Jump to content
Search In
  • More options...
Find results that contain...
Find results in...

Folei: Figura de Flare & Rostro de accion para Hagen Myth Cloth

Megatron

Recommended Posts

• Replies 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Invitados
Guest Diosraul
En clonación de rostros son la leche estos tios, pero en fabricación de los suyos propios son un poco desastre. No me gusta nada la cara de hagen, si la de bandai es mala, esta es peor, y la de la pobre flaren tampoco le hace justicia...

• Invitados
Guest saga-kanon
Que rostros tan feos los de hagen,sobre flare me parece genial que estan compañias nos den estos extras que a bandai no le interesa,ahora si mi linea de asgard va a estar completisima con esta flare.

• Invitados
Guest Emilitoikki
Gran aporte, y oye siempre quise tener a esta barbi rondando por asgard jajajaja..............Desde luego siempre y cuando no cueste mas que Shunrei en su version de folei, que tambien traia el extra de la cabeza de Shiryu con ojos vendados y los cinco cascabelitos para los v1 XD.
Seria cuestion de esperar un poco y ver mas vendedores en ebay,y si no en taobao por medio de intermediarios, pero para salir rentable un pedido conjunto.

• Invitados
Guest Isradiohead
Pues no es que se parezca mucho, pero desde luego sería un extra muy bueno, la cara de hagen WTF!!!!!!!! esta muy mal hecha.

Joder, la cara de Mariquita Pérez no se la perdono a nadie, y la cara de Hagen tampoco me apasiona puesto que el cabello es igual de truño o más que el del Myth original.
Lo que más me alegra es la noticia de la salida de Hilda en este formato, ya que yo carezco de la version Myth y si le hacen un rostro en condiciones si que estaría interesado en adquirirla.

• Invitados
no son gran cosa pero bueno la idea es genial empezar a sacar appendix de rostros o figuras de asgard piratas, de todos es sabido que la línea asgard ya ha sido dejada de la mano de dios y que algunas figuras necesitan retoques o conseguir por ejemplo a Hilda...

mmmm ya digo de momento estos artículos no me interesan pero es una gran idea

• Invitados
Guest Yuu Matsura
A mi no me acaba de convencer el rostro de Hagen, lo veo un poco..."raro".