Jump to content

no solo de miths y vintages vive el friki

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Correcto Jose, el tomo 19 del Episodio G salió en Navidades... del 2011!!! Y la cosa está más parada que el sueldo base!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
entre Romeosaint y iOrOs me vais a sacar los colores :blush: me parece genial poder ayudar y animar a mis compañeros de "armas" :P


toy deseando que pongas esas fotos iOrOs, eh? lo prometido es deuda, :rolleyes:


y si tb en mi caso soy mas cosas, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas con mi gente, reirme de mi mismo, el café, los dulces.......................... me van los videojuegos plataformeros aunque tb le doy al street fighter II o ultimamente al omega,jejeje, tb me gustan otros animes y mangas, mazinguer z, death note, moribito, noir etc, y tengo alguna figurilla de death note, mazinguer z masters del universo........... sigo aida y me encantaban las mujeres desesperadas, house, aqui no hay quien viva, y alguna otra........... Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...
  • Invitados
Jajaja ya vi este post tuyo, pero ahora que lo he vuelto a recordar creo más bien que más que el rey de los frikis eres el rey Hades, es que eso del colgante me mosquea un montón y encima te dejas ver con el sapuri de virgo pues... que quieres que te diga... no sé si decir todos a por él (el que se sienta dorado claro) yo como soy la sombra de Zyd pues ya si eso que vayan yendo que si eso luego ya, yo igual voy... :lol:

jajaja un saludo compañero y por material eres uno de los top del foro con toda seguridad da gusto ver colecciones semejantes no solo de figuras, a mi los manga me chiflan, últimamente menos de video juegos esa época para mi ya pasó
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
yyyyyyyyyyyyy si que vengan, que tengo tesoros del cielo para todos jejejjejeeeeeeeeeee :D :D


gracias por pasarte y bromear, digo por pasarte y comentar, jejeje :lol:




y si algo como shaka soy, pero es que envidio su rubia melena, soy moreno y ademas el pelo no me lo puedo dejar crecer demasiao porque ni se riza, se me ondula de mala manera :D



a mi los videojuegos han tenido su renacimiento con que mis sobris me regalaron la psp y vaya por athena que si que le he sacao partido...........:P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
jajaja bueno si es así mi virgo oscuro (Kailasa) te molará del fic de las 4 estrellas divinas del cielo. la verdad es que el combate contra Shaka no quedó del todo mal :mellow:

yo que en mis tiempos disfrutaba del heavy pero tampoco pude llevar demasiada melena con ella parecía al rey león, se me engrifaba como a los gatos por eso desistí del pelo largo, aunque melena me queda pero en otro sitio :D

Bueno si algún día me animo a subir alguna foto, subiré unas secuencias que hice con mis camaradas de armas en plan gore total, en ellas estoy yo con una hacha de leñador cortando la cabeza a un colega el detalle de la cestita para la cabeza es total y en otras soy el degollador de New York con una hoz jajajaja tiempos felices en los que solo sonaba el Rock and roll en los loros pero esa es otra historia de frikismo jujuju lo que pasa es que de momento no me atrevo a subirlas por que me llevan al garito de los loqueros seguro, también tengo otras imágenes en que disfrazaba a mi pequeña hermana del Dragón, Andrómeda y el cisne negro jajajaja

en fin de momento me quedo como Bud siendo una sombra

PD. joder mis sobrinos solo hacen pedir los tiburones, los tuyos te regalan cosas, pero no tengo queja de ellos la verdad

saludos y no leas todo lo que pongo sino te puede dar un tabardillo que a veces se me va el hilo al norte y acabo en Asgard
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
a mi tb se me va un monton la pelota,, de hecho prefiero no estar localizable para mi psiquiatra por si acaso me vuelven a internar y tiran la llave de la habitacion a un pozo sin fondo no te preocupes porque pierda la cabeza si te leo pues ya no me queda ni una neurona sana jejejejje :lol: como podrás comprobar en mis posts, jejejejeje.


si esque el menor de mis cuatro monstruitos ya tene 18 asi que ya no me piden y con el mayor que tiene 25 jugaba a los caballeros cuando los ponia miliki en t5 y cada vez que viene a casa se mete a ver el museo y se lo enseña a sus multiples novias el va presumiendo del frikismo excesitvo de su tio :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...