Jump to content

GOROKAN Collection

Valorar este tema


Gorokan

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Realmente impresionante!! menuda pasada de coleccion que tienes :o ,muy completa y super cuidada,me ha gustado mucho la distribucion y el mimo con el que las guardas y te deseo que puedas pronto disponer del espacio necesario para tenerlas a la vista y disfrutarlas aun mas jeje..aunque ya con el proceso de hacerte con ellas fijo que ya andas como un niño :Face (42): jeje..
un saludin y a disfrutarlas con salud que se suele decir ^_^
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Vicio' timestamp='1358797907' post='128338']
Buenas compañero!!

En primer lugar, felicitarte por tan maravillosa colección. Muy pocas como las tuyas he visto en mi vida....una maravilla :rolleyes: .

Y en segundo lugar, me gustaría hacerte saber el uso del botón editar. Cuando vayas a contestar a varios compañeros, hazlo en un post solo y evita escribir post consecutivos con tan poca diferencia de tiempo. Y si se te ha olvidado alguna cosa mas que decir, no postees de nuevo, le das a editar a tu ultimo post y escribes lo que se te haya olvidado.

Espero que lo entiendas, pero son normas de convivencia dentro del foro.

Sin mas, un saludo y de nuevo felicidades por la colección.
[/quote]

Error por mi parte, gracias por arreglarlo, ahora se entiende todo mejor, y gracias por pasarte, me alegro de que te haya gustado. Un saludote!


[quote name='grant' timestamp='1358804110' post='128355']
Muchas gracias por los enlaces Gorokan.

No sabía que tambien vendían las puertas sueltas y las baldas (¿se nota que voy poco por ikea?).

Ya están apuntados y listo para una próxima compra (y también me vienen unas cuantas ideas, jeje).

Muchas Gracias.
[/quote]

jaja de nada hombre, yo vivo entre 3 Ikeas imagínate. ¡Así no se puede de vivir!
Eso eso a ver que sale de tus ideas, seguro que algo muy chulo , ya pondrás alguna fotillo. Un abrazo


[quote name='goldsaintjose' timestamp='1358808075' post='128407']
me dejas [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(69).gif[/img] de la envidia. que completa y que bien expuesta la tienes :rolleyes: da gusto mirar las fotos, asi que en directo tiene que ser im-presionante, en dos palabras, mi enhorabuena :Face:
[/quote]

Gracias, imagino que será de la de la buena.. Y si, en directo gana más jajaja. Un saludo majete y gracias por pasarte.

[quote name='geminis' timestamp='1358850698' post='128570']
que gran presentacion que tienes de coleccion ,asi es como yo espero tenerla algun dia,ya que las librerias billy ya las tengo pero me faltan las puertas que le dan un toque sublime,saludos
[/quote]

Hola geminis, la verdad que cambia mucho la Billy con puertas, parece otra cosa, además de que protege mucho mejor del polvo. Gracias por pasarte compi. Un saludete!


[quote name='Ptercom' timestamp='1358874899' post='128681']
Realmente impresionante!! menuda pasada de coleccion que tienes :o ,muy completa y super cuidada,me ha gustado mucho la distribucion y el mimo con el que las guardas y te deseo que puedas pronto disponer del espacio necesario para tenerlas a la vista y disfrutarlas aun mas jeje..aunque ya con el proceso de hacerte con ellas fijo que ya andas como un niño :Face (42): jeje..
un saludin y a disfrutarlas con salud que se suele decir ^_^
[/quote]

jajaja muchas gracias Ptercom, eso espero yo también. Eres de los míos pues. Me alegro de que te guste y te deseo lo mismo, que cuides de tus hijitos como yo lo hago y los disfrutes muchísimo y con salud! Otro saludín para ti!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno que puedo de cir de esta EPICA coleccion, ya todos lo hemos visto no es impresionante ni bella, sino lo aiguente... Me he quedado fascinada, he escudriñado cada foto pixel a pixel y he flipado en caleidoscopio.... Compañero me quito el sombrero y debes estas supercalifrigilisticoespialidoso...orgulloso de tu coleccion. Wow es bellisima......mis felicitaciones compañero.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  156
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  173
  • Reputation:   221
  • Days Won:  1
  • Joined:  07/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Hola amigo, super colección ehhh.

Lo que me ha gustado mucho es que haz puesto a los EX con las mismas poses como aparecen en las cajas de los vintage. Esa es mi idea también cuando exponga mi colección :D . Sigue adelante, felicidades
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Marion' timestamp='1358982596' post='128977']
Bueno que puedo de cir de esta EPICA coleccion, ya todos lo hemos visto no es impresionante ni bella, sino lo aiguente... Me he quedado fascinada, he escudriñado cada foto pixel a pixel y he flipado en caleidoscopio.... Compañero me quito el sombrero y debes estas supercalifrigilisticoespialidoso...orgulloso de tu coleccion. Wow es bellisima......mis felicitaciones compañero.
[/quote]

Hola compañera! que maja que llegas a ser, es verdad que estoy súpercalifragilisticoespialidoso! ¿eso no era una enfermedad que decía Mery Poppins? jajaja entonces estoy muy enfermo. Muchísimas gracias por tus palabras Marion, un placer que te pases por aquí!



[quote name='broly' timestamp='1359031608' post='129060']
Hola amigo, super colección ehhh.

Lo que me ha gustado mucho es que haz puesto a los EX con las mismas poses como aparecen en las cajas de los vintage. Esa es mi idea también cuando exponga mi colección :D . Sigue adelante, felicidades
[/quote]

Si, son las mismas poses ¡buen ojo! Para Milo me faltaba una mano extra con un puño cerrado y con el pulgar extendido hacia abajo (a lo Gladiator), y otra melena extra igual que la usada para la Athena Exclamation pero con la opción de acoplar la tiara. Pero los demás como bien dices son las poses de las cajas vintage diseñadas por Araki. Muchas gracias amiguete!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.686
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  565
  • Reputation:   15
  • Days Won:  3
  • Joined:  11/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mexico_City

Solo me queda decir ¡espectacular!, ¡sublime!... tienes de todo amigo...

como me encantaría tener ese monton de figuras que tu tienes, pero ya con los puros myths se me está acabando el espacio... jeje

cuidala mucho y saludos! Editado por ppchuy344
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] asi me he quedado viendo esas actualizaciones con las poses de pelea entre seiya y marin, que "pofesional", siempre es envidia de la sana, me encanta ver cositas así, a ver si competimos por la banda de rey del frikismo saintseyero :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Para ser sincera a nuestro comañero la coleccion que posee es bellisima y para mi no lo considero ni lo encasillo en el frikismo sino para mi es [size="6"]AMOR[/size] por Saint Seiya, algunos amamos SS, pero evidentemente el bolsillo no ayuda para cada dia aenamorarnos mas, hacemos lo posible.

P.D: A los compañeros qe pasen por aqui, no consedero a nadie friki ni mucho menos... las personas que amamos un anime o manga de ciertos personajes son eso. Amor por... que quede claro ;)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.646
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  489
  • Reputation:   24
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/08/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Wow que gustazo de ver tanta caja,tienes una coleccion impresionante!!
Y las poses de Seiya con Marin chulisimas.:Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='Marion' timestamp='1359159492' post='129410']
Para ser sincera a nuestro comañero la coleccion que posee es bellisima y para mi no lo considero ni lo encasillo en el frikismo sino para mi es [size="6"]AMOR[/size] por Saint Seiya, algunos amamos SS, pero evidentemente el bolsillo no ayuda para cada dia aenamorarnos mas, hacemos lo posible.

P.D: A los compañeros qe pasen por aqui, no consedero a nadie friki ni mucho menos... las personas que amamos un anime o manga de ciertos personajes son eso. Amor por... que quede claro ;)
[/quote]

quiero que quede claro que utilizo el termino, en broma, y que por Dios, no pretendo ofender a nadie con el, perdonadme si os llegais a sentir ofendidos, porque no es esa mi intención, sino todo lo contrario, y claro que como esta ahora el panorama todos los bolsillos "lloran", asi que cuando cualquiera de las compañeras y compañeros tiene una nueva adquisición es digno de alabanza y admiración. Mucho de lo que yo tengo me ha costado esfuerzo, fruto de mi trabajo, y muchas veces son ofertas que encuentras que ni tu mismo crees poder comprar ese articulo que te hace sonreir de oreja a oreja con un precio tan barato. Y también sois mucho más admirables aquellos que teneis esposo o esposa e hijos y que aún así, seguramente renunciando a otra cosa, como copas, cenas o demás, os haceis con todo vuestro esfuerzo, con alguna figura, o con cualquier otro objeto. para todos seguir animandoos y deciros que toda colección por pequeña que sea es digna de admiración y respeto y esto os lo digo a todas las foreras y foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  144
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  575
  • Reputation:   464
  • Days Won:  1
  • Joined:  05/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='ppchuy344' timestamp='1359127662' post='129304']
Solo me queda decir ¡espectacular!, ¡sublime!... tienes de todo amigo...

como me encantaría tener ese monton de figuras que tu tienes, pero ya con los puros myths se me está acabando el espacio... jeje

cuidala mucho y saludos!
[/quote]

uff te entiendo muy bien, en mi caso los myths ya han pasado a otra domensión jeje,. Son muchísimas figuras para exponerlas todas, a mi tampoco me cabe todo y opto por seleccionar las que más me gustan. Gracias por pasarte y a ver si los dos en un futuro a corto plazo conseguimos más espacio para nuestras colecciones ;) un saludete!


[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359129560' post='129312']
[img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(35).gif[/img] asi me he quedado viendo esas actualizaciones con las poses de pelea entre seiya y marin, que "pofesional", siempre es envidia de la sana, me encanta ver cositas así, a ver si competimos por la banda de rey del frikismo saintseyero :D
[/quote]


jajajaja que me contrate tamashii pues. Que el que monta las figuras en los eventos tela telita.. Merci tío! Yo ya he visto las cosicas de tu colección, envidia de la sana también! me encanta todo lo que tienes. Venga va si gano me quedo con todo lo tuyo jajajaa!



[quote name='Marion' timestamp='1359159492' post='129410']
Para ser sincera a nuestro comañero la coleccion que posee es bellisima y para mi no lo considero ni lo encasillo en el frikismo sino para mi es [size="6"]AMOR[/size] por Saint Seiya, algunos amamos SS, pero evidentemente el bolsillo no ayuda para cada dia aenamorarnos mas, hacemos lo posible.

P.D: A los compañeros qe pasen por aqui, no consedero a nadie friki ni mucho menos... las personas que amamos un anime o manga de ciertos personajes son eso. Amor por... que quede claro ;)
[/quote]

Ui ui no no. Para nada me tomo lo de frikismo como algo negativo. Disfruto montando las figuras como el que más! Y es exactamente lo que tu dices AMOR. AMOR . Gracias guapísima!


[quote name='romeo_saint' timestamp='1359160758' post='129416']
Wow que gustazo de ver tanta caja,tienes una coleccion impresionante!!
Y las poses de Seiya con Marin chulisimas.:Face:
[/quote]


Muchísimas gracias compañero, ahora acabo de subir más de Shaina, los Acerines y de Tetis. Gracias por pasarte ;)

[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359200133' post='129465']
quiero que quede claro que utilizo el termino, en broma, y que por Dios, no pretendo ofender a nadie con el, perdonadme si os llegais a sentir ofendidos, porque no es esa mi intención, sino todo lo contrario, y claro que como esta ahora el panorama todos los bolsillos "lloran", asi que cuando cualquiera de las compañeras y compañeros tiene una nueva adquisición es digno de alabanza y admiración. Mucho de lo que yo tengo me ha costado esfuerzo, fruto de mi trabajo, y muchas veces son ofertas que encuentras que ni tu mismo crees poder comprar ese articulo que te hace sonreir de oreja a oreja con un precio tan barato. Y también sois mucho más admirables aquellos que teneis esposo o esposa e hijos y que aún así, seguramente renunciando a otra cosa, como copas, cenas o demás, os haceis con todo vuestro esfuerzo, con alguna figura, o con cualquier otro objeto. para todos seguir animandoos y deciros que toda colección por pequeña que sea es digna de admiración y respeto y esto os lo digo a todas las foreras y foreros
[/quote]

Tranquilo hombre que estamos de coña, no me lo tomo a mal lo de friki por dios! No tengo nada que añadir a lo dicho, puedo decir lo mismo en otras palabras pero acabaré diciendo lo mismo que tu. Compañero te has ganado un abracico. A disfrutar de Saint Seiya con salud! Un saludín a todos y con mucho AMOR (como el personaje de Omega) jeje ;)

Saludines varios! Editado por Iván
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
gracias por no sentirte mal, pero sobretodo por el abracico, [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(2).gif[/img] creo que todos tenemos mucho pero que mucho Amor a la serie, asi que sigamos por ese camino, y animo a todos que seguro que las cosas cambiaran para que nuestros bolsillos tengan suficiente como para, como decia el slogan, hacernos con todo [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(8).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...