Jump to content

no solo de miths y vintages vive el friki

Valorar este tema


Invitado goldsaintjose

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   475
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que gozada de JOYAS que tienes, la verdad que estamos acostumbrados a ver solo figuras y nos olvidamos de estas maravillas. Chulísimo todo y los álbums de cromos y los stickers fantásticos. Me ha encantado, remember total!
Felicidades compañero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 29
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  5.004
  • Group:  Moderador
  • Followers:  1
  • Content Count:  3.799
  • Reputation:   1.841
  • Days Won:  26
  • Joined:  16/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial, vaya pedazo colección y que bien conservado que anda todo. En su tiempo también coleccioné el album de panini que recuerdo que tenia a los caballeros de oro en pegatinas brillantes o algo asi, donde acabaría aquel album... :unsure:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
que buena acogida a tenido esto del frikismo, en fin si me reconozco como tal y hay os va otro regalo que se me habia pasao fotografiar [img]http://farm9.staticflickr.com/8364/8414385360_4257c1246f_m.jpg[/img] el colgante de shun.

gracias a Ajma02, Pesqui2, Gorokan, Plata, Ioros, Ignacioslim y Moe_de_aries por pasaros y comentar.

saludos a todos. Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
la leche tío, empiezo a pensar que lo que tu tienes es una tienda de venta de manga o algo así :lol: :lol:

eres un Crak, bueno habrá que ir pensando en otro nombre para el fan más ultra fan del mundillo saint Seiya, me has dejado alucinado, por cierto que yo también tengo aquellos gloriosos mangas de la edición planeta, juju que buenos recuerdos...

en fin ya no se que decirte amigo... enhorabuena desde luego... tu has superado hasta el octavo sentido :D

un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.938
  • Reputation:   346
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

:o el colgante de Shun!, esto si es la joya de la corona del Friki puro, amigo me has sorprendido, acabas de aprobar la carrera Frikismo Absoluto de Saint Seiya, puedes graduarte con Honores!! :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias por pasarte y comentar Archad, siempre es un honor contar con tus coments ;)


amigo Ajma02 y si encima te digo que lo conseguí en una de mis visitas a madrid, y que me costo solo tres euros? no me matarás cierto? :D la cadena de oro es regalo de mi madre.

hola me llamo jose y si, soy friki, sere friki y cuando me muera seguire la carrera del kuru a ver si termina el next dimension :lol: Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
que sepas Marion que es mutuo, tb he estado viendo el monton de cositas que tines por ahi, y tu colgante de hades brilla mas que el mio :D, aemas que me encantó el collar de pandora. :rolleyes:

Post a parte, espero que estés mas tranquila, sabes que nos tienes a todos de tu parte y que para lo que necesites ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Holaa amigo!! Es incrible la cantidad de cosas que tienes,cada vez te envidio mas jajaj.
Viendo tu fantastica coleccion del manga aprovecho para preguntarte algo.
El otro dia pille en un mercadillo varios tomos del episodio G.Es lo primero que tengo del manga y ya llevaba tiempo con ganas de empezar a coleccionar todos los mangas.
Pero lo malo es que son en blanco y negro.¿Tu sabes si los hay a color?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias por pasarte y opinar Romeosaint, pues mira todos son en blanco y negro pero creo que has empezado por el más oscuro de todos, serie g suele traer en color el primer capitulo de cada tomo, hasta la fecha han publicado 19 tomos y hace casi dos años que sacaron el último.

la serie original es totalmente en blanco y negro y son un total de 28 tomos, ha aparecido una edición kaceban, que tiene menos tomos, abarcando más capitulos, tiene alguna pagina coloreada pero con trazos no todo el dibujo, y esta no sabemos si va a seguir publicandose, porque la editorial perdio los derechos de explotación.

lost canvas es en blanco y negro pero tiene muy bien el dibujo y el guión es muy ameno. son un total de 25 tomos de los cuales, se han publicado 23 hasta la fecha, esta si tiene buen ritmo de publicación.

luego tienes la continuación oficial que es el next dimension y este es totalmente en color, pero solo hay tres publicados de los siete que han aparecido hasta la fecha en japón y esque aqui la media de publicación es a tomo por año.

espero haber dado algo de luz. un saludo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que grande eres compañero!! Ese colgante la verdad es una pasada... lo tengo ahora mismo entre mis manos yo también!! Es curioso, lo veo en tus fotos y me he levantado a la caja donde lo tenía guardado!! jajaja

Uno es friki, y si se lo dicen los amigos no se molesta!! Y si solo tuviera ese entretenimiento... pero cuando se es, además de friki, muchas otras cosas, uno se siente mejor!!

Me has dado muchiiiisima envidia con este nuevo post... así que dentro de poco te imitaré con las cosas que tengo "parecidas" a las tuyas...

Un abrazote!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359239523' post='129541']
gracias por pasarte y opinar Romeosaint, pues mira todos son en blanco y negro pero creo que has empezado por el más oscuro de todos, serie g suele traer en color el primer capitulo de cada tomo, hasta la fecha han publicado 19 tomos y hace casi dos años que sacaron el último.

la serie original es totalmente en blanco y negro y son un total de 28 tomos, ha aparecido una edición kaceban, que tiene menos tomos, abarcando más capitulos, tiene alguna pagina coloreada pero con trazos no todo el dibujo, y esta no sabemos si va a seguir publicandose, porque la editorial perdio los derechos de explotación.

lost canvas es en blanco y negro pero tiene muy bien el dibujo y el guión es muy ameno. son un total de 25 tomos de los cuales, se han publicado 23 hasta la fecha, esta si tiene buen ritmo de publicación.

luego tienes la continuación oficial que es el next dimension y este es totalmente en color, pero solo hay tres publicados de los siete que han aparecido hasta la fecha en japón y esque aqui la media de publicación es a tomo por año.

espero haber dado algo de luz. un saludo :)
[/quote]
Gracias Jose por esa explicacion tan buena ,eres un crack y te mereces esa pedazo de coleccion.
Un abrazoo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...