exagerada por dedicar tiempo a esto. Mis hijos han llegado a ver mis figuras como algo que se ve pero no se toca pues son los muñecos de mami. Me preguntan cómo se llaman y yo encantada de decirles su nombres y como pelean.

¿Te ha hecho alguna proposición indecente algún compañero de este foro o de algún otro?
Nunca, ciertamente los miembros de este y de otros foros siempre han sido muy amables y muy simpáticos. Nunca he notado en sus palabras ningún doble sentido ni dobles intenciones; no tengo queja de eso, al contrario, al conocer a una chica que coleccione mas bien tienen curiosidad por saber desde cuándo y cómo me introduje en este mundo de hombres.

[float='left']8517365928_40f35a1fa3_o.png[/float]Eres una de las pocas mujeres caballero que rondan por estos lares y en un lugar lleno de hombres, pasa lo de siempre... ¿te sientes a veces como perdida en un desierto, sola, que mira al cielo y se ve rodeada de buitres que esperan que caigas ante uno de ellos?
Pues a decir verdad hay momentos en que sí y para ser sincera...me paso hace bien poco. Fue el lunes 5 de febrero, el mismo día que íbamos a grabar el vigésimo programa del Podcast; mas o menos dos horas antes me entraron muchos nervios y pensé en no hacer la intro del programa. Os parecerá algo absurdo pero en 34 años de mi vida nunca he vivido un momento tan especial como el que me esta pasando en este foro y en el de Universo Saint Seiya, es algo tan bonito que me da miedo perderlo. Uff y ahora me emociono, seré bobita jejeje. La cuestión es que vosotros habéis hecho en poco tiempo que mi vida haya dado un giro muy bonito y os lo agradezco pues hacéis que me sienta como una princesa, me siento útil y querida... Muchas gracias a todos y un besito para cada uno...

Cómo es tu voz cuando te cabreas?
Pues no lo sé, intento no enfadarme por nada ni por nadie; muchas veces he sentido como la cólera del dragón quiere salir desde el interior de mi alma, pero respiro profundamente y pasa esa sensación de destruirlo todo jajaja. Es broma, he aprendido a tener paciencia ante los problemas dado que mi vida no ha sido fácil y cada día es un nuevo reto a superar. No vale la pena enfadarse por situaciones que no merecen ser salvadas o personas que no se merecen mi atención, tan solo a los problemas que merecen ser resueltos se la dedico. A todos os aconsejo que no merece la pena enfadarse por nada, la vida es corta y hay que vivirla con diversión y alegría.

¿Has discutido con alguno de tus compañeros del podcast?
Jejeje buena pregunta pero no, todos los compañer@s nos llevamos bastante bien. Si fuera así me da que no nos reuniríamos cada lunes para grabar. Nos mueve un mismo amor común, el mundo de Saint Seiya; nos mueve a traeros las últimas noticias, compartimos un interés y os llevamos ese amor con el único Podcast de Saint Seiya hasta ahora. Así que no os olvidéis de oírnos cada semana. De nosotros para vosotros, porque os queremos...

[float='right']

8514272024_fe79ce6632_m.jpg 8514273472_df3cab3c8d_n.jpg
(Pilar versión ~Original Color Edition~)

[/float]¿Cómo decides cambiar de look? ¿Qué te pasa por la cabecita cuando te miras al espejo y dices...esto hay que cambiarlo?!!
Me encanta esta pregunta; en este ultimo año he cambiado varias veces de look. He pasado del rubio de muchos años a un rojo pasión... es un cambio bastante radical pero fue por poco tiempo, pues el rojo se iba bastante fácilmente y eso de estar cuatro horas en una peluquería para que en menos de dos semanas se vaya el color no mola nada :unsure: . El último cambio que he hecho y que todos habéis visto es del rojo al negro. Este color me gusta bastante pues me han dicho que me queda bien, a mí me encanta y no digo el por qué pues pensaréis que soy una creída y ni mucho menos... En realidad también decidí este cambio porque me están haciendo un cosplay de Pandora, la de lost Canvas y, como no, para eso necesito tener el cabello de color oscuro. Cuando lo tenga me sacaré algunas fotitos para que veáis como ha quedado.

Perteneciendo a ese pequeño porcentaje de mujeres que siguen la serie y coleccionan las figuras, ¿también eres fan del yaoi que interrelaciona a todos y cada uno de los personajes masculinos de Saint Seiya? Y, si es así, ¡¿por qué?! xD
jejejeje bueno no estoy en contra de la homosexualidad, mas bien veo normal que dos personas del mismo sexo se amen pues entre ellos hay amor y eso es lo importante. En la serie más bien me parecen momentos divertidos, más que puntuales, a la homosexualidad, nunca lo he visto de esa forma y no me llama al escándalo. jejej lo siento pero soy permisiva y tolerante :happy: .

¿Cómo compaginas el resto de tu vida con tu foro, tus apariciones en el Podcast, los Myth y este mismo foro? ¿Desde el Tenkai es más fácil controlar el discurrir del tiempo?
Como menciono en una pregunta anterior, me queda poco tiempo que dedicarle a los foros pero intento hacerlo cada día después de la cena y de que los peques se hayan dormido para estar lo más tranquila posible. Espero poder dar abasto a todo ahora que he adquirido un móvil nuevo y algo mejor que el que tenía; de esta forma puedo estar mejor informada e informaros a vosotros, que os lo merecéis... :wink:. Desde el templo de la Luna veo con mejor perspectiva, pues de vez en cuando medito un poco y las ideas se hacen mas claras; sentada en mi trono y viendo pasar el tiempo todo se aclara y se ve distinto, de ahí mi tranquilidad jejejeje.... Podéis pasaros cuando queráis, seréis bienvenidos!

[float='left']

8516293371_e9dde07f59.jpg
(Kagaho de Bennu en el anime The Lost Canvas)

[/float]Bennu es tu figura preferida, este personaje pertenece a Lost Canvas, ¿qué opinión te merece esta serie?
Pues me pareció fantástica y una pena que la cortaran tan solo al empezar. Tengo las dos temporadas y las he visto una y otra vez; es una historia inacabada y deseo con todas mis fuerzas que se continúe con ella. Sería penoso que se perdiera otro Saint Seiya... los personajes son espléndidos, la historia es bellísima, la animación, qué decir. Me gusta mucho el argumento de la historia y cada capítulo es diferente a lo que hemos vivido hasta ahora; es como un mundo a parte, mas sangriento pues los dioses nos tienen desprecio.Lo que me fastidió fue que la dejaran a medias en cuanto estaba a punto de comenzar lo que seguro seria una batalla épica, una Guerra Santa digna de los caballeros dorados -aunque ya sabemos como acaba pero por favooorr pido que renueven la producción The Lost Canvas, sobre todo para ver a mi amado Kagaho-.

Amor y Saint Seiya, queda claro en tus post, que amas la serie, ¿cómo transmites ese amor por Saint Seiya a tú familia y amigos, les gusta o alguno no comparte esa pasión?
Pues lo intento pero que va, no logro transmitir nada, tan solo poco interés pues me dejan hablando sola como una loca; enseguida noto que el tema nos les interesa y cambio para no parecer pesada, es lo que hay. Aquí donde vivo nadie es fan de Saint Seiya y si los hay no han salido del armario... Hace poco salí del armario friki y muy orgullosa que estoy de serlo -me gratifica-; aunque cerca de mi nadie comparta mi misma afición me da igual, aquí estáis ustedes...amantes de Saint Seiya como yo, aquí puedo sentirme bien compartiendo y opinando sobre las colecciones, Omega, las ultimas noticias y haciéndoos llegar lo último de lo último. Gracias foros de Saint Seiya por existir y por haberme convertido en Marion.

[float='right']8516184317_e29a3285ee_n.jpg[/float]Tenemos que aprovechar que tenemos "entre manos" a nuestra primera chica así que mas preguntas sobre la importancia de la mujer en Omega...(esto lo digo yo, no sailem) Aquí algunas preguntas especificas:

Yuna, Sonia, Paradox, Pavlin, Saori, Shaina, Medea... SS Omega tiene distintos personajes femeninos. ¿Cómo valoras su papel y que te parece que la mala malísima sea posiblemente una fémina?
Yuna= Me parece bien esa incorporación femenina al grupo de jóvenes héroes; unas buenas piernas(como dice Amor de Piscis) vienen bien para la motivación a seguir luchando. En el capitulo 43 la vi muy impulsiva y decidida a luchar hasta el final, pero no contaba con que el caballero la sedujera en vez de pelear, cosa que me gusto bastante dado que la costumbre es ver un Caballero de Piscis algo o muy femenino. Ya era hora jejeje. Sonia= Bueno qué decir de ella, su personaje parece fuerte pero en cuanto alguien le dice que tan solo es una niña sin amor se derrumba pues se da cuenta de que tan solo ha servido para luchar; una pena de personaje, me hubiera gustado ver como la rebeldía de Sonia se volvía contra Mars. Paradox= Bueno esta caballero me dejo perpleja; me confundió bastante, pues su dualidad en el amor y el odio era casi incompatible porque se iba de un extremo al otro... Bueno no me quejo porque os voy a contar un secretillo: Aquí la que escribe sufre de bipolaridad; soy una persona que si estresa mucho cierta chica con malas pulgas sale a flote, es algo que esta controlado pero nunca se sabe jejeje.

[float='left']

8516325383_d20bb0bab8_n.jpg
(Paradox de Géminis)

[/float]Dos series esperando ver una amazona dorada y entonces llega Omega y aparecen. ¿Qué opinión te merecen estas dos primeras ganadoras de armadura de oro?
Pues me parece genial que hayan introducido a mujeres Gold Saint pues ya era hora que las mujeres hayan adquirido un mejor nivel. También debemos pensar que la serie clásica fue hace años y la mujer estaba en mala situación, aunque a día de hoy la mujer sigue siendo muy oprimida en un mundo machista. Quitando eso, me parece genial que la mujer haya llegado a ser Santo de oro aunque ambas acabaran mal.

SS Omega rompe con muchos tópicos del Clásico, pero también ha tenido guiños hacia este. ¿Cuál es el que más te ha gustado?
No los considero guiños a la serie clásica; para poder entender Omega debemos borrar todo prejuicio y empezar de cero con esta serie, tan solo posee de Saint Seiya las letras que lo nombran. De esa forma veremos a Omega de otra forma y como lo que es, un anime nuevo, de jóvenes guerreros que se ayudan de un cosmos y elementos para poder luchar y salvar el mundo. Si, ya me diréis que la serie clásica tiene el mismo argumento; ya lo sé, que todas las sagas se basan en lo mismo... diosa en peligro, los cinco corren a salvarla y por el camino se encuentras a otros caballeros, pero Saint Seiya es así y si empezamos a despotricar de la serie clásica no paramos pues al igual que Omega tiene también sus fallos.No pienso hacerlo, pues aun con sus fallos es hermosa. Lo que más me gusta es cuando los caballeros legendarios hacen su aparición, aunque ahora sea en flash back...pero es lo que hay jejeje esperemos que salgan los cinco luchando de nuevo.
 

Con los SH Figuarts se abre una nueva linea de colección Saint Seiya Omega. Tenemos a Koga, a Edén.. pero ¿qué personaje más te gustaría que saliera? ¿Vas a adquirir esta línea de figuras?
Uff por mi pueden sacar a todo el elenco de personajes, me da lo mismo lo que hagan con ellos. Me parece bien que saquen variedad de merchandising pues estos orientales parece que es lo único que saben hacer, vender....vender....ejejeje y NO, no pienso adquirir(por ahora) ningún articulo en cuanto a figuritas se refiere y mas esas figuras cabezonas. Son, por llamarlas de alguna forma, bastante graciosas. ¿Estos chinos solo saben hacer ese tipo de figuras o qué?...bueno ellos sabrán si comercializan las demás figuras de los demás chicos y de los caballeros dorados.

Para conocer mas tu opinión sobre SS Omega, ¿qué personajes te han parecido que aportan más a la nueva narración de la historia de Saint Seiya? Completando la pregunta: Y como buena Acuario, ¿qué te ha parecido el papel de tu representante dorado?
Como en toda historia todo personaje es importante y su presencia y decisiones son las que motivara la historia y las decisiones del protagonista. Creo que aquí pasa lo mismo, es evidente que un personaje tiene mas protagonismo que otro... y bueno, lo del caballero de Acuario me ha parecido algo patético; sé que estamos acostumbrados a ver cómo el Caballero de Acuario congela a todo quisqui pero omega es diferente, aquí son distintos, como tiene que ser. Un caballero que domina el tiempo molaaa...al principio me pareció horroroso que un caballero supuestamente poderoso se dejara dominar por una marciana que vete a saber si lo es... sé que estaba poseído y manipulado por su armadura y en esas circunstancias nadie esta al 100x100 y claro, pasa lo que pasa....le dieron a tomar viento y encima de la misma forma que Sonia !!

Un tiempo agradable con una persona agradable.

Le estamos muy agradecidos por su paciencia con nosotros y antes de irnos a pasar un tiempo más disfrutando de esta bella isla tenemos el placer de concederte el minuto de gloria de costumbre...

Anda, mira que bien, un minuto más jejeje. Pues quiero dar las gracias a otros miembros o más bien amigos del Podcast a Carlos, Juan(CancerSaint), Sergi, Salva, Jorge Pérez, Rip, ese pedazo de crack y, cómo no, a Adriana, una genial compañera. Me han dado la oportunidad de dar a conocer mi afición y amor a SS y creo que sin ellos nada de esto hubiera pasado o sea(tono pija) que merci por todo y a ustedes por llegar hasta aquí y hacerme pasar un rato súper divertido o sea(tono pija jajaja). Bueno vale, que si me rio no paro y aquí se arma la fiesta; por cierto queréis un licorcito para seguir la fiesta? -naa es broma... o sí queréis? jajaja-. Bueno tan solo gracias por hacer saber al mundo que estoy aquí. Besos a todos y como deseo a las chicas que estáis por ahí escondidas, haceros notar, que es bello existir. Gracias.

Una jornada fantástica, un lugar mágico y una mujer afable y encantadora. Después de dos días redondos nos vamos contentos y satisfechos con el viaje. Estamos deseosos de volver a casa y contarles la experiencia a los nuestros. Es posible que repitamos pero, esta vez sí, en avión.



Redacción: Detrás del Nick
Maquetación: Iván
Calaboradores especiales: Goldsaintjose & Sailem

Editado por DetrásDelNick
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...
  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Cada dia soy mas fan de esta sección, me encanta saber de la vida de otros coleccionistas, a veces es dificil encontrar a alguien con quien compartir opiniones fuera del foro. :unsure:
Ademas esta entrevista me ha gustado porque comparto titulo de padre al igual que [b]Marion[/b] y me hace gracia saber de como llevan la lucha de convencer a un niño de que esos muñecos son diferentes a los suyos y que lo respeten, uff un reto dificil!
Pues nada felicitar al equipo por la entrevista" Modo ironico ON (que duro tiene que ser ir a las Canarias en invierno), Modo ironico OFF" y como no a Marion por dejarnos saber mas de ella, saludos a todos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena entrevista.
Gracias Marion (Pilar) por darte a conocer un poco más. Por tus palabras transmites mucha simpatia y de ser una persona muy agradable.

Pero a mi me ha quedado una duda ¿ha llegado alguno de tus hijos a coger algun myht y...? Yo me pongo nerviso cada vez que veo a mis sobrinos (sobretodo al pequeño) mirarlos con detenimiento.

Enhorabuena a Detras del Nick. Por cierto, vaya viajes que os daís, que suerte, y encima para conocer a tan buena gente.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Isradiohead
Pilar que buena entrevista, un placer leer como vives este mundo del frikismo jeje. Que bueno que tus babys comprendan eso, yo que ahora tengo un niño y veo como ve la vitrina me da miedo jajaja, afortunadamente están bajo llave :lol: por si acaso.
Detrás del Nick un gran trabajo como siempre y esperaremos la siguiente entrevista.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por una nueva entrevista tan interesante como de costumbre.

Ha sido un placer saber acerca de la vida de una mujer coleccionista, que tiene sumar a la incomprensión propia que tenemos que sufrir los "frikis", el hecho de convivir con un entorno masculino y que a veces se pueda sentir un poco fuera de lugar.

Me ha parecido una chica supermaja, y toda una madraza, y me ha ganado con los principios que intenta inculcar a sus hijos. Si la gente se dedicara a criar a sus hijos como buenas personas, en lugar de criar a auténticos tiranos que no respetan ni a sus padres, tendríamos una sociedad bastante mejor que en la que vivimos.

Un gran saludo tanto para Marion como a los entrevistadores, hasta la próxima!!! ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

[quote]...Si la gente se dedicara a criar a sus hijos como buenas personas, en lugar de criar a auténticos tiranos que no respetan ni a sus padres, tendríamos una sociedad bastante mejor que en la que vivimos.[/quote]


MILO, estoy dando clase en un instituto y te digo que tienes más razón que un santo. Buena educación, por Dios. Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya he podido leer la entrevista! ¡¡¡Enhorabuena, Marion, porque he descubierto que además de ser una "friki" de Saint Seiya con gran corazón (como somos todos aquí :lol: ), eres una madraza!!!

Buena colección, para haber empezado hace no mucho. Es todo un placer descubrir las curiosidades de una mujer que colecciona Myth, que como todos te han ido preguntando, es que es raro para algunos frikis viejunos, que vemos esto casi como un mundo de hombres porque las mujeres lo huyen!! jaja.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Buena platicada y gracias por compartir con todos nosotros tu tiempo.
Saludos!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Pilar que gran entrevista te has hecho, felicidades, eres un gran madre y una gran friki, bendiciones para tus hijos y ojala sigamos oyendote mucho en el Podcast :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gracia lo de "Pilar O.C.E". :lol:

Derrochas desparpajo, Pilar. Y se te nota la nobleza tanto en la mirada como en las palabras, cosa que suelo valorar mucho. Un placer leer estas cosillas.

Saludos a tod@s desde Calatayud.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias a vosotros por leer la entevista...me lo hebpasado super bien cntestando a vuestras preguntas y si os ha quedado algo en.el.tnitero yo encantada de.responder ;)
Contestando a la pregunta de grant de que si mis hijos han cogido algun myth...pues la verdad es que ahora no pues ya han aprendido a que se mira pero no se toca. En un pincipio no era asi pues los myths los tenia en un estante y claro la tenian a la mano y eso suponia vigilarlos constantemente y como no...suicidio colectivo de myths, una locura...pero gracias a Athena ya estan resguardados en su vitrina y bien colocaditos..... Editado por Marion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

Una entrevista muy entretenida, felicidades Pilar, la verdad es que es curioso ver un punto de vista femenino entre tanto campo de.. :lol: , así que se agradece
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...