Jump to content

LC Models: Patriarca del Santuario EX


Titus

Publicaciones recomendadas

  • Invitados
Invitado geminis19
Pues para mi no tiene nada que no tenga ya , entre geminis myth , patriarca, patriarca redicion y patriarca con aries negro .
Esta bien pero no es como los rostros de acuario o las plumas del fenix que las compraria sin vacilar.
Saludos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.262
  • Group:  Moderador
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.740
  • Reputation:   2.746
  • Days Won:  40
  • Joined:  22/12/12
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  America/Bogota

Pero mira que no está nada mal :mellow: ... a decir verdad estos LC models pueden sacar lo que se les antoje por que ya existiendo casi de todo en versión myth cloth, lo adaptan a un cuerpo Ex y Violà!, tienes una figura desada por los coleccionistas... más aún si se van por ir sacando aquellos detalles que se le pasaron a Bandai o que no incluyeron en las figuras originales por dárselas de vivos.

El probema que yo le veo a estos productos es que son difíciles de conseguir por estas latitudes, pero ojalá y si los venden masivamente como suelen hacer los chinos se puedan conseguir. Editado por SpecterLune
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
pues pa mi teniendo dos de los mith y otro mas como shion patriarca mith, este no me aporta nada mucho cuerpo nuevo tapado con la sabana de siempre, lo dicho tanta articulacion pa que esté bien abrigao, con un solo rostro y una melena que lo unico que ofrece es que tiene el pelo pincho, a mi no me dice gran cosa [img]http://saintseiyafriends.com/public/style_emoticons/default/Face%20(7).gif[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En mi caso siento que apesar de que toda la armadura parece ser de plastico y el muñeco tiene una calidad de la shet, la primera imagen ya de la figura armada se ve muy bien la vrerdad aun que no creo que podria usarse como los myth ex originales en diverzas posiciones por lo delicadode las piezas , se ven muy de mirame pero no me toques que me rompo! XD

por otro lado tambien influye la distribucion de ese tipo de piezas y su precio, al estar hablandode un articulo pirata, aun que eh de admitirlo los han mejorado mucho pero pues no se garantiza que lo comercialicen en todo el mundo o puede que si ya es tema de aduanas y de como lo transporten a otros paises =o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  267
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  463
  • Reputation:   81
  • Days Won:  0
  • Joined:  10/01/11
  • Status:  Offline
  • Age:  33
  • Timezone:  America/Mexico_City

Para quienes estén interesados en comprarlo Lau ya lo tiene en venta, aunque no lo ha puesto con precio individual sino en conjunto con Geminis Surplice

[quote][b]19 Jan[/b]
[i]Surplice Gemini Saga & Grand Pope Model Kit (LC Models) will be launched at next week.

Surplice Gemini Saga = USD 54 (Free Shipping)
Surplice Gemini Saga + Grand Pope = USD 69 (Free Shipping)[/i][/quote]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  23
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  704
  • Reputation:   219
  • Days Won:  0
  • Joined:  12/11/10
  • Status:  Offline
  • Age:  42
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues la verdad es que sí, que ya podrían espabilarse los de "Bang Die" y sacar versión EX del Gran Patriarca Ares. Aunque, viendo que han mostrado ese prototipo de Geminis Espectro EX poco después de que LC Models sacara su Geminis Espectro EX, quien nos dice que no acabe sacandolo también Bandai. Pero bueno, yo no pondría la mano en el fuego, pues como ya he dicho alguna vez, en vista de que a los Caballeros de Oro EX les estan haciendo las capas de plastico, creo que ya podemos despedirnos de ver en EX figuras de personajes que en vez de armadura lleven ropa.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

jajaja bang die :D ; buen gif titus, en cuanto a ese patriarca luce bien para complementar los ex, claro si no se tiene el clasico y sus extras, pero es un buen aporte a la coleccion, a bandai le estan comiendo el mandado :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Pues honestamente se me hace un poco caro el costo por la calidad que le estan metiendo ya que todo es totalmente plastico y tengo entendido ninguna sola pieza es de metal, al igual que las articulaciones no son tan amplias como las figuras de bandai y eso sin dejar de lado que todo el muñeco y piezas son armelas usted mismo, algunas partes conociendo la baja calidad de produccionde algunos productos chinitos las piezas no enbonan muy bien etc etc, son geniales? si... pero solo para una exibicion si uno quisiera ponerlo en mas de diferentes posiciones siento que se arruinaria el producto y no duraria mucho =O no se ustedes que opinan???
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado juanxo82
Haber,nadie habla en principio de dejar de coleccionar los oficiales para pasarse a estos!claro que son de un nivel de calidad inferior y todo lo demas!lo que hay que destacar,y que considero MUY MUY IMPORTANTE,esque parece ser que los de LC models,con este patriarca Arles,y el geminis espectro,estan mas cerca de la demanda fan de saint seiya,que los propios de bandai!!yo de los de LC veo un poseidon EX a la vuelta de la esquina!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Ah no indudablemente nadie habla de pasarce de bandai a los LC models y como tu bien ya lo dices, son muy buenas figuras lo que argumentaba es que estan un poco caros para la calidad que manejan no? 59 o 69 USD?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Bueno la figura se ve muy bien pero sigo pensando que los precios deberían bajar más, con todo si no venden suficiente los acabarán bajando digo yo... de todas formas estos piratillas están haciendo una labor impresionante son muy buenas de ver las figuras otra cosa es la calidad... si fueran customs serían de los mejorcitos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...