Jump to content

SaintSeiya Ω - Capítulo 42 - ¡El caballero dorado traidor! ¡Ionia vs Koga!


sailem

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
menuda explicación de mierda que da ionia de donde procede, casi que es más creible lo del meteorito, si claro llevas vivo milenios y has estao por ahi de paseo mientras lost canvas, serie g, doce casas asgard poseidon y te has hinchao a escribir libritos, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaa :o. menudo guión. pero que se fuman estos a la hora de escribirlos, luego nos quejabamos de la geminiana, pues para mi gusto esta peor de la pelota el viejuno este, y luego rejuvenece por que le sale de las pelotillas, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :o esto es infumable hasta pa esta serie
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

El personaje no ha sido llevado bien, la historia no queda creíble en ningún momento y se contradice nuevamente con la serie original, pero no es nada nuevo la verdad ya sabemos todos que es Omega y no lo vamos a descubrir nada bueno
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]Ah mira, se me olvidaba un detalle del que si me acordé en otro foro....

[img]https://fbcdn-sphotos-g-a.akamaihd.net/hphotos-ak-prn1/22219_586278248054589_1498302791_n.jpg[/img]
para los que estén familiarizados con las creepypastas....de esa imagen pueden sacar una, El suicidio de Koga, ya saben con todo eso de los capítulos perdidos, las cintas encontradas, los ojos hiper realistas jajaja.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Venatici
Buff, cuanto odio... XDD

Por partes, el capítulo ha tenido cosas que me han gustado y cosas que no. Pero antes de todo... en serio, no os toméis tan en serio la serie y le busquéis tantos fallos de continuidad porque la propia serie original tenía los suyos. Y otra cosa, recordad que Episodio G y Lost Canvas están fuera de continuidad, por lo que los hechos ocurridos en ella no deben ser tenidos en cuenta a la hora de analizar esto,.

Yendo al turrón. Ioria. ME ha gustado el "origen", aunque creo que se ha traducido mal la historia porque por lo menos en lo que te enseñan en la animación, lo que te dan a entender es que era santo de Oro ANTES de la reencarnación nueva de Atenea, o sea que nunca habia visto una Atenea reencarnada hasta ella. Al situarla en ese lugar temporal si puede ser aceptable dentro de la continuidad prefectamente porque su sucesor, Shura, más o menos se hizo santo de Oro en esa época, así que por ese lado históricamente es correcto. Y todo lo demás se puede aceptar más o menos, él se fue del Santuario antes de su rapto por Sagitario a fundar su propia escuela, así que no tendría por qué haberse enterado de nada de lo ocurrido, y luego lo de encerrarse años y el regreso de Atenea para buscarle, pues se puede entender más o menos, con alguno fallo pero bueno... aceptable.

Así lo que es el origen del Santo está bien. Sus técnicas, al igual que Acuario, totalmente diferentes a las del santo que conocíamos asi que por ese lado genial. Mi único pero, que dura demasiado poco el combate. ¿Un solo golpe para vencerlo, aunque fuera por el enchufado de Pegaso que recibe la ayuda de dos Ateneas nada menos? Buff... no, eso no me gusta nada. Es lo mismo que el combate de Cáncer. Un golpe y vencido. Acepto algo tipo lo ocurrido con Virgo o Leo de "me has dado un golpe te dejo pasar", pero que se venza a todo un santo de oro de un golpe... no.

En fin, el capítulo me ha gustado... hasta el final que la cagan. Pero aparte de eso, me ha gustado bastante.

PD: ya sé que será todo una ilusión y no sera verdad, pero me hizo mucha ilusión ver la escena del santo del lobo partido en dos... pero mejor no me hago ilusiones XDD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Ridiculo, de los capitulos más pesimos que recuerdo (que ya es decir...) Ionia en el fondo es un sentimental, y encima nada mas ver llegar a los caballeros de bronce les cuenta su vida, seguro que es una tactica para retrasarlos: "Os doy la plasta con mi vida y mientras que se vaya consumiendo las llamas del reloj...no teneis prisa, verdad?" Por no decir lo rápido que lo convence Medea de que cambie de bando XD por el amor de Dios, tanto sacrificio y años de encierro para al final del todo dejarte convencer por una bruja? Como comentais, lo de los libros es de risa, ya no se yo si se encerro para aislarse o para montar una imprenta clandestina... Y lo mejor de todo, tanto poder, rejuvenece, se muestra como el mas poderoso..y es derrotado al rpimer golpe, siempre con la excusa de que despiertan el septimo sentido, ...oh wait, que eres un caballero de oro ( y este se supone que de los de verdad, predecesor de Shura, no uno al que le han regalado la armadura en la tombola de Medea) se supone que el 7º sentido lo debes llevar de serie!!

En fin, lo mejor que se puede decir es que queda un capitulo menos para la conclusión. Espero que al menos de tiempo de volver a ver a los bronces originales, con algo de relevancia, y que sepamos algo de Ikki o Marin...aunque ya mucho pedir me parece.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Venatici' timestamp='1359297768' post='129613']
PD: ya sé que será todo una ilusión y no sera verdad, pero me hizo mucha ilusión ver la escena del santo del lobo partido en dos... pero mejor no me hago ilusiones XDD
[/quote]

Creo que te refieres a un simple kawarimi sin más misterio, o puede que incluso sea un KageBunshin no Jutsu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dejando de lado el sentimiento hater tan expandido por aquí, el capítulo no me ha parecido malo (aunque la traduccón de algunas cosas sí), sino corto, porque se cepillan la 10ª casa en apenas un capítulo. ¡Y no me imaginaba que Ionia era una especie de Broly! Jajaja.

Así que Ionia era viejo-viejo, y era anterior a Shura, pero posterior a El Cid. Y aunque sí que era fiel a Atenea, estaba haciendo todo mal, porque precisamente él que tenía que dar ejemplo, era quien había entendido bastante mal el tema de cómo servir a su diosa. Y bueno, ya justo en los últimos momentos es cuando lo comprende (muy típico de Saint Seiya, como siempre).

Aquí dejo mi opinión de los datos arrojados en la trama, seguid echando pestes.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Lo que me llama la atención es que Shion siendo patriarca no le diera un toque de atención o lo reeducara dentro de la orden, incluso el propio Dokho :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado Venatici
[quote name='klose' timestamp='1359303466' post='129630']
Lo que me llama la atención es que Shion siendo patriarca no le diera un toque de atención o lo reeducara dentro de la orden, incluso el propio Dokho :blink:
[/quote]

Hombre, su obsesión con Saori no apareció hasta que la vio en su forma de bebé, y en esa época Shion ya estaba muerto y Docko ni si quiera estaba en el santuario, aparte del hecho de que ya no era santo de oro asin que...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  44
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8.517
  • Reputation:   3.364
  • Days Won:  24
  • Joined:  27/11/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pero me asalta otra duda

Sabiendo que Saga era un hijo de.... y todos aquellos que querían dejar el Santuario mandaba matar. ¿Por qué permitió que existiera un centro de entrenamiento de masas para futuros caballeros y qué no estuviera bajo su tirania?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

pues ya acabo de ver el capitulo, y no comparto las opiniones de algunos compañeros que creen que es que como uno le busca argumento a las cosas ya es Hater, hombre no solo que si nos cuentan una historia de algo ocurrido uno intenta buscarle congruencia al asunto, yo me veo Omega desde que salio, cuando hay que alabar algo lo alabo, pero cuando hay que darle duro, se le da... Hay que buscarle siquiera minimo SENTIDO COMUN a las cosas.

el capitulo a pesar que no ha tenido mucha accion ha sido entretenido porque por lo menos se dignan en explicar muchas cosas que han sucedido (asi sea mal), pero lo que esta claro es que los guionistas no tienen idea o no se vieron bien la serie clasica y no saben como ubicar temporalmente un personaje y se inventan una ubicacion metida con calzador y sin sentido...

1) Entonces Ionia era el caballero anterior a Shura, pero cuando conocio a Saori Bebe, decidio crear su escuela aparte del santuario, Joder si ya existe el santuario, el patriarca, y hay maestros y alumnos entrenando en todo el mundo para que vas a crear una escuelita? y ademas con una estatua de Saori ya adulta sin siquiera conocerla?? fuera de contexto temporal. Edito: ademas los caballeros dorados no pueden realizar algo sin consultarle primero al Patriarca, que, quizas en ese momento era Shion, ya que estan bajo su mando.

2)Si se encerro en una prision el solito, de donde saca tanto papel tinta y cubiertas de libro para crear una biblioteca? y si pensaron en la Teoria del Cabo Sunion, ese no se inunda con la marea??

3)si dicen que ha protegido a los caballeros por varias generaciones, a que generaciones se refieren? si dicen algo expliquenlo asi sea un poco.

4)Medea llega a donde esta Ionia y le dice voy a liberar a athena de su sufrimiento, el acepta campantemente, pero como que no se dio cuenta lo que athena sufria con el cosmos oscuro de Mars y como esta encerrada en Marte, osea Ionia quieres liberarla de su sufrimiento, pero se la entregas a Mars para que este la ponga a sufrir encerrada en otro planeta, no me jodas! con esa excusa a otra parte, estas MUY VIEJO para pensar en esa excusa de niño! Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  8
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.903
  • Reputation:   1.444
  • Days Won:  15
  • Joined:  24/10/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Es perfectamente posible que una "escuela" no sea más que una pequeña casa con patio donde fuesen los alumnos a entrenar, dentro del santuario en sí. Recordemos que el Santuario es enorme, y no solo están los 12 templos + las dependencias de los mandatarios. Es posible.

Y lo de que se encerró voluntariamente por sus pecados, en ningún momento dice que sea el cabo Sunion (aunque la idea está claramente tomada de donde encerraron a Kanon).

Lo de defender caballeros por "varias generaciones" es un eufemismo típico de decir " por mucho tiempo". Recordemos que Ionia es bastante viejo, y con sus libros y sabiduría logra una especie de misophetamenos, aunque le dura poco XD. Y que siempre va a haber gente por el santuario, haya guerras sagradas cada 200 y pico años o no. Vamos, yo le veo un poco como un "conserje" muy dedicado (y errado en sus convicciones y formas de hacer las cosas).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...