Jump to content

Box Saint Films


Megatron

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4
  • Group:  El Jubilao
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.621
  • Reputation:   122
  • Days Won:  16
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

[float=right][center][url="http://farm9.staticflickr.com/8230/8407169375_7b181b1b62_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8230/8407169375_18542c5862.jpg[/img][/url]
[i][size="1"][i](Click en la imagen para Ampliar)[/i][/size][/i][/center][/float][center][b][color="#0000FF"]Selecta Visión[/color][color="#000000"]: Box Seiya Films[/b][/color][/center]
[color="#FF8C00"][b]D[/b][/color]esde Selecta Visión, nos hacen llegar este anuncio, en el cual nos informan de un nuevo pack, en el que se incluyen las 5 OVAS de Saint Seiya, a un precio recomendado de [b]29,99 Euros[/b], el lanzamiento el [b]26 de Marzo 2013[/b]

El pack esta formado por

[list][*]La Diosa Malvada Eris
[*]La batalla Ardiente de los Dioses
[*]La leyenda del Joven Escarlata
[*]Los Guerreros de la Ultima Guerra Santa
[*]Capitulo Del Cielo Overture
[/list]
Como novedad, este pack traerá una postal firmada por el director de animación Shigeyasu Yamauchi, y tambien un libro de 12 paginas con todos los secretos de las películas.

Como siempre, agradecer a Javi Puertas y Manu guerrero por esta sorprendente noticia
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 48
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  82
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  166
  • Reputation:   5
  • Days Won:  2
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Esperemos que corrijan el defecto de la canción Never del Overture. El trabajo de Joaquín Paz no merece que ese fallo continúe en estos DVDs. Editado por kdkurt
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

por fin el pack, lo esperaba como agua de mayo, gracias selecta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.720
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  29
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  18/07/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Sorprendente noticia??? hombre, sorprendente lo que se dice precisamente sorprendente... mmmmhhhh... pues no jajajajajaja. Era de esperar que saliera antes o despues :D

Coincido con kdkurt, espero que la cancion de Joaquin (never) este corregida esta vez, aunque no se yo ¿Alguien que tenga contacto con Selecta que pueda preguntarlo para saberlo sobre seguro?

Ah, otra cosa para acabar, que el contenido de la portada se contradice. POr una parte indica un libreto de 12 paginas y por otra de 24 paginas... bien, ¿cual es la verdadera?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.303
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  57
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  27/04/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo ya las tengo y no voy a comprarmelo, aunque era logico que saliera el pack. Lo que me sorprende es que haya salido tan pronto.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"]AHHHHH! Cha madre! Yo quiero el pack, de hecho, yo quiero las películas!!!

En estos casos es un fastidio q no lleguen estas cosas a Ecuador.[/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Que bueno!! Sabía que sacarían el pack pero no lo esperaba para ya!!

A mi me viene de perlas, aunque las e visto y las tengo en el pc, siempre me a gustado tener el material original y si es pack y me ahorro unos €urillos; pues mejor que mejor!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues yo, aunque ya las tengo, me pillare el pack, solo por el librillo aunque tenga que atracar un banco. y las dos preguntas del millon de euros son:

como ya comentó Kdkurt - ¿corregirán el defecto de ritmo de never?, esto si es factible.

- ¿incluiran la version en castellano de you are my reason to be?, aqui, si no les concedieron hacerlo para el lanzamiento de los guerreros escarlata, dudo que lo hagan ahora, pero seria una estupenda noticia, para los que nos encanta el trabajo de Joaquín Paz. ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  535
  • Reputation:   121
  • Days Won:  10
  • Joined:  16/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo tenía pensado comprarlo, el tema del libreto me parece interesante (aunque es un cachondeo que tras años pidiendo este tipo de material extra sea justo ahora cuando Selecta ceda y los incluya) pero viendo que van a sacar las OVAs de Kenshin en Blu-ray ese mismo mes voy a esperar al pack de las películas en Blu-ray.

Si han sacado las OVAs de Kenshin que seguro que venden mucho menos que Saint Seiya, es de pura lógica que saquen las películas en ese formato algún día (entre otras razones porque no les queda otra cosa que sacar de la serie XD).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado geminiPowers
Yo las compré en su día de forma individual, para aquellos que no las tengas es una buena oportunidad

UN SALUDO.
:rolleyes: :rolleyes: Editado por geminiPowers
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  107
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  274
  • Reputation:   71
  • Days Won:  8
  • Joined:  01/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola!!


Gracias a todos los que os interesáis por el tema del arreglo de Never para esta nueva versión... A ver si os puedo aclarar tanto esta como alguna otra duda que habéis planteado.

Respecto al ending, POR SUPUESTO ESTAMOS EN ELLO!!! Con total seguridad se va a intentar arreglar, esperemos que esta vez no haya ningún fallo en la sala de máquinas. Es uno de los "deberes pendientes" de esta edición, que no es que trate de mejorar la edición anterior, sino simplemente de corregirla y dejarla correctamente editada, por lo tanto eso seguro que se va a hacer, porque era un fallo técnico... aunque como siempre, no depende directamente de mí. Pero es la información que tengo y está confirmado.

Respecto al tema del libreto de 12 ó 24 páginas, esa contradicción se ha fijado de forma provisional "deliberadamente", pues según tengo entendido están a la espera de ver qué es lo que permite aprobar TOEI exactamente en el folleto.

Y por último, respecto a "You are my reason to be", efectivamente tal como apuntaba algún compañero, no nos dieron los derechos en su momento, de modo que la situación no ha cambiado. No obstante ya sabéis que si queréis escucharla en alta resolución de sonido siempre podéis hacerlo en el Music Box de mi web:

http://joaquinpazmusic.com/saint-seiya-music-box-album/


Gracias a todos por vuestro interés y si puedo resolveros alguna otra cuestión, no dejéis de plantearlo.

Un fuerte abrazo, compañeros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...