Jump to content

Saludos desde Madrid

Valorar este tema


i0r0s

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido Madrileño!!

La verdad es que tu historia con Saint Seiya es calcada a la mia :D

Pues nada, ya he visto estos días tu cole, así que espero que sigas aumentandola y que nos leamos mucho por el foro.

Un saludo!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.573
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  604
  • Reputation:   4
  • Days Won:  1
  • Joined:  08/07/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

En su día no te di la bienvenida, pues lo hago ahora... Bienvenido a esta gran comunidad.

Espero leerte amenudo por aqui (aunque yo últimamente tengo abandonado un poco el foro).
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Pues ahora mismo estoy sin ordenador... asi que poco puedo hacer!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5.410
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  18
  • Reputation:   2
  • Days Won:  0
  • Joined:  03/01/13
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bienvenido compañero! Espero que disfrutes de este gran foro, salu2!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Gracias a todos chicos!! Vuelvo otra vez a la actividad forera con maquinita nueva y ganas de seguir postando fotos y compartiendo con vosotros!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
a seguir asi amigo, cuentas con todo mi apoyo, aunque soy un poco mas mayor en edad, creo que la sensacion de disfrutar con saint seiya es la misma que cuando tenía quince y me juntaba con mi sobri para que todos nuestros muñecos alcanzasen el septimo sentido, le "diesen pal pelo" a la figurilla de poseidon y rescatasen a athenea (marin con algun retoquillo) :lol:.

un abrazo amigo :)
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno... cuando me presenté simplemente comenté cosas referentes al foro... pero es que no solo de Saint Seiya vive el hombre (que vida más monótona!!)

Soy Licenciado en Psicología, actualmente trabajo muy poco, doy clases extraescolares de Ajedrez y particulares de apoyo a muchos niveles.

Una de mis pasiones es el Fútbol Sala (ese pequeñito de 5 jugadores...), soy entrenador de niños de cuarto y quinto en el mismo cole donde doy clases de Ajedrez y jugador en una liga privada en el barrio de San Blas. No me cabrearé en la vida porque mi Atlético de Madrid, con quien simpatizo, palme un partido... pero no me "chinches" porque mis niños palmen... porque entonces me verás cabreado!! También hago ciclismo y natación dependiendo de la temporada.

Me encanta la fotografía, cuando puedo salgo cámara en mano a practicar en parques, ciudades y demás. Los viajes, ver munumentos, culturas y aprender de todo un poco.

Soy un "toqueteador", he aprendido informática, fotografía y algunas cosas más por mi propia iniciativa, practicando y practicando. Llevo varios blogs de fútbol, el de mi equipo y el de mis niños.

Música, cine, manga, anime... y de vez en cuando seguir formándome en mi especialidad, que es la educativa.

Porque no solo de Saint Seiya vive el hombre!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: eres un partido excelente, jejejeje, yo no soy muy aficionado al deporte, pero creo que deje claros mis gustos en el post que dejé en tu cole, claro no solo somos saint seiya, aunque nos apasione y claro que como personas tenemos vida, por eso nos encanta la seccion de detras del nick, para acercarnos un poco más a la gente del foro y descubrir a qué se dedican, cuáles son sus aficiones, etc.

a mi laboralmente me encanta todo lo que sea atención al publico, aunque lo último que hice fue para el departamento de rrhh de una cadena de supermercados y no tenia contacto con los clientes, pero fué lo que salió, ahora en paro, ya más de un año, pero soy muy optimista; siempre estoy para mis amigos y no soy nada egoista. y no tengo abuela,jejejeje :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
[quote name='goldsaintjose' timestamp='1359317231' post='129661']
:mellow: eres un partido excelente, jejejeje, yo no soy muy aficionado al deporte, pero creo que deje claros mis gustos en el post que dejé en mi cole, en la de no solo de miths y vintages.................claro no solo somos saint seiya, aunque nos apasione y claro que como personas tenemos vida, por eso nos encanta la seccion de detras del nick, para acercarnos un poco más a la gente del foro y descubrir a qué se dedican, cuáles son sus aficiones, etc.

lo que ponia en el post era literalmente esto: y si tb en mi caso soy mas cosas, me encanta disfrutar de las pequeñas cosas con mi gente, reirme de mi mismo, el café, los dulces.......................... me van los videojuegos plataformeros aunque tb le doy al street fighter II o ultimamente al omega,jejeje, tb me gustan otros animes y mangas, mazinguer z, death note, moribito, noir etc, y tengo alguna figurilla de death note, mazinguer z masters del universo........... sigo aida y me encantaban las mujeres desesperadas, house, aqui no hay quien viva, y alguna otra...........


también me encanta el ordenador y suelo cacharrear con el, tb hice administrativo de grado medio.

a mi laboralmente me encanta todo lo que sea atención al publico, aunque lo último que hice fue para el departamento de rrhh de una cadena de supermercados y no tenia contacto con los clientes, pero fué lo que salió, ahora en paro, ya más de un año, pero soy muy optimista; siempre estoy para mis amigos y no soy nada egoista. y no tengo abuela,jejejeje :lol:
[/quote]


bueno he añadido un parrafo que puse en un post de mi cole para que sepais un poco mas de mi persona Editado por goldsaintjose
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

bienvenido compañero. conozco la historia, yo con 30 añitos recién cumplidos estoy igual que hace 20. coleccionando figuras. Pásalo bien por aquí. saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.205
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  311
  • Reputation:   98
  • Days Won:  1
  • Joined:  04/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

compañero acabo de leer que eres de san blas. yo tambien naci ahi, aunque ahora viva en otro sitio. por cierto, aqui tienes otro atletista...jejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='mandinguay' timestamp='1359665274' post='130427']
compañero acabo de leer que eres de san blas. yo tambien naci ahi, aunque ahora viva en otro sitio. por cierto, aqui tienes otro atletista...jejeje
[/quote]

Hola Mandinguay.

Realmente NO soy de San Blas, pero paro bastante por el polideportivo, el que está al lado de los Bomberos, justo en el "Metro San Blas", los sábados por la mañana para jugar al fútbol sala. Juego en una liga privada, "Defensa" se llama, bastante competida y con buenos equipos... San Blas siempre ha tenido mucho nivel y peso en el fútbol sala de Madrid.

Fijate lo aficionado al Atletico que seré... que esta noche jugaba las semis de copa... y me he ido a entrenar con mi equipo... justo a la misma hora del partido y no he visto más que el resultado!! jejeje

Un placer!! Nos leemos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...