Jump to content

Valorar este tema


fredkas

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

buena coleccion bro, empezando bien,el tener a los 5 protas en v1 ya es un logro, esas figuras de dragon ball se ven muy bien :mellow: , pero esas figuras de marvel son sublimes :rolleyes: , felicidades bro, y q' siga creciendo la cole.

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  4.975
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  100
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  05/11/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección compiañero! Tener a los V1 ya es un logro. A seguir aumentándola...

Enhorabuena y un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.643
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.011
  • Reputation:   287
  • Days Won:  5
  • Joined:  03/11/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Muy buena colección, y encima aficionado como yo a los super héroes Marvel (tengo toda la colección de Altaya aún creciendo, y algunas Especiales que he ido adquiriendo, están geniales). Buen comienzo ahora a hacerla crecer con paciencia y cariño.
Un saludote.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='moe_de_aries' timestamp='1358608502' post='128022']
buena coleccion bro, empezando bien,el tener a los 5 protas en v1 ya es un logro, esas figuras de dragon ball se ven muy bien :mellow: , pero esas figuras de marvel son sublimes :rolleyes: , felicidades bro, y q' siga creciendo la cole.saludos!!
[/quote]

Fue el primero que tube el tiene toda la culpa xd


[quote name='SoniaMü' timestamp='1358615948' post='128043']
Buena colección compiañero! Tener a los V1 ya es un logro. A seguir aumentándola...Enhorabuena y un saludo.
[/quote]

Muchas gracias !! Esta claro , todo un reto .


[quote name='Gambito' timestamp='1358620684' post='128058']
Muy buena colección, y encima aficionado como yo a los super héroes Marvel (tengo toda la colección de Altaya aún creciendo, y algunas Especiales que he ido adquiriendo, están geniales). Buen comienzo ahora a hacerla crecer con paciencia y cariño.Un saludote.
[/quote]

Si Si !! Es una pasada encontrar un compatriota que comparta mis gustos !! gracias crack
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Yo también tengo completa la colección de Marvel de Altaya, lo que pasa es que no he pillado ninguna de las especiales que no han salido en España :unsure:

Enhorabuena por esos bronces V1, yo no me los pillé en su momento cuando estaban a un precio de lujo y ahora están imposibles.

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
los v1 están muy bien y si quieres seguir con los dorados ex pues es una buena elección ahora que los mith estan fuera de orbita de precio y que los ex son mas completos a la hora de rostros etc.

a seguir con ellos. piensas completar otros como los asgard o poseidon????????? :blink:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Buena colección, por algo hay que empezar no?! La verdad es que los V1 de bronce, coincido, lucen bastante bien, tanto en acabado como en color. Los EX que tienes son igual, de lo mejorcito. Cada uno se monta sus prioridades en función de su espacio, gustos y dinero...

En cuanto a las demás fotos, la colección de MARVEL mola, variadita. Yo no soy nada fan de Bola de Dragón, es más , la he visto y no me gusta, la considero muy "simple", pero las figuritas que tienes, están genialmente seleccionadas, tienes a toda la "tropa" al completo.

Un saludo y a seguir ampliando la familia!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses después...

  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid


 
 
 
 

 

 

Yo también tengo completa la colección de Marvel de Altaya, lo que pasa es que no he pillado ninguna de las especiales que no han salido en España unsure.gif

Enhorabuena por esos bronces V1, yo no me los pillé en su momento cuando estaban a un precio de lujo y ahora están imposibles.

Un saludo!!

 

Si la verdad esque tuve mucha suerte en ese sentido ;) gracias por la visitilla 

 

los v1 están muy bien y si quieres seguir con los dorados ex pues es una buena elección ahora que los mith estan fuera de orbita de precio y que los ex son mas completos a la hora de rostros etc.

a seguir con ellos. piensas completar otros como los asgard o poseidon????????? blink.gif

 

La verdad esque quando se terminen los EX mi reto es  Athena Divina  y  Hyoga v1 a pesar de la cara moniato ke le pusieron.. Aix y dare la colección por concluida es una lastima pero no tengo ni espacio para ke luzcan bien ni tanta pasta jeje

 

Buena colección, por algo hay que empezar no?! La verdad es que los V1 de bronce, coincido, lucen bastante bien, tanto en acabado como en color. Los EX que tienes son igual, de lo mejorcito. Cada uno se monta sus prioridades en función de su espacio, gustos y dinero...

En cuanto a las demás fotos, la colección de MARVEL mola, variadita. Yo no soy nada fan de Bola de Dragón, es más , la he visto y no me gusta, la considero muy "simple", pero las figuritas que tienes, están genialmente seleccionadas, tienes a toda la "tropa" al completo.

Un saludo y a seguir ampliando la familia!!

 

La verdad esque podria resumir mi coleccion como un guiño a la infancia ke tuve que la verad visto lo visto por estos tiempos agradezco ser de mi generación

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid


 
Caballeros de oro  
 
tw3q.png
Caballero de Sagitario 
 
cjxe.png
Caballero de Piscis 
 
dg37.png
Caballero de Cancer 
 
c4ci.png
Caballero de Geminis 
 
 
Caballeros de Bronze V1
 
iods.png
Caballero de Pegaso 
 
0zwf.png
Caballero del Dragon 
 
6d1c.png
Caballero de Andromeda 
 
e9t7.png
Caballero del Fenix  
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose

bueno si el espacio lo es todo, y claro tb la pasta, sobre todo esque los de asgard ya andan por un riñon, un pulmon y el bazo :Face (19):  tb veo que tienes figuras de otros, como dragon ball, etc.

 

yo opino lo mismo de athena, pero tb caera :Face (5): podían haberle mejorado el careto, que tiene el mismo que cuando la sacarón con el vestidito blanco :Face (21):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.976
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  229
  • Reputation:   41
  • Days Won:  2
  • Joined:  28/05/13
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Argentina/Buenos_Aires

Dios mio, esa Athena va a ser complicada de conseguir !! todos quieren una! :Face (10):

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.914
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  172
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  23/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  34
  • Timezone:  Europe/Madrid

bueno si el espacio lo es todo, y claro tb la pasta, sobre todo esque los de asgard ya andan por un riñon, un pulmon y el bazo :Face (19):  tb veo que tienes figuras de otros, como dragon ball, etc.

 

yo opino lo mismo de athena, pero tb caera :Face (5): podían haberle mejorado el careto, que tiene el mismo que cuando la sacarón con el vestidito blanco :Face (21):

 

 

 

Creo que  athena es la gindillla final para muchos de nosotros como el punto final de nuestras colecciones yo almenos lo creo asi , Ya que no pude con hacerme con la myth cloth normal voy a por la divina en diciembre! gracias por ver ! 

 

Dios mio, esa Athena va a ser complicada de conseguir !! todos quieren una! :Face (10):

 

La verdad esque si ya que marca el final de muchas colecciones . !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...