Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Armadura de Odin

Guest resipaul12

Recommended Posts

• Invitados
Guest resipaul12
Buenas como no he visto el tema por ningun lado, alguien tiene la version pirata de la armadura de odin? Esta bastante bien de precio

• Invitados
Guest geminis19
Hace tiempo se veian bastantes, todo es plastico aunque daba el pego.
Sabes de algun sitio donde se vendan??
Saludos.

• Invitados
Guest saga-kanon
Aqui esta la de mi coleccion
http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/7219-saga-kanon-collection/page__st__12

• Invitados
Guest resipaul12
Que tal es la armadura?comenta un poco que te parece saga kanon y así nos hacemos una idea de que nos podemos encontrar

• Invitados
Guest saga-kanon
La armadura es 100% plastico,mas bien todo es plastico,montas la armadura en una base que simula el hielo o rocas.

La caja viene con una cabeza de seiya para ponerle la diadema y un traje azul de cuerpo completo para usarlo debajo de la armadura sobre el cuerpo de seiya (no incluido en la caja).

Lo que no me gusto es que como puedes ver en la foto alrededor de la armadura hay otras piezas de esta misma por lo cual se pierde por completo la forma real del objet de odin.

Saludos Edited by saga-kanon

• 4 weeks later...
  • Invitados
bueno si con el plástico se abarata bastante siempre viene bien para montar el object eso si las piezas sobrantes las quitaría por supuesto, pero luce muy bien ese objetc sobre el hielo, bufsss otra cabeza de pegaso podría salir la de un hipotético señor de los hielos Odín

con todo está muy bien

• 8 months later...
  • Invitados
Guest seika_nl

hola yo tambien estaria interesada en comprarla por ser mas barata  alguien que nos heche una mano gracias

• 3 weeks later...

Al final me decidí por una original porque me la ofrecieron a buen precio, además, no encontraba la otra por ningún lado y la que encontré me salía de precio poco más o menos...así que me tiré a por la original.

• 1 year later...