Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 42 - ¡El caballero dorado traidor! ¡Ionia vs Koga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Para mi un capítulo decepcionante, el capítulo nada más que añadir que no se halla dicho ya, unas incongruencias y locuras brutales sin sentido... si esto es lo oficial nadie recuerda la primera saga clásica de S.S ni manga ni anime...

Bueno Capricornio uno de los dorados con más carisma siempre y aquí vaya tela siento que se me ha caído un ángel del cielo, para estas chapuzas de dorados más valen los Death tholl y compañia del Next D... pocos dorados se salvan de la quema muy pocos a mi gusto...

Bueno para los siguientes capítulos me a parecido ver a Gangar, Mazinguer Z y Diapolón como señores de la guerra de Mars buffss la verdad es que los marcianos dan pura pena, lo único que veo que se aproxima algo un poco mejor es que ese piscis a punta a maneras de ser un poderoso rival y espero no defraude

En fin un capítulo que para mi está a un nivel bajisimo de los más bajos desde que empezó la batalla de las doce casas... no si al final lo de Paradox y Schiller van a ser de lo mejorcito

por cierto el hipermito en que pintan a Ares y sus bersekers lo están haciendo añicos con este nuevo mars y sus marcianitos de poca monta Editado por archad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.223
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.891
  • Reputation:   223
  • Days Won:  6
  • Joined:  20/04/11
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Creo que puedo decir muy poco a lo que ya se ha aportado y comentado.

Ionia ha resultado ser un fraude. Un viejo chocho que también ganó la armadura de oro por enchufe, esta vez por la propia Atenea. Obviando que Ionia, fuera lo que fuese cuando vio a Atenea bebe, no era un caballero de oro ni debería haber estado allí, entiendo como los demás que montó su academia de guerreros después de Hades y de todo lo ocurrido, de ahí que estuviese en un lugar "paralelo" y nadie se enterase. Al fin y al cabo, por mucho que él los entrenase, no se iba a sacar luego las armaduras del culo para dárselas a esos aspirantes.

Que luego se vuelve loco y mata a los alumnos y por eso decide meterse en esa prisión. Pues muy bien. Pero no tendría que estar pasándolo muy mal, porque si podía tener para escribir tanto libro y además, comía y no se moría de hambre es porque sería más que una prisión, un chalet destartalado.
Cuando se le aparece Atenea, ya va vestida como en Omega y lleva el bastón que utiliza para caminar, por lo que nos podríamos ir unos cuantos años por detrás de cuando empieza la serie con Koga. Y vaya una birria de Academia era Palestra, por cierto, porque conforme llegabas te daban una armadura y luego aprendías a entrenarla...

La forma de dejarse convencer por Medea... la única explicación es que Ionia lo que era, no era otra cosa que un viejo verde que se quería quedar a Atenea para sí, de ahí el amor platónico, y seguro que pensaba que si Atenea ya no era necesaria para sufrir, se la podría quedar él.

La armadura de Ionia ha saltado, igual que la de Sonia, cuando ha visto que su portador iba a estirar la pata. No se ha roto completamente(pese a que esta sí se veía algo destrozada).
Y Ionia no se ha defendido porque ha reconocido el cosmos de Atenea en el cometa que le ha lanzado Koga y por eso ha muerto feliz, arrepentido y tranquilo por el cosmos de la diosa.

El capítulo ha explicado, al menos, la traición de Capricornio. El resto, nada. Ahora, de la nada, una trama nueva con los 4 tipos estos que seguro que no pintarán mucho y que van a ser otra decepción.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  305
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  984
  • Reputation:   63
  • Days Won:  1
  • Joined:  17/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  Europe/Madrid

acabo de terminar de ver el capitulo,lo de ionia de capricornio a sido un fraude no a durado ni un asalto,aora ya se an dejado ver los cuatro tipejos esos que se parecen a mars,pues nada ya queda piscis y estos cuatro y cortan por lo sano con omega y otra cosa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
ya no es que el caballero dorado de capricornio no aguante nada, si no que lo ves y no inspira nada, es como una carcasa un caballero dorado de opereta... por muy débiles que pintaran a Death mask, Aldebaran y a Afrodite estos 3 dorados inspiraban poder y una fuerte personalidad algo de lo que carecen la mayoría de los omega dorados y eso ni que contar los de L.C e incluso los de Next dimensión tienen algo más...

El argumento querían hacerlo tan sumamente nuevo que al final han tenido que enlazar con la historia de antes y ellos solo se han pillado las manos

En fin es lo que hay y si no te mola pues ves los pokemóns a fin y a cuentas va a ser casi lo mismo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Entre el trabajo y lo de June, se me ha pasado el dia. Rating: 1, 8%.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.513
  • Reputation:   3.356
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ya lo dije, el que fuera el peor capítulo tendría mejor audiencia.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.741
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='Ghost-Rider' timestamp='1359356872' post='129735']
esos 4 guerreros marciano posiblemente sean, Seiya, Hyoga, Shiryu y Shun, fijaos en el avance como el que corta a Haruto por la mitad parece ser Shiryu usando la excalibur
[/quote]
:Face (43): Compañero de dónde sacaste semejante disparate?, ya se confirmo que estos power rangers se llaman Vulcanus, Diana y no se qué diablos más.... Por cierto, el del pelo azul NO ES Ikki.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.467
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  4.119
  • Reputation:   3.128
  • Days Won:  62
  • Joined:  30/06/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Lima

Oye como ha superado una temporada esta serie?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno bueno. me esperaba mas de este capiulo. La historia de amor obsesivo de Ionia por Saori, no es comprensible pero pasable. Sudediacacion a ella hizo que fundara una escuela de caballeros, Palestra (admirable), les dio caña para que pudieran defenderla de los peligros o futuras gueras, vale esta bien y una buena motivacion, pero no me fastidies que un peazo de caballero de 3 metros 20 no se capaz de derrotar a un gremlin de medio metro y encima rejuvenecido. El fin de Ionia me ha parecido patetico y muy deprimente. Entiendo qu al ver la luz de Kouega haya reconocido la luz de Athenea, pero no por eso debes dejarte vencer a no ser uqe el viera de que no era capaz y se dejo matar... Seria :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  133
  • Group:  Miembros
  • Followers:  1
  • Content Count:  551
  • Reputation:   14
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

[quote name='Alejandroso' timestamp='1359415888' post='129951']
Oye como ha superado una temporada esta serie?
[/quote]
Corto sencillo y totalmente realista , con todos los comentarios hasta el mio. Esta es la mejor que leí de todas :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Ghost-Rider
[quote name='SpecterLune' timestamp='1359415429' post='129950']
:Face (43): Compañero de dónde sacaste semejante disparate?, ya se confirmo que estos power rangers se llaman Vulcanus, Diana y no se qué diablos más.... Por cierto, el del pelo azul NO ES Ikki.
[/quote]

en un spoiler del proximo capitulo se menciona que esos 4 tienen un poder similar a los 4 caballeros de bronce legendarios y en el previo del proximo capitulo como menciono parecia que uno usaba la tecnica de excalibur y podria ser shiryu, pero ya se confirmo que no es asi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
otia no si al final van a ser son goku, vegeta, mutenroshi y bulma me cago en el copón troyano, con un poder similar a los bronces legendarios juas juas esto ya es cachondeo, desde luego estos marcianitos ni son monos ni tienen carisma en fin se ve que los grandes guerreros estan de rebajas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...