Jump to content

Que Coche Manejas?


AJMA02

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

Bueno Amigos, como estoy a punto de hacerme con mi Fiesta 1.6, ademas que soy fanatico de los Autos, quise crear este Offtopic, para que me cuenten y ojala pudieran subir una fotillo de cual es el coche, carro, buga o automovil que tienen actualmente, o si tienen motocicleta tambien entra, el plan de esto [b]no es competir ni comparar ni nada [/b]solo conoceros mas, y saber que automovil o motocicleta manejan, si es por gusto, necesidad, regalo, cariño con el coche, etc.

espero sus respuestas y comentarios, ojala participemos mucho!

PD: Tambien podemos escribir cual es el auto o moto que les gustaria tener ;) Editado por AJMA02
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.562
  • Group:  Consejo de Administración
  • Followers:  2
  • Content Count:  5.825
  • Reputation:   1.491
  • Days Won:  114
  • Joined:  23/10/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

[center][url="http://farm9.staticflickr.com/8498/8369142794_afb7383fe4_o.jpg"][img]http://farm9.staticflickr.com/8498/8369142794_9e0847b5de_n.jpg[/img][/url][/center]

Marca: Citroen
Modelo: C4 3puertas VTS 1600 (AÑO 2006)

Hasta el año 2006 estuve manejando, o mejor dicho, aprendiendo a conducir con un Opel Corsa de bajo motor. Por ello cuando conseguí ahorrar pese a que no me gustaban los coches (en aquella epoca les tenía pavor), estuve mirando vehiculos; durante mas de un año estuve mirando este modelo porque me encantaba su forma "deportiva", para un chico joven y con un montón de lucecitas y trastos en la consola principal. Era como montar una nave espacial. Nunca se me olvidará cuando subí por primera vez al coche, parecía un niño pequeño comparado con ese gigantón.

ANECDOTA: antes de comprarlo, hubo otro coche que me interesaba y que costaba igual de precio al C4: el Honda Civic. Es por ello que estuve dudando durante varios meses e informandome; la anecdota vino cuando fuí a preguntar por el Civic en mi ciudad. El vendedor estaba atendiendo a una pareja madura, y mientras yo esperando; hubo un momento en que se fijó en mi y me preguntó que quería, a lo que le indiqué que quería información sobre el Civic. En menos de 10 segundos y sin ninguna gana el vendedor me dijo las caracteristicas mas basicas del coche, mirandome como si nunca me lo fuera a comprar; comprendí lo que tenía que hacer, así que me fuí de allí sin hacer ninguna pregunta mas y al día siguiente ya decidido a no tener nada que ver con ese vendedor pagué a tocateja mi C4.

Pd: a día de hoy no he tenido nunca ninguna avería, saliendome bastante bien el coche en ese sentido, y me ha acompañado a todos los viajes que he hecho por España. Editado por sailem
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

que gran historia tienes con tu auto compi Sailem y se ve que le tienes un cariño especial a tu Citroen "nave espacial", muchas gracias por haberte pasado por aca :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  2.431
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.036
  • Reputation:   72
  • Days Won:  5
  • Joined:  27/06/11
  • Status:  Offline
  • Age:  32
  • Timezone:  Europe/London

[img]http://www.avanzabus.com/web/archivos/base/File/contenido/flota/larrea01.jpg[/img]

el mio es este, es el que me lleva y trae todo los dias a clase jejeje saludos y buen tema, ojala que cuando me saque el carnet, lo pueda poner aqui!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  186
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.916
  • Reputation:   1.318
  • Days Won:  4
  • Joined:  13/12/10
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Mazatlan

Este es el mio, lo encontre en un lote en EU hace unos años.

[img]http://img.motorpasion.com/2011/11/baladadelorean-2-dmc12-01c.jpg[/img]

no tenia interiores, pero todo lo demas estaba al tiro. poco a poco lo arregle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

La historia de mis medios de transporte es un poco absurda.

Allá por el 2005 me saqué ilusionado el carnet de conducir pensando que me iba a comer el mundo con un coche y que tendría la libertad de ir a donde quisiera. Mi primer coche fue uno de tercera mano cedido por parte de mi linea paterna (primero lo tuvo mi abuelo, luego mi padre y después yo. El modelo era un BMW rojo bastante chulo, aunque nunca me hizo especial ilusión el modelo. Era parecido al que está a continuación:

[url="http://imageshack.us/photo/my-images/137/bmw8p.jpg/"]Mi vínculo [/url]

Bien, estaba muy machacado y el motor hacía lo que podía pero bueno. La cuestión es que lo jubilé del todo cierto día de lluvia.

Imagináoslo con la música de Pegasus Fántasy de fondo: Salía de una rotonda y el coche me hizo aquaplaning. Aceleré para pillar asfalto y lo que hizo el coche fue impulsarse contra un montoncillo de palés amontonado a un lado de la carretera que hicieron de rampa para el coche. Resultado: Cual Michael Knigth vi a mi bólido ponerse sobre las dos ruedas de la izquierda y fui a parar a una plantación de palmeras contigua, de la cual me llevé 15 metros de valla conduciendo de lado y con una parte del coche sobre la misma; emulando los mejores sueños del director de Ben-Hur.

Acabé estrellándome contra un cartel de la diputación de Alicante y de paso aplasté el macetario de muestras de la plantación. Los guardias civiles, y el dueño de la fábrica no se explicaban como pudo ocurrir tal suceso (yo hoy tampoco me lo acabo de creer e iba al volante gritando como un descosido); mi padre tampoco lo creía pero el se desfogaba dándome una muestra de psicología tradicional de esta, nuestra gran piel de toro: Me daba collejas que subían en intensidad a la par que en número.

A mi no me pasó nada, un collarín 15 días, el orgullo tocado por las risas de los guardias y los insultos del agricultor pero por a mi amigo de 4 ruedas.....siniestro total, 300 euros en el desguace y gracias.

Tiempo después me compré otro, que todavía está en uso. Más pequeñito y manejable, de segunda mano y de un color rarísimo a la par que bonito:

[url="http://imganuncios.mitula.net/skoda_fabia_fabia_1_4_tdi_70_cv_young_line_96635407766936413.jpg"]Mi vínculo [/url]

Nos llevamos bastante bien. Yo no lo saco los días de lluvia y él se mantiene vivo. Como curiosidad decir que he cogido un miedo atroz a conducir, solo voy por vías prefijadas y como consecuencia de aparcar en batería se me ha olvidado el método tradicional de estacionamiento.

No, no me gusta conducir pero voy poco a poco (eso si, el transporte público ahorra que da gusto en gasofa). Editado por Perquisitore
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
En estos momentos tengo 2 autos, al menos temporalmente. Mi auto "de entusiasta" es un Alfa Romeo 156 2.5 V6 del 2004, que tengo desde hace poco más de 4 años. Lo cuido con mucho cariño y realmente me dedico a que ojalá se vea como nuevo.

[img]http://www.majhost.com/gallery/cherrera/Cars/playita-22-23-octubre2010_104.jpg[/img]

El que debería reemplazarlo es un Fiat 500 1.2 que compré nuevo hace unos pocos meses.

[img]http://www.majhost.com/gallery/cherrera/Cars/photo.jpg[/img]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.288
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.937
  • Reputation:   345
  • Days Won:  8
  • Joined:  30/03/12
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Bogota

[quote name='gneferu' timestamp='1357868625' post='126476']
Este es el mio, lo encontre en un lote en EU hace unos años.

[img]http://img.motorpasion.com/2011/11/baladadelorean-2-dmc12-01c.jpg[/img]

no tenia interiores, pero todo lo demas estaba al tiro. poco a poco lo arregle
[/quote]


uff compi tienes un DMC Delorean??? es en serio?? ese mitico y raro auto de Volver al Futuro :o , si si es cierto tremendo cochazo que tienes amigo :Face (8):
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  5
  • Group:  Administrador
  • Followers:  3
  • Content Count:  6.626
  • Reputation:   2.968
  • Days Won:  38
  • Joined:  22/10/10
  • Status:  Offline
  • Age:  45
  • Timezone:  Europe/Madrid

[quote name='Perquisitore' timestamp='1357870079' post='126478']
....mi padre tampoco lo creía pero el se desfogaba dándome una muestra de psicología tradicional de esta, nuestra gran piel de toro: Me daba collejas que subían en intensidad a la par que en número.

A mi no me pasó nada, un collarín 15 días,....
[/quote]

¿El collarín a que fue debido? que no me acaba de quedar claro si del accidente o de las collejas. :D :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
El mío debía ser un autobot por que salió disparado y le perdí la pista :o

Bueno yo tengo un ford fiesta de 20 años una vez haciendo Rally lo puse a dos ruedas, vamos ni el coche fantástico ese, bueno aquí exagero lo del rally no fue tal, pero si nos fuimos por la montaña y una serie de barrancos y lo puse a dos ruedas casi vuelca menudo acojone :lol: pero el mio tenía que hacer lo mismo que el de la peli

Bueno tengo otro ejem es de mi mujer pero por eso solo mento por que es suyo y no mio.

En la actualidad al fiesta le he tenido que aserrar los bajos para sacar los pies a modo de tronco móvil pues no hay otra forma de moverlo :D

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.344
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  870
  • Reputation:   101
  • Days Won:  4
  • Joined:  19/04/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Oslo

Lajillo, por el accidente. De lo otro estoy demasiado acostumbrado. Aunque ese día se esmeró como nunca.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  1.529
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  3.213
  • Reputation:   294
  • Days Won:  13
  • Joined:  06/05/11
  • Status:  Offline
  • Age:  44
  • Timezone:  Europe/Madrid

Bueno, pues yo como el compañero Sailem tengo una nave espacial, o lo que es lo mismo, un Citroen C4 en mi caso el VTR PLUS, que útlimamente tengo medio abandonado y en este momento ni me arranca de lo poco que lo uso.
También tengo un Peugeot 107, que como consume muy poquito es el que uso mas a menudo ya que tengo que ir a trabajar en coche por narices.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...