Invitados Guest resipaul12 Posted January 15, 2013 Invitados Share Posted January 15, 2013 (edited) Buenas a todos, la cosa es que ando con un proyecto de customs y quiero realizar unos appendix para todas las figuras Ex. Me gustaría que pusierais cualquier cosa que se os ocurriese de todas las figuras salidas hasta la fecha. El post inicial se irá actualizando con todas las ideas que deis. General Ex: Metal plate, pandora, ataques, plain clothes. Saga Geminis Ex: Aioria de Leo Ex: Mu de Aries Ex:Kiki Milo de Escorpio Ex: Seiya de Pegaso V2 Ex: Aioros de Sagitario Ex:Atenea Baby, Cinta del pelo. Kanon de Geminis Ex: Shakka de Virgo Ex: Ikki de Fenix V2 Ex:Plumas damaged. En un principio para que os de una idea, en saga habia pensado una daga, cabeza de kanon, Pope arles, su pandora con su mini object... Espero vuestras ideas. Edited January 16, 2013 by resipaul12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted January 15, 2013 Member ID: 3,178 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 2,104 Reputation: 200 Days Won: 7 Joined: 08/27/2011 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 15, 2013 appendix ex? ; primero esperemos q' saquen los de los clasicos no? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest goldsaintjose Posted January 15, 2013 Invitados Share Posted January 15, 2013 yo lo que si sacaria seria un appendix al pobre libra mith, porque se lo merece, una mejora de careto y de peinado el pobre................................................... con respecto a los ex pues si tienes razon en lo del geminis, pa eso lanzan una linea de megamejoras, pero sin poner lo que era aliciente en los mith, creo que esa figura en concreto estaba muy "pelada", vale que incluyeron el ataque pero cojea de un monton de extras que si incluia el mith, y esque se han convertido en unos sacacuartos de mucho cuidao, así van y sacan un kanon ex a precio de crown, pues que se lo coman con patatitas fritas o crudas como quieran. me parece que deberian seguir incluyendo los ataques de cada uno y no sacarnos unos 60 euros por los ataques de cada dos, son unos aprovechaos, pues mira mete en los appendix un monton de ataques de cada personaje, con un monton de fondos de su casa, su constelacion o su lugar de entrenamiento o de descanso favorito. una metal plate ex con cada figura y pandora de su armadura. fenix deberia de incluir las plumas en version damaged, y los bronces les mejoraria el hombro que queda superfeucho. aemas a los bronces les meteria un jeto extra llorón al estilo al de shun,porque si lloran todos a lo largo de la serie, a shun le incluiria un pelucon despeinao y un pecho nuevo que no pareciese tan pechugon. a virgo amen de lo comentado le incluiria un nuevo enganche del cinturon, para que no se suelte tan facil como lo hace, tb unas piernas que no se quiten al doblarlas para ponerlo en posicion de loto y algo a la capa para si se hace la postura en cuestion poder acoplarsela tb. eso es to to to todo por el moment. al sagi le hubiese venido que ni pintao un bebe athena y un plain choth y porsupuesto para los frikis como yo, la cintita roja del pelo. puestos a pedir, para mu un kiki de extra con movilidad y partes de un kiki adulto porsi nos queremos customizar un aries omego. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Briareos Posted January 15, 2013 Member ID: 4,669 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 835 Reputation: 272 Days Won: 1 Joined: 08/14/2012 Status: Offline Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 15, 2013 (edited) que vengan con refacciones de armadura de plástico porque se friegan mucho, como la cintura o la hebilla (o Aioros que tiene calcetines plastico como botas) caería de maravilla si se pudieran refaccionar para que queden en full metal. creo que pido mucho con eso.... saludos Edited January 15, 2013 by Briareos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest resipaul12 Posted January 15, 2013 Invitados Share Posted January 15, 2013 Mas que nuevas piezas de armaduras, me refiero a extras que deberían traer como dice el compañero Jose. Edito el post principal Link to comment Share on other sites More sharing options...
AJMA02 Posted January 16, 2013 Member ID: 4,288 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 3,953 Reputation: 369 Days Won: 8 Joined: 03/30/2012 Status: Offline Age: 38 Timezone: America/Bogota Share Posted January 16, 2013 compi resipaul, en el primer post el que iria con la atenea baby y la cinta roja seria Aioros y no saga Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest resipaul12 Posted January 16, 2013 Invitados Share Posted January 16, 2013 (edited) Ya he actualizado,os voy a dar unas ideas que he pensado haber q os parecen o si se os ocurren mas cosas. Saga geminis:pope arles,daga,cabeza y pelo de kanon,trono pope. Aioria leo:1/6 parte de la bola de la exclamación de atenea,rallos plasma relampago Mu aries:figura kiki,1/6 parte exclamación de atenea,rayos extinción de luz estelar Milo escorpio:rayo antares,1/6 parte exclamación atenea, Seiya:meteoros, Aioros:figura atenea baby,cinta de pelo Kanon: Shaka:sales gemelos Ikki: Shun:collar hades. Afrodita: Deathmask: 2 figuras almas condenadas General para todos:pandora,mini object. Edited January 17, 2013 by resipaul12 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vicio Posted January 16, 2013 Member ID: 90 Group: Moderador Followers: 1 Content Count: 2,627 Reputation: 706 Days Won: 18 Joined: 12/01/2010 Status: Offline Age: 40 Timezone: Europe/Madrid Share Posted January 16, 2013 Desde cuando hace Milo la extinción de la luz estelar?? Link to comment Share on other sites More sharing options...
SpecterLune Posted January 19, 2013 Member ID: 5,262 Group: Moderador Followers: 2 Content Count: 5,784 Reputation: 2,825 Days Won: 40 Joined: 12/22/2012 Status: Offline Age: 41 Timezone: America/Bogota Share Posted January 19, 2013 Que te puedo decir... Al ser figuras de última generación no deberían necesitar ningún tipo de elemento extra, a estas alturas es inaceptable hacer las coas a medias para luego vender las mejoras por aparte. Dicho lo anterior, creo que todo Ex debería: capa de tela, piezas de la cintura en metal, ataque incluído como la explosión de galaxias de Geminis. Saga de Geminis Ex: Todo lo que trae el myth cloth clásico: rostro totalmente negro y túnicas del patriarca y rostros decentes. Link to comment Share on other sites More sharing options...
GUME Posted January 31, 2013 Member ID: 187 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 190 Reputation: 1 Days Won: 0 Joined: 12/14/2010 Status: Offline Age: 39 Timezone: America/Mexico_City Share Posted January 31, 2013 Para mi: Saga de Geminis: Cuerpo y Rostro geminis sombra, plain cloth saga pope (cuando se quita la mascara ante seiya) Aioria de Leo:Rallos plasma relampago Mu de Aries: Lamina/rayos extinción de luz estelar Milo escorpio: Lamina/rayo antares Seiya: Aioros:Athena baby, Plain cloth, Pandora Box, Rostro con cinta Kanon: Cara ensombrecida, plain cloth Shaka: Ikki: Shun:Collar hades. Afrodita: Laminas "rosas sangrieentas", "rosas piraña", "bloody rose" Deathmask: Laminas "rostros del templo de cancer", "Ondas infernales" para los santos de Oro: La parte del abdomen de metal Link to comment Share on other sites More sharing options...
wantanin90 Posted March 18, 2013 Member ID: 5,797 Group: Miembros Followers: 0 Content Count: 24 Reputation: 19 Days Won: 0 Joined: 03/10/2013 Status: Offline Timezone: America/Santiago Share Posted March 18, 2013 Shaka: Un cabello alborotado por amor a Athena como Mu trajo 3 tipos y Shaka solo uno D: Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandroso Posted March 18, 2013 Member ID: 2,467 Group: Miembros Followers: 1 Content Count: 4,119 Reputation: 3,131 Days Won: 62 Joined: 06/30/2011 Status: Offline Timezone: America/Lima Share Posted March 18, 2013 Intenta poner la cara del saga espectro en el ex, a ver que resulta. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Please sign in to comment
You will be able to leave a comment after signing in
Sign In Now