Jump to content

Colección de Motoro

Valorar este tema


motoro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Menudas vacaciones no?! Si en vacaciones vienen 6 o 7 figuras... madreee lo que puede venir en Reyes o en Verano!!! jajajaja

El Fenix EX con los V3... si no te fijas no se nota, pero claro, en el momento que metas alguno más, ya van a cantar los acabados de las figuras, jejeje.

Pues nada, a seguir esperando al Fenix V3 y al resto de figuras viajeras!!

Un saludo!!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

aahh te llego fenrir,q' envidia tengo :o , ese llevo rato consiguiendolo, me gusta mucho pero ne se deja el muy desgra, se me escapo de las manos :Face (21): , el resto de las figuras muy buenas y tienen razon, ese fenix ex disimula muy bien junto a los v3

felicidades bro, y q' la cole siga creciendo

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Chicos muchas gracias por sus opiniones!. Esto fue solo una improvisación al no llegar aun mi Fenix V3, sin embargo, lo que quiero hacer cuando esten los 5 Bronces V2 en EX es exponer a Shun, Shiryu, Hyoga e Ikki en version EX mas el Pegaso Broken myth V2. Y este pequeño experimento me reafirma que quedaran increible expuestos de esa manera y podre prescindir del horrible Pegaso EX =).

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:mellow: parecen modelos posando "pa las fotacas" :lol: muy buenas y esos estands me tienen encantado, porque permiten que se vean mejor que los oficiales blancos y negros de bandai
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 4 semanas...

  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Actualizacion!.

Porfin casi tengo completa la linea de Asgard con los dioses guerreros que me faltaban mas su dios Odin encarnado por Seiya. El color de Mime es muy bonito y resalta mucho en esta colección que se destaca por sus variados colores. Siegfrid es una gran figura digna de ser el lider de los dioses guerreros, el esculpido de su rostro es sublime si tan solo su hombrera en forma de dragon fuera un poco mas fiel al Anime. Odin Seiya, para mi es el mejor esculpido de la cabeza de Seiya que he tenido la suerte de tener, es simplemente calcado y su armadura mas la espada de balmung le da un toque de divinidad que lo hace sobresalir sobre todas las figuras de la linea. El unico pero que le encuentro es que la diadema le queda un poco grande. El resto de las figuras estan todas muy bien, Pegaso broken si me decepciono un poco esperaba mas, sin duda, es infinitamente superior al EX, pero se queda corto ante su homonimo V3. Eso es amigos hasta la proxima actualizacion! ;)

[IMG]http://imageshack.us/a/img823/5157/img1244ds.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img62/2403/img1245zd.jpg[/IMG]
[IMG]http://imageshack.us/a/img254/809/img1242r.jpg[/IMG]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado dhoko1982
Que envidia conpañero, muy buenas adquisiciones, me alegro que vayas terminando con asgard, yo es la que mas floja tengo, de hecho.... No tengo ningunooo!!! Jajajajaja

Un saludo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Enhorabuena por las adquisiciones, pero como dirá mas de uno por aquí todavía no está terminada la saga de Asgard. Te faltan por ahí Bud e Hilda. XD

Ese Odín me da muuuucha envidia!!! :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.858
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  434
  • Reputation:   9
  • Days Won:  1
  • Joined:  10/12/11
  • Status:  Offline
  • Age:  41
  • Timezone:  Europe/Madrid

Vengaaaa, otro que se apunta a las adquisiciones de 5 en 5!!! Toma ya!! Eso si que es comprar a lo grande!!!

Y el gustazo que te da el ir cerrando líneas, verdad?! pues nada señor, que lucen muy bien los grupitos al ir formándose!!

Un saludo y a seguir disfrutando!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado goldsaintjose
:rolleyes:ohhhhhhhhhh han venido los reyes magos en marzo!!!!!!!!, enhorabuena por las adquisiciones compañero ;) sobre todo por los de asgard que casi completan la saga :rolleyes: nada sigue asi. :Face:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
eso es ir a paso de gigante y es impresionante las figuras complicadas que estás pillando enhorabuena por todo ello en seguida te has metido a falta de muy pocas figuras
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.841
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  923
  • Reputation:   194
  • Days Won:  4
  • Joined:  26/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Un saludo compañero, menudas adquisiciones, sigue así chaval, me alegro de que "casi" tengas completa la línea Asgard, espero que muy pronto la completes del todo, que disfrutes de tus últimas adquisiciones...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  548
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  480
  • Reputation:   94
  • Days Won:  0
  • Joined:  21/02/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Guayaquil

[color="#000080"][color="#000080"]Que buena colección man! felicidades, los bronces V1 se ven increíbles y las bases les quedan elegantes.

Saludos[/color][/color]
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...