Jump to content

Pandora Box Vintage TaÏwan-Banpresto Version


Cuervo Maestro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='dhoko1982' timestamp='1360454421' post='131677']
Hola, se que no tiene nada que ver con esto, pero no queria abrir otro post, espero me perdoneis

Pero tengo una preguntita, recientemente adquiri unas cajas pandora de 2 o 3 centimetros cada una
que van en una cajita pequeña de carton, supuestamente son para gasaphones, alguien sabe algun dato de
ellas? Es que no las he visto por ahi

Gracias, un saludo

P.d. Pondria foto pero estoy lejos de casa y no las tengo por aqui, lo siento.
[/quote]

Hola ,buenas ,supongo que te refieres a estas : [img]http://farm9.staticflickr.com/8529/8461561458_ebcf78ef51.jpg[/img].

De ellas ,poco se sabe,solo lo que has dicho,natura ,tamaño poco mas.Yo no las tengo- me arrepentire siempre- pero te animo a que cuando puedas te publiques un post sobre ellas y te marques unas fotos,si quieres claro.
Mas por nada ,para tener referencias para la peña,a nivel informativo.Seria genial.es bueno traer informacion.
Un saludo.

Kosika, bueno que decirte,para encontrarlas...Esas pandoras son del año del diluvio, para pillarlas....Si te va ,hay ahora mismo ,en ebay , un pavo que las vende por 400 euros mas envio,y en puja!Puede parecer caro pero estamos hablando de autenticas piezas de colleccion mayor.Desde mi punto de vista esta justificado,siempre y cuando esten impolutas claro,las fotos no dejan apreciar el estado.Este set es de los 90,toda una joya por si solo.Y la verdad estan de muerte,no se ,son solidas,de diseño brutal,la finicion y acabado realmente buenos-teniendo en cuanta la edad.Otra cosa,al contrario de las demas que son "montadas" o moldeadas en una pieza ,estas son placas soladadas entre si.Se nota el toque artesano,me encantan.
Para encontralas ,aparte de ebay lo veo CHUNGO,no se...Solo desearte buena suerte y decire que siempre te quedaran las perfect-la mejor opcion -como para quejarse.
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Gracias compañero por tu ayuda, si me dices que oscilan sobre ese precio mejor ya me voy olvidando de ellas :unsure: , me considero un coleccionista pasivo y creo que esas piezas son para autenticos Fantoys, en fin, de momento me he fijado en las que venden en Tobao (JBOX) o las artesanales de [b]DiosRaul[/b] en su mercadillo, por cierto alguien sabe si las de Tobao las envian a España?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Re-hola,sobre el precio ,no se si este es su precio legitimo pero concuerda con la rareza del articulo.Eso no se puede negar...
No te rayes tanto ,las jbos te las pillas por ebay ,el set normal de bronze te sale a 45-50 euros.He subido algunas fotos de ellas ,si quieres echarles un ojo :[url="http://saintseiyafriends.com/index.php?/topic/16306-jbox/page__st__72"]Jbox comparativa[/url].
Yo me quedo con las perfect.Las compre porque hace ya un tiempo que busco las perfect plateadas y no hay manera...Estas dan bastante el pego,lo unico que me molesta es el tamaño y la cara trasera ,que lo han cagado y bien.Solo con dejarlo tal cual.Pero no,lo han redimensionado y queda muy mal para mi gusto.Eso ya cada uno...
Un saludo. Editado por Cuervo Maestro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Si esas son cuervo maestro, muchas gracias por la foto.

Pues como he dicho ahora estoy fuera de casa y no puedo hacerles fotos, pero en cuanto vuelva
creo el post, las compre de casualidad en una pagina de segunda mano por 30 euros, me gusta la idea
de que sean al menos "raras"

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
las bridas se colocan en las cajas para que hagan de asas tipo mochila, las cajitas por la parte de detras llevan como ranuras para meterlas

yo cuando lo compre ya venian montadas y no venia en los paquetitos

espero haberte ayudado compañero, un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  2.959
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  264
  • Reputation:   10
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/08/11
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, me ha asombrado ver estas pandoras, acabo de ver este post ahora >_< ,  desde hace bastante tiempo siempre he querido tener el diseño original del anime, al ver estás fotos se me hecho la boca agua, sabiendo que es dificil que las comercialicen, me conformo con que algún día otra compañía las comercialicen, considerate afortunado Maestro Cuervo, ah y gracias por el detalle.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 semanas...

  • Member ID:  1.881
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  578
  • Reputation:   69
  • Days Won:  8
  • Joined:  24/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  48
  • Timezone:  Europe/Madrid

estas las compre en su tiempo por 11 euros y la ultima vez la vi carrissimas, de echo las expuse en el salón del manga de alicante este año, y quien sabe si las llevare a expocomic de Madrid esta por ver todavía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 años...

  • Member ID:  8.753
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  33
  • Reputation:   5
  • Days Won:  0
  • Joined:  06/04/16
  • Status:  Offline
  • Age:  40
  • Timezone:  Europe/Madrid

[url=https://postimg.org/image/8b2c3y8yj/]P1210225.jpg

 

 

Esas las tengo yo, las compre hace mas de 10 años y me venian con las chapas esas del nombre del caballero, por un lado en japones y por el otro en ingles

Editado por ismoller
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 2 años...

  • Member ID:  11.218
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  8
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  20/07/19
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Tengo bastantes Pandora Tai versión con sus placas de nombres, incluso en su momento conseguí la de Marin pero la vendí, eran caras y complicadas de encontrar en su día y ahora más.En cuanto tenga algo de tiempo subo fotos!. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses después...

  • Member ID:  11.227
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.994
  • Reputation:   3.416
  • Days Won:  8
  • Joined:  31/07/19
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, yo estoy interesado en adquirir esta pandora Banpresto de Virgo por si alguno la tiene y quiere "deshacerse" de ella.

Saludos

Editado por Gifness
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...