Jump to content

GOROKAN Collection

Valorar este tema


Gorokan

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Enhorabuena por esta pedazo de colección compañero, me ha encantado como las tienes expuestas, con esas poses tan elegantes y espectaculares.

Por cierto, menudo tetris debajo de la cama :D

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

q' hay gorokan!!, q' buenas fotos, me encanto como pusisite a los caballeros negros con las partes de la armadura dorada :rolleyes: , talvez te copie la idea, si logro conseguir a los caballeros negros :unsure:

un gusto pasarse por aqui bro

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] que fotacoooooos!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a copiar la pose para cuando me llegue esa sirenita, que ando escaso ya de stands :P



y las poses de los negros me han encantado, jo los stands ex realmente dan mucho juego, pena es que no me los puedo permitir, al menos hasta que no encuentre trabajo, porque me queda lo justo para adquirir los ex dorados y bronces v2 que quedan, june, y como no, al que llevo deseando desde hace años y años, myu de papillón pero no teno pasta para naditaaaaaaaa más.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

amigo gorokan excelentes poses para los caballeros negros, realmente esas poses me hacen remebranza con el coienzo de la serie cuando los mostrbana como la antiteis de los caballeros de bronce felicdades por tu coleccion :rolleyes: Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Buaaa sigo impactado por tu coleccion, sobretodo con esa escena de los caballeros de hierro, se ven de lujo :rolleyes: , a ver si me invitas una tarde de estas a visitar tu museo, yo pongo las cervezas.Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='MILO DE ESCORPIO' timestamp='1360333503' post='131497']
Enhorabuena por esta pedazo de colección compañero, me ha encantado como las tienes expuestas, con esas poses tan elegantes y espectaculares.

Por cierto, menudo tetris debajo de la cama

Un saludo!!
[/quote]

jejej si el Tetris! cada vez que tengo que coger una caja suena en mi cabeza la melodía del juego, tin titn titn jajjaja

Gracias por pasarte MILO, un saludete!


[quote name='moe_de_aries' timestamp='1360339921' post='131518']
q' hay gorokan!!, q' buenas fotos, me encanto como pusisite a los caballeros negros con las partes de la armadura dorada, talvez te copie la idea, si logro conseguir a los caballeros negros :unsure:

un gusto pasarse por aqui bro

saludos!!
[/quote]

El gustazo es mío, copia lo que quieras, y a ver si tienes suerte con los caballeros negros que están un pelín carillos. Un saludo Muense


[quote name='goldsaintjose' timestamp='1360346073' post='131527']
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] que fotacoooooos!!!!!!!!!!!!!!!! te voy a copiar la pose para cuando me llegue esa sirenita, que ando escaso ya de stands :P



y las poses de los negros me han encantado, jo los stands ex realmente dan mucho juego, pena es que no me los puedo permitir, al menos hasta que no encuentre trabajo, porque me queda lo justo para adquirir los ex dorados y bronces v2 que quedan, june, y como no, al que llevo deseando desde hace años y años, myu de papillón pero no teno pasta para naditaaaaaaaa más.
[/quote]

Ei, al principio era muy reacio con el tema de los soportes en general, pero los de los EX son otra historia, ya lo ves. Una cosa tan simple como es una base con punticos y unas barras de plástico transparente que se acoplan. Ahora todos van con su respectivo soporte. Es verdad son un poco caros pero los mejores para hacer poses.
Lo de Papillon será de esas figuras estrella que cuando miras la colección se te iluminan los ojos viendo sus alas y sus colores llamativos, fijo será uno de los puntos fuertes de la colección y de los mejores entre los espectros. Yo le tengo ganas a Giganto de Cíclope.

Pues a ver si por aquello de un descuido recibimos un sobre cerrado con mucha pasta dentro, firmado por "PP" jajaja uffffff o mejor no..
Amigo Jose, gracias por pasarte, es un orgullo que cojas ideas de mi colección, es un halago, y un gustazo leerte. un abrazo!


[quote name='AJMA02' timestamp='1360348937' post='131530']
amigo gorokan excelentes poses para los caballeros negros, realmente esas poses me hacen remebranza con el coienzo de la serie cuando los mostrbana como la antiteis de los caballeros de bronce felicdades por tu coleccion :rolleyes:
[/quote]

Me alegro mucho! Entonces eres de los míos, clásico nostálgico. Gracias por pasarte.
Un saludín!


[quote name='Kosika' timestamp='1360350180' post='131533']
Buaaa sigo impactado por tu coleccion, sobretodo con esa escena de los caballeros de hierro, se ven de lujo :rolleyes: , a ver si me invitas una tarde de estas a visitar tu museo, yo pongo las cervezas.Saludos.
[/quote]


Gracias compañero pues que sean unas voll-damm doble malta! Y la entrada..la entrada..la voluntad hombre jajaja
Eso de los caballeros de hierro mola, no lo había escuchado nunca, yo siempre los he llamado acerines. Gracias por pasarte kosika!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:blush: yyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy que me pones coloradoteeeeeeeeee, si es mejor no recibir nada que no nos hayamos ganado por nosotros mismos

prefiero esperar, aunque me toque pagar algo más, ya sabes que si no lo compras cuando sale, luego el precio se triplica. confiemos en que todo vaya mejor [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(42).gif[/img]


a mi tb me encantaria que sacasen a giganto de ciclope, de hecho tengo el vintage tb, a ver si se logra, pero tienen mucho en mente, recuerda que tb piensan sacar a eris, abel, los de la corona..................................... creo que tienen cupo como para tres años, de sobra [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(56).gif[/img] asi nos tienen bien pillados
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

jajaja colorauu! Tu crees que solo 3 añicos??? yo creo que estaremos muchísimo más tiempo, en parte mejor, que después de los myth no se yo que podríamos coleccionar..dejo volar la imaginación sin límites jaja
Por mi que se alargue, y saquen todos los personajes de la serie clásica, no me molesta esperar a que haya meses en blanco entre lanzamientos de jabalina, así me recupero económicamente y el "gusanillo" no se estresa  :Face (56):

Y cambiando de tema, después de los 51 capítulos de Omega que tienen previstos emitir, podrían seguir con Lost Canvas que mola mil. Aprovecho y dejo unas foticos con el rincón dedicado a Omega y el cartel de la promo de la máquina Pachinko.

Como siempre, gracias mil por pasarte, y a gracias todos en general por pasaros. Un saludín!

[img]http://img94.imageshack.us/img94/8233/23134842.jpg[/img]
[img]http://img339.imageshack.us/img339/2484/37599374.jpg[/img]
[img]http://img849.imageshack.us/img849/2827/87058858.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

estupendo ese cartel amigo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Dentro de poco, te tienes que salir del cuarto para meter todo lo que tienes! El cartel complementa la vitrina, luce guay. Un saludo!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
oins si lo tienes too envitrinao que envidiaaaaaaaa[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(10).gif[/img] , muy bueno el cartel, es una maravilla verlo y enorme, jeje yo tb tengo encargao el kouga, ens fins no me apasiona la serie pero como la veo pues, ejem no pude resistirme a pedirselo a rokus [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(11).gif[/img] a ver cuando le llega jejeje


si siiiiiiiiiii que se alaaaaaaaaaaaaaaaargueeeee a ver si me dan tiempo a encontrar un curreloooooooooooooooooo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(41).gif[/img] bueno ya se me fue la pinza again, jejjee
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Saludos compañero, tu colección me sigue dejando sin palabras, vaya poses, la sirenita y los caballeros negros con sus respectivos trozos de armadura dorada... tío, están de alucine... y todo tan bien colocado... que envidia... :D Editado por plata
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...