Jump to content

Colección de Motoro

Valorar este tema


motoro

Publicaciones recomendadas


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

pues q' decir q' no hayan dicho ya, empezaste con las mejores figuras de asgard :rolleyes: , los divinos son una pasada, y los ex, bueno q' te puedo decir

felicidades por tu cole bro, a la espera de mas fotos, pasate por mi coleccion y me dices q' opinas :Face:

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 56
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Escritores en este tema

  • Invitados
Invitado ignacioslm
Muy chulos esos EX, me gusta vverlos expuestos, yo tengo los 12 myth de oro y me estopy haciendpo tambien cn los EX de oro xq por mucho que digan a mi tambien me escanta (para gustos los colores claro). Las jollitas van a parte...ejejejje, enhorabuena!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  187
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  190
  • Reputation:   1
  • Days Won:  0
  • Joined:  14/12/10
  • Status:  Offline
  • Age:  39
  • Timezone:  America/Mexico_City

Me gusto mucho como tienes tus EX, y ese tholl imponente delante de ese alberich :rolleyes: jajajaj Felicidades!! :P
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.955
  • Group:  Miembros
  • Followers:  4
  • Content Count:  1.090
  • Reputation:   567
  • Days Won:  24
  • Joined:  02/11/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  Europe/Madrid

Hola, una coleccion bien guapa ,excelente actualization.Quisiera ese Gamma ...
Muy bueno ,a seguir asi.
Un saludo.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Muy bonita la colección y gran actualización con muy buenas figuras, sobre todo eso caballeros de acero, me muero por tenerlos!!! Que tal te han parecido de calidad los de acero?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Muchas Gracias de corazon a todos los que se pasan por mi colección, estoy de vacaciones en este momento y me comprometo a cuando vuelva pasarme por cada una de sus colecciones amigos. Bueno en esta ocasion los dejo con una actualización mas pequeña de lo planeado ya que tuve problemas con mi otro envio ya solucionados, pero no alcanzo a llegar antes de irme de vacaciones asi que tendra que esperarme en casa a que vuelva.

Sin mas les dejo con el unico guerrero que controla el fuego y el hielo!.

[img]http://img233.imageshack.us/img233/2496/img1164l.jpg[/img]

Hagen guerrero divino de Beta, la verdad me ha sorprendido para bien, quizas esperaba muy poco de esta figura ya que en fotos era el que menos me agradaba de los guerreros divinos. El rostro esta muy logrado y el pelo no es tan terrible como me lo imaginaba, de hecho pensaba recortarlo un poco pero creo que finalmente lo dejare asi. El unico pero de la figura es el montaje de las piezas de las piernas, el cual lo encontre muy complejo y no logre que las piezas coincidieran en un 100% ya que se nota una pequeña separación entre la greba y la espinillera. Figura recomendada a todo aquel que le interese la saga de Asgard.

Hasta vuelta de vacaciones y nuevamente muchas gracias a todos!

Saludos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  4.189
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  1.709
  • Reputation:   61
  • Days Won:  0
  • Joined:  29/02/12
  • Status:  Offline
  • Age:  35
  • Timezone:  Europe/Madrid

Genial adquisición compañero! La verdad es que viendo las fotos que hay, Hagen es el que menos me atrae como figura de los guerreros divinos de Hasgard, que no es lo mismo que sea el personaje que menos me guste,que no es así.

Pero cuando lo vi en persona cambió mi opinión, es buena pieza!

Enhorabuena por tu adquisición!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Member ID:  3.178
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  2.104
  • Reputation:   200
  • Days Won:  7
  • Joined:  27/08/11
  • Status:  Offline
  • Age:  38
  • Timezone:  America/Mexico_City

buena adquisicion motoro, pues como dicen viendola en fotos, no atrae a la vista, pero cuando la ves en persona, es un figuron :Face (46): ; descaragicadamente no ha podido unirse a las filas de mi cole :unsure: ; felicidades por esta motoro, y q' siga creciendo la cole

saludos!!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Invitado THANOSDETITAN
Yo tenía la versión Española de esta figura y hace poco conseguí la Japonesa. Se nota una barbaridad el cambio de una a otra, si hubieras tenido la Española hubieses notado muchísima diferencia y te hubiera sorprendido todavía mas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Muy buena coleccion y lo mejor de todo es que ya tienes a los primeros EX la verdad es que esa linea luce bastante y en mi casose me hacen mas fieles y esteticos en cuanto al anime que los myth clothe normales con todo y sus apendix, peor bueno eso es en mi caso, la verdad es que vas con todo enorabuena amigo :rolleyes:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Invitados
Vaya compañero veo que tu variedad es buena...viendo la coleccion me gustan mucho por donde vas ambientandote, la Saga de Asgard. Personalmente no me llaman la atencion como para coleccionar pero viendolos en las fotos no estan tan mal, lo unico que la diadema de Hagen es un poco exagerada... pero se ven del mil si señor...
CAda vez que veo algun caballero de bronce en alguna coleccion haceis que mi corazon galope. Que fantastico momento. Compañero mis felicitaciones y a segui aumentando esa buenisima coleccion. A por ellooooos!!! :lol:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • hace 3 semanas...

  • Member ID:  4.855
  • Group:  Miembros
  • Followers:  0
  • Content Count:  60
  • Reputation:   0
  • Days Won:  1
  • Joined:  30/09/12
  • Status:  Offline
  • Timezone:  America/Santiago

Bueno porfin de vuelta de vacaciones, espero haberme puesto al dia con todos los que pasaron por mi colección. Si se me fue alguno le pido disculpas y porfavor haganmelo saber!. Sin mas los dejo con lo que me ha llegado estas vacaciones.
[IMG]http://imageshack.us/a/img585/9766/img1181p.jpg[/IMG]

Muy feliz con todas las figuras, porfin completo la linea de los V1 con Pegaso. Una gran figura la cual pude conseguir a un gran precio (7000Y nueva) y con la cual cumplo una de mis metas al comenzar esta gran colección!.
[IMG]http://imageshack.us/a/img856/5467/img1185ef.jpg[/IMG]

Agrego tambien 2 dioses guerreros mas, ambos grande figuras destacando Penrill el cual a mi parecer es uno de los grandes exponentes de lo perfecta que es la saga de Asgard. Ya cada vez queda menos para completa esta gran linea y estoy en espera de los dioses guerreros faltantes y Odin.
[IMG]http://imageshack.us/a/img90/3685/img1183n.jpg[/IMG]

Y finalmente, viendo que mi Fenix V3 anda perdido por el mundo y aun no llega a mis manos, hice un pequeño experimento y coloque al Fenix EX juntos a sus compadres V3, en una pequeña muestra de lo que pienso hacer posteriormente con los Bronces EX al cambiar a Pegaso EX por el Pegaso Broken V2. Que opinan? a mi parecer no desentona con el resto de bronces V3.
[IMG]http://imageshack.us/a/img521/5514/img1186mt.jpg[/IMG]

Eso muchachos hasta la proxima actualizacion!
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...