Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 43 - ¡Reviven los dioses de la guerra! ¡Atraviesen el ultimo templo!


sailem

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Minuto 9:39; El momento del borracho de Baco. No tiene precio :lol: .

Parece que en el próximo sale Eden...ya era año.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 25
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Para mí el capitulo ha sido entretenido: combates y dialogos por igual. Amour se ve que es un galán tipo Mujeres y Hombres con ganas de "procrear", como bien dice. Este debería irse de fiesta con Paradox de Geminis y seguro que sale una nueva estirpe de caballeros.

Ya mas en serio, me extraña mucho que los 5 bronces legendarios les costase hacer frente a los 4 reyes y sin embargo 3 bronces Omega les pudiesen hacer cara. Ver a los legendarios desde luego ha sido un gustazo al que se le ha añadido Saori con su armadura.

El capitulo mas o menos ha sido coherente, con un dorado graciosillo y que finalmente consigue su objetivo. La verdad que por mucho que le de vueltas al capitulo tampoco es que haya algo que destacar. Sobre el siguiente capitulo, viendo los avances, tengo la teoría que el cosmos oscuro de Koga es absorvido por Amour y queda debilitado. Pero también creo que sus amigos, a los que se le une Edén, vencerán finalmente a Piscis; lo que no sé que ha pasado con los 4 reyes que aparentemente desaparecen del capitulo. ¿Quizá fuese algo temporal? Veremos que planea hacer Medea con ese cosmos, ya que no creo que le interese Koga sino su cosmos. Y aún no parece que Piscis sepa bien de que va la traición de su hermana hacía Mars.

Atentos esta semana, que deberían de salir los nuevos spoilers.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.936
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

bueno acabo de ver el capitulo y me ha parecido muy entretenido sobre todo por el amour de piscis y su plan chulo con Yuna, con ganas de enamorarla, me ha parecido algo carismatico este tipo, ademas que se ve que tiene mas poder que muchos de los dorados que pasaron sin pena ni gloria, asi que que bien un caballero con el que logras simpatizar.

Lo de los 4 power rangers, puff que pena se nota, tal como dice Sailem, que no tienen suficiente poder para enfrentarse a los 5 anteriores caballeros de Bronce, pero bueno demosle una oportunidad a ver en el proximo capitulo...

Lo de Koga y su cosmo de Oscuridad realmente ya cansa lo mismo de los mismo y su bendito cosmos.

Para el proximo capitulo, se ve que le va a tocar a los caballeros de Bronce y Eden, enfrentarse contra Piscis y ojala den un buen capitulo.
Saludos :)

PD: Me gusto muchisimo esta frase
Yuna: Seré tu rival
Amour: Si tanto quieres pelear conmigo, primero haz que me ponga de pie. Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Resultó todo un gigoló este Piscis tratando de seducir a Yuna :D , me parece que han querido dejar bien en claro que no es gay como su antecesor, pero no tardó en trata a la pobre Yuna como basura y dejarla moribunda.
Por otro lado, a estos 4 power rangers les falta personalidad, son meros robots. Go go power rangers mighty morphin power rangers :Face (23):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Me ha gustada el capítulo, interesenta. Ese Amour me encanta tiene su personalidad, sus gestos y un personaje un poco más desarollado que otros caballeros. Y un momento, recodremos que este programa esta dirigido a los más jovenes y lo de la pierna... procrear... pero cuantos años le saca...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.907
  • Reputation:   1.307
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

y se han fijado ke al ser invocados, cada uno tiene un color de cosmo y efectos como el de cada uno de los exprotas??
rojo-fuego, azul-hielo, verde-agua, rosa-trueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  41
  • Group:  Miembros
  • Followers:  3
  • Content Count:  23.839
  • Reputation:   32.004
  • Days Won:  892
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

¿Que Amor es un gigoló? Más bien diría que es un psicópata. Un auténtico iodeputa. Me ha encantado (y soy muy poco de Omega). Editado por Titus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
A mi también me han decepcionado los generales de Marte, sus diseños recuerdan mucho a Digimon y con la excusa de estar "sellados" o muertos o similar tienen nula personalidad y no parecen tener el poder que se dice de ellos.
Pesse a tener cada uno un elemento y un estilo de lucha diferente no se le está sacando partido y me da que serán fácil y tristemente derrotados en el próximo capitulo.

Sobre Amour tiene su gracia, el problema de estos dorados no es que sean sosos, más bien es que no se les está logrando sacar demasiado partido de ellos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   222
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues visto el capítulo, no puedo hablar mal de él.

Los cuatro guerreros esos de Marte están jodidos, heridos por Atenea y con el sello que les impide demostrar todo el poder que se supone que tienen.

Amor de Piscis es, de momento, el caballero más carismático y cabrón de los que hemos encontrado -sin ningunear a Harbinger-. Cómo le miraba las piernas y las caderas a Yuna para ver si podía procrearle mucho o poco :D

Bueno, el capítulo ha mantenido tensión en la decisión de Koga y nos ha mostrado un Piscis poderoso (va a durar más de un capítulo!!! qué raro xD), que ha forzado la máquina hasta que Koga se ha entregado voluntariamente al cosmos oscuro. Pienso que los 4 reyes esos son unos peleles cuya finalidad era que Pegaso despierte su lado oscuro y sucumba a sus deseos más oscuros. A la espera del siguiente episodio, a ver si al menos, en lo que queda, encontramos algo interesante.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buff, pues que quereis que os diga, pese a ser el caballero de oro de mi signo, este capítulo no me ha terminado de convencer. No me gusta estos caballeros que por no hacer, no se mueven casi del asiento en todo el capítulo con técnicas mas mágicas que físicas... y el personaje no deja de ser demasiado parecido a otros ya aparecidos. Y el tema de los 4 dioses, pues que quereis que os diga, me ha influenciado seguramente mucho el hype porque me han decepcionado y mucho. Esperaba que todo fuera parte de un inicio de nueva saga despues de las doce casas. Y sin embargo todo tiene más pinta de un "vamos a cerrar rápido las tramas que nos chapan"

Ha tenido cosillas pero ha tenido más peros que cosas buenas. Lo peor, Yuma. Es decir, era un personaje que tenía un trasfondo interesante pero que al final han usado para hacer tramass sexuales (lights hasta el capítulo de hoy en el que directamente le han propuesto procrear) y para que enseñe pierna y faldita... en serio, ¿para esto meten un personaje principal femenino? En fin...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...