Invitados Guest Aioria Posted January 3, 2013 Invitados Share Posted January 3, 2013 Buen Dia e inicio de año a todos, Mi nombre es Abraham, Soy de la ciudad de Mexico, y con anterioridad ya participada en el foro de Saint seiya friends, desafortunadamente no pude seguir entrando por cuestiones de trabajo, pero me gustaria retomar las viejas andanzas por estos lugares, ver las novedades de las nuevas figuras myth cloths, de la serie y cosas nuevas que salen, al igual que conocer a la gente que hay por aca, cualquier cosa con mucho gusto estoy a sus ordenes es un placer conocerlos a todos y espero estar por a qui participando en el foro y sus actividades al igual que me pongo al servicio de todos, que tengan un excelente inicio de año y un placer formar parte de esta comunidad foro donde hay tantos fans de Saint seiya como un servidor =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Perquisitore Posted January 3, 2013 Share Posted January 3, 2013 Se Re-bienvenido!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest ottantotto Posted January 5, 2013 Invitados Share Posted January 5, 2013 Bienvenido Abraham! Ya verás como se te hace la boca agua con las novedades de Myth Cloth! Esto es una ruina!!!! XD Link to comment Share on other sites More sharing options...
Oscar Rikki Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 Pues se rebienvenido compañero!! Eres más veterano aqui que yo,jeje.. Pues nada... ya nos vamos leyendo por aqui,no?? Un saludo!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
moe_de_aries Posted January 5, 2013 Share Posted January 5, 2013 PUES BIENVENIDO ABRAHAM, Q' DISFRUTES TU ESTANCIA EN EL FORO Link to comment Share on other sites More sharing options...
SoniaMü Posted January 6, 2013 Share Posted January 6, 2013 Re-Bienvenido Abraham! Espero disfrutes mucho por el foro. Nos vamos leyendo. Un saludo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
plata Posted January 7, 2013 Share Posted January 7, 2013 Nada, a re-disfrutar de todo... Saludos.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Invitados Guest Aioria Posted January 14, 2013 Invitados Share Posted January 14, 2013 jajajaaj muchas gracias no pues a todo dar, a darle fduro al foro no soy muy mmmm como decirlo muy frecuente pero eso si gran fan de los caballeros muchisimas gracias por la bienvenida espero ir conociendolos poco a poco a todos en los temas del foro =) Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts