Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Amour mola, es un sobrao y se quiere beneficiar a Yuna.
Capítulo entretenido, y curioso que los generales de Marte usen nombres de los dioses griegos en romano. Parece que esta vez han tirado por esas denominaciones. Eso sí, no pegan nada con Saint Seiya, parece que se han colado de otra serie.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
por lo menos Amor de piscis tiene una fuerte personalidad y aparentemente es un caballero dorado fuera de lo común. De momento veo a este piscis como de los mejorcitos dorados de este omega.

Lo de los 4 reyes de marte bueno eso queda ahí, nuevos combatientes sin personalidad alguna, no dicen ni pio son como los zombies de walking dead, otros marcianitos sin ningún carisma... solo bulos de la historia que nos han querido colar como que casi derrotan a los bronces de antes, si claro... son más poderosos que Poseidón, Hades y los dioses gemelos amos andaaaaaa

En cuanto al capítulo por lo menos es mucho más entretenido que el de Ionia y el que debiera haber sido un caballero de oro de altura quedó como el betún pero este es otra cosa... Bueno a mi gustó el capítulo no es una joya pero por lo menos se puede disfrutar viendolo.

Eso si estoy de acuerdo lo del cosmos de la oscuridad así como lo cuentan no es nada nuevo, no os suena el emperador de star wars y Vader intentando seducir a Luke para que se pase al lado oscuro :lol: en este caso el emperador piscis intenta seducir a juna y a luke-koga. Para mi nada nuevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...